Las 11 mejores tablets de 9 pulgadas de 2019

¿Cuál es la mejor tablet de 9 pulgadas del mercado?

Después del lanzamiento del primer iPad de Apple, las tabletas arrasaron el mercado. Y es que estos dispositivos móviles son tan prácticos y versátiles que se pueden emplear para navegar relajado en el sofá, para usar como soporte para presentaciones importantes, para leer un libro electrónico o simplemente para ver películas mientras viajas.

Si todavía no tienes la tuya, es el momento de comprar una y gozar de las comodidades que te ofrecen estos dispositivos inteligentes. La competencia en el mercado es muy activa, por lo cual, si no tienes tiempo para recorrer las tiendas de electrónicos en busca de la tableta ideal para ti, aquí te dejamos una lista con las 11 mejores Tablets de 9 pulgadas o similares, con las mejores valoraciones de clientes.


Mejores Tablets de 9 pulgadas

Comparativa mejores Tablets de 9 pulgadas del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3

Pantalla Super AMOLED para HDR

Resolución de 2048 x 1536 (QXGA)

Incorpora 4 potentes altavoces y el S Pen

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Samsung Galaxy Tab S2 - Tablet de 9.7

Samsung Galaxy Tab S2 - Tablet de 9.7

Capacidad de almacenamiento de 32 GB

Opción de expandir hasta 128 GB a través de la ranura microSD

Pantalla estelar Super AMOLED con una resolución 2.048 x 1.536

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Huawei MediaPad M5 LTE - Tablet de 8.4

Huawei MediaPad M5 LTE - Tablet de 8.4

Diseño elegante y delgado

Pantalla de cristal de 8.4 pulgadas y borde curvo

Resolución de 2560 x 1600 y biseles minimizados

✔ Ver precio

MEJORES Tablets de 9 pulgadas ¡lo mejor de lo mejor!

Samsung Galaxy Tab S3

¡Satisfacción del 99%!

Si buscas comodidad en una pantalla portátil, no dudes en comprar una de las mejores Tablets de 9 pulgadas modelo Samsung Galaxy Tab S3, la cual figura en el primer lugar de esta lista.

Para empezar, esta Tablet de 9.7 PULGADAS ofrece una pantalla Super AMOLED para HDR y una resolución 2048 x 1536 (QXGA).

También incorpora 4 POTENTES altavoces y el S Pen que se incluye dentro de la caja. No dejes de considerar el teclado, un extra costoso pero que bien vale la pena.

Si te gusta ver programas de TV y películas en una tableta, la pantalla HDR de este modelo de Samsung se verá genial, especialmente para contenido HDR de Netflix.

Si bien el Snapdragon 820 en el interior no es tan fuerte como los chips más nuevos, igualmente este modelo ofrece una productividad ligera, especialmente porque está emparejado con 4 GB de memoria RAM y una batería considerable.

Adicionalmente ofrece una ampliación de memoria interna de 32 GB hasta 256 GB mediante tarjeta MicroSD.

    Puntos a favor:

  • Pantalla 2K lista para HDR

    Puntos en contra:

  • Teclado extra costoso

Samsung Galaxy Tab S2 - Tablet de 9.7

¡Satisfacción del 97%!

Samsung se posiciona en segundo lugar en esta lista de las mejores Tablets de 9 pulgadas con su modelo Galaxy Tab S2.

Esta Tablet ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 GB como estándar de fábrica, con capacidad de expandir hasta 128 GB a través de la ranura microSD.

También se destaca entre la mayor competencia de tabletas con una pantalla estelar Super AMOLED con una resolución 2.048 x 1.536 y el chipset octay core Exynos 7 5433 de Samsung, que consta de un procesador quad-core de 1.9GHz que funciona en conjunto con un procesador quad-core de 1.3GHz.

También cuenta con una memoria RAM de 3 GB y dispone de 2 CÁMARAS, una principal de 8 MP, y otra frontal de 2.1 MP.

Este modelo de TABLET DE 9 PULGADAS trabaja con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Aunque la Tab S3 y S4 han superado a esta tableta, la S2 sigue siendo recomendada dado que ahora es fácil encontrar una excelente oferta en cualquier tienda.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación precio-calidad

    Puntos en contra:

  • Batería con poca autonomía

Huawei MediaPad M5 LTE - Tablet de 8.4

¡Satisfacción del 100%!

