Los 11 mejores teclados para tablet del 2019

¿Cuál es el mejor teclado para tablet del mercado?

Si eres una de las personas que ha cambiado de computadora portátil o de escritorio a una Tablet, entendemos las razones. Normalmente son mucho más ligeras y tienen una mayor duración de la batería. La pantalla táctil es útil para algunas tareas, como dibujar y jugar juegos de mesa con amigos y familiares. Además, en muchas situaciones son más baratas que las computadoras portátiles, mientras que tienen la misma funcionalidad que navegar por la web o ver videos.

Sin embargo, a la hora de escribir, el teclado en la pantalla no es lo más práctico. Aunque pagarás un poco más, lo más recomendable es que optes por comprar un teclado para tu Tablet. En esta selección te mostramos los 11 mejores teclados para Tablet, donde seguramente hallarás el modelo que más te satisface.


Mejores Teclado para tablet

Comparativa mejores Teclado para tablet del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Fosmon mini bluetooth keyboard con touchpad, Teclado Portátil Mini Inalámbrico Bluetooth

Fosmon mini bluetooth keyboard con touchpad, Teclado Portátil Mini Inalámbrico Bluetooth

Si estás considerando comprar un mini teclado para Tablet con un panel táctil y un teclado retroiluminado para pasar horas jugando, esta es la mejor opción para ti.

Es un teclado que ofrece conectividad inalámbrica y teclas veloces, ideal para jugadores

Tiene un amplio rango de compatibilidad con diversos dispositivos y sistemas

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Funda con Teclado Bluetooth CoastaCloud Teclado Bluetooth Inalámbrico 3.0

Funda con Teclado Bluetooth CoastaCloud Teclado Bluetooth Inalámbrico 3.0

Es una combinación de funda más teclado que gusta mucho a los consumidores, principalmente por el fabuloso precio.

Es un equipo ideal para Tablet con medidas grandes de unos 9 a 10.6 pulgadas

Incluso, puedes retirar el teclado después de la jornada y dejar solo la funda para proteger tu Tablet.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
ESYNiC Mini Bluetooth3.0 Teclado Inalámbrico Tri-Plegable

ESYNiC Mini Bluetooth3.0 Teclado Inalámbrico Tri-Plegable

Si buscas un teclado para tu iPad que puedas llevar a todos lados, este modelo de desde Esynic es perfecto.

Aunque este equipo está provisto para utilizar con tu iPad, debes saber que también es compatible con los medios de Windows y Android.

Ofrece una gran resistencia gracias a su robustez y revestimiento en aluminio de una calidad superior.

✔ Ver precio

MEJORES Teclado para tablet ¡lo mejor de lo mejor!

Fosmon mini bluetooth keyboard con touchpad, Teclado Portátil Mini Inalámbrico Bluetooth

¡Satisfacción del 95%!

Si estás considerando comprar un mini teclado para TABLET con un panel táctil y un teclado retroiluminado para pasar horas jugando, esta es la mejor opción para ti. Es ideal si además requieres un diseño portátil, eficiente y elegante.

Es un teclado que ofrece conectividad inalámbrica y teclas veloces, ideal para jugadores. Tiene un amplio rango de compatibilidad con diversos dispositivos y sistemas. El diseño ROBUSTO y el enfoque MULTIFUNCIONAL hacen que sea bastante resistente, perfecto si eres un jugador.

El teclado QWERTY tiene teclas de función con un suave manejado con el pulgar. Tiene teclas de acceso rápido e inteligente y cientos de funciones que te harán vivir una experiencia de uso agradable y satisfactoria.

Incorpora un touchpad rápido que se puede usar mejor para juegos y otras cosas. La sincronización de la batería es lo suficientemente amplia como para durar 10 días con uso continuo y 50 días bajo inactividad.

El rango de COMPATIBILIDAD abarca todos los dispositivos Android e iOS, desde todos los smartphones, notas y tabletas de Galaxy, los dispositivos de Apple compatibles con Bluetooth, iPhone 5s, 6s, 6s plus, 7+ y iPhone X.

    Puntos a favor:

  • Alto rango de compatibilidad

    Puntos en contra:

  • No apto para manos muy grandes

Funda con Teclado Bluetooth CoastaCloud Teclado Bluetooth Inalámbrico 3.0

¡Satisfacción del 95%!

Si buscas un teclado tu Tablet no dejes de considerar la compra de una funda que ya incluye el TECLADO para que puedas escribir en tu Tablet con mayor facilidad.

