Los 11 mejores teclados gaming de 2019

¿Cuál es el mejor teclado gaming del mercado?

¿Quieres un teclado que esté diseñado especialmente para los juegos, pero no sabes cuál es el mejor de ellos? ¡No te angusties! Ciertamente, los juegos se están desarrollando cada vez más y, con ello, crece también la necesidad de contar con equipos de última generación.

La buena noticia es que con tu presupuesto, sea poco o mucho, puedes comprar un teclado apropiado para jugar. En esta lista de los 11 mejores teclados Gaming podrás saber cuáles son las mejores alternativas en el mercado. Es una selección variada donde encontrarás distintos modelos, mecánicos o de diafragma, de formato grande o compacto, ¡y para todos los presupuestos!


Mejores Teclados gaming

Comparativa mejores Teclados gaming del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Corsair K70 RGB MK.2 Rapidfire

Corsair K70 RGB MK.2 Rapidfire

Con un bello acabado en aluminio cepillado, es teclado de Corsair sabe destacar. El material no permite que queden huellas visibles, por lo que siempre se mantiene pulcro.

Tiene una luz intensa de fondo RGB ajustable con 3 intensidades diferentes

Este teclado incorpora un Software por medio del cual puedes controlar no solo el brillo, sino también los colores y los temas de ciclo de color, ondas, etc.

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
Razer BlackWidow Chroma V2

Razer BlackWidow Chroma V2

Es un teclado muy PODEROSO que te ofrece una muy alta calidad, gracias a su carcasa fabricada en plástico mate muy resistente

Te ofrece gran comodidad en su reposamuñecas extraíble relleno de goma y espuma

Una vez conectado magnetiza para ser conectado al teclado y se mantiene inmóvil cuando hay movimientos bruscos.

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
HyperX Alloy FPS USB

HyperX Alloy FPS USB

Alloy Elite, HyperX ahora les ofrece a los jugadores una calidad de acabados ejemplares de la marca y un rendimiento similar al de otros modelos más caros.

Lo primero que verás relacionado con la marca, es su barra horizontal coloreada

A diferencia de otros modelos, este TECLADO GAMING está fabricado en plástico resistente

✔ Ver en Amazon

MEJORES Teclados gaming ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor corsair k70 rgb mk.2 rapidfire

Corsair K70 RGB MK.2 Rapidfire

¡Satisfacción del 98%!

Corsair es uno de los especialistas en los teclados Gaming, muestra de ello es este modelo mecánico Corsair K70 RGB MK.2.

Los teclados mecánicos son una referencia en el campo de los juegos, conserva una calidad exclusiva, aunque no todo el mundo los puede comprar.

Con un bello acabado en aluminio cepillado, es teclado de Corsair sabe destacar. El material no permite que queden huellas visibles, por lo que siempre se mantiene pulcro.

Tiene una luz intensa de fondo RGB ajustable a través de un simple botón en el teclado que te ofrece 3 intensidades diferentes, si te molesta puedes cortar la luz.

Este teclado incorpora un Software por medio del cual puedes controlar no solo el brillo, sino también los colores y los temas de ciclo de color, ondas, entre otros.

Podrás elegir el más conveniente dentro de las siguientes: MX Azul, Rojo, Marrón, Velocidad o Silencio según tu estilo y su uso. De esta elección, se derivan las precisiones de las teclas.

Este TECLADO GAMING te ofrece un reposamuñecas extraíble, que te ofrece comodidad al jugar durante horas.

El paquete incluye un puerto USB para que conectes tus auriculares o tu ratón y un ojal duplicado.

Si dispones de un presupuesto entre 150 y 170 euros, podrás llevar este teclado a casa, con las características y calidad que otros teclados pueden darte.

    Puntos a favor:

  • Hermoso acabado y excelente calidad

    Puntos en contra:

  • Precio no asequible para todos
Comprar mejor razer blackwidow chroma v2

Razer BlackWidow Chroma V2

¡Satisfacción del 97%!

