Las 11 mejores tablets con teclado de 2019

¿Cuál es el mejor tablet con teclado del mercado?

Si deseas una tableta clásica y una mini-computadora portátil al mismo tiempo, entonces la Tablet de pantalla táctil con teclado desmontable, es la mejor opción para ti. Las tabletas se han convertido en los aparatos más populares en el mercado debido a los beneficios que ofrecen. Estos dispositivos se posicionan como una solución intermedia entre teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.

Si todavía no sabes cuál TABETS CON TECLADO elegir, te ofrecemos una comparación con las 11 mejores Tablets con teclado que puedes encontrar disponibles en el mercado. Esta lista te ayudará a descubrir algunos modelos que probablemente te interesen, incluso con algunos beneficios adicionales. ¡Observa!


Mejores Tablets con teclado

Comparativa mejores Tablets con teclado del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Samsung Galaxy Book SM-W720 - Tablet (30,5 cm (12

Samsung Galaxy Book SM-W720 - Tablet (30,5 cm (12

Esta opción de Tablets con teclado de Samsung, es una tableta híbrida que te proporciona un teclado extraíble

Los chips están limitados a Intel Core M3 e i5, mientras que la memoria RAM es de 4 u 8 GB.

Los chips están limitados a Intel Core M3 e i5, mientras que la memoria RAM es de 4 u 8 GB.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Lenovo MIIX 510-12IKB - Tablet de 12

Lenovo MIIX 510-12IKB - Tablet de 12

Este equipo te ofrece múltiples puertos USB y un puerto HDMI en el costado del dispositivo

Es una Tablet bastante ligera y compacta

Es un touch pad que está equipado con conectividad Bluetooth que te proporciona una agradable experiencia.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
ASUS Transformer Book t302ca-fl020t

ASUS Transformer Book t302ca-fl020t

Si buscas una TABLET CON TECLADO súper veloz, este modelo de ASUS T302CA-FL019T te dará lo que necesitas

Cuenta con una pantalla bastante cómoda con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y una resolución máxima de pantalla Full HD de 1080 píxeles

Es un panel táctil muy versátil, diseñado principalmente para proporcionarte un rendimiento increíble, con una capacidad de expansión única y sin igual.

✔ Ver precio

MEJORES Tablets con teclado ¡lo mejor de lo mejor!

Samsung Galaxy Book SM-W720 - Tablet (30,5 cm (12

¡Satisfacción del 100%!

Esta opción de Tablets con teclado de Samsung, es una tableta híbrida que te proporciona un teclado extraíble, lo cual lo hace muy práctico para personas que necesitan escribir mucho y que se mueven de un lugar a otro.

El Samsung Galaxy Book es un competidor directo de Microsoft Surface Pro 2017, al menos en la entrada y en el rango medio. Los chips están limitados a Intel Core M3 e i5, mientras que la memoria RAM es de 4 u 8 GB.

La resolución de la pantalla es bastante valorada por los consumidores, es de unos 2160 × 1440 píxeles, que sigue siendo muy cómoda para una pantalla de 12 pulgadas.

La tecnología Super Amoled de esta TABLET CON TECLADO, es también sinónimo de infinitos contrastes.

    Puntos a favor:

  • Tablet con teclado en variados idiomas

    Puntos en contra:

  • Ausencia de salida de vídeo y USB tradicionales

Lenovo MIIX 510-12IKB - Tablet de 12

¡Satisfacción del 97%!

Este es una agradable Tablet con teclado, un panel táctil que Lenovo te ofrece con rendimiento y las tecnologías que buscas para hacer tu vida más práctica.

Déjate seducir por la belleza de este dispositivo con un color único. Este equipo te ofrece múltiples puertos USB y un puerto HDMI en el costado del dispositivo, que también sirve como decoración. Por medio de este puerto también podrás realizar ciertas descargas con tus amigos y familiares, muy fácilmente, sin la necesidad de utilizar una memoria USB.

Es una Tablet bastante ligera y compacta. Es un touch pad que está equipado con conectividad Bluetooth que te proporciona una agradable experiencia. En cuanto a su almacenamiento, no deberás preocuparte, ya que no te faltará espacio para tu contenido de videos, música, fotos y juegos.

Puede ser costosa, pero es una tableta que te dará satisfacción completa para cualquier actividad o trabajo que decidas hacer.

