9 mejores tablets para gamers de 2020 - Comparativa & Opiniones

¿Cuál es la mejor tablet para jugar del mercado?

Poder utilizar un dispositivo portátil para sumergirte en los videojuegos es una buena manera de pasar el tiempo. En comparación con un teléfono, una Tablet para juegos te ofrece más espacio en la pantalla y una batería con mayor autonomía, que te proporciona más tiempo de reproducción.

Si eres un aficionado a los DISPOSITIVOS MÓVILES PARA JUGAR, entonces una Tablet que te ofrezca una inmersión total resulta una apuesta interesante. Es una alternativa a los PC de juegos, porque los puedes llevar de viaje cómodamente y satisfacer tus deseos de jugar en todo momento. ¡No esperes más! y elige en esta lista de los 9 mejores Tablets para gamers del año la que más se adapta a tus requerimientos.


Mejores Tablets para jugar

Comparativa mejores Tablets para jugar del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Huawei Mediapad T3

Huawei Mediapad T3

Relación calidad-precio inmejorable

Sistema Operativo Android

Memoria expandible ideal para GAMERS

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Apple iPad Pro de 12,9 pulgadas

Apple iPad Pro de 12,9 pulgadas

iOS ofrece toneladas de juegos increíbles

Ofrece la potencia que necesitas para tus juegos

Increíble duración de la batería

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
iPad Mini 4

iPad Mini 4

Velocidad de fotogramas por segundo fluido

Pantalla Retina sencillamente espectacular

Pantallas táctiles más sensibles

✔ Ver precio

MEJORES Tablets para jugar ¡lo mejor de lo mejor!

HUAWEI Mediapad T3

¡Satisfacción del 100%!

HUAWEI es una compañía competente y reconocida en el mundo de las telefonías móviles, con lo cual este tablet es uno de los modelos más populares de entre los tablets para gamers del mercado. Esta reconocida opción viene en varios modelos con pulgadas, capacidad y más.

Por un precio más que razonable, el HUAWEI Mediapad T3 es un equipo que cuenta con un procesador de alto rendimiento de Qualcomm y conexión Wifi con una velocidad más que razonable con doble banda 2.4GHz y 5GHz.

HUAWEI Mediapad T3 es IDEAL PARA JUGAR gracias a sus prestaciones, la pantalla de casi 10 pulgadas, su almacenamiento de más de 16 GB y con memoria compatible de hasta 128 GB, la batería de 4800 mAH, con más de 10 horas de batería con un uso continuo y otras prestaciones.

El table viene con Sistema Operativo Android 7 Nougat, que podrás usar también con cámara trasera de 5 mp con enfoque automático y cámara delantera. Además, la pantalla táctil cuenta con una resolución de 1280x800 píxeles.

Este dispositivo pesa menos de medio kg con unas dimensiones de 229.8 x 159.8 x 7.95 y altavoz individual, ideal para gamers, con entrada de auriculares y más.

    Puntos a favor:

  • Sistema operativo Android
  • Doble banda ancha Wifi

    Puntos en contra:

  • No cuenta con ranura para tarjeta SIM

Apple iPad Pro de 12,9 pulgadas

¡Satisfacción del 98%!

El lanzamiento del iPad Pro prioriza el tamaño y la calidad de la pantalla con casi 13 pulgadas de espacio, lo que la convierte en una excelente opción que la posiciona como una de las mejores Tablets para gamers del año.

Si te encantan los juegos móviles, iOS ofrece toneladas de JUEGOS increíbles y ofrece mejor experiencia que Android. No hace falta decir que los productos de Apple son productos de referencia que funcionan muy bien y tienen un gran diseño.

Este dispositivo móvil te ofrece la potencia que necesitas para tus juegos con una increíble DURACIÓN de la batería y acceso al ecosistema de Apple para una excelente transmisión.

La pantalla Retina es una de esas tecnologías irreales que parecen superfluas, pero cuando la comparas con otro tipo de pantalla, realmente ves la diferencia porque mejora aún más 2K, al tiempo que elimina la apariencia deslumbrante y brillante de una superficie de vidrio.

