Las 13 mejores tablets de 13 pulgadas de 2019

¿Cuál es el mejor tablet de 13 pulgadas del mercado?

Si eres un usuario de tabletas seguro estarás de acuerdo con nosotros en que se trata de un dispositivo interesante que se encuentra entre un teléfono inteligente y un ordenador portátil. Mientras tanto, vemos cómo los Smartphone se hacen cada vez más voluminosos para incorporar muchas más características que demanda el mercado. Este hecho hace que la opción de comprar una Tablet grande de 12, 13 pulgadas o más, siga siendo la más viable.

En el mercado hay pocas tabletas grandes disponibles con un tamaño grande, por eso nos hemos tomado el tiempo para hacerte una lista de las 13 mejores Tablets de 13 pulgadas o similar, de manera que puedas satisfacer tus necesidades de trabajo u ocio en tu Tablet con pantalla grande.


Mejores Tablet de 13 pulgadas

Comparativa mejores Tablet de 13 pulgadas del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Apple iPad Pro (de 12,9 pulgadas y 256GB con Wi-Fi)

Apple iPad Pro (de 12,9 pulgadas y 256GB con Wi-Fi)

El modelo más grande de 12.9 pulgadas te ofrece conexión celular y 1 TB de almacenamiento

Es un diseño muy sobrio y elegante de nivel ejecutivo con un color gris que favorece su estilo

Ofrece una pantalla Liquid Retina extendida hasta los bordes, los cuales son completamente planos y más delgados con un grosor de tan solo 5,9 milímetros

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
Acer Switch 5 SW512-52P-54J6, NT.LDTEG.002

Acer Switch 5 SW512-52P-54J6, NT.LDTEG.002

Ofrece un desempeño superior y es una solución perfecta si eres un estudiante o un profesional con necesidad de transportar tu Tablet de un lado a otro

Este dispositivo ofrece gran comodidad y excelente RENDIMIENTO, con un CPU Intel Core i3 de séptima generación

Con su pantalla táctil de 12 pulgadas, este dispositivo resulta sumamente CÓMODO para hacer cualquier actividad

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Microsoft Surface Pro 4 - Tablet de 12.3

Microsoft Surface Pro 4 - Tablet de 12.3

Podrás convertir esta Tablet de 13 PULGADAS en un portátil de alta potencia

La pantalla PixelSense de 12.3 pulgadas con un mínimo reflejo, evita el contraste y te permite vivir una experiencia de uso más placentera.

Con un peso de tan solo 766 gramos, este dispositivo te permite transportarlo en tu bolso o maletín

✔ Ver en Amazon

MEJORES Tablet de 13 pulgadas ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor apple ipad pro (de 12,9 pulgadas y 256gb con wi-fi)

Apple iPad Pro (de 12,9 pulgadas y 256GB con Wi-Fi)

¡Satisfacción del 99%!

El nuevo iPad Pro de 12,9 es una opción perfecta si buscas una de las mejores Tablets de 13 PULGADAS o similar. Pero si buscas algo más pequeño, también tienes disponible la de 11 pulgadas.

El modelo más grande de 12.9 pulgadas te ofrece conexión celular y 1 TB de almacenamiento, para satisfacer tus necesidades de conectividad y de espacio donde puedes guardar fotos, imágenes, toda tú música, videos, documentos, etc.

Es un diseño muy sobrio y elegante de nivel ejecutivo con un color gris que favorece su estilo. Ofrece una pantalla Liquid Retina extendida hasta los bordes, los cuales son completamente planos y más delgados con un grosor de tan solo 5,9 milímetros. Además cuentan con tecnología ProMotion.

Tanto los botones del control de volumen como el de encendido, son completamente imperceptibles.

La pantalla de 12.9 PULGADAS, corresponde a la gama cromática amplia y cuenta con la tecnología True Tone, el cual se encarga de ajustar de manera automática el color de la temperatura de la pantalla.

Tiene un peso de apenas 631 gramos, especialmente liviano, lo que te permitirá trabajar con ella muy cómodamente y llevarla a cualquier lugar.

Adicionalmente el iPad Pro, utiliza el Chip A12X Bionic con Neural Engine, el cual aplica el aprendizaje automático en tiempo real, para lograr interactuar más con toda tu información como fotos y divertirte con tus juegos y la realidad aumentada, entre muchas cosas más.