    Puntos a favor:

  • Bluetooth incorporado

    Puntos en contra:

  • Precio de venta muy alto

ASUS Transformer Book t302ca-fl020t

¡Satisfacción del 99%!

Si buscas una TABLET CON TECLADO súper veloz, este modelo de ASUS T302CA-FL019T te dará lo que necesitas, ya que alcanza una velocidad de procesador de 900 MHz.

Cuenta con una pantalla bastante cómoda con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y una resolución máxima de pantalla Full HD de 1080 píxeles. Esto te permite tener un buen uso de tu tableta porque combina velocidad y comodidad cuando se usa diariamente.

Es un panel táctil muy versátil, diseñado principalmente para proporcionarte un rendimiento increíble, con una capacidad de expansión única y sin igual.

Con la cámara web incorporada, puedes chatear ahora con todos tus contactos en vivo, y los videos serán completamente claros y sin sombra.

Es un equipo increíblemente POTENTE, también es adecuado para juegos, con una calidad de sonido perfecta para música y películas.

    Puntos a favor:

  • Pantalla retroiluminada por LED

    Puntos en contra:

  • Equipo pesado

Samsung Galaxy TabPro S - Tablet de 12

¡Satisfacción del 95%!

Si necesitas una Tablet con teclado para trabajar y jugar, esta tableta táctil Samsung Galaxy te permite llevar contigo todo tu contenido digital y multimedia, y tenerlo permanentemente, dondequiera que estés, gracias a su ligereza y delicadeza.

Tiene una pantalla táctil muy suave, que funciona con una resolución máxima de 2160 x 1440 píxeles, para ofrecerte un contenido claro y legible, incluso con luz solar directa.

Para el lado multimedia, este equipo incorpora un potente procesador y multitarea, con 4 GB de RAM, para brindarte toda la velocidad y capacidad que necesitas para cualquier actividad, incluso la más pesada.

Con esta TABLETA CON TECLADO, puedes navegar entre múltiples ventanas y cambiar rápidamente entre tus aplicaciones favoritas.

Es una tableta que da vida a películas, programas y juegos a través de su pantalla de alto contraste con detalles precisos.

    Puntos a favor:

  • Un potente procesador y multitarea

    Puntos en contra:

  • No trae lápiz

Samsung Galaxy Tab S4 - Tablet de 10.5

¡Satisfacción del 95%!

Disfruta de la Tablet con teclado del modelo Samsung Galaxy Tab S4, el cual marcó un cambio importante en el formato de pantalla con respecto a la Galaxy Tab S3.

Este modelo de Samsung está adaptado a nuevo multimedia. La resolución alcanza los 2560 x 1600 píxeles.

La tecnología Super Amoled con los negros más puros se conserva. Su capacidad de procesamiento alcanza récord en el mundo de las tabletas Android (incluso si los mejores teléfonos inteligentes lo superan), el espacio de almacenamiento alcanza los 256 GB en la versión más cara.

Sus 4 altavoces firmados AKG son perfectos para una tableta. Viene con el bolígrafo inteligente S-Pen, que te ofrece mayor comodidad al escribir en tu pantalla.

Dispone además de una funda para TECLADO muy ergonómica y que está disponible como una opción.

En cuanto a su autonomía, ésta es de unas 14 horas. El precio, significativamente más alto que sus antecesores. En términos de peso tiene 754 g y de grosor 7,4 mm.

    Puntos a favor:

  • Wifi incorporado

    Puntos en contra:

  • Espacio de almacenamiento insuficiente

Samsung Galaxy Book - Ordenador Táctil 12 Pulgadas, Plateado

¡Satisfacción del 97%!

Comprar una Tablet con TECLADO eficiente, requiere de un potente procesador Intel Core I5, como el Samsung Galaxy Book que te ofrecemos en esta lista.

Es una Tablet enfocada para la PRODUCTIVIDAD y al RENDIMIENTO. Es la mejor aliada para el trabajo en la oficina, e incluso para uso personal, porque es un modelo muy poderoso y es fácilmente modificable de acuerdo con tus expectativas y necesidades.

De hecho, esta Tablet la puedes transformar en una computadora portátil, gracias al TECLADO que está integrado en este paquete. También puedes usarla como almohadilla táctil. Ambas modalidades dependen de tus necesidades de uso.