Una de las marcas en teclados más recomendadas para los juegos es Razer, y viene a ofrecerte uno de los modelos bien completos en este campo, como este modelo BlackWindows.

Es un teclado muy PODEROSO que te ofrece una muy alta calidad, gracias a su carcasa fabricada en plástico mate muy resistente.

Te ofrece gran comodidad en su reposamuñecas extraíble relleno de goma y espuma, por eso es uno de los más valorados por los clientes de Amazon y otros portales de venta.

Una vez conectado magnetiza para ser conectado al teclado y se mantiene inmóvil cuando hay movimientos bruscos.

Puedes optar por el Razer Green, si tienes una PC reservada solo para juegos.  Otra opción es el Razer Orange, pero no escojas el Amarillo, que no agrega mucho en cuanto al juego se refiere.

Este teclado Gaming también dispone de RGB ajustable, el cual puedes controlar mediante el software Synapse para controlar cada tecla por separado. Incluso podrás diseñar presiones táctiles personalizadas.

El  Razer BlackWidow Chroma V2 integra 5 macros en el lado izquierdo, que además son completamente configurables por medio de Synapse. Pero ninguno de los botones corresponde a la versión antideslizante.También cuenta con un USB y un miniconector para tus auriculares.

    Puntos a favor:

  • Muchas configuraciones disponibles

    Puntos en contra:

  • Sin teclas multimedia
Comprar mejor hyperx alloy fps usb

HyperX Alloy FPS USB

¡Satisfacción del 97%!

Después de grandes éxitos, especialmente con tu teclado Gaming mecánico Alloy Elite, HyperX ahora les ofrece a los jugadores una calidad de acabados ejemplares de la marca y un rendimiento similar al de otros modelos más caros.

Alloy Core RGB es el primer teclado de membrana firmado con HyperX y  se vende alrededor de los 90 €.

Lo primero que verás relacionado con la marca, es su barra horizontal coloreada en la parte superior, una similitud que recuerda inequívocamente los modelos de gama alta del fabricante.

A diferencia de otros modelos, este TECLADO GAMING está fabricado en  plástico, lo cual tiene la ventaja de reducir el costo del producto y por ende su peso.

Obviamente, aquí no hay interruptores mecánicos, HyperX ha optado por interruptores de diafragma de cúpula de goma muy agradables y silenciosos.

Las teclas de este Alloy Core RGB ofrecen un ligero rebote que te ayudan a evitar posibles errores tipográficos.

Ofrece también laminación RGB de 5 zonas con estilo y personalizables, pero también a varias teclas multimedia, un modo de juego que te permite desactivar las teclas de Windows o un completo anti-fantasma.

Se trata de un producto elegante y cuidadosamente diseñado, como sus modelos de alta gama.

Las membranas de Alloy Core RGB reaccionan perfectamente con los juegos, aunque la mayoría prefiere un teclado mecánico.

    Puntos a favor:

  • Precio asequible para y buen rendimiento

    Puntos en contra:

  • No ofrece configuración de teclas para macros
Comprar mejor corsair k55 rgb - teclado gaming

Corsair K55 RGB - Teclado Gaming

¡Satisfacción del 99%!

Este modelo de teclado Gaming mecánico K55 de Corsair, te asegura una experiencia agradable durante tus horas de juego.

Tanto su calidad  como el precio atractivo, son dos de las características que seducen a los consumidores.

Tiene una carcasa de plástico resistente pero con un acabado satisfactorio. La fluidez de las teclas y el agradable rebote, ofrece una experiencia de juego muy placentera.

Adicionalmente incluye 6 teclas macro programables sin software que están diseñadas especialmente para el Gaming.

También es posible la combinación de teclas macros para conseguir un mayor rendimiento durante su funcionamiento. Una luz de fondo RGB dinámica con tres zonas, ofrece este teclado, pero las mismas son completamente ajustables en 10 modos sin requerir ningún software.

Cada jugador podrá realizar ajustes de parámetros de video y audio sin hacer ninguna parada durante el desempeño, gracias a las teclas multimedia.

