Las 9 mejores tablets 4g de 2019

¿Cuál es la mejor tablet 4G del mercado?

Tener una Tablet es sinónimo de comodidad. Este dispositivo inteligente es la mezcla perfecta entre un Smartphone y una computadora portátil, por lo que te ofrece los beneficios de cada uno; desde hacer una llamada telefónica, hasta hacer presentaciones de trabajo fuera de la oficina o para el entretenimiento durante un viaje.

Si todavía no disfrutas de todas las bondades que ofrece una Tablet, es ahora el momento de comprar una. Esta lista de las 9 mejores Tablets 4G te ayudará en tu elección, ya que te ofrece un resumen valioso que te servirá para determinar cuál es el mejor modelo capaz de satisfacer tus necesidades. ¡Adelante!


Mejores Tablets 4G

Comparativa mejores Tablets 4G del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Samsung Galaxy TabPro S - Tablet de 12

Samsung Galaxy TabPro S - Tablet de 12

VELOZ procesador Intel Core

Ofrece 4GB de memoria RAM.

Diseño hermoso y muy delgado de 12 pulgadas

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Huwi Hi12 - 12

Huwi Hi12 - 12

Gran pantalla de alta resolución de 2160 x 1140 píxeles

Batería sólida con excelente autonomía

64 GB de ROM y 4 GB de RAM

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Lenovo Yoga Book, Tablet de 10.1

Lenovo Yoga Book, Tablet de 10.1

Resolución de 1920 x 1200 puntos (fullHD +)

Pantalla de 10.1 pulgadas

Giro pantalla hasta 360 grados

✔ Ver precio

MEJORES Tablets 4G ¡lo mejor de lo mejor!

Samsung Galaxy TabPro S - Tablet de 12

¡Satisfacción del 97%!

En primer lugar hablaremos de la Samsung Galaxy TabPro S, una de las mejores Tablets 4G con excelentes características que tiene el mérito de estar en el primer lugar.

Este modelo TabPro S cuanta con un VELOZ procesador Intel Core y por supuesto, ofrece 4GB de memoria RAM.

Se trata de un diseño hermoso y muy delgado de 12 pulgadas que incorpora una llamativa pantalla super AMOLED Full HD multitáctil. Te ofrece imágenes increíbles, gracias a que cuenta con una resolución de 2.160 × 1.440.

Otro aspecto que resalta en esta Tablet 4g es que tiene un peso liviano que permite su traslado cómodamente a cualquier lugar.

Además incorpora una Mica Touch Panel Screen un elemento que no encontraras en otro modelo tan fácilmente. Si te agrada escuchar tu lista de reproducción, este modelo te encantará, ya que te dispone de un par de altavoces de alta calidad que emiten un excelente sonido.

En cuanto al almacenamiento, esta Tablet 4G cuenta con 128GB - 256GB SSD, una capacidad perfecta si deseas guardar fotos, ver videos o escuchar música, etc.

También dispone de dos cámaras: una web frontal de 5MP y otra cámara trasera de 5MP. En cuanto a conectividad, esta Tablet 4g permite 802.11ac Wi-Fi, VHT80 MIMO, Bluetooth v4.1 lo que te garantiza una velocidad impresionante.

Con este modelo de Tablet 4G puedes disfrutar de todo el material audiovisual de tu preferencia. Además, su peso de 2.4 libras y sus dimensiones de 11.43 x 7.83 x 0.64 pulgadas, te garantizan una cómoda portabilidad a cualquier lugar.

    Puntos a favor:

  • Elegante y delgada

    Puntos en contra:

  • Base de teclado frágil

Huwi Hi12 - 12

¡Satisfacción del 98%!

Si lo que buscas es comodidad al trabajar, te recomendamos este modelo de Tablet 4G  que viene con un teclado opcional.

Este modelo te ofrece una gran pantalla de alta resolución de 2160 x 1140 píxeles con una excelente claridad y brillo.