El equipo tiene una gran capacidad de almacenamiento que te permitirá guardar todos tus datos, con tu música, películas y juegos, así como algunas aplicaciones que hayas descargado.

Su AUTONOMÍA va mucho más allá de las expectativas de cualquier usuario. Al menos 11 horas de tiempo sin recargar, con un uso intenso.

    Puntos a favor:

  • Pantalla súper cómoda

    Puntos en contra:

  • Precio de venta muy alto

Huwi Hi12 - 12

¡Satisfacción del 100%!

No hay nada mejor que trabajar con una tablet con teclado opcional que disponga de una gran pantalla de alta resolución de 2160 x 1140 píxeles. Esto y otras características más te ofrece la Huwi H112.

La pantalla de este dispositivo inteligente, además proporciona todo el brillo y la claridad que todos necesitan para la comodidad de los usuarios durante su uso.

De hecho, este panel táctil Chiwi Hi 12 es un dispositivo muy CÓMODO, que te permite trabajar durante horas sin cansarte, gracias a la fluidez de su interfaz y la batería sólida que incluye y que puede durar horas funcionando.

La tableta con teclado opcional, está equipada con suficiente capacidad de almacenamiento para todos tus contenidos, 64 GB de ROM y 4 GB de RAM.

En caso de que requieras más capacidad de memoria, ésta es perfectamente ampliable mediante tarjeta micro SD, si dispones de muchos documentos, música, videos o juegos para guardar.

    Puntos a favor:

  • Doble foto sensor

    Puntos en contra:

  • Poco procesador para la resolución

Samsung Galaxy Tab S3 - Tablet de 9.7

¡Satisfacción del 97%!

Si deseas un Tablet con teclado para escribir o redactar, este modelo de Samsung Galaxy Tab S3 ha sido creado para ofrecerte mucho más productividad.

Este modelo de 10 pulgadas de Samsung, se presenta con las cualidades prometidas por el fabricante. En el turno esperábamos las dos novedades principales: el estuche  y un TECLADO con el bolígrafo inteligente.

El diseño además, ofrece un acabado especialmente pulcro. En particular, la parte posterior del vidrio es, sencillamente deslumbrante.

También apreciamos la presencia del botón físico, marca registrada de Samsung.

La pantalla no parece haber cambiado en comparación con el Galaxy Tab S2, porque sigue teniendo una resolución de 2048 x 1536 píxeles, tecnología Super Amoled, pero con infinitos contrastes.

La adopción de un chip Snapdragon 820, con cuatro núcleos de hasta 2,15 GHz y acceso a una memoria RAM de 4 GB, en este modelo de Samsung, es muy efectiva.

El lápiz inteligente S-Pen, que está de vuelta en el segmento de la marca de tabletas de gama alta, ha sido tan preciso como los de la Galaxy Note 10.1. Además, conserva un botón, que le permite simular un clic.

El escaneado de escritura a mano es exitoso con la aplicación S-Note. La tableta se conecta a través de un conector propietario magnetizado.

A diferencia de una conexión Bluetooth, esta Tablet no requiere ninguna configuración previa. El estuche funciona como un soporte y protege la tableta. El TECLADO chiclet es un accesorio opcional, pero es bastante agradable de usar.

    Puntos a favor:

  • Ofrece un teclado agradable opcional

    Puntos en contra:

  • El precio un poco elevado

Asus Chromebook Flip C302 con núcleo m3, 12,5

¡Satisfacción del 97%!

Con el Chromebook Flip C302, Acer te ofrece una Tablet con teclado muy similar al Samsung Chromebook Plus.

De hecho, es un Chromebook, que se ejecuta en ChromeOS. Pero también es uno de los primeros Chromebooks que ofrece acceso a las tiendas de aplicaciones de Google Play Store, por lo que puedes ejecutar todas las aplicaciones de Android.

Esta Tablet es un convertible cuyo teclado se puede retraer detrás de la pantalla táctil, gracias a su rotación de 360 °.

Es tipo de Tablet híbrida de Android, excepto que el TECLADO no se puede disociar. Además, el peso de 1.1 Kg y el grosor de 13.7 mm, lo califican como un ultraportátil, de 12, 5 pulgadas.