Esta Tablet de Huawei MediaPad ofrece excelentes características, razón por la cual se encuentra en esta lista de las mejores Tablets 9 pulgadas.

Ofrece un diseño ELEGANTE y delgado con una pantalla de cristal de 8.4 pulgadas y borde curvo.

Puede generar imágenes ejemplares con una resolución de 2560 x 1600 y biseles minimizados. La pequeña tableta también tiene una GRAN POTENCIA con un procesador Kirin 960, una cámara trasera de 13 MP, 4 GB de RAM, Android 8.0 Oreo y hasta 128 GB de almacenamiento.

Con este modelo puedes manejar tus necesidades gráficas, incluso si involucran juegos 3D de alta gama. Si estás transmitiendo una película, la tecnología inteligente de esta TABLET de 9 PULGADAS, ajusta los marcos o el contraste poco claros para permitir una imagen más nítida, clara y convincente.

Para que el audio de alta gama coincida, este modelo está equipado con dos ALTAVOCES integrados de Harman Kardon que te proporcionan una experiencia y calidad de sonido envolvente.

En cuanto a la autonomía, esta Tablet puede durar hasta varios días con una sola carga gracias a su batería de 5100 mAh, la cual se recarga totalmente en solo dos horas.

    Puntos a favor:

  • Excelente autonomía

    Puntos en contra:

  • La cámara podría mejorar

Huawei Mediapad T1 10 Tablet de 9.6 Pulgadas

¡Satisfacción del 95%!

De nuevo Huawei se presenta en esta lista, ahora con su Tablet Mediapad T1 de 9.6 PULGADAS.

Es una pantalla TÁCTIL que presenta un diseño delgado y liviano, solo 8,5 mm de grosor y un peso de solo 431 gramos.

La resolución de la pantalla es de 600 x 1024 píxeles respetables con IPS. Es capaz de reproducir más del 90 por ciento del espacio de color Adobe RGB para obtener colores brillantes y contraste.

Este modelo se combina con un ángulo de visión amplia de 178 grados para una experiencia de visualización agradable en una tableta de nivel de entrada.

Su punto más fuerte es una batería PODEROSA que puede durar más de 300 horas en espera u ocho horas constantes de uso sin una recarga.

El rendimiento se ejecuta en un chip Spreadtrum SC7731G con 28nm quad-core 1.2 GHZ ARM, y lo hace con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y EMUI 3.0 con tecnología de Huawei.

    Puntos a favor:

  • Pantalla táctil

    Puntos en contra:

  • Recepción de 4G puede ser lenta

Samsung Galaxy Tab E - Tablet de 9.6

¡Satisfacción del 99%!

Samsung repite en esta lista de las mejores TABLETS de 9 PULGADAS, pero ahora con el modelo Galaxy Tab E de 9.6 pulgadas.

Este modelo conserva una confiabilidad ROBUSTApropia de la marca. La pantalla de inicio es fácilmente PERSONALIZABLE, ideal para ubicar todo tu contenido más importante de manera rápida.

Conserva el diseño de losa clásico “Slim” de una tableta superior a la media. Posee un tamaño y un peso de 1.21 libras muy cómodo, en caso de que necesites llevarla contigo a cualquier lugar.

En cuanto a la resolución este modelo ofrece 1280 × 800 píxeles, con una densidad de 157ppi. Ideal si deseas ver películas,  jugar juegos o para el trabajo en la oficina.

Cuenta con DOS CÁMARAS, una frontal  de 2 mp y otra trasera de 5 mp. También ofrece un modo de pantalla dividida que te permite ver y usar dos aplicaciones simultáneamente.

Incorpora un plus “Modo Niños” para controlar el acceso de los pequeños a aplicaciones inapropiadas, monitorear actividades en línea y establecer límites de tiempo de uso. La carcasa trasera ofrece una superficie texturizada antideslizante, ideal también para el manejo de los niños.

La tableta funciona con Android 5.1 Lollipop en un procesador de cuatro núcleos, y el rendimiento es bastante bueno. Incorpora 16 GB de almacenamiento interno, pero con un puerto microSD, existe la opción de ampliación hasta 128 GB.