Trabajar durante horas, no será un problema con este dispositivo inteligente 4G CÓMODO, esto es posible gracias a su interfaz. Adicionalmente, te ofrece una batería sólida que funciona por muchas horas.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, este modelo ofrece 64 GB de ROM y 4 GB de RAM. Si no es suficiente, puedes ampliar la capacidad porque cuenta con puerto micro SD.

    Puntos a favor:

  • Doble foto sensor

    Puntos en contra:

  • Poco procesador para la resolución

Lenovo Yoga Book, Tablet de 10.1

¡Satisfacción del 100%!

Si necesitas una Tablet 4G con una pantalla táctil, el Lenovo Yoga Book es perfecta para ti.

Su superficie táctil es desarrollada por el especialista Wacom. Se comporta como TECLADO para escritura o dibujo con el lápiz de punta fina Real Pen, cuya presión e inclinación es detectada con alta sensibilidad.

Para mayor comodidad, esta Tablet 4G la puedes girar 360 grados. Este modelo también admite la forma de una tableta simple con una pantalla táctil.

Ofrece una cómoda pantalla de 10.1 pulgadas con una excelente resolución de 1920 x 1200 puntos (fullHD +). Opera con un procesador chip Intel Atom X5 Z8550 compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,44 y 2,4 GHz.

Incorpora una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Ofrece una conectividad WiFi compatible con 4G / LTE.

    Puntos a favor:

  • Utilidad versátil

    Puntos en contra:

  • Pocas actualizaciones

Samsung Galaxy Tab S3 - Tablet de 9.7

¡Satisfacción del 96%!

Si deseas un Tablet 4G para una gran conectividad, este modelo de Samsung Galaxy Tab S3 es otra de las mejores opciones en esta lista.

Es una cómo Tablet 4G de 10 pulgadas, muy cómoda y que además ofrece dos novedades: un estuche y un teclado con el bolígrafo inteligente, para escribir largos textos, si es tu necesidad.

La Galaxy Tab S3 TE ofrece además, un acabado espectacular con vidrio en la parte trasera, un detalle que la hace lucir muy chic.

En cuanto a la resolución, este modelo mantiene el mismo parámetro del modelo anterior: 2048 x 1536 píxeles, tecnología Super Amoled, y una diversidad de contrastes.

Incorpora un chip Snapdragon 820, con cuatro núcleos de hasta 2,15 GHz y una memoria RAM de 4 GB. Características que soportan su gran rendimiento.

No podemos dejar de nombrar el fabuloso lápiz inteligente S-Pen, muy propio de la gama alta de la marca. Además incluye la aplicación S-Note, que te ofrece un escaneado de escritura a mano exitoso.

De manera opcional, puedes instalar un teclado chiclet que te ofrece una experiencia de escritura muy agradable.

    Puntos a favor:

  • Excelente rendimiento y potencia

    Puntos en contra:

  • No tiene base para colocar el lápiz

Huawei MediaPad M5 - Tablet 10.8

¡Satisfacción del 98%!

Huawei te ofrece este modelo de Tablet 4G como una de las mejores del mercado.

Esta generación ofrece una pantalla de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560 por 1600 píxeles. Si deseas una versión más grande, este modelo también está disponible en 10 pulgadas.

Está equipada con un procesador Kirin 960 para un excelente rendimiento. Además ofrece 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento una buena capacidad para respaldar fotos, videos y más. También puedes adquirir la versión de 64 GB disponible, y una extensión de memoria externa con tarjeta microSD.

Para tus fotos, este equipo dispone de una cámara frontal de 8 megapíxeles. También cuenta con una batería 5100 mAh que puede durar hasta 11 horas.

    Puntos a favor:

  • Excelente rendimiento

    Puntos en contra:

  • Señal débil de Wifi con conexión Bluetooth

Samsung Galaxy Note Pro - Tablet de 12.2

¡Satisfacción del 96%!

Si necesitas una Tablet 4G que sea adecuada tanto para trabajar como para el entretenimiento y con pantalla grande y CÓMODA, el modelo de Samsung Galaxy Note Pro, es lo que buscas.

