Los 9 mejores teclados bluetooth de 2019

¿Cuál es el mejor teclado bluetooth del mercado?

Un teclado Bluetooth es esencial para ti si eres de los que utilizas múltiples dispositivos, porque te permitirá controlar tus teléfonos inteligentes y tabletas, pero también tus computadoras, el Smart TV o una consola de juego.

La creciente demanda de este tipo de accesorio conectado ha originado una gran competencia de las marcas, las cuales se han destacado para ofrecer más y más características. Por eso, dependiendo de tus requerimientos, es importante que elijas el teclado que satisfaga tus expectativas. Para ello, te proponemos una lista con los 9 mejores teclados Bluetooth, donde seguramente se encuentra el modelo adecuado para ti.


Mejores Teclados bluetooth

Comparativa mejores Teclados bluetooth del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Logitech K780 - Teclado multidispositivo inalámbrico

Logitech K780 - Teclado multidispositivo inalámbrico

Permite controlar múltiples dispositivos al mismo tiempo

Puedes conectar otro dispositivo a través del dongle de radiofrecuencia suministrado

La calidad de construcción del teclado es notable con plásticos RESISTENTES

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
Logitech Keys-To-Go - Teclado QWERTY ultraportátil

Logitech Keys-To-Go - Teclado QWERTY ultraportátil

Es un teclado sólido con un revestimiento de goma

Resistente a los golpes, al agua y al polvo

Diseño muy delgado y flexible

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Logitech K480 - Teclado multidispositivo Bluetooth

Logitech K480 - Teclado multidispositivo Bluetooth

Ofrece un diseño bastante bonito y un acabado superior a la media

Soporte integral en posición vertical para dispositivos inteligentes

Es un teclado resistente a salpicaduras de agua

✔ Ver en Amazon

MEJORES Teclados bluetooth ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor logitech k780 - teclado multidispositivo inalámbrico

Logitech K780 - Teclado multidispositivo inalámbrico

¡Satisfacción del 97%!

La marca Logitech es digno de ocupar el primer puesto de esta prestigiosa lista de los 9 mejores TECLADOS BLUETOOTH, gracias a sus magníficas características y a la evaluación y calificación de los usuarios.

Con este teclado Bluetooth puedes controlar múltiples dispositivos en casa o en la oficina. Con un solo impulso, te podrás mover desde tu teléfono inteligente a tu portátil y luego culminar lo que empezaste en tu PC con el mismo teclado.

Es muy conveniente, la conexión es CONFIABLE y, si lo deseas, incluso puedes conectar otro dispositivo a través del dongle de radiofrecuencia suministrado.

La calidad de construcción del teclado es notable, con plásticos RESISTENTES en la parte superior y una base blanca que cubre hasta la parte posterior del teclado para proporcionar soporte integrado a tus dispositivos inteligentes. El diseño es realmente agradable, con toques redondeados que le dan un aspecto muy moderno.

Es un teclado que funciona con interruptores de tijera debajo de cúpulas de silicona. El resultado es excelente, un tiro suave con un buen rebote. Es un teclado muy receptivo, que te permite escribir texto rápidamente con absoluta comodidad.

Adicionalmente, las teclas son muy SILENCIOSAS, lo que siempre es agradable para el usuario y el entorno. En resumen, este Logitech K780   es un excelente teclado Bluetooth, un poco caro, ¡no cabe duda que el precio de la calidad!

    Puntos a favor:

  • Teclas silenciosas

    Puntos en contra:

  • El precio
Comprar mejor logitech keys-to-go - teclado qwerty ultraportátil

Logitech Keys-To-Go - Teclado QWERTY ultraportátil

¡Satisfacción del 95%!

Nuevamente Logitech vuelve en segundo lugar con un modelo de teclado Bluetooth excelente para llevar a todas partes, o para mover de un lugar a otro. Es un teclado sólido, con un revestimiento de goma suave al tacto que garantiza la RESISTENCIA a los golpes. También resiste a partículas de agua o polvo.

