11 mejores tablets calidad/precio de 2020 - Comparativa & Opiniones

¿Cuál es la mejor tablet calidad/precio del mercado?

A pesar de la gran penetración que están teniendo los teléfonos inteligentes en el mercado con sus enormes pantallas, las Tablets no han dejado de ser apetecibles para un público en particular. Si eres un usuario exigente, aficionados a video juegos o a las series de Netflix, seguro sigues teniendo preferencia por estos dispositivos. En este sentido, Apple iPad, Samsung Galaxy Tab o Amazon, siguen diseñando Tablets con EXCELENTES FUNCIONALIDADES y el MEJOR PRECIO para ti.

Aprovecha la comodidad que te ofrecen estos dispositivos inteligentes y los grandes avances tecnológicos que integran cada vez más. Para que no te sientas abrumado a la hora de elegir, aquí te mostramos una lista con los 11 mejores Tablets calidad/precio del año, donde una de ellas espera por ti.


Mejores Tablets calidad/precio

Comparativa mejores Tablets calidad/precio del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Tablet Amazon Fire HD 8 pulgadas

Tablet Amazon Fire HD 8 pulgadas

Tablet económica y de buena calidad, hasta por menos de 100 euros

Pantalla HD de 8 pulgadas con 1280 x 800 píxeles

Autonomía con 10 horas de duración de la batería

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Huawei Mediapad T3 8

Huawei Mediapad T3 8

Tablet HUAWEI a un buen precio

Pantalla Multifunción

Bright Blue Eyes technology

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet Fire HD 10.1

Tablet Fire HD 10.1

Cámara posterior y frontal

Pantalla IPS de 1920 x 1200 píxeles

Procesador de cuatro núcleos

✔ Ver precio

MEJORES Tablets calidad/precio ¡lo mejor de lo mejor!

Tablet Amazon Fire HD 8 pulgadas

¡Satisfacción del 96%!

La gama Fire HD de Amazon se especializa en ofrecer tabletas económicas y de buena calidad. Hasta por menos de 100 euros, esta Tablet puede cumplir las funciones básicas que se esperan de una tableta: multimedia y navegación web.

Específicamente la tablet Fire HD 8 te ofrece una pantalla HD de 8 pulgadas con 1280 x 800 píxeles. Tiene una gran autonomía con 10 horas de duración de la batería, además viene con 16 o 32 GB para el almacenamiento. Actualmente, este modelo es una de las pocas tabletas pequeñas que existen en el mercado a un PRECIO REALMENTE ASEQUIBLE.

Su especificidad es ejecutarse en FireOS, una bifurcación de Android sin Play Store, pero con Amazon Appstore. Su aspecto actualizado y su precio asequible la convierten en un producto muy interesante. Especialmente con un ASPECTO REFINADO y bordes de pantalla mucho más delgados.

    Puntos a favor:

  • Una relación calidad / precio difícil de igualar

    Puntos en contra:

  • El sonido es mejorable

Huawei Mediapad T3 8

¡Satisfacción del 97%!

Como muchos otros modelos de Huawei, este tablet se cuela en esta lista de favoritos por las grandes prestaciones que recibirás por un precio tan bajo: el modelo Huawei Mediapad T3 8 pulgadas es una de las recomendaciones de usuarios de todo el mundo.

-Precio: estamos aquí para recomendar productos eficaces y eficientes al mejor precio. Pocos tablets del mercado podrás encontrar por un precio tan competitivo como menos de 150 euros (muchas veces en ofertas por poco más de 100 euros). Además, gracias a su comodidad y las diversas versiones del mismo tablet, podrás comprarlo de 7, 8 o 10 pulgadas, con SIM incluidas y varios modelos de almacenamiento.

-Estilo: porque el exterior sí que importa, también es importante destacar que se trata de un tablet sólido con parte trasera metálica, pantalla HD de hasta 10 pulgadas, que pesa menos de 350 gramos y que cuenta con tratamiento protector de brillo para ojos claros, vista multitarea si lo usas para trabajar y mucho más.

-Prestaciones: además de la lista ya incluida aquí, que supera con creces muchos tablets considerablemente más caros, el Huawei Mediapad T3 sirve para niños, gracias a sus más de 500 juegos, y para adultos con las prestaciones de cámara frontal y trasera, batería de hasta 10 horas de autonomía activa y mucho más.

    Puntos a favor:

  • Alta precisión
  • Podrás adquirirlo con SIM card
  • Pantalla multifuncionales

    Puntos en contra:

  • Pocas teclas de función rápida

Tablet Fire HD 10.1

¡Satisfacción del 95%!

