13 mejores tablets baratas de 2020 ¡modelos económicos de calidad!

Incluso si la edad de oro de las tabletas parece haber pasado, algunos fabricantes continúan ofreciendo modelos cada año. Y es que las mejores tabletas aún tienen un futuro brillante por delante, porque son el mejor intermediario entre el teléfono inteligente y la PC y además, algunas Tablets se encuentran muy BARATAS manteniendo excelentes prestaciones.

Debido a que es fácil perderse en este mercado gigantesco, nuestro resumen de las 13 mejores Tablets baratas de 2020  te invita a descubrir esta comparación de tabletas táctiles basada en pruebas y comparaciones de usuarios, lo que te ayudará a elegir rápidamente el mejor modelo para llevar a casa.


Mejores Tablets baratas

Comparativa mejores Tablets baratas del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A

Visualización muy inmersiva

Procesador Core i5 con una velocidad de 3,4 GHz

Tarjeta interna de 32 GB

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Huawei MediaPad T3 10

Huawei MediaPad T3 10

Resolución es de 1.200 x 800 píxeles

Procesador Quacomm Snapdragon 425

Dos cámaras de 2 y 5 megapíxeles

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Tablet Fire HD 8 | Pantalla HD

Tablet Fire HD 8 | Pantalla HD

Ranura para tarjetas de apoyo CarteSD de hasta 400GB

Suscripción gratis con Prime o una cuenta Netflix.

Duración de la batería de hasta 10 horas

✔ Ver precio

MEJORES Tablets baratas ¡lo mejor de lo mejor!

Samsung Galaxy Tab A

¡Satisfacción del 96%!

La Tablet Samsung Galaxy Tab A se encuentra encabezando esta lista de las mejores Tablets BARATAS del año, gracia a su estructura de aluminio anodizado, lo que le da un acabado refinado, mucha fuerza y un agarre agradable.

Este modelo ofrece una calidad de visualización muy inmersiva en su pantalla de 10,1 pulgadas rodeada de bordes laterales muy finos.

Está equipada con un procesador Core i5 con una velocidad de 3,4 GHz para una memoria RAM de 2 GB, lo que la hace muy POTENTE. También tiene un sistema de reparto de carga con cualquier smartphone de la misma marca.

Su tarjeta interna de 32 GB puede ser aumentada con una tarjeta microSD hasta 512 GB. Tiene una cámara de 8 MP en la parte trasera y una cámara de 5 MP en la parte delantera. Aunque es un excelente modelo, las pruebas no reflejas que se la mejor Tablet para la fotografía.

    Puntos a favor:

  • Autonomía de 10 horas

    Puntos en contra:

  • Ausencia de LED de notificaciones

Huawei MediaPad T3 10

¡Satisfacción del 99%!

El modelo Huawei MediaPad T3 10 también forma parte de las mejores Tablets más ECONÓMICAS de esta selección, gracias a sus prestaciones.

Es una Tablet que ofrece buen RENDIMIENTO para un uso cotidiano. Es primer lugar cuenta con una pantalla de 9,6 pulgadas cuya resolución es de 1.200 x 800 píxeles. Luego encontramos un procesador Quacomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz y una memoria RAM es de 2 GB.

En cuanto al almacenamiento, este modelo ofrece 16GB que se puede extender a través de una tarjeta SD. Este modelo integra dos cámaras de 2 y 5 megapíxeles muy convenientes.

La conectividad es a través de WiFi y el sistema operativo que trae es la versión 7.0 para actualizar.

    Puntos a favor:

  • Excelente autonomía

    Puntos en contra:

  • Poco espacio de almacenamiento

Tablet Fire HD 8 | Pantalla HD

¡Satisfacción del 96%!

No podía quedar atrás el modelo Fire HD 8, como una de las mejores Tablets baratas del mercado.

Este modelo incluye una de las mejores cámaras frontal, con 720p, y una ranura para tarjetas de apoyo CarteSD de hasta 400GB. La mayor novedad es el soporte de Alexa.

También ofrece una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido con tecnología Dolby Audio. Cuenta además con una duración de la batería de hasta 10 horas.

Con este modelo puedes descargar todos los videos que desees, gracias a una suscripción gratis con Prime o una cuenta Netflix.

A pesar de esto, la Fire HD 8 sigue siendo la tableta de mejor valor para aquellos que quieren tener sólo un uso básico de su Tablet.

    Puntos a favor:

  • Tarjetas de apoyo CarteSD de hasta 400GB

    Puntos en contra:

  • Sonido mejorable

Lenovo Tab4 10 Plus

¡Satisfacción del 95%!