Con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, la pantalla de esta TABLET CON TECLADO de 12.5 pulgadas, está un poco menos definida que la Samsung. Consulta la tabla comparativa.

Pero en el lado de los componentes, la versión más avanzada integra hasta 8 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. Su procesador es un Intel Core M7 (M 6Y30 o M 6Y75). En términos de ergonomía, observamos la presencia de un gran panel táctil de 10,5 mm x 6,1 mm.

En cuanto a la conexión, este modelo de Tablet con teclado de ASUS incluye dos puertos USB-C y un puerto microSD.

    Puntos a favor:

  • Resolución FullHD

    Puntos en contra:

  • No permite instalar aplicaciones Linux

Lenovo Yoga Book, Tablet de 10.1

¡Satisfacción del 98%!

A diferencia de las tabletas híbridas con un teclado físico, el Lenovo Yoga Book está equipado con una superficie táctil desarrollada por el especialista Wacom. Actúa como TECLADO y dispositivo de entrada para dibujar o escribir.

El Lenovo Yoga Book es un dispositivo híbrido de un nuevo tipo, ya que incorpora una pantalla y una superficie táctil diferente de la pantalla, pero del mismo tamaño. Esta superficie está cubierta con un TECLADO IMPRESO que le permite ingresar texto directamente primero.

También se comporta como una almohadilla táctil de Wacom, lo que te permite dibujar o ingresar texto escrito a mano con un lápiz de punta fina llamado Real Pen.

Esta superficie táctil también detecta la presión con 2048 niveles y el ángulo de inclinación del lápiz.

El software que integra la Tablet, permite la entrada de escritura manual con reconocimiento inmediato de caracteres. La superficie táctil mantiene todas las sensaciones de la escritura tradicional.

Otra cualidad de esta Tablet con teclado, es que se puede girar 360 grados, hasta que se retraiga detrás de la pantalla. El Yoga Book se transforma en una tableta simple, ya que la pantalla es en sí misma, es afortunadamente táctil.

La pantalla de 10.1 pulgadas ofrece una resolución de 1920 x 1200 puntos (fullHD +). El procesador es un chip Intel Atom X5 Z8550 cuyos cuatro núcleos están sincronizados a una frecuencia que oscila entre 1,44 y 2,4 GHz. Tiene acceso a una memoria RAM de 4 GB y un espacio de almacenamiento de 64 GB, dos valores de gran tamaño para Android pero un poco justo para Windows. Como estándar, la conectividad WiFi se complementa con 4G / LTE.

    Puntos a favor:

  • Resolución de 1920 x 1200 puntos (fullHD +)

    Puntos en contra:

  • Almacenamiento bajo

ASUS Transformer Pad TF103C 16GB Black

¡Satisfacción del 98%!

El Transformer Pad TF103C es el Asus de nivel de entrada en el segmento de Tablets con teclado híbridas, por lo que con un dock / teclado, te proporciona un buen rendimiento.

Conserva un diseño mate, adopta un frente blanco brillante y un dorso blanco mate, que combina muy agradablemente con el gris metálico del dock TECLADO.

Los bordes laterales, en ambos lados de la pantalla, son bastante anchos, lo que aumenta su tamaño. Pero puedes sostener la tableta sin correr el riesgo de tocar la pantalla accidentalmente.

La ergonomía es exactamente la de Android 4.4, con los tres botones virtuales estándar integrados en la pantalla.

La fluidez del sistema y las aplicaciones son aceptables, como navegación en la Web, correo electrónico, juegos en 2D y películas, pero no es apto para los juegos exigentes.

La pantalla del TF103C está limitada a una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Su uso es muy sencillo. La inserción o extracción de la tableta se realiza en medio segundo. INCLUYE UN TECLADO tipo chiclet, cuyo toque es bastante agradable.

Este dock / teclado no trae batería adicional, pero te permite mostrar un peso razonable de 550 g, para un total de 1.1 Kg con la tableta. En cuanto a la CONECTIVIDAD, solo agrega un puerto USB.

Los altavoces están colocados convenientemente en los lados, lo que permite un buen efecto estéreo cuando se ve una película en modo horizontal.

    Puntos a favor:

  • Diseño clásico

    Puntos en contra:

  • Baja calidad

Tablets productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets con teclado de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com