En cuanto a seguridad, este dispositivo te ofrece la tecnología Face ID que te permite siempre identificarte para usar tu Apple Pay con confianza.

Las imágenes y fotos serán un espectáculo con esta Tabelt, gracias a su cámara trasera de 12 Mpx y otra cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx.

Escuchar tu música favorita será una experiencia excepcional, ya que esta iPad cuenta con cuatro altavoces con sonido estéreo mucho más amplio.

    Puntos a favor:

  • Ofrece una experiencia de uso realmente cómoda y muy satisfactoria

    Puntos en contra:

  • Hasta 10 horas de autonomía
Comprar mejor acer switch 5 sw512-52p-54j6, nt.ldteg.002

Acer Switch 5 SW512-52P-54J6, NT.LDTEG.002

¡Satisfacción del 97%!

Si buscas una Tablet con tamaño cerca a las 13 pulgadas, no dejes de considerar la Acer Switch 5 que sigue siendo una de las mejores tabletas con Windows.

Ofrece un desempeño superior y es una solución perfecta si eres un estudiante o un profesional con necesidad de transportar tu Tablet de un lado a otro.

Este dispositivo ofrece gran comodidad y excelente RENDIMIENTO, con un CPU Intel Core i3 de séptima generación y una memoria RAM: 4 GB a 8 GB

Con su pantalla táctil de 12 pulgadas, este dispositivo resulta sumamente CÓMODO para hacer cualquier actividad, jugar, redactar, etc. Ofrece gráficos Intel HD Graphics 620.

Este modelo te ofrece una tarjeta SSD una capacidad de almacenamiento entre 128 GB  y 256 GB, una capacidad aceptable para cualquier uso.

La conexión es compatible con 802.11ac y Bluetooth, para una experiencia realmente satisfactoria.

En la parte trasera, este modelo te ofrece una cámara de 3MP y otra de 1MP en la parte frontal.

Con tan solo 2.8 libras, este dispositivo ofrece COMODIDAD para transportarlo a cualquier lado.

    Puntos a favor:

  • Rendimiento sólido

    Puntos en contra:

Comprar mejor microsoft surface pro 4 - tablet de 12.3

Microsoft Surface Pro 4 - Tablet de 12.3

¡Satisfacción del 99%!

Con tecnología de Windows 10, Surface Pro 4 se posiciona como una de las mejores Tablets de 13 pulgadas.

Podrás convertir esta Tablet de 13 PULGADAS en un portátil de alta potencia mientras realizas todo el trabajo de escritorio con satisfacción y comodidad.

La pantalla PixelSense de 12.3 pulgadas con un mínimo reflejo, evita el contraste y te permite vivir una experiencia de uso más placentera.

Con un peso de tan solo 766 gramos, este dispositivo te permite transportarlo en tu bolso o maletín muy cómodamente.

Ahora podrás ejecutar distintos programas de manera simultánea, gracias a la potencia y rapidez de sus procesadores Intel Core.

Si necesitas grabar una videoconferencia en alta resolución HD, no será un problema para esta Tablet de 13 pulgadas, a través de uso de la cámara frontal de 5 MP.

Además podrás obtener unas fotos de calidad y videos nítidos y precisos gracias al enfoque automático que permite la cámara trasera de 8 MP.

La batería ofrece una autonomía de hasta 9 horas, tiempo suficiente para realizar suficientes actividades.

    Puntos a favor:

  • Tablet portátil de alta potencia

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios consideran la cualidad poco aceptable
Comprar mejor samsung galaxy tabpro s - tablet de 12

Samsung Galaxy TabPro S - Tablet de 12

¡Satisfacción del 100%!

Una de las mejores Tablets de 13 PULGADAS o similar este dispositivo Samsung Galaxy TabPro S.

Cuenta con un VELOZ procesador Intel Core y 4GB de memoria RAM. Es una hermosa tableta de 12 pulgadas con pantalla super AMOLED Full HD multitáctil y con una increíble resolución de 2.160 × 1.440.

Es más delgada y liviana que cualquier otro dispositivo de este estilo en el mercado.

