Las 11 mejores tablets 2 en 1 de 2019

¿Cuál es la mejor tablet 2 en 1 del mercado?

El avance de la tecnología nos ha llevado a cambiar la forma de usar nuestras computadoras portátiles, a medida que los procesadores móviles se hacían más potentes y los sistemas operativos más flexibles, y esto en gran parte, se lo debemos a la llegada de las TABLETS 2 EN 1. Si aún no las conoces, te invitamos a vivir la agradable experiencia de utilizar este tipo de Tablets híbridas que tienen mucho para ofrecerte.

Se trata de ordenadores portátiles que se presentan en muchos diseños, tamaños y formas y que te ofrecen la oportunidad de utilizarlas en diferentes modos: para el trabajo, para ver series y para jugar tus videojuegos favoritos desde la comodidad de tu sofá. Échale un vistazo a las 11 mejores Tablets 2 en 1 de 2019 y elige la que más te favorece.


Mejores Tablets 2 en 1

Comparativa mejores Tablets 2 en 1 del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Microsoft Surface Pro 6 - Ordenador portátil 2 en 1, 12.3''

Microsoft Surface Pro 6 - Ordenador portátil 2 en 1, 12.3''

Ahora está disponible en negro mate para ese toque extra de clase, y con una gama de configuraciones para elegir

La pantalla es prácticamente igual a la de Surface Pro anterior, táctil de 12.3 pulgadas, 2736 x 1824 pixels (267ppi).

Además ofrece una memoria RAM de 8GB, LPDDR3 1866 MHz, y un almacenamiento SSD de 128 GB

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Microsoft Surface Book 2 - Ordenador portátil convertible

Microsoft Surface Book 2 - Ordenador portátil convertible

Ofrece una impresionante pantalla de 15 pulgadas de 3,240 x 2,160, así como una unidad SSD de 512 GB y 16 GB de Esta Tabl

Esta Tablet 2 en 1 de Microsoft está cargada con un potente procesador Intel Core i7-8650U y una GPU Nvidia GeForce GTX 1060RAM.

No importa lo que quieras hacer, con la Tablet 2 en 1 de Surface Book 2, puedes correr cualquier juego, incluido el de PC AAA más reciente y exigente

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Google Pixelbook (i7, 16 GB RAM, 512 GB)

Google Pixelbook (i7, 16 GB RAM, 512 GB)

Si quieres lucir una Tablet 2 en 1 apasionante y con un diseño realmente hermoso, no dejes de conocer los detalles de Google Pixelbook.

Es un DISPOSITIVO 2 EN 1 que te ofrece una vibrante pantalla QHD de 12.3 pulgadas

Una combinación de Intel Core i5 - i7 CPU / Intel HD Graphics 615 GPU con un rendimiento impresionante.

✔ Ver precio

MEJORES Tablets 2 en 1 ¡lo mejor de lo mejor!

Microsoft Surface Pro 6 - Ordenador portátil 2 en 1, 12.3''

¡Satisfacción del 98%!

Microsoft es uno de los pioneros de las TABLETS 2 EN 1 por un tiempo con su serie Surface Pro, y el Surface Pro 6 es el mejor hasta el momento: está lleno de potencia, sigue siendo tan delgado y liviano como siempre, e incorpora algunos accesorios de primera categoría.

Ahora está disponible en negro mate para ese toque extra de clase, y con una gama de configuraciones para elegir. Incluso puedes adaptarlo a tu presupuesto.

Si bien la pantalla es prácticamente igual a la de Surface Pro anterior, táctil de 12.3 pulgadas, 2736 x 1824 pixels (267ppi), Surface Pro 6 es hasta dos tercios más rápida con un procesador Intel Core i5-8250U, 1.6 GHz Base, 3.4 GHz Turbo.

Además ofrece una memoria RAM de 8GB, LPDDR3 1866 MHz,  y un almacenamiento SSD de 128 GB, por lo que es una opción obvia para estar en la lista de las mejores Tablets portátiles 2 en 1 de Lista 2019

    Puntos a favor:

  • Rendimiento notablemente más rápido

    Puntos en contra:

  • No incluye Type Cover (funda con teclado)

Microsoft Surface Book 2 - Ordenador portátil convertible

¡Satisfacción del 97%!

Ofrece una impresionante pantalla de 15 pulgadas de 3,240 x 2,160, así como una unidad SSD de 512 GB y 16 GB.  Esta Tablet 2 en 1 de Microsoft está cargada con un potente procesador Intel Core i7-8650U, una GPU Nvidia GeForce GTX 1060RAM. El Surface Book 2 es un diseño bien robusto y confiable de 2-en-1 en portátil híbrido.

No importa lo que quieras hacer, con la Tablet 2 en 1 de Surface Book 2, puedes correr cualquier juego, incluido el de PC AAA más reciente y exigente que reta a los más asiduos jugadores.

En cualquier caso, el Surface Book 2 es, por cierto, LA MEJOR PORTÁTIL 2 EN 1 del mundo en 2019, y si puedes pagarla, deberías comprarlo.

    Puntos a favor:

  • Rendimiento notablemente más rápido

    Puntos en contra:

  • No incluye Type Cover (funda con teclado)

Google Pixelbook (i7, 16 GB RAM, 512 GB)

¡Satisfacción del 96%!

Si quieres lucir una Tablet 2 en 1 apasionante y con un diseño realmente hermoso, no dejes de conocer los detalles de Google Pixelbook.

