Las 13 mejores tablets para niños de 2019

¿Cuál es la mejor tablet para niños del mercado?

Si tienes niños pequeños sabrás que la mayoría de los dispositivos para niños están disponibles en una multitud, lo que dificulta su elección. Pero este no es el caso de las tabletas, que ciertamente es uno de los dispositivos que está en auge, el problema es que no todas las Tablets están específicamente diseñadas para los niños.

De hecho, muy pocas Tablets están enfocadas para ser usadas por los niños, por lo tanto, no es fácil encontrar la adecuada, considerando incluso, uno de los puntos más álgidos que es el presupuesto. Para ayudarte en esta difícil elección, hemos preparado una selectiva lista con las 13 mejores Tablets para niños, donde seguramente podrás encontrar la perla soñada para tus hijos.


Mejores Tablets para niños

Comparativa mejores Tablets para niños del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
VTech Storio MAX XL 2.0

VTech Storio MAX XL 2.0

Storio Max 2.0 tiene una interfaz con fondos de pantalla animados en 3D

Ofrece una pantalla a color táctil capacitiva

También ofrece una navegación en Internet totalmente segura y rápida a través del veloz procesador con el sistema Android 4.2.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Tablet Amazon Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB

Tablet Amazon Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB

Tu hijo podrás ver variedad de contenidos de videos, libros, fotos y juegos, para mantenerse mantiene ocupados por un tiempo.

Con una pantalla IPS mejorada de 1024 x 600 para una visualización clara, colores vívidos y blancos más blancos, esta tableta Fire 7 le brinda una experiencia de visualización excepcional a tu niño

Equipado con un procesador de alto rendimiento de 4 núcleos que funciona a 1.3 GHz (y 1 GB de RAM)

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
LeapFrog 602253 - Tableta electrónica, Color Rosa

LeapFrog 602253 - Tableta electrónica, Color Rosa

La Tablet educativa para niños LeapFrog es para edades de 3 a 9 años y cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas

La tableta ha sido diseñada para mantener todas las características de una tableta clásica, pero APTA PARA NIÑOS

Es una Tablet de 7" súper veloz, gracias a su procesador de cuatro núcleos

✔ Ver precio

MEJORES Tablets para niños ¡lo mejor de lo mejor!

VTech Storio MAX XL 2.0

¡Satisfacción del 98%!

Si buscas una Tablet para un niño muy pequeño, puedes comprar este modelo Storio Max de V-Tech, el cual está diseñado específicamente para niños de 3 a 11 años.

Storio Max 2.0 tiene una interfaz con fondos de pantalla animados en 3D que evolucionan con el niño. Cuanto más personaliza el niño su fondo de pantalla, más evoluciona.

Ofrece una pantalla a color táctil capacitiva de alta definición multi-táctil de 5 pulgadas reversible que detecta el movimiento.

También ofrece una navegación en Internet totalmente segura y rápida a través del veloz procesador con el sistema Android 4.2. El paquete incluye una batería de litio recargable integrado (USB recargable), así como una memoria interna de 8 GB ampliable hasta 40 GB a través de una tarjeta micro SD que deberás comprar aparte.

Ofrece una capacidad de almacenamiento mucho menor que la del Fire 7, pero sigue siendo suficiente para muchos videos y juegos que ocuparán mantendrán a tu hijo ocupado.

Incluye un total de 20 aplicaciones / juegos integrados, incluyendo: Kid Connect, un lector de libros digitales, una consola de juegos educativos con sensor de movimiento y 3 juegos incluidos; un estudio de dibujo y coloreado, una cámara giratoria (2 MP), álbum de fotos, estudio de fotos, un reproductor de música y muchas herramientas prácticas como reloj, cronómetro, calendario y cuaderno. Esta tableta incluye una cubierta provista con la tableta.

    Puntos a favor:

  • Variedad de contenido para los niños

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios advierten del idioma en alemán

Tablet Amazon Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB

¡Satisfacción del 99%!

La famosa tableta de Amazon, la Tablet Fire 7, es más delgada, más liviana y con mayor duración de la batería; además cuenta con una pantalla mejorada. Sin dudas, es una opción perfecta de TABLETS PARA NIÑOS.