Es una combinación de funda más TECLADO que gusta mucho a los consumidores, principalmente por el fabuloso precio.

Con solo una pequeña inversión podrás convertir tu Tablet en un pequeño ordenador con todas las comodidades de una portátil.

Es un equipo ideal para Tablet con medidas grandes de unos 9 a 10.6 pulgadas. Es un teclado de calidad superior que además te ofrece una gran velocidad al conectarse a través de Bluetooth con tu Tablet.

Incluso, puedes retirar el teclado después de la jornada y dejar solo la funda para proteger tu Tablet.

Tiene COMPATIBILIDAD con 9.0 -10.6'' todos los sistemas de Windows / Android Tablet Samsung Galaxy.

Incorpora Touchpad, por lo que no tiene nada que envidiar a un ordenador portátil. Es un teclado en español que te proporciona todos los caracteres que tú necesitas para llevar a cabo tus tareas diarias, redacción de correos, etc. sin ningún tipo de dificultad.

    Puntos a favor:

  • Alta compatibilidad

    Puntos en contra:

  • No ofrece manual de instrucciones

ESYNiC Mini Bluetooth3.0 Teclado Inalámbrico Tri-Plegable

¡Satisfacción del 98%!

Si buscas un teclado para tu iPad que puedas llevar a todos lados, este modelo de desde Esynic es perfecto.

Aunque este equipo está provisto para utilizar con tu TABLET iPad, debes saber que también es compatible con las TABLETAS de Windows y Android.

Tiene un tamaño compacto impresionante. Es perfectamente práctico cuando está plegado para llevarlo a cualquier lugar.

Ofrece una gran resistencia gracias a su ROBUZTES y revestimiento en aluminio de una calidad superior.

En cuanto a la autonomía, este equipo incorpora una batería de litio de 210 mAh capaz de ofrecerte hasta un máximo de 80 horas de uso continuo. Es capaz de detectar inactividad después de diez minutos para entrar en modo de ahorro de batería.

Este equipo te ofrece una experiencia de uso muy gratificante con el uso de sus teclas suaves y delicadas mientras escribes.

    Puntos a favor:

  • Es liviano y plegable para llevarlo a todos lados

    Puntos en contra:

  • La base no es muy estable

OMOTON Bluetooth Teclado Español Ultra-Delgado Mini para iPhone

¡Satisfacción del 95%!

Si necesitas un teclado ultraligero para Tablet iPad o dispositivos Apple, este modelo de OMOTON es perfecto.

Es compatible además con dispositivos inteligentes Android, y dispositivos Windows,

Este teclado tiene un tamaño PERFECTO para cualquier tamaño de mano. Permite escribir perfectamente sin incomodidad y además lo puedes llevar a cualquier lugar.

Es un teclado para TABLET barato con diseño de AZERTY. Te permite personalidad los accesos directos para manejar de manera satisfactoria tu iPad.

Funciona perfectamente con conexión Bluetooth, por lo que no requieres de conexión WiFi para que funcione correctamente.

En cuanto al alcance, este teclado para Tablet te ofrece una distancia de diez metros aproximadamente.

El precio también es una característica a considerar, especialmente si tienes un presupuesto ajsutado.

    Puntos a favor:

  • Es rentable y rápido en el rendimiento

    Puntos en contra:

  • Pesa alrededor de 6.7 onzas, por encima del promedio

Logitech K480 - Teclado multidispositivo Bluetooth, Color Negro

¡Satisfacción del 98%!

El Logitech K480 es un excelente teclado Bluetooth para todas las TABLETAS. Es ultra versátil, y es ideal para personas que desean trabajar en múltiples dispositivos al mismo tiempo. Gracias a su rueda, es posible cambiar entre tres pantallas diferentes.

Ofrece gran facilidad en el manejo de teclas a través del Control giratorio Easy-Switch. Por ejemplo, puedes pasar de un video de YouTube en tu tableta a tu cuenta de Instagram en tu teléfono y luego regresar a tu procesador de textos en tu computadora.

La base y la interfaz inteligente lo convierten en la mejor opción con unos pocos dólares adicionales para gastar en lugar de comprar los mismos teclados Bluetooth antiguos y obsoletos.

Con sus TECLAS FLEXIBLES y numerosos accesos directos, el Logitech K480 ofrece la mejor relación calidad-precio.  Es INALÁMBRICO y el rango de compatibilidad admite Samsung, LG, HTC y todas las demás TABLETAS y teléfonos inteligentes Android con Bluetooth, todos los dispositivos iOS, el sistema operativo Mac y Windows.

