Los 12 mejores termostatos WiFi de 2019

¿Cuál es el mejor termostato del WiFi del mercado?

La llegada de termostatos programables conectados al mercado ha revolucionado nuestra vida cotidiana. Ahora, el control de calefacción de tu hogar lo puedes hacer de forma remota a través de tu computadora, tableta o teléfono inteligente. Por lo tanto, será más fácil controlar la temperatura dentro de tu hogar con este tipo de dispositivo a través de los termostatos WiFi.

La elección puede ser confusa si vas a una tienda y no tienes conocimientos técnicos de estos equipos. Para ello te aconsejamos leer nuestra guía de compras que te presentamos más adelante. Luego podrás escoger confiadamente dentro de los siguientes 12 mejores termostatos WiFi 2019 que hemos seleccionado cuidadosamente en esta lista y que se ajustan a distintas expectativas y presupuesto.


Mejores Termostatos wifi

Comparativa mejores Termostatos wifi del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Nest Learning Termostato de 3ª generación

Nest Learning Termostato de 3ª generación

Simplicidad y elegancia en el diseño

Este dispositivo te permitirá ajustar tu calefacción de forma remota a través de tu teléfono inteligente

El modo ECO automático, por su parte, asegura que tus costos de energía no alcancen su punto máximo

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
SALUS IT500 - Internet Termostato Controlado

SALUS IT500 - Internet Termostato Controlado

Te permitirá configurar tu calefacción central a través de tu teléfono inteligente.

El diseño también es muy atrayente. La pantalla negra con indicaciones en blanco es estética y funcional

Funciona con 2 pila alcalinas AA las cuales vienen incluidas

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Honeywell Lyric T6 Wi-Fi Termostato Con verdrahteter

Honeywell Lyric T6 Wi-Fi Termostato Con verdrahteter

Ahorra energía en tu ausencia y se asegura de tener la temperatura adecuada cuando regreses.

Te permite regular la temperatura de tu hogar en función de la ubicación de tu teléfono inteligente.

Puedes mantener el control desde un teléfono inteligente o tableta, donde quiera que estés con la aplicación Honeywell Home

✔ Ver precio

MEJORES Termostatos wifi ¡lo mejor de lo mejor!

Nest Learning Termostato de 3ª generación

¡Satisfacción del 100%!

Este termostato Wifi Nest se distingue ante todo por la simplicidad y elegancia de su diseño. Pasará desapercibido en tu hogar gracias a su pequeño tamaño y sus colores discretos.

Además, si no te gusta la idea de fijar el equipo en la pared, puedes ponerlo en cualquier mesa. Esto te ahorrará hacer agujeros innecesarios.

En cuanto a su funcionamiento, este dispositivo te permitirá ajustar tu calefacción de forma remota a través de una tableta, un teléfono inteligente o una computadora. Por otro lado, puedes instalar en varios tipos de dispositivos, como una caldera mixta, un sistema de calefacción por suelo radiante, un cilindro de ACS o una bomba de calor de aire y geotérmica.

Gracias a estas diversas posibilidades, el termostato Wifi Nest Learning 2019 se encuentra entre las más versátiles del mercado actual.

Para obtener más comodidad con respecto al uso de este accesorio, tendrás aquí una programación inteligente, por ejemplo, para regular la temperatura y producción de agua caliente en tu ausencia, ajustar la luminosidad o configurar tu aire acondicionado más fácilmente.

El modo ECO automático, por su parte, asegura que tus costos de energía no alcancen su punto máximo, lo que se reflejará en un ahorro en la factura de electricidad.

Para facilitar el uso de este artículo, el paquete incluye una guía de instalación detallada y los tornillos de montaje.

    Puntos a favor:

  • Compatibilidad con la mayoría de los dispositivos inteligentes

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios coinciden en que es necesario un tiempo de adaptación

SALUS IT500 - Internet Termostato Controlado

¡Satisfacción del 96%!

Si estás buscando un termostato Inteligente Wifi, echa un vistazo a esta referencia de Salus. Este producto te permitirá configurar tu calefacción central a través de tu teléfono inteligente. Recuerda que necesitarás una conexión a Internet para que funcione correctamente.