La Tablet Lenovo Tab 4 como una de las Tablets más BARATAS de esta lista, ofrece un uso intuitivo y un nivel de comodidad por su bajo precio

Es un diseño con una buena calidad de acabado, un sonido convincente y una formidable AUTONOMÍA. Lo más seductor, es su atractiva relación precio/rendimiento.

Sin embargo, es una lástima que su pantalla no sea una de las mejores y que sus prestaciones se limiten a los juegos, sin embargo, no deja de ser una buena opción si no tienes mucho presupuesto.

    Puntos a favor:

  • Materiales y acabados

    Puntos en contra:

  • Sistema operativo Android 7

HUAWEI MediaPad T5

¡Satisfacción del 99%!

La HUAWEI MediaPad T5 es una Tablet china que se encuentra en la cima de las comparaciones y clasificaciones como una de las mejores Tablets con relación calidad/precio.

Con su pantalla de 10,1 pulgadas Full HD y 1080p, ofrece una calidad de imagen impecable. ES una Tablet que asegura una experiencia agradable con un diseño elegante y estilizado hecho de un marco de metal.

Está equipado con un procesador de octava de 2,36 GHz para 3 GB de RAM y se produce en diferentes versiones, pudiendo elegir entre 16, 32 o 64 GB de memoria interna.

Pesa solo 458 gramos y su batería proporciona 9 horas de autonomía. Se complementa con una tecnología única: 5 modos de “Confort para los ojos” que ayuda a preservar la vista.

    Puntos a favor:

  • Excelente resolución de pantalla

    Puntos en contra:

  • Falta un poco de potencia para algunos juegos

Huawei MediaPad M5

¡Satisfacción del 99%!

La Huawei MediaPad M5 también figura en esta lista de TABLES BARATAS con buenas características.

En primer lugar ofrece una Pantalla táctil IPS de 10.1 2K,  muy conveniente para una agradable visualización con más brillo y más color.

Un procesador Kirin 960 de Huawei para un eficiente rendimiento. Cuenta con 32Gb de almacenamiento y el sistema operativo Android 8.0.

Es un modelo con una construcción robusta, un poco más pesada al ser más grande y más gruesa. Además integra 4 altavoces con sonido estéreo.

    Puntos a favor:

  • Construcción robusta

    Puntos en contra:

  • Pesada y gruesa

Apple iPad Air

¡Satisfacción del 97%!

En esta lista no podía faltar un iPad barato como el iPad Air con sus excelentes características. Porque ciertamente, algunos iPad ya no son modelos tan caros y algunas personas aficionadas a la marca pueden pagarlo.

Por menos de 400 euros, todavía puedes comprar un iPad para complacer tus deseos. Este modelo iPad Air es uno de los más ASEQUIBLE y mantiene su rapidez, fluidez, y las características visuales en su pantalla.

Ofrece una buena duración de la batería y conexión Bluetooth 4.0. Además, guarda compatibilidad con Apple Pen. También cuenta las comodidades de los dispositivos Apple: altavoces incorporados, lector de huella digital, sensor de luz ambiental, acelerómetro, una brújula electrónica y más.

En cuanto a rendimiento, este iPad ofrece un procesador potente. La carga de la batería dura unas 3 horas, lo que puede ser un punto negativo, pero aun así, no deja de ser una excelente opción BARATA para los aficionados de la manzana.

    Puntos a favor:

  • Excelente sensibilidad al tacto

    Puntos en contra:

  • Barata pero no para todos

BQ Aquaris M10

¡Satisfacción del 98%!

La Tablet BQ Aquaris M10 HD o FHD es una de las mejores alternativas si deseas comprar una Tablet BARATA.

Cuenta con características que aseguran un buen RENDIMIENTO: un procesador Quad Core Cortex-53 a 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Este modelo es una pantalla HD 1.200 x 800 píxeles de 10,1 pulgadas, pero también puedes adquirir la versión Full HD con 1.920 x 1.200 píxeles. En cuanto a la conectividad, este modelo se ofrece WiFi.

La capacidad de almacenamiento es de  16 o 32 GB que puedes extender insertando una  tarjeta SD.

    Puntos a favor:

  • Relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Resolución de pantalla pobre

Teclast P80X

¡Satisfacción del 100%!

Teclast P80X es una de las Tablet más rentables de esta lista que puedes comprar en el mercado y satisfacer tus necesidades en el uso de una Tablet.