La calidad de construcción de este teclado es excelente, es un diseño muy delgado y se guarda fácilmente en un bolso o morral. Es ligeramente flexible, lo que lo hace aún más fuerte. Tiene muchas teclas DEDICADAS con accesos directos para adaptarse mejor a los dispositivos inteligentes. Además, cuenta con una AUTONOMÍA excelente, hasta 3 meses de uso con 2 horas de carga.

La experiencia de uso es muy buena, con un golpe corto de teclas, pero con una buena SENSIBILIDAD, lo que te permitirá trabajar de manera rápida y eficiente. Es realmente un excelente teclado Blueooth, que se vende muy bien y es uno de los más valorados en el mercado.

    Puntos a favor:

  • Excelente autonomía

    Puntos en contra:

  • No tiene inclinación
Comprar mejor logitech k480 - teclado multidispositivo bluetooth

Logitech K480 - Teclado multidispositivo Bluetooth

¡Satisfacción del 98%!

Un tercer lugar en esta lista de los mejores teclados Bluetooth 2019, es nuevamente para Logitech. Esta vez con su modelo K480, el cual se vende particularmente bien.

Este teclado Bluetooth ofrece un diseño bastante bonito, con una calidad de fabricación y un acabado superior a la media. Ofrece un soporte integral, que te permite mantener tu teléfono inteligente y tableta en posición vertical para un uso más práctico.

Es un teclado resistente a salpicaduras de agua, pero funciona mejor como un teclado de sala de estar y es menos apropiado para el viajero.

Se puede conectar hasta 3 dispositivos simultáneamente. Su uso es simple, efectivo y muy práctico y en menos de 3 segundos, estarás conectado al dispositivo de tu elección. Las aplicaciones están disponibles para teléfonos inteligentes o tabletas, para realizar configuraciones personales y administrar de manera más eficiente todos tus dispositivos.

La calidad de la escritura es muy buena. Todas las teclas son sumamente silenciosas, lo que aporta confort al escribir. En términos de relación precio / calidad, es un teclado Bluetooth sumamente interesante.

    Puntos a favor:

  • Excelente autonomía

    Puntos en contra:

  • No es apto para viajeros
Comprar mejor 1 by one ultra-delgado teclado bluetooth

1 BY ONE Ultra-delgado teclado Bluetooth

¡Satisfacción del 98%!

Si está buscando un TECLADO BLUETOOTH muy delgado y discreto, para llevarlo en tu viaje o para ocupar el menor espacio posible en la sala de estar u oficina, entonces este accesorio 1Byone debería interesarte.

Claramente, este no es el teclado más sólido de la lista, pero es uno de los mejores, y seguramente más competitivo con un precio aproximado de 20 €.

Este accesorio se conecta a todos los dispositivos que tienen un módulo Bluetooth, excepto los dispositivos Apple que no admite. La conexión es buena, te puedes mover unos 10 metros sin perder la señal.

El teclado es agradable de usar, con un buen toque y un buen rebote de las teclas. Para trabajar o navegar por Internet, este producto es un buen teclado.

Es muy completo, con solo un clic podrás administrar el cursor de un mouse o el puntero de un televisor inteligente. Es un teclado barato, completo y efectivo.

    Puntos a favor:

  • Relación calidad-precio excelente

    Puntos en contra:

  • Se conecta solo a un dispositivo a la vez
Comprar mejor ipad air 2 pro 9.7 funda con teclado bluetooth

iPad Air 2 Pro 9.7 Funda con Teclado Bluetooth

¡Satisfacción del 98%!

Con este TECLADO BLUETOOTH para iPad Air 2 en esta lista, el modelo apunta a una categoría bien definida de cliente. De hecho, es un estuche para proteger tu iPad, con un teclado incorporado.