Además de sus características principales, el diseño también es muy atrayente. La pantalla negra con indicaciones en blanco es estética y funcional. Podrás ver de un vistazo los datos que te interesan, como el tiempo y la temperatura.

En cuanto a la energía, este producto funciona con 2 pila alcalinas AA las cuales vienen incluidas. Todo lo que necesitas hacer es insertar una nueva pila para que siga funcionando correctamente.

Este equipo funciona de una forma muy simple. Las instrucciones son claras y fáciles de entender. Como resultado, el montaje y el arranque no te causarán ningún problema.

Con dos salidas disponibles para este equipo, puedes conectar dos dispositivos a la vez. Puede ser especialmente una caldera o una bomba de calor. Y para diversas programaciones, tendrás varias zonas de calentamiento aquí.

    Puntos a favor:

  • Fácil y práctico de instalar

    Puntos en contra:

  • La aplicación para móvil puede mejorar

Honeywell Lyric T6 Wi-Fi Termostato Con verdrahteter

¡Satisfacción del 95%!

Este termostato WiFi de Honeywell Lyric es un termostato muy bonito, pero ciertamente no pasará desapercibido en su diseño cuadrado y negro.

Este TERMOSTATO INTELIGENTE T6 te permite regular la temperatura de tu hogar en función de la ubicación de tu teléfono inteligente para averiguar si estás en casa o en movimiento. Ahorra energía en tu ausencia y se asegura de tener la temperatura adecuada cuando regreses.

Muy INTUITIVO gracias a su pantalla táctil, siempre puedes mantener el control desde un teléfono inteligente o tableta, donde quiera que estés con la aplicación Honeywell Home, ya sea en Android o iOS. Incluso puedes emparejar múltiples teléfonos inteligentes y tabletas con tu termostato para que toda la familia pueda tener el control.

También puedes elegir entre una programación de siete días o la modificación de tu configuración remota en caso de un cambio de última hora. Honeywell Home sabe cuánto tiempo le toma a tu hogar alcanzar la temperatura requerida y en base a eso, te ayuda a ahorrar dinero en tus facturas de energía.

Funciona en armonía con asistentes de reconocimiento de voz, aplicaciones de teléfonos inteligentes y dispositivos conectados (Apple Home Kit, Alexa).

Es fácil de usar y fácil de instalar, gracias a la aplicación Honeywell Home que te guiará paso a paso durante todo el proceso de instalación. El T6 es un termostato fijo montado en la pared diseñado para reemplazar un termostato tradicional, lo puedes colocar en cualquier superficie plana.

    Puntos a favor:

  • Amplia capacidad de conectividad

    Puntos en contra:

  • Instalación un poco compleja

Termostato caldera gas wifi negro pantalla táctil Oemclima

¡Satisfacción del 100%!

Si aún no sabe qué TERMOSTATO Wifi elegir, te recomendamos esta referencia de Oemclima. Su diseño es simple y discreto y, gracias a su pantalla LCD de tamaño adecuado, no encontrará ninguna dificultad para leer los datos que se mostrarán. Además, las perillas de ajuste se encuentran fácilmente debajo de esta interfaz. Los ajustes manuales serán más fáciles.

En cuanto a sus diversas características, este dispositivo se puede programar semanalmente. No tendrás que repetir su configuración todos los días. También es muy fácil de usar e instalar, lo que te ahorrará un tiempo precioso todos los días.

Los rangos de control de temperatura se encuentran entre 5 y 60 ° C, lo que te ofrece una amplia variedad de posibilidades según tus necesidades.

    Puntos a favor:

  • Programación para 7 días

    Puntos en contra:

  • El manual no viene en todos los principales idiomas

Heatzy termostato de ambiente conectable

¡Satisfacción del 96%!

Este termostato WiFi de muy bajo costo de Heatzy, te permite controlar fácilmente tu calentador eléctrico desde cualquier lugar; permite ahorrar energía y siempre te garantiza la temperatura ideal en tu hogar.

Es un sistema simple y fácil de usar, solo deberás conectar Heatzy a tus calentadores eléctricos, luego, conectar tu caldera Heatzy a tu caja de Wi-Fi, para que puedas controlar la aplicación Heatzy, que te permite programar tu calefacción en una sola interfaz.