    Puntos a favor:

  • Conexión a 3 dispositivos simultáneamente

    Puntos en contra:

  • Teclado pesado

IKOS Teclado Bluetooth Plegable, Ultra Slim Mini Teclado Plegable

¡Satisfacción del 98%!

El teclado para Tablet IKOS siempre ha sido el principal fabricante de electrónica y teclados. Esta vez, el teclado plegable Bluetooth de IKOS te ofrece características adicionales y dimensiones sorprendentemente más delgadas.

El peso ligero completa la ecuación de su funcionamiento eficiente con su portabilidad y por lo tanto es el mejor de todos. Si está buscando algo más delgado y más inteligente para tu Tablet, en lugar de adentrarte en las complejidades, tu elección debe ser este teclado.

Ofrece una batería recargable diseñada para distribuir todo el peso del teclado de manera uniforme, el cual es solo de 0.49 libras. La sincronización de la batería es de 80 horas o más de uso continuo después de una carga completa que se hace en 2 horas.

Es PLEGABLE, lo que significa que lo puedes transportar fácilmente para utilizar en cualquier lugar. El rango de COMPATIBILIDAD es amplio, tanto que lo puedes conectar a cualquier sistema operativo Android o iOS, Windows o Mac.

Este teclado para TABLET plegable Bluetooth lo puedes colocar fácilmente en cualquier bolsillo. Después de dar un pliegue, se vuelve más pequeño en tamaño que un iPhone 6 plus.

El rango de conectividad es favorable para TABLET, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y computadoras personales por igual.

Sus teclas táctiles son gratificantes durante el uso, no requiere de mucha presión en los dedos para escribir durante más tiempo.

Ofrece adicionalmente un estuche inteligente para proteger el dispositivo y el fabricante ofrece una garantía de un año.

    Puntos a favor:

  • Carga rápida

    Puntos en contra:

  • Caro en comparación con el precio de mercado

Logitech Ultrathin Keyboard Cover - Teclado para Apple iPad

¡Satisfacción del 98%!

La funda Logitech Ultrathin Keyboard está diseñada para tu iPad Air (5ª generación) y viene con conectividad Bluetooth incorporada, teclas de tamaño completo y accesos directos de iOS para una escritura rápida.

El emparejamiento Bluetooth es rápido y fácil, además su batería ofrece una excelente AUTONOMÍA.

El Teclado ULTRA DELGADO de Logitech mantiene tu iPad en su lugar similar al Teclado del iPad de Apple. Sin embargo, en lugar de acoplar tu dispositivo, tiene ranuras magnéticas para mantener tu iPad en posición vertical en el ángulo perfecto para escribir e interactuar con tu pantalla táctil.

El dispositivo cuida y protege tu iPad en una carcasa de aluminio delgada pero duradera, y puede cerrarse con sus poderosos clips magnéticos, manteniendo la cubierta y el iPad perfectamente alineados y asegurados.

Una de las características más preocupantes de cualquier iDevice es la forma tediosa de copiar, pegar y deshacer, y este teclado lo compensa al incluir accesos directos para estas tres funciones.

También viene con una función de activación y desactivación automática que enciende tu iPad cuando abres el estuche y se apaga cuando lo cierras. Los colores vienen en el espacio gris y blanco.

Su precio es alto, pero ciertamente, este modelo lo compensa con su robustez y funcionalidad.

    Puntos a favor:

  • Robustez y funcionalidad

    Puntos en contra:

  • Cierto lag entre el momento de la pulsación y la ejecución en pantalla

Microsoft Universal Foldable Keyboard teclado para móvil

¡Satisfacción del 97%!

Este teclado para Tablet Universal Foldable Keyboard de Microsoft es un modelo inalámbrico que funciona con tu iPad, iPhone, Android, tabletas y teléfonos con Windows.

Utiliza lo último en tecnología Bluetooth 4.0, que consume menos energía. El dispositivo ultra delgado y liviano pesa solo una libra y mide 6.1 x 5.3 x 1.1 pulgadas, y aún tiene un juego de teclas de tamaño completo para una escritura rápida y precisa.

Una vez plegado, el teclado se vuelve más o menos del tamaño de una billetera, lo que facilita su traslado a cualquier parte.

Ofrece un sistema de energía simple y directo, que al desplegar el teclado se enciende y al cerrarlo se apaga.

Es resistente a los derrames con un teclado y un tejido repelente al agua que ayudan a evitar cualquier accidente que pueda ocurrir sobre tu teclado. Además conserva una batería recargable que te permite usarla continuamente por tres meses con una sola carga.