Aunque esta Tablet no está especializada para niños pequeños, una vez que instales un control parental y una cubierta protectora, tu hijo no tendrá ningún problema para usarla si tiene aproximadamente 2 años. Simplemente debes agregar una contraseña en el menú de configuración para limitar el acceso.

Tu hijo podrás ver variedad de contenidos de videos, libros, fotos y juegos, para mantenerse  mantiene ocupados por un tiempo.

Con una pantalla IPS mejorada de 1024 x 600 para una visualización clara, colores vívidos y blancos más blancos, esta tableta Fire 7 le brinda una experiencia de visualización excepcional a tu niño desde todos los ángulos. De esta forma podrá disfrutar plenamente de videos, fotos y más contenido multimedia.

Equipado con un procesador de alto rendimiento de 4 núcleos que funciona a 1.3 GHz (y 1 GB de RAM), este modelo de Tablets para niños, permite un lanzamiento bastante rápido de aplicaciones, juegos y videos más fluidos. Además con un muy buen rendimiento que hará que tu hijo se siente muy a gusto.

La tableta Fire 7 también cuenta con Wi-Fi de doble banda, ideal para ofrecerle a tu hijo más contenido como Netflix o Amazon prime.

Esta tableta también le facilita la lectura a tu hijo por la noche con su función Blue Shade, que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo para brindarle una experiencia de lectura nocturna más agradable.

Con una vida útil promedio de la batería de hasta 8 horas (mucho menos si solo utiliza videos), tu niño puede llevar su tableta Fire 7 a cualquier lugar sin necesidad de recargarla con demasiada frecuencia.

Ofrece escasas dimensiones de 192 x 115 x 9.6 mm y solo pesa 295 gramos, lo que permite un fácil traslado y que las manos pequeñas de tu hijo la tomen fácilmente.

Este modelo te ofrece una capacidad de almacenamiento básico de 8 GB  y otra versión de 16 GB. También cuenta con almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube para el contenido de Amazon y fotos. Sin embargo, en caso de necesitarlo, también puedes ampliar esta capacidad hasta 256 GB, con una tarjeta micro SD.

Es un modelo diseñado para resistir golpes y rasguños accidentales, por lo que los más pequeños pueden usarla sin riesgo de romperse. De todas formas, puedes comprar una cubierta protectora especial.

    Puntos a favor:

  • Diseño anti golpes y rasguños

    Puntos en contra:

  • Lentitud para el uso con juegos

LeapFrog 602253 - Tableta electrónica, Color Rosa

¡Satisfacción del 96%!

La Tablet educativa para niños LeapFrog es para edades de 3 a 9 años y cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas.

La tableta ha sido diseñada para mantener todas las características de una tableta clásica, pero APTA PARA NIÑOS. Se puede ajustar su contenido a medida que el niño crece, gracias al control parental.

Es una Tablet de 7" súper veloz, gracias a su procesador de cuatro núcleos. Ofrece una memoria de 16 GB, pero también tiene cámaras frontales y traseras de 2 MP.

Es ultra resistente a los golpes y ofrece una conexión Wi-Fi 100% segura.

Permite el acceso a más de 1000 contenidos diferentes clasificados en 35 CATEGORÍAS PARA NIÑOS como libros, videos, música, juegos, etc.

Al iniciar, la tableta ya está cargada con más de 20 aplicaciones diferentes donde tu hijo podrá jugar de inmediato, libros electrónicos y más. Este modelo también te ofrece la opción de descargar.

    Puntos a favor:

  • Contenido con mucha variedad para niños

    Puntos en contra:

  • LeapFrog Academy no está disponible en algunos países

Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas

¡Satisfacción del 100%!

Esta Tablet para niños con un diseño infantil y un color azul llamativo atraerá a los más pequeños. Su contenido es adecuado para los niños, aunque su apariencia te puede engañar.

Esconde un poder bastante grande mediante un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz.

El sistema operativo de Android 8.1, junto con 1 GB RAM 16GB ROM, 7” 1024 x 600 HD IPS pantalla, le proporciona a esta Tablet una velocidad impresionante para ejecutar juegos y otras aplicaciones.

Viene con el APP Kidoz preinstalado, para aplicar controles parentales y restringir el acceso a ciertas páginas webs y otras aplicaciones de pago.

A través de una tarjeta microSD podrás ampliar tu capacidad de almacenamiento hasta 32GB.

