Los 9 mejores videoporteros WiFi de 2019

¿Cuál es el mejor videoportero WiFi del mercado?

Si deseas tener la tranquilidad de controlar el acceso de las personas que llaman a tu puerta, debes saber que en la actualidad esto es sumamente fácil con la compra de un VIDEOPORTERO WIFI. Este tipo de dispositivo conectado te permitirá, a través de tu teléfono inteligente y desde la comodidad de tu sofá, ver e interactuar con las personas que te visitan antes de darles acceso a tu hogar.

Estos equipos tecnológicos están llenos de características para brindarte seguridad y resguardar tu vivienda. Y no tienes que perder tiempo de tienda en tienda revisando especificaciones técnicas, ya que en esta lista de los 9 mejores videoporteros WiFi 2019, hallarás el modelo perfecto para cubrir tus necesidades; seguramente también encontrarás el mejor precio del mercado.


Mejores Videoporteros WiFi

Comparativa mejores Videoporteros WiFi del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Somfy V500 Kit Videoportero

Somfy V500 Kit Videoportero

Interfaz sensible al tacto para controlar el acceso de las visitas

Ggran vista angular de 102 °

Almacenamiento del historial de las visitas

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP

TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP

Para instalar en grandes villas, centros de seguridad u hoteles

COMPATIBILIDAD con diferentes dispositivos móviles

Puede reproducir fotos y videos al instante

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Timbre con video WiFi, GAKOV GAB10 170 grados HD

Timbre con video WiFi, GAKOV GAB10 170 grados HD

Admite la conexión de varios dispositivos inteligentes a través de WiFi

El timbre de 720p HD le permite transmitir imágenes nítidas

Captura movimiento y emite un sonido de alerta

✔ Ver precio

MEJORES Videoporteros WiFi ¡lo mejor de lo mejor!

Somfy V500 Kit Videoportero

¡Satisfacción del 99%!

Uno de los dispositivos VIDEOPORTERO WiFi más confiable para proteger tu hogar es el diseño de Somfy V500. Con este intercomunicador conectado, podrás ver desde el interior de tu casa, quién llama a tu puerta, sin ni siquiera moverte de tu sofá.

Puedes interactuar con tus visitantes darle acceso a tu hogar a través de los controles inalámbricos. Se vale de una interfaz sensible al tacto que te permite controlar el acceso de las visitas tu hogar.

Podrás identificar fácilmente a quienes se acercan a tu puerta gracias a la gran vista angular de 102 ° que este dispositivo ofrece. Incluso de noche, podrás ver claramente quién se acerca a tu puerta, porque proporciona visión nocturna con leds infrarrojos.

Si estás lejos de casa, el sistema guardará el HISTORIAL de tus visitas para que las veas cuando estés de vuelta. Esto gracias a la integración de una tarjeta micro SD que registra todos los rostros.

Además, a través de la tarjeta micro SD, con este dispositivo conectado podrás PERSONALIZAR los tonos de llamada, su interfaz y su pantalla táctil a tu gusto. De forma remota, también podrás consultar la temperatura tanto externa como interna.

El monitor tiene un control de radio integrado que admite hasta 5 productos inalámbricos para ser controlado. Podrás abrir y cerrar remotamente la puerta de tu casa, el garaje y tus persianas, de forma directa desde la interfaz del monitor. También podrás controlar la iluminación led de la casa.

    Puntos a favor:

  • Cámara con amplio ángulo de visión

    Puntos en contra:

  • Costo bastante alto

TMEZON 10 Pulgadas de Pantalla táctil inalámbrica/WiFi IP

¡Satisfacción del 100%!

Este modelo de videoporteros WiFi de TMEZON es ideal para instalar en grandes villas, pero también para centros de seguridad u hoteles. Además, este dispositivo también está diseñado para monitorear, bloquear y desbloquear, así como controlar todas las entradas y salidas en un gran perímetro.

Ofrece alta COMPATIBILIDAD con diferentes dispositivos móviles, por medio del cual podrás hacer contacto con la persona que llama a la puerta, podrás ver directamente su rostro e interactuar con él a través de tu teléfono.

Además, podrás obtener fotos y videos AL INSTANTE o cuando vuelvas a casa, ya que quedarán grabados en el dispositivo. Este equipo además ofrece controles de huellas digitales.