El sistema operativo es fácil de navegar, muy conveniente para las redes sociales gracias a una cámara con funciones simples, y repleta de cualidades.

El iPad Pro también es POTENTE y pueden almacenar toneladas de información. Su peso es ligero pero su tamaño es enorme, tanto que te da la impresión de estar jugando en una pantalla normal o portátil.

Si además eres creativo o un profesional de los medios, nada compite con el iPad Pro, excepto quizás el Microsoft Surface. En términos de juegos, a pesar de sus solo 4 GB de RAM, Apple es conocida por su capacidad de extraer el mejor RENDIMIENTO de sus líneas de productos, por lo que te ofrece una velocidad de juego increíble.

El iPad Pro te ofrece excelentes opciones para jugar y al mismo tiempo elimina ciertas funciones, para aquellos que aman iOS y desean sincronizarse con un iPhone. Un gran inconveniente es que iOS te limita a juegos compatibles con iOS.

Muchos juegos AAA se ejecutan en OSX pero no en iOS. Steam ha lanzado una gran opción de transmisión, pero Apple se niega a alojarla en su tienda de aplicaciones, lo que implica que su selección de juegos es bastante limitada.

Dicho esto, iOS da prioridad a los títulos móviles, por lo que el iPad Pro es ideal para juegos móviles e incluso ofrece una selección de títulos AAA como Fortnite y PUBG.

    Puntos a favor:

  • La pantalla Retina ofrece una calidad increíble

    Puntos en contra:

  • Muy personalizable y limitado en juegos

iPad Mini 4

¡Satisfacción del 97%!

El iPad Mini 4 es una excelente opción a considerar para divertirte horas jugando. Como siempre, iOS puede ofrecer juegos y aplicaciones móviles antes que otros fabricantes, y los errores o fallas que se pueden encontrar, son muy raros.

Los productos de Apple siguen siendo lo suficientemente POTENTES y el Mini 4 no es una excepción. Este dispositivo ejecuta cualquier juego móvil durante horas con una VELOCIDAD de fotogramas por segundo fluido y buena capacidad de respuesta. La pantalla Retina es sencillamente espectacular; y con 7.9 pulgadas, se ve casi demasiado grande dada la calidad de imagen impecable, con fotos magníficas.

Como ya mencionamos, iOS no permite que se jueguen juegos modernos desde una PC, pero puedes jugar muchos títulos regularmente exclusivos para dispositivos móviles como Edler Scrolls Blades.

La tienda tiene todos los productos móviles con los que puedes soñar, y con las nuevas opciones que se están desarrollando, como Nividia Now, existe una buena posibilidad de que aparezca una opción de transmisión para iOS.

Los dispositivos Apple tienen algunas de las pantallas táctiles más sensibles, y combinados con su increíble poder, jugar en iOS es realmente DIVERTIDO. Adicionalmente, el Mini 4 también es un buen dispositivo para usar en reuniones y para organizar tu agenda.

    Puntos a favor:

  • Imágenes de excelente calidad incluso en formato pequeño

    Puntos en contra:

  • Incompatible con Apple Pencil o Smart Keyboard

Huawei MediaPad M5

¡Satisfacción del 97%!

La Tablet Huawei MediaPad M5 de pantalla grande superior no es barata, pero si quieres una tableta octa core Premium para desarrollar tus juegos, es probable que sea de tu agrado. Los altavoces cuádruples suenan muy bien por sí solos, pero realmente se destacan cuando conectas un par de auriculares de alta fidelidad. El paisaje sonoro 3D es realmente INMERSIVO de una manera que pocas tabletas pueden prometer.

Se trata de una TABLETA PODEROSA, lo suficientemente como para servir esencialmente como una computadora portátil cuando utilizas el teclado conectable. Eso significa que funcionará eficazmente no solo con juegos móviles, sino también con juegos de PC de gama baja.