La tableta es muy simple, por lo que debes tener en cuenta que es un producto muy básico, sin embargo, su relación calidad-precio sigue siendo interesante: por 100 euros aproximadamente, tendrás todo lo que necesitas. Ideal para presupuestos ajustados.

El cuerpo de plástico es relativamente sólido y muy inflexible. Tiene una cámara en la parte posterior y otra en la parte frontal. Los botones de encendido y volumen se encuentran sobre la tableta, con el puerto micro USB en el medio.

El fire HD10 tiene una pantalla IPS de 1920 x 1200 píxeles. Capaz de sorprender mucho con sus colores muy vivos y brillantes. El uso multimedia, también es muy satisfactorio.

Los 2 GB de RAM y el PROCESADOR DE CUATRO NÚCLEOS parecen ser suficientes porque la experiencia es principalmente fluida. Algunos juegos pueden tener dificultad y efectos, pero los básicos son muy fluidos.

En cuanto a la batería de 3830 mAh hace el trabajo. La autonomía no es la mejor, pero sí lo suficiente para ver una o dos películas sin inconvenientes. El almacenamiento de 32 GB es más que suficiente para comenzar, sabiendo que la mayoría de los usuarios visualizará el contenido en línea. En caso de que necesites más espacio, integra una ranura para tarjeta micro SD de 256 GB para espacio externo.

En el caso de que desees ir de viaje, aún podrás almacenar muchas películas y música en este dispositivo.

    Puntos a favor:

  • Pantalla con colores muy vivos

    Puntos en contra:

  • Diseño simple

Lenovo Smart TabM10 - Tablet 10.1

¡Satisfacción del 99%!

El Lenovo Smart Tab M10 combo con el Asistente de Google, puede pasar de una tableta tradicional a un dispositivo doméstico INTELIGENTE completo. La Lenovo Smart Tab M10 tiene el potencial de ser una de las mejores tabletas en con mejor calidad precio 2020.

-Precio: El precio de este tablet de Levono, al igual que el otro modelo de esta lista es uno de los más económicos sin perder la calidad. Por unos 170-200 euros sin descuentos aplicados, es uno de los modelos más baratos. La pantalla Lenovo Smart Tab M10 es de 10.3 pulgadas y 1920 x 1200 píxeles. Emite 330 nits de brillo y cubre el 70.3% de la gama de colores NTSC, lo que significa que es brillante pero no muy colorida. ¿Qué más se puede pedir por este precio?
-Estilo: La parte trasera de la Smart Tab M10 tiene un panel de aluminio gris en hierro, acompañado de una cámara. La cara de la tableta tiene bordes laterales estrechos, mientras que la parte superior e inferior son ligeramente más grandes.
-Prestaciones: Dado que es esencialmente una tableta, la Lenovo Smart Tab M10 tiene una cantidad decente de puertos, incluido un PUERTO USB TIPO C, una ranura para tarjeta SD y un conector para auriculares.

    Puntos a favor:

  • Alexa integrada

    Puntos en contra:

  • Altavoz/soporte muy básico

Lenovo TAB4 8

¡Satisfacción del 98%!

Este panel táctil está en el rango de las mejores Tablet con relación PRECIO CALIDAD por muchas razones, ¡Veamos!

El Lenovo TAB 4 8 Plus tiene bordes ligeramente biselados en los lados pequeños, el resto del contorno es redondeado. La parte posterior es de cristal aurora negro brillante con un efecto muy hermoso. En la parte superior izquierda lleva el sensor de fotos trasero con flash y en el centro el sello “Lenovo” en color cromo muy destacado.

Esta Tablet presenta elegantes paneles de vidrio en la parte delantera y trasera. Lo suficientemente fuerte como para soportar un manejo brusco. Sus dos capas de vidrio protector la protegen de arañazos y golpes.

El botón para el sonido + - y el botón de encendido actúan como un SENSOR DE HUELLAS digitales. En el borde inferior se oculta el puerto micro-sd.

Este modelo integra una gran cantidad de aplicaciones preinstaladas, especialmente Amazon Alexa y Lenovo Alexa, que permiten que el paquete Home Assistant transforme el Tab 4 8 Plus en un asistente controlado por voz con una pantalla.

El Lenovo TAB 4 8 Plus está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 APQ8053, ocho núcleos cortex-A53 de hasta 2.16 GHz, compatible con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable con el puerto micro-SD, el cual admite tarjetas de hasta 64 GB.

Incorpora una excelente pantalla IPS de 8 ″ Full HD 1920 x 1200 píxeles con 10 puntos de contacto y 283 ppp. En cuanto al sonido, este modelo está equipado con tecnología Dolby Atmos®, lo que proporciona un sonido potente de alta calidad y muy envolvente.