Puedes controlar tus calentadores eléctricos individualmente, por habitaciones o zonas, según la configuración de tu hogar: habitaciones, salas de estar, etc. lo que permite una buena gestión de la calefacción y un control óptimo de la factura de energía.

Heatzy ofrece 4 modos de calefacción diferentes para satisfacer mejor tus necesidades. Elije entre los modos confort, ecológico, apagado o heladas según tus necesidades. Adicionalmente, esta aplicación es compatible con Android y iOS.

    Puntos a favor:

  • Es un diseño muy bonito y llamativo

    Puntos en contra:

  • No es compatible con Home Kit y Google Home

Honeywell L¨ªmite termostato programable Wi-Fi

¡Satisfacción del 96%!

El termostato Wi-Fi Lyric de HONEYWELL es un dispositivo conectado WiFi muy útil para controlar el consumo de energía en tu hogar.

Desde la aplicación Lyric, que se descarga gratuitamente desde las tiendas de aplicaciones, puedes administrar todo tu sistema de calefacción. Puedes configurar la temperatura, los tiempos de inicio y el tiempo de calentamiento, o solicitar informes de consumo remotos.

El termostato también puede actuar solo. Por ejemplo, tiene un detector de presencia que al estar fuera de casa, automáticamente dejará de calentar para evitar gastos innecesarios de energía.

La interfaz del termostato también es muy ergonómica y se adapta fácilmente a todos los estilos de decoración de interiores.

    Puntos a favor:

  • Eficiencia y rendimiento óptimo

    Puntos en contra:

  • Precio alto

Tado° Termostato Inteligente

¡Satisfacción del 96%!

Este termostato WiFi 2019 de Tado también es bastante discreto en cuanto al diseño.

Para ayudarte a ahorrar dinero en tu factura de calefacción, este termostato tiene características inteligentes llamadas habilidades, como Geolocalización, Detección de ventanas abiertas y Adaptación al clima.

También tiene la Habilidad de bienestar, que proporciona información sobre el aire fresco en tu hogar y la calidad del aire exterior, ayudándote a mantener un clima saludable en el hogar.

Para una mayor comodidad, puedes automatizar la geolocalización y la detección de ventanas abiertas, pero esto requerirá una suscripción mensual de solo 2.99 euros por mes.

Este termostatos Wifi es compatible con hogares conectados y se puede controlar por voz con Amazon Alexa, Apple Home Kit, Google Assistant e IFTTT.

Además de un comando de voz, por supuesto, puedes controlar el termostato a través de la aplicación tado ° en tu teléfono, estés donde estés. Con una aplicación muy intuitiva, la pantalla de inicio te brinda acceso instantáneo a todas sus partes y habilidades para una fácil visualización y programación.

La programación es inteligente y solo se activa si hay alguien en casa. Simplemente elige las temperaturas deseadas para el día y la noche. También puedes personalizar la configuración cuando no hay nadie en casa.

    Puntos a favor:

  • Amplia capacidad de conectividad

    Puntos en contra:

  • Suscripción mensual

Netatmo Termostato Wifi Inteligente

¡Satisfacción del 97%!

La marca Netatmo es una de las pioneras en el desarrollo de termostatos conectados. Su modelo Netatmo NTH01-EN-EU es actualmente muy exitoso y uno de los mejores termostatos WiFi 2019 que conforma esta lista.

Es un dispositivo muy fácil de usar. Este modelo te permite ajustar la temperatura ambiente de tu hogar de FORMA REMOTA, donde sea que te encuentres. Simplemente deberás instalar la aplicación gratuita en tu teléfono y conectarte a Internet para realizar ajustes remotos.

Al final de cada mes, la aplicación te proporcionará un resumen de su consumo lo que te servirá para reducir el gasto sin afectar tu nivel de comodidad. Con el TERMOSTATO WIFI Netatmo NTH01-EN-EU, puedes reducir tu consumo mensual de energía hasta en un 37%.

Este termostato es COMPATIBLE con calentadores eléctricos y calderas de gas, petróleo o leña.

    Puntos a favor:

  • Calentamiento efectivo

    Puntos en contra:

  • Interfaz de aplicación compleja

Momit MHTSV1 Termostato Inteligente, Plateado

¡Satisfacción del 97%!