Es una tableta con un pantalla de 12 pulgadas, pero sumamente ligera. Ideal para llevar tu contenido multimedia a cualquier parte.

Su pantalla además, es táctil muy suave, que ofrece una excelente resolución de 2160 x 1440 píxeles. El resultado es una imagen clara y legible, incluso a plena luz del día.

En cuanto a la característica multimedia, esta Tablet 4G incorpora un potente procesador y multitarea. Por un lado, está equipada con una memoria RAM de 4 GB, soporte de una excelente velocidad y por el otro lado, te permite desarrollar distintas tareas en la pantalla al mismo tiempo.

Tiene una facilidad de uso para navegar por múltiples ventanas al mismo tiempo. Es ideal para el trabajo y el entretenimiento, porque soporta la transmisión de películas, series y juegos sin problemas.

    Puntos a favor:

  • Wifi incorporado

    Puntos en contra:

  • Espacio de almacenamiento puede mejorar

Asus Chromebook Flip C302

¡Satisfacción del 99%!

El modelo Asus Chromebook es una Tablet con conexión 4G con un diseño elegante y tentador.

Este modelo hibrido incorpora una pantalla IPS de 12.5 " fácil. Ofrece un diseño hermoso con un aspecto brillante, además cuenta con una resolución de 1080p.

En cuanto a COMPATIBILIDAD, admite variadas aplicaciones en Android para una experiencia de uso agradable. Cuenta con un pequeño procesador M3 bastante sólido.

Es una pantalla táctil con una superficie lisa que contiene la tecnología anti huellas, lo que la hace conservar mucho más limpia y brillante.

En conectividad, este modelo dispone de 2 puertos USB-C pero también cuenta con una ranura micro-SD para expandir capacidad de almacenamiento. También dispone de un conector de micrófono para auriculares.

La capacidad de almacenamiento base es de 64 GB SSD y 4 GB de RAM, suficiente para darle cualquier utilidad, ya sea para el ocio o para el trabajo de la oficina.

    Puntos a favor:

  • Tableta elegante

    Puntos en contra:

  • Altavoces podrían mejorar

Microsoft Surface Go - Ordenador portátil

¡Satisfacción del 99%!

Microsoft Surface Go también es una excelente opción de Tabet 4G con sistema operativo Windows, lo que la hace mucho más versátil que iOS o Android.

Incorpora un teclado del Surface Go y un panel táctil, una ventaja para el manejo versátil de la Tablet en cualquier actividad.

Es un modelo con 4 GB de memoria RAM cuyo precio es bastante asequible. También ofrece un excelente RENDIMIENTO basado en su procesador Pentium.

Este modelo muestra un bisel grueso alrededor de la pantalla y un peso de 1.15 libras, y 1.66 libras con el teclado. Es una pantalla PixelSense de 10 pulgadas, un tamaño ideal que ofrece una resolución de 1800 x 1200 píxeles.

Incorpora un puerto USB-C, además cuenta con un puerto Surface Connect con una ranura para tarjeta microSD y un conector de auriculares.

    Puntos a favor:

  • Tablet portátil ultraligero

    Puntos en contra:

  • No es apta para juegos exigentes

Lexibook Junior 2 4GB Verde – Tablet

¡Satisfacción del 97%!

La Tablet 4G Lexibook es un modelo de tableta para todas las edades con excelentes características.

Este modelo de tableta incorpora una tarjeta de lectura integrada y una pantalla táctil que ofrece un fácil manejo por niños y adultos.

Es ideal para el uso de niños porque está prevista de aplicaciones divertidas y educativas con la idea de mantener a los pequeños bien entretenidos.

En cuanto a conectividad, ofrece banda 4G y conexión Bluetooth, ideal para transferir datos a otros dispositivos. Este modelo también incorpora altavoces para una experiencia de sonido satisfactoria.

Esta Tablet 4G es un dispositivo con un rendimiento superior, propio de la marca Lexibook.

    Puntos a favor:

  • Ideada para todas las edades

    Puntos en contra:

  • Es un poco más frágil

Tablets productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets 4G de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com