Ofrece una batería de iones de litio de 7.300 mAh cuya duración es de aproximadamente ocho horas con una sola carga, lo cual es perfectamente adecuado.

    Puntos a favor:

  • El diseño elegante y sólido

    Puntos en contra:

  • Altavoces pueden mejorar

Apple iPad (con Wi-Fi de 32GB)

¡Satisfacción del 100%!

El iPad Pro de Apple es, para muchos, lo suficientemente buena como para reemplazar la computadora portátil, por eso forma parte de esta lista de las mejores Tablets 9 PULGADAS.

Ofrece una cámara de 12 MP y la capacidad de grabar videos 4K HD. Además viene en cuatro colores: plata, oro, gris espacial y oro rosa. Tiene un grosor de 9.4 pulgadas de largo, 6.6 pulgadas de ancho y un grosor de solo 0.24 pulgadas. Tamaño ideal para llevar en cualquier bolso o maletín.

El marco de aluminio pulido alberga no solo la pantalla Retina de alta calidad, sino también el botón de inicio de escaneo de huellas dactilares Touch ID. También incluye el puerto de iluminación en la parte inferior.

Dispone de 4 ALTAVOCES distribuidos entre la parte superior e inferior del marco.

Ofrece una resolución de 2048 × 1536 píxeles y además dispone de DOS CÁMARAS: la cámara iSight orientada hacia atrás es de 12 mp con  un flash LED True Tone y la cámara frontal también de 5 mp muy decente que te brindará una calidad visual mejorada.

Incluye un coprocesador M9 Motion y un chip gráfico PowerVR Serie 7 de 12 núcleos. El dispositivo también tiene unos 2GB de RAM.

La duración de la batería es una de las mejores en el sector de las tabletas. Con el uso estándar, una carga completa de la batería de 27.5Wh te dará un día de uso, incluso con la multitarea todavía obtendrás alrededor de 10 horas.

    Puntos a favor:

  • Excelente rendimiento

    Puntos en contra:

  • Precio

Apple iPad Air 2 16GB Wi-Fi

¡Satisfacción del 100%!

Apple nuevamente hace presencia con su modelo iPad Air 2 como una de las mejores TABLETS 9 PULGADAS.

Esta Tablet no solo es sólida, sino elegante con solo 6,1 mm de grosor. Posee una pantalla autoajustable y está disponible en tres colores: dorado, gris espacial y plateado.

Cuenta con una memoria de 16 GB y un excelente rendimiento. Ofrece luz de fondo, digitalizador de pantalla táctil y LCD. Cuenta con solo 0.24 pulgadas o 6.1 mm de grosor, lo que la convierte en una de las tabletas 9 pulgadas más delgadas disponibles en la actualidad.

Ofrece dos cámaras, una delantera y otra trasera que toman fotografías de excelente calidad y ofrece un conjunto de opciones disponibles que incluyen el modo de lapso de tiempo, el modo ráfaga y el modo panorámico.

El iPad Air 2 se puede actualizar a iOS 11, y hay todo tipo de mejoras en las aplicaciones de Apple, como Maps, Siri, News, Flipboard. También podrás realizar una MULTITAREA adecuada con Split View, Slide Modos Out y Picture-In-Picture.

Su conjunto de chips A8X garantiza que el iPad Air 2 sea más rápida hasta en un 40% en comparación con sus competidores más cercanos. Esta Tablet ofrece muy buen rendimiento de la batería. Proporciona cómodamente hasta 10 horas de tiempo de uso si deseas navegar por Internet o ver videos.

    Puntos a favor:

  • Excelente rendimiento

    Puntos en contra:

  • Precio

Apple iPad Air 16GB Wi-Fi – Silver

¡Satisfacción del 99%!

Esta elegante TABLET de 9 PULGADAS iPad Air, viene en poco menos de 470 g, lo que la convierte en uno de los dispositivos más livianos del mercado.

Está disponible en negro, blanco o gris espacial y está en las versiones: 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB, con una gama completa de WiFi y más opciones de conectividad celular.

Con una pantalla de 9.7 pulgadas y una resolución nativa de 2048 × 1536 píxeles, es perfecta en términos de diseño estético y de ingeniería.