Si buscas un termostato WiFi eficaz, te sentirás satisfecho con la precisión del termostato WiFi doméstico Momit MHTSV1.

Es un dispositivo conectado que regula la temperatura de calentamiento al grado más cercano. El equipo se configura en menos de media hora, independientemente del tipo de calefacción en tu hogar.

Este termostato viene con varias características que se pueden programar desde la aplicación Momit Home Thermotat.

Si no hay nadie en la casa, podrás apagar remotamente el calor de forma automática después de un cierto tiempo para limitar el consumo de energía. La función Momit Gateway también te permite administrar múltiples dispositivos desde el mismo teléfono.

    Puntos a favor:

  • Precio asequible

    Puntos en contra:

  • Calidad media

COMAP QTW12-EW-CO-EU / L1510015001 Smart Home – Termostat

¡Satisfacción del 99%!

El termostato WiFi de Qivivo QTW12-EW-CO-EU, te ofrece una muy buena calidad y un diseño sencillo y discreto. El control de temperatura es preciso y la interfaz móvil desde la cual puedes realizar los controles es simple y ergonómica.

Te permitirá ajustar la calefacción central de tu hogar desde tu teléfono inteligente, ya sea que estés en tu casa, en el trabajo, de viaje o de vacaciones. Puedes hacer programaciones semanales, incluso, hacer cambios de forma improvista.

El termostato tiene un detector de presencia que, cuando la casa está vacía, adapta el modo de calefacción. Esta característica reduce el consumo de energía considerablemente.

    Puntos a favor:

  • Aplicación ergonómica

    Puntos en contra:

  • Edición compleja

Qivivo QTH01-GW-EU Termostato conectado el Smartphone

¡Satisfacción del 97%!

Por un alto precio, este termostato WiFi de Qivivo cambiará tu vida. Tiene un diseño súper agradable y discreto, es COMPATIBLE con la mayoría de los sistemas de calefacción de cables eléctricos piloto.

Es un equipo inalámbrico con baterías incluidas. El termostato se coloca en el lugar ideal para medir la temperatura interior con un rango de medición de 0 ° C a 50 ° C.

Para la programación de la calefacción, nada más fácil porque puedes crear en unos pocos clics, un programa para tu hogar o habitación desde tu teléfono móvil, tableta o computadora donde quiera que estés.

Además, puedes ahorrar fácilmente en tu factura de calefacción, especialmente gracias a su sensor de presencia. Con su función de alerta de ausencia, este termostato Wifi te avisa incluso cuando has olvidado iniciar algún programa, por ejemplo “vacaciones”.

Con la función de encendido automático, el termostato Qivivo detecta tu llegada y adapta su programa de calefacción en consecuencia, lo que realmente hace que tu vida sea más fácil y ahorre dinero.

Gracias a tu interfaz fácil de usar y gráficos de consumo, puedes optimizar tus programas. Puedes programar a través de sistemas como Home Kit o Google home o incluso Alexa para una mayor facilidad de uso y para centralizar todos sus dispositivos conectados.

    Puntos a favor:

  • Diseño agradable y discreto

    Puntos en contra:

  • La página web y la app están solo en francés

Momit PODCOOL Termostato inteligente

¡Satisfacción del 96%!

Mientras que algunos termostatos WiFi requieren una instalación compleja por parte de un profesional, el Momit PodCool se conecta a un acondicionador de aire en minutos.

El termostato es particularmente fácil de usar e instalar. La aplicación Momit se instala en cualquiera de tus dispositivos inteligentes lo que te permite controlar completamente el termostato de forma remota.

Puedes configurar la temperatura, las fechas y los tiempos de calentamiento. También es posible establecer un límite en el consumo de energía que te ayudará a controlar mejor tus gastos mensuales.

El Momit PodCool es el termostato WiFi más barato de esta lista. Por lo que también podrás ahorrar dinero en la compra.

Sin embargo, es un modelo muy básico y solo es compatible con aires acondicionados. Si utilizas este sistema de calefacción, este modelo seguirá logrando una gran satisfacción.

    Puntos a favor:

  • Relación precio-calidad excelente

    Puntos en contra:

  • Es compatible solo con aire acondicionado

Dispositivos wifi productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Termostatos wifi de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com