Es muy fácil de usar. Es una tableta realmente intuitiva, ideal para la manipulación de los niños. También es perfecta para leer o ver videos HD, por lo que también la podrán utilizar eventualmente los adultos.

Este modelo es ligero y reforzado para resistir caídas, algo que caracteriza mucho la manipulación por parte de los niños. Además, viene con una funda protectora, que sin duda será muy útil durante las excursiones.

La Tablet para niños Dragon Touch, recibe actualizaciones frecuentes para obtener un dispositivo cada vez más eficiente y ofrece un clip trasero de altura ajustable para llevarlo a cualquier lugar.

    Puntos a favor:

  • Ofrece una excelente relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Puede ser un poco lenta en las cargas

Apple iPad (con Wi-Fi de 32GB) - Plata (Último Modelo)

¡Satisfacción del 96%!

Aunque Appel no tiene una Tablet o una versión de iPad especialmente diseñada para niños, es posible adaptar este modelo para los más pequeños.

Es un iPad que ofrece un uso muy intuitivo, por lo tanto, es ideal tanto para NIÑOS como para adultos.

El iPad es muy rápido, con un procesador de cuatro núcleos. Este modelo permite que tus hijos disfruten de todo su contenido de manera óptima sin preocupaciones, gracias a su pantalla Retina de 9,7 pulgadas, donde podrá ver: videos, libros, fotos, juegos y mucho más.

Con 32 GB de capacidad básica, esta tableta es más que suficiente para el uso normal de tus niños.

Los CONTROLES PARA PADRES y diferentes sesiones para cada miembro de la familia, están disponibles, lo que hace posible adaptar el contenido perfectamente a la edad de tus hijos para un uso seguro y adaptado.

Con aproximadamente 10 horas de duración de la batería, esta Tablet mantendrá a tus hijos entretenidos.

Pesa menos de 500 g para un grosor de 7.5 mm, un perfil ideal para ser manipulada por tus HIJOS PEQUEÑOS sin causar fatiga. Adicionalmente, puedes comprarla en tres acabados distintos: gris, plata y oro.

    Puntos a favor:

  • Excelente procesador y rendimiento

    Puntos en contra:

  • El precio

Tablet Fire HD 8 | Pantalla HD de 8 pulgadas

¡Satisfacción del 96%!

Si no tienes límites importantes en tu presupuesto y buscas una Tablet para niños, este es otro modelo de tableta Fire HD 8 te encantará. Ciertamente no está diseñada específicamente para ser usado por niños, pero puede adaptarse perfectamente a través de la configuración de los controles parentales para limitar el acceso al navegador y otras aplicaciones.

Esta tableta justifica su precio con una gran pantalla de alta definición de 1280 x 800 con más de un millón de píxeles (189 dpi) y colores vibrantes, menos y más brillo gracias a su pantalla LCD con tecnología IPS.

Incorpora un rápido procesador de 1.3 GHz de cuatro núcleos. Tiene más RAM en comparación con el modelo Fire 7 (1.5 GB de RAM), para un mayor rendimiento.

Este modelo de Tablet adaptable para NIÑOS, dispone de 16 GB y una tarjeta micro SD para ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 400 GB.

También ofrece el almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito para guardar todo el contenido de Amazon y fotos.

Con 10 horas de autonomía, tu hijo podrá jugar y entretenerse por más tiempo. Requiere de un tiempo de carga de aproximadamente 6 horas.

Este modelo es fácilmente transportable por su tamaño de 215 x 128 x 9.7 mm y un peso de 363 gramos.

Ofrece conexión Wi-Fi de doble banda para que tu hijo se conecte fácilmente a muchas redes disponibles. Además su conexión 4G le permitirá extender su uso fuera del área de Wifi.

Una conexión Bluetooth es ideal para que tus hijos disfruten de videos y otros contenidos de manera fácil y segura, sin molestar a nadie y sin el riesgo de enredarse con los cables de los auriculares.

Es resistente a golpes y rasguños, pero aun así requiere protección adicional con una cubierta especial para niños, además permitirá que sus pequeñas manos la sujeten fácilmente.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • El brillo en exteriores y el sonido es mejorable

Lenovo TAB4 10 - Tablet de 10.1

¡Satisfacción del 100%!