La conectividad Wi-Fi es fuerte y perfectamente adecuada para juegos en línea confiables, e incluso viene con su propio bolígrafo para movimientos más precisos en el fragor de la batalla.

    Puntos a favor:

  • Potente procesador octa core

    Puntos en contra:

  • No tiene jack para conectar auriculares

Microsoft Surface Go 10”

¡Satisfacción del 100%!

Surface Go tomó lo mejor de Surface de Microsoft y lo simplificó. Es mucho más barata, más liviana e igual de práctica. Es el MEJOR DISPOSITIVO con Windows 10 para gamers con presupuestos más ajustados.

La calidad de imagen es muy buena gracias a una pantalla de 10 pulgadas que funciona a casi 1080p. Con las opciones de 4 GB y 8 GB de RAM, es posible reproducir títulos AAA con la Tienda Windows o en Steam.

Con XBox Game Pass también tienes opciones increíbles y este dispositivo se sincroniza perfectamente con un Xbos que permite OPCIONES DE JUEGOS multiplataforma únicas. Puedes jugar donde quieras mientras tienes una calidad y una sensación formidable.

Surface Go funciona con una versión simplificada de Windows 10 llamada Windows S. Esta versión solo usa aplicaciones descargables de Microsoft de la Tienda Windows. Este sistema operativo da prioridad a la velocidad y ocupa menos espacio que la versión completa de Windows 10, pero, desafortunadamente, impide de repente el uso del primer proveedor de juegos de PC (Steam).

Afortunadamente, puedes optar por abandonarlo para volver a una versión completa de Windows 10. Lo cual es genial para los jugadores porque les permite jugar todos los juegos en Steam, cuando lo deseen. Además, la definición (1800 x 1200) es muy buena para este tamaño y promueve la velocidad del juego.

Dispondrás de una buena SELECCIÓN DE JUEGOS para PC, así como todas las características y cualidades de una tableta normal. Es una gran opción para jugar en cualquier lugar.

El mayor inconveniente es la falta de potencia de la GPU, que no es un gran problema debido a la baja resolución y la memoria limitada, pero eso no debería ser un gran problema si no instalas grandes juegos como AAA, que pueden ser de hasta 40 GB.

    Puntos a favor:

  • Producto premium con un excelente precio

    Puntos en contra:

  • Salir del modo S puede ocupar mucha memoria

Dragon Touch Y88Y Pro Tablet

¡Satisfacción del 97%!

Dragon Touch Y88Y Pro Tablet se encuentra dentro de los mejores tablets del mercado y los más económicos dentro de la lista de los mejores tablets GAMERS. Con su sistema operativo Android 9.0 contarás con la posibilidad de jugar todos los juegos móviles que tengas disponibles.

Este tablet cuenta con un procesador Quad-Core hasta 1.5 GHz con batería de 2500mAH, lo que significa que tendrás hasta 5 horas directas de batería. La pantalla táctil de este dispositivo IPS de 7 pulgadas con su resolución de 1024x600 píxeles sirve para lectura, juegos y más.

Cuenta con control de voz, auricular trasero y doble cámara, trasera 2Mp con enfoque automático y cámara delantera no excesivamente especial pero útil. Es más, cuenta con entrada USB, ranura para tarjeta de memoria ampliable de MicroSD hasta 128GB. Además, cuenta con una RAM de 2GB.

Las redes y banda ancha incorporada, gracias a su WiFi incorporado es de WIDI 802.11G/G/N con BT4.0. Tendrás una experiencia veloz y rápida asegurada con control para niños y libertad para los adultos.

    Puntos a favor:

  • Precio insuperable como Tablet GAMER

    Puntos en contra:

  • Cámaras dejan mucho que desear

T830 Galaxy Tab S4

¡Satisfacción del 100%!

Si está buscando una tableta Android POTENTE para jugar, esta es posiblemente la mejor opción de Tablets para gamers del año.