Su monitor y su pantalla táctil también son los que le otorgan originalidad a este VIDEOPORTERO WiFi. Al igual que su bajo consumo de electricidad.

Incorpora una pantalla profesional de 7 pulgadas con pantalla LED en el monitor, memoria expandible con soporte adicional para tarjetas TF de hasta 128 GB y teclas táctiles.

    Puntos a favor:

  • La capacidad de gestionar más de una puerta

    Puntos en contra:

  • La instalación no es fácil

Timbre con video WiFi, GAKOV GAB10 170 grados HD

¡Satisfacción del 99%!

Si dispones de poco presupuesto y deseas comprar un VIDEOPORTERO WiFi, eficiente, con excelentes prestaciones y de buena calidad, no desistas de la idea, porque sí hay un producto que cumpla con esas características. El modelo GAKOV está disponible en el mercado a un precio que ronda los 70 €. ¡Aprovecha!

Se trata de un videoportero inalámbrico conectado que admite la conexión de varios dispositivos inteligentes a través de WiFi, para que puedas MONITOREAR tu hogar de manera REMOTA y efectiva desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, el timbre de 720p HD le permite transmitir a tu dispositivo imágenes nítidas y en tiempo real e interactuar con tu visita por medio de la app que deberás descargar en tu móvil.

Te sorprenderá la claridad de la imagen que graba y transmite la cámara. Captura movimiento y emite un sonido de alerta hacia tu teléfono inteligente. Posee buen ángulo de visión incluso por la noche.

Este es un dispositivo inalámbrico que tiene buen acabado, funciona principalmente a través de una batería incorporada que tiene una gran autonomía de hasta 8 meses.

De todas formas nada te impide conectar el dispositivo a una fuente de alimentación adecuada. Es muy fácil de configurar y conectar.

    Puntos a favor:

  • Buen ángulo de visión nocturna

    Puntos en contra:

  • Tiene mucha sensibilidad

KKmoon 7

¡Satisfacción del 97%!

Si buscas un videoportero WiFi 2019 de alta calidad este dispositio KKmoon es un buen candidato.

Este dispositivo WiFi, te permite controlar el exterior de tu hogar en tiempo real, para garantizar tu seguridad y la de tu familia.

El brillo de su pantalla LCD y su contraste son ajustables a tu gusto. Es un dispositivo resistente al agua, perfecto para colocar en la intemperie, porque no se oxidará. También está previsto de luces infrarrojo para VISIÓN NOCTURNA.

Adicionalmente, cuenta con manos libres, lo que te permite utilizar el intercomunicador por medio de voz sin dejar de hacer la actividad que estás realizando. Trabaja a través de una aplicación móvil para IOS, la cual funciona perfectamente y a la primera.

Transmite imágenes en blanco y negro, con una calidad de la imagen exclusiva, lo que te permite ver los detalles más pequeños. También te ofrece un sonido muy bueno para escuchar a tu interlocutor al otro lado del videoteléfono.

Este VIDEOPORTERO WIFI es muy fácil de instalar y goza de excelente precio.

    Puntos a favor:

  • Excelente visión nocturnaModulo exterior de poca calidad

    Puntos en contra:

  • Modulo exterior de poca calidad

CFIEX Extel 720287 Nova Videoportero

¡Satisfacción del 96%!

Este videoportero WiFi de Extel es un producto con un precio bastante asequible y buenas prestaciones.

Tiene un diseño atractivo y moderno con una batería incorporada para llevarlo a donde quieras. Puedes instalar el monitor en la pared o fijarlo sobre una mesa a través de un soporte integrado.

Su pantalla táctil de 7 pulgadas o 18 centímetros y su visión noctura, te permite ver correctamente las imágenes. Gracias a este videoportero WiFi ahora podrás mantener un registro fiel de tus visitantes, directamente en una tarjeta micro SD, la cual deberás comprar adicionalmente.

Puedes ajustar el contraste y el brillo muy fácilmente, así como el volumen para 5 tonos de llamada disponible.

El dispositivo conectado de Extel ofrece un gran alcance en campo libre de 300 metros. ¡Totalmente asombroso!

    Puntos a favor:

  • Alcance de 300 metros

    Puntos en contra:

  • Produce algunas interferencias

Smartwares VD36W Sistema de video portero

¡Satisfacción del 96%!