    Puntos a favor:

  • Sonido de alta potencia y calidad
  • Otro tablet EXTRAORDINARIO por solo 100 euros

    Puntos en contra:

  • Un poco pesada

Samsung Galaxy Tab A 10 Wi Fi

¡Satisfacción del 100%!

Samsung no puede dejar de aparecer en esta prestigiosa lista de las Tablets con mejor calidad-precio por unos 250 EUROS. En este rubro haremos mención a su modelo Samsung Galaxy Tab A 10 WiFi, una alternativa muy interesante para comprar. Aquí te diremos por qué.

La Samsung Galaxy Tab A está equipada con una pantalla de 10.1 pulgadas con definición Full HD +. Es compatible con SoC Exynos 7904, ofrece 2 o 4 GB de RAM y una batería de 6,150 mAh. La tableta funciona con Android 9 Pie y One UI duo, la reciente interfaz de inicio de Samsung.

En cuanto al diseño, esta Tablet no es ajena al estilo del Galaxy Tab S5e, más exclusivo. Es un dispositivo muy delicado con peso aproximado de 470 gramos, que sostenido con dos manos sigue siendo muy práctica de usar.

La pantalla de 10.1 pulgadas está rodeada de bordes. Sostenida verticalmente, en su borde superior se puede ver que alberga una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Los cambios de diseño también se ven en la parte trasera, hechos completamente de aluminio. La marca ha colocado discretamente su nombre en el centro y un borde superior integra el módulo de fotos y su sensor de 8 megapíxeles.

La nueva tableta de Samsung está equipada con un panel TFT que muestra una DEFINICIÓN de 1920 x 1200 píxeles para una resolución de 224 ppi. Aunque no incorpora la tecnología Amoled, de todos modos la pantalla sigue siendo de buena calidad con una temperatura de color cercana al ideal (7176K). El brillo máximo de 510 cd / m² y la relación de contraste de 1147: 1 permiten una buena legibilidad en interiores. Por el contrario, se puede notar la presencia de reflejos si se usa bajo el sol.

    Puntos a favor:

  • Diseño Premium

    Puntos en contra:

  • Recarga muy larga

Huawei MediaPad M5 - Tablet 10.8

¡Satisfacción del 95%!

La MediaPad M5 de Huawei es una de las mejores Tablets con excelente relación precio-calidad que todo entusiasta multimedia debe intentar tener por menos de 250 euros.

La MediaPad M5 Lite fue diseñada para ser una tableta multimedia. Tiene un lector de huellas digitales ubicado en la parte frontal debajo de la pantalla, la cual está bastante bien integrada con bordes, ni demasiado delgados ni demasiado gruesos.

Para proporcionar la mejor experiencia multimedia a los usuarios, Huawei ha integrado una pantalla LCD IPS de 10.1 en este modelo con definición Full HD (1920 x 1200 píxeles) y además, con la TECNOLOGÍA ClariVu que mejora el brillo y la claridad que promete la marca.

El aluminio de la parte  posterior de la tableta combina a la perfección ELEGANCIA, solidez y ligereza. Huawei también ha jugado la carta del minimalismo con la parte posterior de la tableta, así como con el logotipo de Huawei y el sensor de fotos ubicado en la esquina superior derecha.

Las dimensiones del MediaPad M5 Lite son bastante sorprendentes: 243,4 x 162,2 x 7,7 mm. sin formato 16: 9, pero mucho más ancha que alta cuando se mantiene en formato horizontal. Para uso multimedia la tableta muestra calidad y su manejo es excelente incluso con un peso de 475 gramos.

    Puntos a favor:

  • Altavoces de calidad

    Puntos en contra:

  • Interfaz EMUI poco atractiva

Apple iPad Air 10.5”

¡Satisfacción del 98%!

Apple hace su presentación en esta lista de las mejores Tablets con excelente relación calidad-precio con su modelo Apple iPad Air 10.5”. Una herramienta indispensable, no solo para entretener sino también para el trabajo.

El iPad Air de10.5 ″ tiene un modelo muy delgado con un grosor de solo 6,1 mm. La hermosa PANTALLA RETINA ofrece una definición de 2224 x 1668 px, o 264 ppi.

Por poco más de 500 euros tendrás un tablet con una vida duradera, todas las prestaciones, actualizaciones al día y uno de los modelos más económicos de una de las marcas de tecnología más prestigiosas.

Aunque la apariencia general de la tableta no cambia en comparación con la versión anterior que data de 2015, el equipo debajo del capó es mucho más reciente. El iPad Air incorpora el mismo procesador SoC que el iPhone XS, el A12 Bionic, un pequeño monstruo de poder que será las delicias de los profesionales. Además incluye el soporte de Apple Pencil (1ra generación) y la compatibilidad con el Smart Keyboard del iPad Pro.