La calidad de construcción es muy buena, con un alto nivel de acabado por el precio. La conexión no es un problema; simplemente deberás abrir la carcasa del iPad Air 2 y tu teclado estará listo para usarlo de forma inmediata.

La calidad de la escritura es muy SATISFACTORIA, con un golpe corto de las teclas, pero con un buen toque y un buen rebote. Es fácil identificar cuando omites una tecla y puedes escribir texto muy rápidamente sin el menor problema.

El teclado no emite mucho ruido, las teclas están bien colocadas y son de buen tamaño, se maneja muy rápidamente.

Por el precio, este TeckNet X368  es realmente un gran accesorio que convierte tu iPad Air 2 en una computadora compacta. Su autonomía es además muy buena, y no tendrás que cargarla más de una vez al mes. Si posees la tableta Apple y está buscando un teclado de bajo costo, entonces sobran las razones para elegir esta funda de teclado iPad.

    Puntos a favor:

  • Diseño fino y elegante

    Puntos en contra:

  • El plástico del borde no es de óptima calidad
Comprar mejor nulaxy km12 - teclado bluetooth portátil con retroiluminación led

Nulaxy KM12 - Teclado Bluetooth portátil con retroiluminación LED

¡Satisfacción del 100%!

Este modelo de teclado Nulaxy es otra tremenda opción si deseas comprar uno de los mejores teclados Bluetooth de 2019.

Con este teclado puedes manejar tabletas y teléfonos inteligentes grandes y de casi todos los tamaños. Esto incluye Galaxy Notes, iPad Minis y iPad Pros hasta el modelo de 12.9 pulgadas. Es una característica que lo convierte en una de las mejores opciones para crear una configuración de trabajo que se asemeje a la funcionalidad de una computadora portátil.

Este modelo de TECLADO BLUETOOTH tiene funda de cuero que se pliega hacia adentro para formar un soporte. Este soporte es capaz de aguantar el peso de la mayoría de los dispositivos. También tienes la opción de retirar la cubierta si tu teléfono o tableta ya tiene una funda con soporte.

Este teclado en particular también viene retroiluminado, con tres opciones de brillo y cinco colores para elegir. Adicionalmente, incorpora teclas bastante silenciosas, esto lo convierte en una excelente opción para escribir en casa durante la noche. Durante el día, puedes desactivar la luz de fondo para ahorrar batería.

En cuanto a la batería, ésta tiene una autonomía impresionante de unas 40 horas de trabajo y 60 días stand by. Entra automáticamente en modo de suspensión después de 15 minutos de no ser utilizado.

    Puntos a favor:

  • Excelente pulsación de tecla

    Puntos en contra:

  • Es pequeño y tarda un poco en acostumbrarse
Comprar mejor logitech k400 plus - teclado inalámbrico

Logitech K400 Plus - Teclado inalámbrico

¡Satisfacción del 99%!

De nuevo la marca LOGITECH hace su aparición en esta lista de los mejores teclados Bluetooth 2019. Esta vez con su teclado Bluetooth inalámbrico K400 Plus.

El teclado inalámbrico Bluetooth Logitech K400 Plus tiene un panel táctil que te permite operarlo más fácil cuando estás trabajando, jugando o compartiendo en las redes sociales.

Este modelo de TECLADO te ofrece un alcance de 10 metros para la conexión BLUETOOTH. Con tal rango, puedes adquirir un buen control de todos tus dispositivos y puedes moverte fácilmente de un lado a otro sin correr el riesgo de perder la señal o no tener suficiente señal.

Una característica que distingue a este teclado Bluetooth de otros competidores, es que tiene controles de volumen incorporados. Además, el dispositivo Unifying desarrollado por Logitech permite una rápida instalación de teclado para poderlo usar de inmediato. Solo deberás conectar el receptor Unifying a tu puerto USB y todo estará listo para disfrutar de tu teclado a plenitud.