Este videoportero WiFi inalámbrico tiene todas las prestaciones que se esperan de un dispositivo de este tipo.

Ofrece una imagen muy clara del rostro de los visitantes que llaman a tu puerta, incluso si éstos se encuentran a una distancia de 180 metros en espacios abiertos, gracias a la señal 2,4 GHz que también evita la formación de interferencias en la comunicación.

Integra una pantalla en color de 2,4” y un micrófono integrado por medio del cual podrás comunicarte con la persona que llama a tu puerta desde la comodidad de tu sofá.

También cuenta con una memoria interna de largo alcance para 100 imágenes con fotos de tus visitantes, visión nocturna y unidad interior móvil: una necesidad.

Aunque cuenta con un conector de corriente, también incorpora una batería de litio recargable que lo hace un equipo portátil y útil en caso de cortes de energía.

Es muy fácil de usar, ofrece un diseño moderno y ergonómico. Incorpora además altavoces que emiten un sonido bien nítido.

    Puntos a favor:

  • Puede almacenar hasta 100 imágenes

    Puntos en contra:

  • Produce cierta interferencia

TMEZON Sistema de intercomunicación con Timbre para videoportero

¡Satisfacción del 96%!

El videoportero WiFi de Tmezon es uno de los dispositivos inalámbricos más completo en términos de funcionalidad.

Es un modelo que incorpora una cámara gran angular para captar las mejores y más completas imágenes. También es resistente al agua y al polvo, por lo que podrás colocarlo en la intemperie de manera confiada.

Tiene COMPATIBILIDAD con dispositivos OS / Android, por lo que cualquier integrante de la familia podrá conectarse al videoportero Wife para tener el control de acceso a la mano.

Además, este videoportero WiFi inalámbrico te permite cambiar y ajustar una serie de opciones a tu conveniencia, desde tu teléfono inteligente. En cuanto a las funciones de visión tanto diurna como nocturna este dispositivo te ofrece bellas imágenes a color.

    Puntos a favor:

  • Compatibilidad con dispositivos OS / Android

    Puntos en contra:

  • Solo el alcance no es muy bueno más allá de 20 metros

LOUREON Videoportero Timbre con 7 pulgadas

¡Satisfacción del 95%!

Otra opción económica pero EFICIENTE de videoporteros WiFi, es este modelo de LOUREON. Este accesorio ofrece un alcance pequeño de tan solo 20 metros. Pero aun así, es muy interesante.

Es un equipo apto para instalar en residencias privadas y edificios de condominio, pero también en oficinas, hoteles, fábricas y más.

Incorpora una cerradura eléctrica que funciona intuitivamente, la cual es sumamente útil para proteger a todos los integrantes de la casa.

La visión que produce en la pantalla LCD TFT de 7 pulgadas a color es de muy buena calidad, y los sonidos polifónicos son claros y melodiosos.

Durante la noche, las imágenes también son sumamente claras y precisas, gracias a la cámara IR de visión nocturna que funciona a través de infrarrojos.

Por un precio cercano a los 80 euros, los materiales pueden ser un poco endebles y no muy resistentes, por lo que deberás tener más cuidado con el manejo de la pantalla para alargar su vida útil. Sin embargo, es resistente a la temperatura extrema, así como al polvo y al agua, por lo que es perfecta para instalar en la intemperie.

    Puntos a favor:

  • Excelente imagen y sonido

    Puntos en contra:

  • Materiales poco duraderos

Avidsen 112245 Videoportero con 2 alambres

¡Satisfacción del 99%!

Este modelo de VIDEOPORTEROS WIFI de Avidsen es de buena calidad y conserva un precio por debajo de otros equipos de la misma gama.

Ofrece una carcasa gruesa y robusta con exterior de aluminio, que ofrece durabilidad y larga vida útil.

Tiene un alcance máximo de 100 m para captar imágenes panorámicas perfectas, claras y nítidas, para luego reproducirlas hacia tu dispositivo inteligente a través de la conexión WiFi.

En cuanto a la imagen en color, la calidad es correcta para un videoportero Wifi de este rango de precios. La instalación también es muy práctica, a través de sus 2 cables y una fuente de alimentación.

    Puntos a favor:

  • Visión paronímica perfecta y buen sonido de timbre

    Puntos en contra:

  • Este videoportero no dispone de RFID

Dispositivos wifi productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Videoporteros WiFi de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com