Dispone de una Mica Touch Panel Screen que será difícil encontrar en cualquier otro dispositivo con Windows.

La capacidad de almacenamiento es de 128GB - 256GB SSD, ideal para guardar fotos, videos, música, etc.

También cuenta con un par de altavoces de alta calidad que suenen mejor de lo que puedes imaginar.

Tomar fotos o grabar videos en alta resolución con esta Tablet de 13 PULGADAS es cosa sencilla, a través de su cámara web frontal de 5MP y otra trasera de 5MP.

Si estás buscando una tableta para disfrutar de todo el material audiovisual de tu preferencia, no puedes equivocarte en elegir la Samsung Galaxy TabPro S.

En cuanto a conectividad, esta Tablet permite 802.11ac Wi-Fi, VHT80 MIMO, Bluetooth v4.1 para una velocidad sorprendente.

Es un equipo completamente portátil, tiene apenas un peso de 2.4 libras y mide 11.43 x 7.83 x 0.64 pulgadas, por lo que podrás llevarla a cualquier lugar sin problemas.

    Puntos a favor:

  • Sumamente delgada

    Puntos en contra:

  • Base de teclado frágil
Comprar mejor lenovo thinkpad x1 tablet 3 ª generaciÓn

Lenovo ThinkPad X1 Tablet 3 ª GENERACIÓN

¡Satisfacción del 97%!

Es una versátil tableta de 13 pulgadas de Windows 10 que se ilumina como una potente computadora portátil.

Su gran pantalla multitáctil es de 13 pulgadas QHD + 3k 3,000 x 2,000 IPS. Es considerada como el sueño de un administrador de TI.

Eso incluye puertos duales Thunderbolt para transferencias de datos más RÁPIDAS, inicio de sesión de Windows Hello a través del lector de huellas digitales y la cámara IR opcional para un inicio de sesión más seguro y la preparación de Microsoft AutoPilot.

Cuenta con Intel Core i7-8650U de hasta 8ª generación, pero adempas, debemos mencionar el SSD y la batería con la facilidad de contar con un técnico de campo para la reparación de las partes y piezas.

Adicionalmente, dispone de un chasis ligero y elegante, y viene con el ThinkPad Pen Pro, lo que significa que es un gran valor para todos.

Te ofrece un amplio almacenamiento de hasta 1 TB SSD PCIe, por lo que podrás almacenar toda tu música, fotos y videos sin problemas.

    Puntos a favor:

  • 1 TB de almacenamiento SSD PCle

    Puntos en contra:

  • Gran diseño y calidad de construcción
Comprar mejor apple ipad pro (11 pulgadas y 64gb con wi-fi)

Apple iPad Pro (11 pulgadas y 64GB con Wi-Fi)

¡Satisfacción del 95%!

Si buscas una de las mejores Tablet de 13 PULGADAS para una eficiencia superior y calidad suprema, no dejes de considerar la compra de un iPad Pro 12.9 pulgadas.

Esta nueva edición de iPad Pro de Apple, tuvo un solo objetivo de enfoque y era lograr hacer todo mucho más EFICIENTE.

El diseño preserva la elegancia de la línea, también sostiene la misma ligereza y te sigue brindando mayor comodidad.

También te brinda opciones adicionales de almacenamiento y cámaras más sofisticadas. Sin dejar de lado su pantalla de casi 13 pulgadas de borde a borde.

Cuenta con un chip A12x Fusion con 4 GB de RAM lo que le permite un mayor rendimiento. También dispone de un GPU de siete núcleos.

Aumenta tu creatividad y disfruta de una mayor experiencia al realizar tus gráficos y manipular tus medios a través de la capacidad de respuesta mejorada de Apple Pencil.

    Puntos a favor:

  • Almacenamiento y cámaras más sofisticadas

    Puntos en contra:

  • Precio
Comprar mejor microsoft surface pro 6 - ordenador portátil 2 en 1, 12.3''

Microsoft Surface Pro 6 - Ordenador portátil 2 en 1, 12.3''

¡Satisfacción del 98%!

Si necesitas una Tablet de 13 PULGADAS con una capacidad de memoria interesante, te ofrecemos en esta selecta lista, la oportunidad de comprar la Microsoft Surface Pro 6.