El teclado inalámbrico Bluetooth Logitech K400 Plus, también tiene la ventaja de ser ampliamente compatible con una variedad de sistemas operativos, como Windows 10, 8 o 7, el sistema Chrome OS o el sistema Android 5.0 y versiones superiores.

Incorpora baterías potentes que tienen un autonomía de hasta 18 meses sin debilitarse. Y con las teclas de acceso directo multimedia de Android y Windows, acceder a tus medios y archivos nunca ha sido tan fácil, por lo que tendrás todo a tu alcance.

    Puntos a favor:

  • Teclado inalámbrico Bluetooth con panel táctil

    Puntos en contra:

  • No es adecuado para escribir por largas horas
Comprar mejor omoton bluetooth teclado español con soporte

OMOTON Bluetooth Teclado Español con Soporte

¡Satisfacción del 96%!

OMOTON también ofrece uno de sus modelos de teclado en esta lista de los mejores teclados Bluetooth. Los productos de esta marca tienen una excelente reputación por la calidad que los caracteriza y este teclado inalámbrico cumple perfectamente con estos requisitos de calidad.

El diseño de este teclado inalámbrico Bluetooth es pequeño e idealmente compacto para simplificar su uso. De hecho, puede funcionar sin problemas hasta una distancia de 10 metros. Una distancia prudente para movilizarte por toda el área sin sentirte amarrado a tu PC.

Además, este TECLADO BLUETOOTH tiene una pantalla pequeña que se puede usar con tabletas y otros dispositivos para mayor comodidad. Incorpora teclas que están muy bien organizadas y que ofrecen una comodidad lo suficientemente apropiada para escribir por horas.

Otra ventaja, es que puedes personalizar las teclas de acceso rápido para mayor comodidad. Este accesorio solo pesa unos pocos gramos, es liviano y fácil de transportar. El plástico con el que se ha fabricado el teclado es de calidad superior por lo que es muy fuerte y resistente y podrás usarlo durante muchos años sin complicaciones.

Otro punto esencial con este teclado Bluetooth es que está programado para apagarse automáticamente cuando detecta un período de inactividad, el cual es de unos 10 minutos. Un aspecto muy conveniente para el ahorro de energía.

Este teclado es COMPATIBLE con los sistemas operativos IOS y Windows, aunque no con Windows 10.

    Puntos a favor:

  • Alcance de 10 metros

    Puntos en contra:

  • No es compatible con Android, Moto RAZR, MacBook y Windows 10
Comprar mejor microsoft wedge mobile keyboard - teclado bluetooth español

Microsoft Wedge Mobile Keyboard - Teclado Bluetooth Español

¡Satisfacción del 99%!

Si buscas un teclado Bluetooth de calidad este modelo Wedge Mobile de Microsoft es una opción fabulosa.

Tiene COMPATIBILIDAD con tus dispositivos: PC, Mac o cualquier tipo de tableta de forma inalámbrica, por lo que ahora ya no tendrás un dilema con los cables.

Este modelo de TECLADO BLUETOOTH te ofrece teclas silenciosas, perfectas para no entorpecer la tranquilidad de quienes están cerca. Sus teclas grandes y cómodas te ofrecen una experiencia satisfactoria de uso si tienes que escribir por largas horas.

Tiene un tamaño COMPACTO y es sumamente liviano, por lo que podrás transportarlo fácilmente en tu bolso o mochila.

Ofrece un alcance de 5 metros de distancia desde tu computadora para manejarla sin dificultad desde la comodidad de tu sofá.

Adicionalmente, este teclado incorpora teclas multimedia que facilitan el uso de control cuando conectas tu ordenador a tu televisor para ver series y películas. Además, cuenta con 2 pilas AAA alcalinas, para no depender de la energía directamente.

    Puntos a favor:

  • Teclas de buen tamaño y cómodas para escribir

    Puntos en contra:

  • No ofrece pilas de litio recargables

Accesorios productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Teclados bluetooth de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com