Plegable y ultra liviano

El uso con Android requiere de una vinculación cada vez

    Puntos a favor:

  • Plegable y ultra liviano

    Puntos en contra:

  • El uso con Android requiere de una vinculación cada vez.

Microsoft Wedge Mobile Keyboard - Teclado Bluetooth Español (29,8 x 14,2 x 5 cm), Negro

¡Satisfacción del 99%!

Si necesitas un teclado para tu Tablet eficiente y portátil, este modelo Wedge Mobile de Microsoft, resulta una excelente oportunidad.

Con este teclado disfrutarás de una cubierta multiuso que automáticamente apaga el teclado y lo convierte en una base para tableta.

Dispone de teclas de acceso directo de Windows 8 y ofrece también teclas ligeras para una escritura rápida y eficiente. Además, viene con controles de medios y la tecla de inicio de Windows.

El soporte incorporado permite una escritura cómoda y fácil, y es compatible con los sistemas operativos Windows, iOS, Mac OS y Android.

Para funcionar requiere de tres baterías AAA. En cuanto al diseño este modelo de teclado para Tablet es muy delgado y liviano lo que se traduce en un COMODIDAD para llevarlo a cualquier sitio.

    Puntos a favor:

  • Tiene teclas de acceso rápido de Windows 8 y teclas de medios

    Puntos en contra:

  • En ocasiones cuesta mantener una conexión estable

Nulaxy KM12 - Teclado Bluetooth portátil con retroiluminación

¡Satisfacción del 95%!

Este teclado para TABLET es perfecto porque tiene compatibilidad cruzada con dispositivos Android, Windows e iOS, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes y iPads.

Cuenta con un diseño muy compacto y delgado que facilita su traslado cómodamente. También incorpora teclas silenciosas y cómodas para una experiencia de escritura perfecta.

Cuenta con una cubierta de cuero genuino para proteger tu teclado de daños mientras lo llevas contigo o lo almacenas.

Cuenta con un modo de ahorro de energía incorporado que entra en modo suspensión después de 15 minutos de inactividad. Una carga completa de batería puede durar hasta 60 días.

Es un teclado para Tablet portátil con Bluetooth y retroiluminación LED con una excelente relación precio-calidad.

    Puntos a favor:

  • Fundas de cuero que se dobla como soporte de dispositivo.

    Puntos en contra:

  • Puede tener problemas con el funcionamiento del software

Reiie H9Plus Mini Touchpad Teclado Inalámbrico retroiluminado,Color Negro QWERTY

¡Satisfacción del 96%!

¿Si necesitas un teclado para tu TABLET? como una solución pequeña y liviana pero atractiva, este modelo es óptimo para resolver problemas.

La versión de este modelo REIIE H9 + Mini teclado inalámbrico con Bluetooth de mano con retroiluminación, es única debido a su tamaño y diseño compacto.

Las funciones 3 en 1 que incluyen un teclado de 73 botones, un touchpad suave y veloz y una luz de fondo, hacen que sea una combinación perfecta de tres características exigentes.

El teclado QWERTY responde a un dispositivo. Gracias a la velocidad de 2,4 GHz y la forma redondeada que se adapta perfectamente a cualquier tamaño de manos.

El rango de compatibilidad es bien amplio, además de Tablet funciona también con PC y computadoras portátiles, Android TV Box, Raspberry Pi 2, reproductor de medios KODI, Google TV Box y todas las versiones de Windows, es decir, 7, 8 y Windows 10.

Las opciones de LED retroiluminado se pueden activar mediante un botón especial con una bombilla. El panel táctil admite funciones simples y multitáctiles para clics simples y dobles, y para el desplazamiento y el zoom.

No tienes necesidad de comprar un mouse adicional ya que el touchpad funciona muy bien con el teclado para Tablet. El rango de uso es aproximadamente 15 metros más largo, una medida mayor que sus competidores.

Usa baterías AAA y baterías Li-ion integradas en el dispositivo que sirven como fuente de alimentación dual. El modo de suspensión está habilitado en el teclado al detectar tres minutos de inactividad y, por lo tanto, ahorra el consumo de la batería.

La forma se actualiza y el diseño es ergonómico permite el uso para cualquier tipo de mano. Además, es ideal para juegos o navegar por Internet.

    Puntos a favor:

  • Velocidad de 2,4 GHz

    Puntos en contra:

  • Materiales básicos

Accesorios productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Teclado para tablet de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com