Está equipada con una pantalla IPS Teclast P80X de 8.0 pulgadas de 5 puntos con alta resolución 1280 x 800, que te proporcionan un gran disfrutes de tus videos e imágenes.

Integra el sistema operativo Android 9.0 y cuenta con un procesador Spreadtrum SC9863A, capaz de brindar un eficiente rendimiento  para realizar cualquier tipo de tarea, incluso algunas especializadas.

    Puntos a favor:

  • Procesador Spreadtrum SC9863A

    Puntos en contra:

  • Cámara puede mejorar

Yotopt K107 10″

¡Satisfacción del 95%!

Aunque esta tableta no es la más conocida del mercado, es una excelente opción si deseas comprar una Tablet BARATA con buen rendimiento.

Ofrece un sistema operativo Android Pie 9.0 que funciona con un procesador AMD MediaTek MT8125 de 1.30 GHz, tiene 4 GB de RAM. Lo que asegura una buena actuación.

Su memoria interna es de 64 GB, que puede ampliarse hasta 128 GB con la adición de una tarjeta microSD. Su cámara trasera es de sólo 5 MP y la delantera de 2 MP: en este punto, el Yotopt K107 ofrece menos que la competencia. Pero tiene muy buena CONECTIVIDAD y es compatible con 4G LTE.

La calidad de las videollamadas sin embargo, es pobre debido a la cámara frontal, pero esto obviamente afecta su precio. Desafortunadamente, la duración de su batería no excede de 3-4 horas cuando está en uso y 6 horas en modo de espera, pero aun así, sigue siendo una excelente opción por el bajo precio.

    Puntos a favor:

  • Características aceptables para uso frecuente

    Puntos en contra:

  • El rendimiento de la cámara deja mucho que desear

LNMBBS Tablet

¡Satisfacción del 98%!

LNMBBS es una Tablet que tampoco resuena en el mercado, pero su relación calidad-precio es perfecta. Es un dispositivo que funciona muy bien y es fluido cuando te desplazas por su pantalla.

La memoria de pantalla rápida de gran capacidad con un sonido de buena calidad es normal, pero con un altavoz bluetooth es un añadido perfecto.

Las especificaciones principales de la Tablet táctil de 10 pulgadas LNMBBS son: 2 GB de RAM, disco duro de 32 GB (3G, WiFi, Android 7.0, OTG, compatibilidad con GPS).

Dispone de una cámara de póster de 5.0 MP por captura de imagen o captura de video de alta calidad. La cámara frontal de 2.0 MP es compatible con casi todas las redes sociales, como Facebook y Skype.

    Puntos a favor:

  • Tableta y teléfono

    Puntos en contra:

  • Sonido puede mejorar

HXY Tableta Android con Pantalla

¡Satisfacción del 99%!

En este lugar se encuentra el modelo  HXY como una de las Tablets más BARATAS del mercado pero que conserva muy buenas especificaciones.

En primer lugar ofrece un procesador Quad-Core, de 4 núcleos a 1.3 GHz, 4GB + 64GB, conectividad Bluetooth, WiFi, GPS y cámara Dual.

Cuenta con una pantalla HD IPS de 10.0 Pulgadas, y funciona con Android 7.0 Pad 3G. También te permite expandir la capacidad de almacenamiento con tarjetas SIM.

Es un modelo que ofrece un teclado aparte, un lápiz electrónico y un ratón. Pero también es más pesada que otros modelos.

    Puntos a favor:

  • Ofrece un teclado aparte

    Puntos en contra:

  • Más pesada

Amazon Fire 7

¡Satisfacción del 100%!

La Tablet Fire 7 seduce en esta lista con un precio muy bajo.

El diseño del Fire resalta un plástico rígido sin gran originalidad. El conjunto es un poco grueso y pesado teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla de 7 pulgadas.

Sin embargo, generalmente sigue siendo un modelo exitoso por su precio. Tiene un puerto micro-USB y el puerto mini-jack y admite una tarjeta SD de hasta 512 GB para multimedia.

La Tablet Fire 7 claramente no está posicionada como una bestia de poder. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz con 1 GB de RAM como acompañamiento. Lo suficiente como para rotar adecuadamente la tableta para usos básicos, pero no debes esperar hacer malabarismos con aplicaciones codiciosas o disfrutar de juegos en 3D.

    Puntos a favor:

  • Ligera y funcional

    Puntos en contra:

  • Aplicaciones limitadas a Amazon

Tablets productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets baratas de 2020!

Mejores productos en informaticachollos.com