El Galaxy Tab S4 tiene una calidad de pantalla nítida, sonido envolvente Dolby Atmos, una gran pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas y el rendimiento que necesita para los mejores juegos de Android. En comparación con el iPad Pro, el chipset Snapdragon 835 en la pestaña S4 no es tan poderoso, pero aún es suficiente para juegos de calidad.

En términos de juegos, lo que realmente hace brillar al Galaxy Tab S4 es su radiante pantalla Super AMOLED de 2560 x 1600 con soporte HDR. Los altavoces Dolby Atmos también pueden ofrecer un sonido de calidad, ya sea que estés jugando en casa o con los auriculares.

También tendrás mucho espacio para juegos gracias al soporte de almacenamiento microSD, que te permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento de tu tableta a un precio asequible.

Este modelo está disponible con 64 GB o 256 GB de ALMACENAMIENTO interno, dependiendo del modelo que elijas. El Galaxy Tab S4 también incluye el S Pen y puede funcionar con un teclado que puedes adquirir por separado, para una mejor productividad.

    Puntos a favor:

  • Sistema de Android 8.1 (Oreo)

    Puntos en contra:

  • No tiene conexión celular

BQ Aquaris M10 - Tablet 10

¡Satisfacción del 96%!

Aquaris M10 es un tablet GAMER delgado y ligero ideal para todo tipo de actividades con tecnología europea Dolby Atmos. Se trata de un equipo de menos de medio kg con acabados suecos y protección de todo tipo: antiguallas, suave al tacto, protección solar UV, etc.

El Aquaris M10 cuenta con una memoria RAM de 2GB y memoria interna de 32GB con la posibilidad de ampliarla con una memoria MicroSD de hasta 64 GB gracias a sus ranuras de micro-USB OTG, HDMI y más.

El sistema operativo de este tablet es Marshmallow Android 6.0.1, ideal para instalar todos los juegos que quieras, entre otras prestaciones que podrás encontrar y disfrutar de este tablet:

  • Sonido en 3D: Para mejorar su competencia y destacarse entre otros dispositivos, los algoritmos de este tablet te permitirán escuchar música, tus juegos, o incluso reproducir películas con efecto tridimensional y envolvente para disfrutar al máximo de todas tus experiencias. Cuenta con dos altavoces frontales y trasero.
  • Cuenta con entrada MicroSD, entrada micro USB y toma de auriculares ideales para poder jugar con privacidad, manteniendo la calidad del sonido. 
  • Podrás recibir llamadas en tu tablet gracias a su entrada de SIM, además de tener conexión Wi-Fi de banda ancha doble compatible con Bluetooth, navegador GPS y otras prestaciones inmejorables por su precio.
  • La batería es de unas 16 horas de duración, ideal para usarla durante todo el día sin preocuparte de cargarlo, aún jugando o disfrutando de vídeos.

    Puntos a favor:

  • Tablet de 10 pulgadas con entrada SIM, MicroSD, micro USB y más

    Puntos en contra:

  • No incluye memoria externa

Levono Yoga Smart Tab - Tablet de 10"

¡Satisfacción del 96%!

Si estás buscando un Tablet GAMER estarás interesado en un par de detalles interesantes e importantes para hacer de tu experiencia en los juegos algo increíble.

El tablet Yoga Smart Tab cuenta con un diseño moderno y flexible, fácil se usar sentado, reclinado o de pie, con soporte resistente y un diseño fácil de colgar, sostener, con buenos altavoces paralelos a ambos lados del tablet.

Además, cuenta con una pantalla de más de 10 pulgadas con tecnología FullHD y procesador Qualcomm Snapdragon 439 que te permitirá usar su sistema operativo Android 9.

El almacenamiento es otro aspecto importante a tener en cuenta: la memoria RAM de 4GB, con almacenamiento de 64GB  y otras prestaciones como la entrada de auriculares, el control de voz de 360 grados y muchos otros aspectos a tener en cuenta.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante e interactivo
  • Batería duradera

    Puntos en contra:

  • Precio considerablemente elevado

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets para jugar de 2020!

Mejores productos en informaticachollos.com