15 mejores tablets chinas de 2020 ¡buenas y baratas!

¿Cuál es la mejor tablet China del mercado?

Comprar una tableta es una excelente alternativa a una computadora o un teléfono inteligente. Los fabricantes chinos están presentes en el mercado con sus marcas Chuwi, Teclast, Lenovo, Huawei, etc., ofreciendo productos con un diseño hermoso, sólido y especialmente barato en comparación con otros modelos de marcas conocidas.

Algunas tabletas chinas se destacan entre la multitud gracias a su rendimiento y sus especificaciones técnicas, pero aun así es probable que todavía no sepas cuál modelo comprar. Para hacerte la tarea más fácil, aquí te mostramos nuestro ranking de las 15 mejores tabletas chinas  de 2020.


Mejores Tablets chinas

Comparativa mejores Tablets chinas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
MediaPad M5

MediaPad M5

Rendimiento de alta gama

Procesador octa core ultrarrápido

Android 8.0 Oreo

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
HUAWEI MediaPad T5

HUAWEI MediaPad T5

Robustez y fiabilidad

FLUIDEZ

Pantalla Full HD

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Huawei Mediapad T3 10

Huawei Mediapad T3 10

Dos altavoces estéreo

11 horas de autonomía

Reconocimiento avanzado de huellas digitales

✔ Ver precio

MEJORES Tablets chinas ¡lo mejor de lo mejor!

Huawei MediaPad M5

¡Satisfacción del 99%!

Una de las mejores TABLETS chinas de todos los tiempos es sin dudas, la Huawei MediaPad M5.

Ciertamente más cara que cualquier otra Tablet china, pero al mismo tiempo y particularmente, esta Huawei  resulta  muy valiosa.

Posee una pantalla ips de 10.1" fhd. Integra además, un procesador octa core ultrarrápido. La configuración del Kirin 960 e 4 / 64 GB garantiza un rendimiento de alta gama, también gracias al Android 8.0 Oreo.

Además, la variante Pro integra el elegante soporte con buenos niveles de presión 4096 y 4 altavoces.

    Puntos a favor:

  • Más rápida y ágil

    Puntos en contra:

  • Pesada y gruesa

HUAWEI MediaPad T5

¡Satisfacción del 96%!

La Tablet HUAWEI MediaPad T5 es otra de las MEJORES Tablets chinas que debe encabezar esta lista.

Se diferencia de otras por su robustez y fiabilidad. De hecho, su estructura metálica lA protege eficazmente contra golpes y rasguños. Tiene una hermosa pantalla Full HD que mide 10 pulgadas.

Su potente procesador garantiza la FLUIDEZ de las imágenes y su memoria interna es lo suficientemente grande para el almacenamiento de datos.

Con su puerto USB, aún es posible aumentarlo si es necesario.

    Puntos a favor:

  • Altavoces estéreo de muy buena calidad
  • Full netcom 3.0

    Puntos en contra:

  • Sin función multiusuario

Huawei Mediapad T3 10

¡Satisfacción del 100%!

Si buscas COMPRAR una de las mejores Tablets CHINAS del mercado y con una excelente calidad de sonido, la Huawei Mediapad T3 es ideal para ti.

Es un modelo que está equipado con dos altavoces estéreo. Además cuenta con un elegante diseño industrial que hace que su apariencia sea bastante simple.

Se carga en una hora y media y puede funcionar hasta 11 horas. Esta tableta viene con una batería de 5100mAh y Google Android 8.0 y reconocimiento avanzado de huellas digitales.

Tiene un cristal curvo 2.5D, por lo que puedes disfrutar de una vista más amplia con esta tableta.

    Puntos a favor:

  • Excelente construcción
  • Muy buen precio: tablet económica

    Puntos en contra:

  • No tiene salida HDMI

CHUWI Hi10 X Tablet PC

¡Satisfacción del 95%!

Chuwi Hi10 X también es otra de las mejores Tablets CHINAS que tiene gran aceptación en el mercado en todos los modelos Hi10 de la marca.

Es una de las tabletas más populares con un diseño ultra delgado y ligero, más que otras de su nivel. Pesa solo 600 gramos y da una agradable sensación de estabilidad y ligereza. 

También tiene una buena pantalla de FHD 1200p con tecnología de laminación completa OGS, y conectividad USB tipo C. Ofrece además, 6GB RAM LPDDR4, una actualización muy apreciada, más los 128GB de ROM, ampliables con SD hasta 128GB más, para poder satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento.