También puedes comprar una Tablet para tus niños, pero que a la vez la pueda utilizar un adulto, como el modelo de Lenovo TAB4 que te presentamos aquí y que cuenta con un aspecto muy elegante.

Esta tableta tiene una pantalla idéntica a la del Fire 8 (10.1 cm 1280 x 800), pero con mucha más memoria RAM (2 GB de RAM). Su procesador Qualcomm contiene solo un núcleo, que puede influir en su capacidad para un uso extensivo, algo que no debe preocuparte si es para tu hijo.

La capacidad de esta tableta es de 32 GB, pero podrás agregar una tarjeta SD para aumentar aún más la capacidad.

También te ofrece una autonomía de 20 horas de uso, lo que le permite que tus hijos la usen sin preocupaciones, incluso durante viajes largos.

Con este modelo puedes configurar una cuenta específicamente para tus hijos, de manera que puedes adaptar el contenido adecuado.

Con un peso de tan solo 510 gramos y un diseño ultra delgado, esta Tablet es perfecta para tus niños. Recuerda protegerla con una cubierta protectora especial para niños para minimizar el daño.

    Puntos a favor:

  • Para niños y adultos

    Puntos en contra:

  • Limitada para usos exigentes

VTech – 106805 – Tablet Storio MAX Baby – Tut Tut

¡Satisfacción del 98%!

Si deseas comprar una Tablet para NIÑOS, este modelo de VTech es perfecta.

El Storio Max Baby pertenece a la categoría de tabletas de juguete, y por lo tanto no brilla por su rendimiento. Sin embargo es ideal para niños muy pequeños que solo requieren entretenerse con dibujar, mirar imágenes, videos, cuentos, y otros usos básicos.

Incluye una cantidad no muy grande de aplicaciones. En caso de que desees ofrecerle más juegos a tus hijos, deberás realizar las compras en la tienda Vtech.

Es una Tablet para niños bien diseñada y bastante sólida, con una cubierta de silicona y aplicaciones adecuadas para niños pequeños.

Tiene 8 GB de memoria donde tu pequeño podrá almacenar su contenido, pero si llega a parecerte demasiado poco, te ofrece un puerto microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento.

    Puntos a favor:

  • Aplicaciones adaptadas a niños

    Puntos en contra:

  • Lenta

Kurio Tab 2 8 GB Negro, Azul - Tablets Infantiles

¡Satisfacción del 98%!

El modelo Kurio Tab 2 Gulli es una Tablet Android diseñada para NIÑOS. Con este modelo, los más pequeños apreciarán los juegos, audiolibros incluidos, pero también las caricaturas del canal Gulli.

También es posible crear hasta 8 perfiles personalizables para cada uno de tus niños, y si lo deseas, puedes activar el control parental, para controlar el contenido que deben ver cada uno a partir de 4 años.

Incorpora la tecnología Body Motion Controller, que gracias a ella, el pequeño podrá divertirse con sus gestos y los movimientos de su cuerpo.

La tableta educativa Kurio Motion Tab 2 es la primera tableta táctil PARA NIÑOS sensible al movimiento. A nivel técnico, la tableta está equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

La memoria interna es de 8 GB y se puede ampliar hasta 32 GB con una tarjeta micro SD que no está incluida. Este modelo se suministra con una batería de polímero de litio de 2820 mAh, una conexión USB y un puerto micro HDMI.

Está equipada con una cámara frontal y una resolución de 0,3 megapíxeles, también con una cámara trasera de 2,1 megapíxeles.

En términos de contenido, la tableta está precargada con más de 40 aplicaciones diferentes con juegos, libros, videos, contenido educativo.

    Puntos a favor:

  • La pantalla es de menor calidad que otros modelos de la misma gama

    Puntos en contra:

  • No es apta para niños menores de 3 años

Lexibook Junior 2 4GB Verde – Tablet

¡Satisfacción del 100%!

Este modelo de Tablet para niños de Lexibook, te ofrece probablemente una de las gamas de tabletas más extensas para niños Android.

Hay algo para todas las edades y todos los deseos. Cada modelo contiene tarjeta de lectura integrada y pantalla táctil para un fácil manejo por parte de los niños.

Incorpora aplicaciones divertidas y educativas que podrán mantener a tu pequeño bien entretenido.