    Puntos a favor:

  • Llaves reactivas

    Puntos en contra:

  • Teclado de membrana
Comprar mejor razer cynosa chroma

Razer Cynosa Chroma

¡Satisfacción del 96%!

Entre los mejores teclados de Gaming de membrana, el Razer Cynosa Chroma sigue siendo, a más de un año después de su lanzamiento, uno de los mejores modelos del mercado, eso sí, considerando su relación calidad - precio.

Gracias a sus niveles de ruido muy reducidos en comparación con los teclados mecánicos, su agradable sensación de escritura y una reactividad muy adecuada, el Razer Cynosa Chroma logra destacar entre sus pocos competidores.

Este teclado usa llaves con membranas de cúpula de goma, que por lo tanto son bastante estándar en comparación con los interruptores híbridos “mecan-membranas” de su versión anterior, el Razer Ornata Chroma.

El Cynosa Chroma es un teclado muy bueno para destacarse en los juegos, pero especialmente es muy silencioso. el Cynosa Chroma brilla con por sus teclas silenciosas, algo realmente valioso para muchos jugadores.

Su estética y sus impecables acabados resaltan, pero también incorpora un anti-efecto fantasma en 10 teclas simultáneas.

El software Synapse 3 aporta un verdadero valor agregado a este TECLADO GAMIN. Está bien pensado, porque permite una gran personalización tanto en la luz de fondo como para la grabación de macros.

    Puntos a favor:

  • Llave RGB personalizable

    Puntos en contra:

  • Teclado de membrana
Comprar mejor corsair k95 rgb platinum - teclado mecánico gaming

Corsair K95 RGB Platinum - Teclado mecánico Gaming

¡Satisfacción del 95%!

Aquí te ofrecemos ahora un teclado Gaming mecánico con un chasis de aluminio, y con un sistema de retroiluminación RGB, equipado con tecnología de tecnología de primera: el Corsair K95 RGB.

Es un teclado para juegos muy práctico, incorpora 6 teclas macro en el lado izquierdo, así como teclas multimedia. Este teclado Gaming también tiene tecnología anti-embrague e interruptores mecánicos Cherry Mx, para mejorar siempre la calidad de tu juego.

El nivel de comodidad de este teclado no se queda atrás, ya que está equipado con un reposamuñecas magnético, que te permitirá pasar horas de juego muy cómodo.

    Puntos a favor:

  • Es una excelente inversión

    Puntos en contra:

  • Es bastante voluminoso y requiere de más espacio
Comprar mejor logitech g213 - teclado para gaming prodigy

Logitech G213 - Teclado para Gaming Prodigy

¡Satisfacción del 96%!

Ahora, un teclado de Gaming de membrana, desafortunadamente no tiene teclas macro, pero sí cuenta con botones multimedia.

Cuenta con un sistema de retroiluminación RGB, una paleta de 16.8 millones de colores y la capacidad de personalizar 5 zonas de iluminación. Este TECLADO PARA JUEGOS también está equipado con tecnología anti fantasma, y  es muy cómodo gracias a su reposamuñecas fijo.

Es un teclado con una excelente relación calidad-precio, ya que tiene muchas cualidades para un teclado de solo 55 €. Sus características y su precio lo convierten en uno de los mejores teclados Gaming.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación precio-calidad

    Puntos en contra:

  • No incluye teclas de macro
Comprar mejor logitech g413 - teclado mecánico para gaming

Logitech G413 - Teclado mecánico para Gaming

¡Satisfacción del 99%!

Este es un teclado Gaming  mecánico con un chasis de aleación de aluminio ultra delgado. Es un teclado que ofrece un sistema de iluminación preciso, con teclas que te permitirán verlas fácilmente. También cuenta con dos teclas adicionales y un extractor de teclas para que puedas personalizarlas.

El teclado para juegos también tiene tecnología anti fantasma, un modo de juego y una memoria de 26 pulsaciones. Está equipado con el interruptor táctil Romer-G mucho más rápido que los interruptores mecánicos y estándar de la competencia de la marca.