Es una tableta convertible 2 en 1, por lo que tiene un TECLADO opcional. También es una de las tabletas refrescantes más asequibles de la marca que ofrece soporte de doble sistema operativo. Entre otros accesorios a destacar, está el lápiz óptico H3 incluido, que proporciona una mayor precisión a todo lo que hagas.

A nivel tecnológico podemos hablar de Windows 10 instalado, así como procesador Intel Gemini Lake N4100 con cuatro núcleos, Wifi de doble banda y ranuras varias, para microHD, tarjeta TF, USB 3.0 y conexión con auriculares entre otros.

    Puntos a favor:

  • Funcionalidades de PC
  • RAM de 6GB y ROM de 128GB ampliable

    Puntos en contra:

  • Autonomía puede mejorar

TECLAST M89

¡Satisfacción del 99%!

Teclast M89 es una pequeña tableta CHINA de 7,9 pulgadas con una bonita pantalla IPS en una resolución retinal de 2048 x 1536 un diseño bastante robusto y sólido.

El procesador es un MediaTek MT8176 Exa-core MediaTek MT8176 con reloj de hasta 2.1GHz soportado por 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna expandible vía microSD.

Este dispositivo también está equipado con un altavoz estéreo, WiFi de doble banda, conector micro USB para la recarga y un puerto jack para los auriculares. Como puedes ver, un modelo bastante completo.

    Puntos a favor:

  • Construcción sólida

    Puntos en contra:

  • Un poco pesada

Vankyo S20 Tablet 10 Pulgadas

¡Satisfacción del 97%!

Si estás buscando una de las mejores Tablets chinas con un diseño simple y económico, entonces el modelo Vankyo de 10 pulgadas debería interesarte.

Es una Tablet perfecta para navegar por la red, ver fotos y videos y jugar juegos entretenidos, y es muy práctica para usar todos los días. Su procesador Cortex MT8163 de 4 núcleos tiene una velocidad de reloj de 1.50 GHz, que es un buen rendimiento.

Este modelo también ofrece 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB si es necesario. La batería de 6000 mAh es bastante satisfactoria y ofrece muy buena autonomía. Además, la conectividad actual, como Bluetooth y Wi-Fi, es bastante rápida en general.

En esta Tabler hay un puerto microUSB, un lector de tarjetas microSD y un conector de 3,5 mm. Cuenta también con dos altavoces y dos fotosensores,

La pantalla LCD IPS de 10.1 pulgadas ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles. Funciona con Android 9.0, por lo que tienes acceso a una gran cantidad de aplicaciones para descargar.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación precio-calidad

    Puntos en contra:

  • La cámara requiere mejoras

TECLAST M30

¡Satisfacción del 99%!

El Teclast M30 es una de las MEJORES tablets chinas del mercado con conectividad 4G  de alta velocidad Netcom y por lo tanto adecuada para todos los usuarios que deseen conectarse al móvil, incluso a través de una tablet.

Integra un procesador Helio X27 de 10 núcleos y alto rendimiento, soportado por 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna EXPANDIBLE vía micro SD.

Su pantalla es un panel Ultra-clara FHD de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Este modelo también ofrece conectividad 4G para llamada de red con soporte SIM/TF/TDD y FDD.

Si buscas todo tipo de prestaciones, no dudes en invertir en este tablet. Cuenta con Android 8.0 para un funcionamiento decente, una batería de gran capacidad de 7500 mAh, así como interfaz C, GPS, acelerador Beidou, cámara frontal y cavidad Mutante.

    Puntos a favor:

  • Conectividad 4G y 128GB
  • Compatible con SIM, SD, TF...

    Puntos en contra:

  • A pesar de tener una batería potente, no rinde demasiado

Teclast T8

¡Satisfacción del 100%!

Como puedes ver, hay muchas Tablets chinas en el mercado con una buena relación calidad-precio de esta marca. El modelo Teclast T8 es uno de ellos.

El Teclast T8 ofrece un panel con resolución Quad HD +, así como un procesador de cuatro núcleos con una buena memoria de 4 / 64 GB.

Su sistema operativo Nougat Androide 7.0 también te permitirá utilizarlo en pantalla compartida aprovechando al máximo la diagonal disponible.

Este modelo cuenta además con la presencia del ID del sensor y el puerto USB tipo C.

    Puntos a favor:

  • Construcción robusta

    Puntos en contra:

  • Blancos verdosos

Chuwi Hi9 Air

¡Satisfacción del 99%!

