Tablets Samsung: ¿cuál es la mejor del 2022?

Alejandro Villanueva Valoración: 8.3/10

Por Alejandro Villanueva , Informático. Actualizado el 15/01/2022.

Tablets Samsung: ¿cuál es la mejor del 2022?

¿Cuál es la mejor tablet Samsung?

Si estás en busca de una Tablet Samsung no significa que tengas que comprar una Samsung Galaxy Tab S7+, aunque sea el dispositivo más nuevo y más robusto de esta lista. Si solo planeas escribir un poco en la tablet, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite puede hacer el truco, pero la marca tiene un modelo diferente para todos los gustos y presupuestos.

Si todavía no estás decidido, en esta lista de las mejores tablets Samsung podrás ver cuál es el equipo que más se ajusta a tus necesidades, gustos y deseos. ¡Veamos!

Comparativa mejores Tablets Samsung de Enero/2022

Producto
1 img
Samsung Galaxy Tab S7+
2 img
Samsung Galaxy Tab S6
3 img
Samsung Galaxy Tab S5e
Mejor oferta encontrada
Pantalla OLED de 12,4” y un alto FPS. Pantalla inmersiva de 10,5” y con un lápiz óptico S Pen actualizado. Es delgada, ultra ligera y con una pantalla AMOLED de 10,5”.
Duración de la batería es de aproximadamente de 9,5 horas. Procesador Snapdragon 865+. Escáner de huellas dactilares y gesto a dos toques para activarla. Altavoces cuádruples sintonizados con AKG, Dolby Atmos y tecnología de sonido envolvente 3D.
Altavoz Dolby Atmos cuádruple y escáner de huellas dactilares. Altavoces cuádruples sintonizados por AKG y Dolby Atmos. Duración de la batería de 14,5 horas en una sola carga.
LO MÁS POPULAR