Este modelo de Tablet realmente dispone de una gran capacidad de memoria, mucho mayor a sus antecesores.

Cuenta con una pantalla de 13 pulgadas PixelSense bastante sensible en alta resolución. También dispone de SSD con 128 GB que favorece aún más su compra. Además dispone de una memoria RAM de 8 GB increíblemente rápida y un procesador Intel Core i5.

También integra 4 baterías de litio que ofrecen una autonomía de 14.5 horas, una opción perfecta para estudiantes o profesiones que requieren llevar la Tablet a cualquier lado.

Este equipo solo pesa 1.69 libras, lo que lo hace sumamente portátil para llevar cómodamente a cualquier lugar.

    Puntos a favor:

  • Autonomía y memoria amplia

    Puntos en contra:

  • El precio es más elevado que los equipos similares
Comprar mejor samsung galaxy book tablet 10.6

Samsung Galaxy Book Tablet 10.6

¡Satisfacción del 100%!

La Tablet Galaxy Book 10.6, aunque no es de 13 PULGADAS, se encuentra en esta selecta lista por contar con un precio favorable considerando las características interesantes que ofrece.

Trabaja con procesador Intel Core m3 frágil y una memoria RAM de 4 GB. Dispone de una memoria interna de 64 GB SSD con soporte microSD.

Ofrece una pantalla táctil de 1920 x 1280 de 10.6 sumamente cómoda y práctica. También dispone de almacenamiento flash de 64 GB ideal para almacenar una buena cantidad de contenido, videos, fotos, música y más.

Si quieres remplazar tu PC, La Tablet Galaxy Book es la alternativa perfecta, gracias a la comodidad de uso que ofrece con el  teclado y el lápiz S Pen y su amplia sensibilidad.

Tiene un peso de 644 g y dispone de un conector USB-C para recargar la batería. También cuenta con una ranura para tarjeta micro SD.

También te ofrece el sistema Samsung Flow con el que podrás integrar tu Smartphone Galaxy para una mejor experiencia de uso.

Para una mayor seguridad este dispositivo cuenta con autenticación con huellas digitales.

    Puntos a favor:

  • Pantalla táctil altamente sensible

    Puntos en contra:

  • Ausencia de salida de vídeo y USB tradicionales
Comprar mejor samsung galaxy tab s4 - tablet de 10.5

Samsung Galaxy Tab S4 - Tablet de 10.5

¡Satisfacción del 99%!

Si quieres comprar una de las mejores Tablets de 13 pulgadas, esta opción de Samsung Galaxy es una de las mejores opciones disponible en el mercado, que te ofrece HDR.

El equipo incluye un lápiz S mejorado que te brinda la experiencia de escribir sobre un lienzo. Te ofrece una gran pantalla de 10.5 pulgadas vibrante y muy brillante.

También cuenta con 4 potentes altavoces que te brindarán un sonido cinematográfico realmente  placentero.

Con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, y con la capacidad de expandir hasta 256 GB puedes guardar toda la información multimedia que requieras.

Este dispositivo ofrece una mejor experiencia de juego mediante un chipset Snapdragon 835 contemporáneo y Vulkan API.

Ofrece una autonomía de 12 horas, un tiempo realmente bien valorado por los clientes.

    Puntos a favor:

  • Sonido y pantalla de nivel superior

    Puntos en contra:

  • Precio
Comprar mejor tablet táctil 13, 3 negro rockchip unknown 32 gb 32 gb android 7.0

Tablet táctil 13, 3 Negro Rockchip Unknown 32 GB 32 GB Android 7.0

¡Satisfacción del 96%!

Thomson te propone una de las mejores Tablets de 13 pulgadas del mercado, su Tablet con pantalla táctil de 1920 x 1080 píxeles.

Te ofrece un almacenamiento muy amplio con 32 GB de memoria RAM y un disco duro de 32 GB.

Adicionalmente te ofrece un procesador, Rockchip unknown (RK3368) GHz que le proporciona una velocidad impresionante.

Te ofrece una batería de litio integrada cuya autonomía es de 8 horas, un tiempo realmente amplio para finalizar cualquier actividad.