La Tablet Chuwi Hi9 Air tiene todas las características para ser una de las MEJORES Tablets chinas del año, una de ellas es su rango de precios.

Este modelo incorpora una pantalla Sharp Quad HD combinada con el POTENTE chipset Helio X20, con 4 / 64 GB de memoria interna y bien 8000 mAh de energía de la batería.

El soporte no se pierde el doble SIM LTE, completo con la banda 20. La presencia de Android 8.0 Oreo, es hoy una rareza en las tabletas.

    Puntos a favor:

  • Configuraciones excelentes

    Puntos en contra:

  • Carga lenta

AllDoCube iPlay 8

¡Satisfacción del 98%!

El AllDoCube iPlay 8 representa una buena opción en la banda de las Tablets chinas de bajo precio del mercado.

Sus especificaciones técnicas aseguran jugar juegos sociales y casuales a diario con el compromiso adecuado.

Hablemos de una tableta de 7.85 pulgadas con 16 GB de memoria interna, 1 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Los componentes básicos, pero eficientes para tareas que no requieren mucha exigencia.

    Puntos a favor:

  • Buena relación precio calidad

    Puntos en contra:

  • Un poco lenta

TECLAST MASTER T10

¡Satisfacción del 96%!

La Tablet Teclast Master T10 es un modelo chino bien elogiado por su excelente fabricación.

Este diseño integra en la contraportada un lector de huellas dactilares para desbloquear, lo que ofrece una agradable sensación de seguridad y privacidad.

Es una tableta bien construida, con muchos micro puertos HDMI en su diseño. El procesador de núcleo hexagonal está flanqueado por 4 / 64 GB de memoria, además de una batería de 8100 mAh de carga rápida.

    Puntos a favor:

  • Batería de gran rendimiento

    Puntos en contra:

  • Se calienta bastante

Qimaoo Tablet 10.1 Pulgadas

¡Satisfacción del 96%!

La tableta china Qimaoo  de 10.1 pulgadas, se vende a un precio inmejorable y es una de las MEJORES del mercado.

Por el lado del diseño, su pantalla IPS HD mide 10 pulgadas. Funciona con el sistema operativo Android 7.0.

Tiene un POTENTE procesador que te permite tener experiencias únicas durante tus videojuegos.

Para los conectores, tiene tecnología Bluetooth 4.0 y una conexión Wi-Fi integrada, un puerto micro USB, un GPS y un conector para auriculares de 3.5 mm.

    Puntos a favor:

  • Imagen y sonido excelentes

    Puntos en contra:

  • Cámara requiere mejoras

TECLAST A10S

¡Satisfacción del 99%!

Es Teclast A10S es otra Tablet china con un bajo costo y prestaciones interesantes, como su pantalla de 10.1 pulgadas con panel IPS.

Además de incorporar una batería más grande de la media en una concha en metal, ofrece 2 / 32 GB de memoria.

En el rango de bajo costo, esto no es en absoluto una característica común, al igual que el soporte de Wi-Fi de banda dual, GPS y el Nougat Android 7.0.

    Puntos a favor:

  • Pantalla nítida y con mucho brillo

    Puntos en contra:

  • Un poco pesada

Jumper EZpad 6

¡Satisfacción del 99%!

Jumper EZpad 6 es una Tablet CHINA con un diseño bastante clásico y versátil 2 en 1.

Tiene una gran pantalla táctil Clear Full HD, negra con bordes que permiten un buen agarre. Es un poco pesada con unos 700g.

Integra un procesador profesional Z8350 de la gama Intel Cherry trail, un modelo versátil y de bajo consumo.  Ofrece un rendimiento de ROM de 6 GB de RAM + 64 GB y 20 horas de autonomía.

    Puntos a favor:

  • Tableta 2 en 1: incluye teclado además de pantalla táctil

    Puntos en contra:

  • Capacidad de almacenamiento escasa

Teclast P80H - 8.0

¡Satisfacción del 97%!

Otra de las mejores tabletas de chinas es el modelo Teclast P80H con Android a bajo precio y con buenas críticas.

Este modelo ofrece una excelente relación calidad-precio. El P80h tiene una pantalla de 8 pulgadas, un sistema operativo Android y una batería de 3.500 mAh.

Esta Tablet china se encuentra en el extremo inferior de la escala de especificaciones, pero podría ser la elección perfecta cuando busques la tableta de mejor valor para tus hijos, o algo estándar para tomar notas.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación precio-calidad

    Puntos en contra:

  • Diseño básico

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets chinas de 2020!

Mejores productos en informaticachollos.com