Te ofrece conexión Bluetooth para transferir información a otros dispositivos. La experiencia de uso para los niños es bastante agradable, ya que cuenta con altavoces incorporados.

Mientras que las tabletas VTech y LeapFrog son pensadas como juguetes avanzados, los dispositivos Lexibook muestran un rendimiento superior. También son un poco más frágiles

    Puntos a favor:

  • Ideada para el uso exclusivo de niños

    Puntos en contra:

  • Un poco lenta

Apple iPad mini (con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (Último Modelo)

¡Satisfacción del 99%!

La tableta mini de Apple podría  ser una de las mejores Tablets para los NIÑOS, con una promesa real de evolución al combinar un control parental de ersatz.

De hecho, la tableta dispone de un tamaño más adecuado para los niños, de manera que puedan manipularla confiablemente.

Este dispositivo además tiene un precio más bajo que su hermana mayor. A nivel de seguridad la mini iPad ofrece parámetros que te permiten obtener un control casi equivalente a las tabletas exclusivas de los NIÑOS.

Por medio de una contraseña podrás deshabilitar las aplicaciones no aptas para tus niños pequeños. En este caso, te aconsejamos suprimir YouTube, Safari y descarga de aplicaciones. Luego, todo lo que tienes que hacer es instalar las aplicaciones a las que deseas que tu hijo tenga acceso.

En caso de impactos o choques repentino, considera la compra de un protector para tu mini iPad, ya que va a estar mayormente en manos de tu hijo.

    Puntos a favor:

  • Perfectamente adaptable para niños

    Puntos en contra:

  • No dispone de ranura para tarjeta SD ni USB

Huawei MediaPad M5 - Tablet 10.8

¡Satisfacción del 99%!

Para aquellos que quieren una Tablet real para niños, el MediaPad M5 es la mejor opción que existe hoy en día en la tienda online de Amazon.

Es ofrecida a unos 300 euros en promedio. Esta generación tiene una pantalla de 8.4 pulgadas en 2560 por 1600 píxeles.

Para garantizar el rendimiento, tiene un procesador Kirin 960 y ofrece 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que te permitirán guardar todo el contenido infantil de tu hijo. Pero también tienes una versión de 64 GB disponible, así como una extensión de memoria externa de microSD.

El dispositivo dispone de una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 5100 mAh cuya duración es de 11 horas. También está disponible un modelo de 10 pulgadas, un poco más costoso para niños más grandes.

    Puntos a favor:

  • Excelente rendimiento

    Puntos en contra:

  • Con la conexión de Bluetooth la señal de wifi baja

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.5

¡Satisfacción del 98%!

Si tu hijo es un jugador de videojuegos, Samsung tiene una opción de Tablets para NIÑOS bien interesante. Si no lo sabías, el Samsung Galaxy Tab A 10.5 es una excelente solución para ejecutar todos los juegos de Android SIN excepción.

Con el modo multiusuario y Samsung Kids, puedes crear hasta 8 cuentas para distintos perfiles, donde podrás controlar todo el contenido de tus hijos.

Es relativamente asequible, alrededor de 250 euros en Amazon, su precio permite que sea accesible al mayor número posible de usuarios que buscan una Tablet para niños jugadores y que le ofrezca servicios exclusivos como juegos de PC de transmisión, en particular.

Al mismo tiempo conserva una interfaz llena de características, y si su precio te parece todavía demasiado alto, siempre puede recurrir al modelo anterior.

Por este precio te ofrece una pantalla inmersiva de 10.5" además incluye la función Daily Board que te permite ver fotos mientras carga.

Tiene una gran AUTONOMÍA, a diferencia de otros modelos. Su batería de 7300 mAh se carga rápidamente y puede durar hasta15 horas.

El juego de tus hijos será una experiencia superior, ya que esta TABLET PARA NIÑOS dispone de 4 altavoces Dolby Atmos con tecnología de sonido envolvente 3D.

Ofrece 3 GB de RAM y hasta 400 GB extra vía MicroSD, para ofrecer mayor satisfacción de uso a los más pequeños.

    Puntos a favor:

  • Funcionamiento y características excelentes

    Puntos en contra:

  • No recomendable para editar videos

Tablets productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets para niños de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com