Con esta Tablet de 13 PULGADAS tienen distintos medios de conectividad: HDMI 1 puerto, USB 2.0, 0 y USB 3.0 0 VGA.

Tiene un peso de 349 gramos y una medida de 36,6 x 25,2 x 5,2 cm, una Tablet completamente portátil para llevar a cualquier lugar.

Es Tablet de 13 pulgadas es realmente una oportunidad a un precio increíble, si lo comparas con otros productos del mercado.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación precio-calidad

    Puntos en contra:

  • Capacidad de almacenamiento limitada
Comprar mejor lenovo tab4 10 - tablet de 10.1

Lenovo TAB4 10 - Tablet de 10.1

¡Satisfacción del 96%!

La Lenovo Tab 4 te ofrece las cualidades de una tableta Android 7 Nougat decente. Lo suficiente como para figurar en esta lista de las 13 mejores Tablets de 13 pulgadas.

Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 425, y una memoria RAM de 2 GB, dos características realmente valiosas por un precio súper increíble.

Una excelente capacidad de grabar video y tomar fotos de alta calidad con la cámara frontal de 2.0 MP, y la cámara trasera  de 5.0 MP.

Si necesitas hacer videoconferencias, este equipo te ofrece una cámara frontal de 2MP otra en la parte trasera de 5MP cuyos resultados te sorprenderán.

Puedes conectar este equipo a través de Bluetooth y Wi-Fi, para disfrutar de un contenido amplio. Cuenta con una pantalla IPS de resolución 1200 x 800, con 89ppi y 149 ppi respectivamente. También te ofrece un sonido insuperable, gracias a los equipos de sonido Dolby Atmos.

La batería ofrece una autonomía de 11 horas. El Lenovo Tab 4 es una de las tabletas Android más completas a un precio realmente accesible.

    Puntos a favor:

  • Funcionamiento rápido

    Puntos en contra:

  • Pantalla de calidad básica
Comprar mejor chuwi hi10 air tablets pc tableta 10.1 pulgadas windows 10

CHUWI Hi10 Air Tablets pc Tableta 10.1 Pulgadas Windows 10

¡Satisfacción del 99%!

La CHUWI Hi10 Air es una de las mejores Tablets de 13.5 pulgadas con una pantalla táctil IPS realmente encantadora de 10 puntos y 3.000 x 2.000 píxeles.

Este dispositivo te ofrece un diseño inteligente con una memoria RAM de 4 GB y además cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Si eres un asiduo jugador esta TABLET DE 13 PULGADAS te proporciona una experiencia real de juego con la GPU integrada HD Graphics 500.

Podrás conectar tus dispositivos móviles a través del cable USB On-the-Go incluido en el paquete, para realizar la carga con USB-C, combinada con un puerto micro-USB.

Cuenta con un procesador Intel Celeron (Apollo Lake) N3450 y con una autonomía de 7 horas de uso continuo.

Con esta gran Tablet de 13 pulgadas puedes hacer todas tus actividades sin complicaciones: navegar, jugar y transmitir multimedia.

    Puntos a favor:

  • Diseño inteligente

    Puntos en contra:

  • Recursos básicos
Comprar mejor huawei matebook x - ordenador portátil ultrafino 13.3

Huawei Matebook X - Ordenador portátil ultrafino 13.3

¡Satisfacción del 100%!

Esta maravillosa Tablet de 13 pulgadas de Huawei Matebook es una de las más completas con Windows 10 PC.

Ofrece un diseño muy elegante con un chasis atractivo. También proporciona más  portabilidad. Tiene un sensor de huellas para proporcionarte más seguridad y resguardo en tu información personal.

Escribir con esta TABLET DE 13 PULGADAS, supone una experiencia superior gracias al lápiz óptico avanzado y un teclado cómodo y agradable.

Cuenta con un procesador chip Intel Core M3-6Y30 y una SSD de 128 GB y 4 GB de RAM, lo que le aporta más rapidez con una pantalla de 13 pulgadas realmente vibrante y un resolución deseada. En cuanto al sonido también es realmente agradable.

    Puntos a favor:

  • Apariencia y sonido deslumbrante

    Puntos en contra:

  • Autonomía deficiente

Tablets productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablet de 13 pulgadas de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com