Además de todo eso, hay teclas multimedia, así como teclas programables. Todo esto por un precio aproximado de 90 €, lo que lo hace un teclado excepcional.

    Puntos a favor:

  • Interruptor táctil Romer-G

    Puntos en contra:

  • Cables USB bastante rígido y grueso
Comprar mejor teclado gamer roccat suora fx

Teclado gamer Roccat Suora FX

¡Satisfacción del 99%!

Si eres un jugador que solo necesita un teclado Gaming que tenga lo esencial y nada superfluo. Este modelo Gamer Roccat Suora, es perfecto para ti.

Tiene una retroiluminación RGB con 16 millones de colores y configuración de efectos visuales.

Su mayor calidad es su robustez, aunque no tiene reposamuñecas, ni ningún contacto es útil, y sin distracción. Pero está equipado con tecnología anti-fantasma y una tecla de modo de juego, así como 6 teclas macro.

Este es básicamente un teclado para puristas, que favorecerán las prácticas a la estética, y poco más a un precio que se acerca a los 140 €.

    Puntos a favor:

  • Calidad excelente

    Puntos en contra:

  • No tiene reposamuñecas
Comprar mejor corsair strafe rgb mk.2 mx silent- teclado mecánico para juegos

Corsair Strafe RGB MK.2 MX Silent- Teclado mecánico para Juegos

¡Satisfacción del 98%!

En los teclados Gaming mecánicos de alta gama, Corsair ocupa un puesto bastante respetable con un modelo relativamente silencioso, robusto y sensible, se trata del Strafe RGB en su versión MK.2.

Este teclado GAMING de alta gama incorpora los interruptores Cherry MX Red o MX Silent RGB, con un rendimiento contundente y una precisión sin igual. Además proporciona teclas mecánicas que producen un sonido sutil silencioso.

Incorpora un reposamanos suave que proporciona comodidad, el mismo es totalmente EXTRAÍBLE en caso de que no lo desees usar. Cuenta con Anti-fantasma integral

Cuenta con 8 MB de almacenamiento interno. También admite configuración de teclas con iluminación RGB para crear perfiles personalizados. software iCUE para configurar macros.

Proporciona un puerto USB para la conexión de audífonos y mouse.

    Puntos a favor:

  • Creación de macros y perfiles personalizados

    Puntos en contra:

  • Leve sonido en las teclas
Comprar mejor msi vigor gk40 - teclado gaming retroiluminado

MSI Vigor GK40 - Teclado gaming retroiluminado

¡Satisfacción del 97%!

Los mejores teclados Gaming de membrana con sensaciones de toque mecánico, eso es lo que MSI te ofrece con su Vigor GK40, disponible actualmente en el mercado.

Un teclado Gaming de membrana de MSI que promete una sensación de toque mecánico, sin pagar más de 60 €.

A primera vista, el teclado Vigor GK40 MSI parece un poco agresivo, y por una buena razón: con su diseño cortado, su luz de fondo “Mystic Light” y sus teclas altas, estamos hablando de  un teclado de juego resuelto.

Con este modelo MSI trata de reunir lo mejor del mundo de los teclados mecánicos para seducir a los jugadores. Sus teclas de membrana son muy cómodas, reproducen la sensación de asombro que se encuentra en los teclados mecánicos y también ofrece un sorprendente retorno audible, que puede agradar a algunos y a otros no.

Experimenta la velocidad de escribir un teclado de membrana con la agradable sensación de un teclado mecánico.

Este modelo de teclado Gaming ofrece retroiluminación RGB en 6 zonas con múltiples efectos, anti-fantasma, desactivación de las teclas de Windows y el cómodo y amplio reposamuñecas.

Este teclado resalta sus buenos acabados a pesar de que su diseño es 100% plástico, pero garantiza la durabilidad del producto. Además es resistente al agua, al menos a salpicaduras.

    Puntos a favor:

  • Sensación de toque mecánico

    Puntos en contra:

  • Teclas un poco ruidosas

Gaming productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Teclados gaming de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com