Entre las fallas, se nota especialmente la ausencia de un puerto USB-C, en su lugar, Apple permanece congelado en su puerto Lightning. El reconocimiento de identificación facial también está ausente.

    Puntos a favor:

  • Procesador SoC que el iPhone XS

    Puntos en contra:

  • No tiene puerto USB-C

Samsung Galaxy Tab S6 Tablet de 10.5

¡Satisfacción del 99%!

La marca Android está poniendo todo su potencial en su modelo Galaxy Tab S6. Se trata de la nueva tableta de GAMA ALTA de la compañía coreana. Por lo tanto, es el competidor del iPad en el mundo de Android. Por su parga, OneUI basado en Android 9, es un sistema operativo que se defiende bien en esta lista.

Este modelo de Samsung es uno de los más caros de la lista: unos 600 euros por una de las tecnologías más codiciadas del mercado, prestaciones de ordenador en un tablet ligero de poco más de 400 gramos.

Nos referimos a una tableta completa con una pantalla de 10.5 pulgadas que muestra 2560 x 1600. Como era de esperar, está equipada con uno de estos paneles AMOLED de los cuales Samsung tiene el secreto para los colores brillantes y los negros infinitos. Las actuaciones también están en la cita con un procesador de 8 núcleos con VELOCIDAD de reloj de 2,8 GHz y 8 GB de RAM.

Esta Tablet es una verdadera joya capaz de transformarse en una PC híbrida gracias al modo DeX. El S-Pen que trae incluido te permite tomar notas, dibujar y hasta controlar la pizarra de forma remota. Es un diseño muy que podrás llevar a todos lados, gracias a su gran ligereza.

Su batería de 7040 mAh finalmente le otorga a esta Tablet una excelente AUTONOMÍA. También tiene el mérito de ser particularmente fina con menos de 6 mm, y de ofrecer 256 GB de almacenamiento de forma predeterminada.

    Puntos a favor:

  • Su excelente 10.5 pulgadas Amoled

    Puntos en contra:

  • Ubicación del lápiz poco ergonómica en la parte posterior
  • Precio Elevado

LNMBBSS Android 9.0 Tablet 10"

¡Satisfacción del 98%!

Uno de los modelos mejor valorados por los consumidores y usuarios de tablets es el LNMBBSS Android 9.0, un tablet de 10" con más de mil valoraciones positivas a un precio inmejorable.

Como su nombre indica, el sistema operativo de este tablet es un Android 9.0 que garantiza una ejecución rápida y constante, con una pantalla de 10 pulgadas ideal para Apps, juegos, ebooks y más.

Con 3G y WiFi podrás usarlo sin límite de conexión de internet, además de contar con GPD y Bluetooth además de doble cámara y ranuras duales de tarjeta SIM y MicroSD con un soporte de hasta 2G GSM 850/900/1800/1900/MHz y 3G WCDMA 2100/850/1900 MHz

La memoria RAM es de 4GB, y cuenta con una memoria interna de 64GB, una triple ranura fácil de colocar, unas 72 horas continuas de batería, y todo con menos de 500 gramos de peso total.

    Puntos a favor:

  • Diseño con finura y ligereza metálica
  • Precio más que compatible

    Puntos en contra:

  • Tarjeta T-Mobile SIM no compatible, solo soporta red GSM y WCDMA

Levono TB-X103F

¡Satisfacción del 95%!

Si estás buscando un tablet con las mejores prestaciones por el precio más bajo, vas a encontrar pocas opciones mejores que este Levono TB-X103F por un precio más que razonable con diseño elegante, práctico, sistema operativo Android 6.0 y pantalla de 10 pulgadas.

- Precio: Este es uno de los tablets más económicos con las mejores prestaciones que encontrarás en esta lista. Se trata de uno de los productos mejor valorados por Amazon por los usuarios.
-Estilo: Es un portátil sumamente delgado, de más de 10 pulgadas y un peso total de poco más de medio kg. Se trata de un tablet negro con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 y tarjeta gráfica excepcional.
-Prestaciones: la batería de 7000 mah del Levino TB-X103F te ofrecerá hasta 20 horas de batería autónoma con vídeo continuo, películas, navegación y todo tipo de actividades.

    Puntos a favor:

  • Puede ejecutar aplicaciones Android
  • Batería de más de 20 horas de autonomía

    Puntos en contra:

  • No carga muy rápido
  • Capacidad muy limitada

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets calidad/precio de 2020!

Mejores productos en informaticachollos.com