Los altavoces de este modelo fue un gran avance con respecto a la generación anterior del iPad. Incorpora una cámara frontal de 1.2 mp y una cámara trasera de 5 mps con una excelente calidad de imagen.

La CPU A7 de doble núcleo y 64 bits de 1.39 GHz le otorgan una rapidez increíble, a pesar de que tiene solo 1 GB de memoria RAM, por lo que ofrece una capacidad de respuesta excelente.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y liviano

    Puntos en contra:

  • Autonomía pobre

Huawei Mediapad T3 10 - Tablet 9.6

¡Satisfacción del 99%!

En esta oportunidad Huawei nos ofrece uno de sus diseños TABLET DE 9 PULGADAS más baratos del mercado.

Ofrece un diseño elegante y esbelto con un cuerpo de aluminio anodizado sumamente resistente. También es bastante ligera con un peso de tan sólo 460 g. Funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, LTE opcional.

Tiene una resolución 1280 x 800 e incorpora un procesador de alto rendimiento de Qualcomm. Cuenta con 2GB de memoria RAM y 16 GB almacenamiento.

Incorpora el “modo confort Blue light eye” diseñado especialmente para disminuir la fatiga visual de tus ojos. Además cuenta con una conexión Wifi de doble banda 2.4GHz & 5GHz, lo que garantiza una gran velocidad.

También incluye funciones de multitarea para hacer varias actividades de forma simultánea.

Este modelo de TABLET DE 9 PULGADAS, también incorpora el modo de “control parental” para la el control de acceso y contenido infantil. Adicionalmente, incluye 500 aplicaciones exclusivamente diseñadas para niños.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación precio-calidad

    Puntos en contra:

  • Poca capacidad de almacenamiento

CHUWI Hi9 Pro 8.4' Tablet PC negra 4G Lte Android 8.0

¡Satisfacción del 95%!

Este modelo de Tablet de Chuwi Hi9 Pro es de 8.4 pulgadas y ofrece una excelente relación precio-calidad, motivo por el cual conforma esta lista de las mejores Tablets 9 pulgadas o similar.

Esta es una EXCELENTE OFERTA si estás buscando una nueva tableta 4G completamente laminada y no necesitas lo mejor en rendimiento de juegos.

Esta TABLETA de 8.4" de Chuwi ofrece una pantalla JDI OGS 2560 x 1600, stock Android 8.0 Oreo. También cuenta con el soporte de 3 GB de RAM y 32 GB de eMMC + MicroSD.

La tablet tiene doble SIM LTE, con bandas 4G: 4G: B1 2100MHz, B2 1900MHz, B20 800MHz, B3 1800MHz, B5 850MHz, B7 2600MHz, B8 900MHz, TDD B40 2300MHz.

Cuenta con un auricular, por lo que, en teoría, se puede usar incluso como un móvil extra grande. También cuenta con un chipset móvil y viene con un cristal protector para la pantalla.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Poca autonomía

YUNTAB K98 Tablet de 9.6 pulgadas

¡Satisfacción del 97%!

Yuntab también se incorpora a esta lista de las 9 MEJORES Tablets de 9 PULGADAS con su modelo K98 que ofrece excelente rendimiento con una funcionalidad estable. Ideal para el uso de un niño.

Es una Tablet diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia multimedia agradable: un Trabaja con el sistema operativo Google Android 5.1 Lollipop y cuenta con CPU MT Quad Core.

Ofrece una cómoda pantalla de 9.6 pulgadas con una resolución de HD de 800 x 1280, para ofrecerte las imágenes más nítidas durante tus horas de trabajo o diversión.

Ofrece conexión Wi-Fi con una excelente VELOCIDAD que te permite hacer diferentes actividades, desde compartir tu contenido con tus contactos por las redes sociales, así como navegar por Internet o hacer videollamadas.

Ofrece una capacidad de memoria RAM de 1 GB. Adicionalmente, ofrece un almacenamiento de 16 GB pero es perfectamente extensible mediante tarjeta TF de hasta 32 GB. Este modelo incorpora dos ranuras, una para SIM y otra para MICRO SD.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación precio-calidad

    Puntos en contra:

Tablets productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets de 9 pulgadas de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com