Es un DISPOSITIVO 2 EN 1 que te ofrece una vibrante pantalla QHD de 12.3 pulgadas y una combinación de Intel Core i5 - i7 CPU / Intel HD Graphics 615 GPU con un rendimiento impresionante.

Es el primer modelo de Tablet 2 en 1 con Asistente de Google incorporado.

También es un dispositivo de aspecto asombrosamente hermoso con un elegante cuerpo de aluminio, Corning Gorilla Glass, pero deberás tener una buena cantidad de dinero por utilizar la vanguardia de la tecnología convertible.

Independientemente del precio, sigue siendo una de las mejores Tablets portátiles 2 en 1 del año 2019, disponible en el mercado. Podrás transportarla a cualquier lugar sin problemas, gracias a su diseño sumamente delgado con una medida de 10.3 mm y un peso de 2.45 libras.

Su pantalla táctil de 12.3 "360 °, es intuitiva y fácil de usar. Ofrece un teclado retroiluminado que le proporciona más clase y distinción. Ofrece un modelo 4 en 1 para acoplarse a distintos modos de uso: ordenador portátil, tableta, entretenimiento, tienda y más.

Esta TABLET 2 EN 1 te ofrece acceso a tus aplicaciones de trabajo y ocio, como Gmail, Google Drive, YouTube, Infinite Painter, Evernote, Lightroom, Slack, y muchas otras más.

Ofrece una batería con excelente autonomía, con una duración de hasta 10 horas de uso y se carga sumamente rápido.

    Puntos a favor:

  • Pantalla para una aplicación de Android 2 en 1

    Puntos en contra:

  • Pixelbook Pen se vende por separado

Acer Switch Alpha SA5-271P-76FK - Ordenador 2 en 1 de 12

¡Satisfacción del 99%!

Una de las opciones más baratas en esta guía de las 11 mejores Tablets 2 en 1 es el Switch Alpha 12 de Acer.

Este dispositivo portátil está claramente influenciado por el Surface Pro 4 de Microsoft, pero su base de pie de alambre refleja más de cerca el Spectre x2 de HP.

Sin embargo, tiene un truco que ninguno de esos dispositivos ofrece: el enfriamiento por líquido. Así es, la Alpha 12 es la primera tableta que bombea una solución de refrigerante por todo el interior para mantenerla fresca y silenciosa.

Funciona con el sistema operativo Windows 10 Pro e incorpora un potente procesador Intel Core i7-6500U de 6.ª generación y una memoria RAM de 8 GB de DDR3, lo que le otorga esa potencia y rapidez para la velocidad de transferencia de datos. Incorpora un disco duro SDD de 512 GB con gráficos integrados UMA.

Incluye teclado retroiluminado y un lápiz. Además ofrece conexión Wi-fi. El Switch Alpha ofrece muchas características para ubicarse como uno de los mejores dispositivos 2 en 1.

Es un dispositivo innovador que se ofrece a un precio sorprendentemente aceptable, especialmente teniendo en cuenta que su base de teclado decente está incluida en el paquete.

    Puntos a favor:

  • Refrigerado por líquido

    Puntos en contra:

  • La batería podría tener un poco más de autonomía

Lenovo YOGA C930 - Portátil táctil convertible 13.9

¡Satisfacción del 100%!

Esta último modelo de Tablet 2 en 1 de Lenovo Yoga C930 forma parte de las 11 mejores Tablets 2 en 1 de 2019, por ser un kit premium con un diseño ultra-delgado y ultraligero.

Tiene una generosa pantalla de 13.9 pulgadas y un procesador i7 de gama alta de Intel. De igual forma dispone de un amplio almacenamiento de SSD con 512 GB.

Con una pantalla de resolución 4K, sonido Dolby Atmos y algunas apariencias bastante elegantes, no hay discusión de su excelente diseño y capacidad.

No es la TABLET 2 EN 1 más barata de la lista, pero sí es una de las que tiene excelentes características. Por lo que combina una excelente relación de calidad-precio.

    Puntos a favor:

  • Excelente pantalla de resolución 4K

    Puntos en contra:

  • El teclado se dobla en lugar de desprenderse

Asus Chromebook Flip C302 con núcleo m3, 12,5 pulgadas

¡Satisfacción del 97%!

Esta elegante Tablet 2 en 1 tiene un diseño muy tentador para llevar a casa. Se trata de un diseño hibrido con una pantalla táctil. Ofrece una pantalla IPS de 12.5 " hermosa con un aspecto brillante y con una resolución de 1080p.

Ofrece COMPATIBILIDAD con distintas aplicaciones en Android para una experiencia realmente satisfactoria. En cuanto al procesador podemos decir que es un M3 pequeño y sólido.

El panel táctil incorpora una superficie vítrea lisa anti huellas dactilares. Ofrece 2 puertos USB-C y adicionalmente, una ranura de expansión micro-SD y un conector de micrófono para auriculares.

Te ofrece un almacenamiento de 64 GB de almacenamiento SSD y 4 GB de RAM, suficiente para soportar un uso intensivo tanto en el trabajo como en el ocio.

    Puntos a favor:

  • Modo elegante de tableta

    Puntos en contra:

  • Altavoces de media

HP Spectre x360 13-ap0003ns - Ordenador Portátil Convertible

¡Satisfacción del 99%!

La última actualización de HP para el Spectre x 360 15 incorpora todo los elementos positivos de la versión 2018: su rendimiento impresionante y su diseño elegante con acabados de lujo.

Ofrece un procesador CPU Intel Core i7 de octava generación, gráficos Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, 8 GB de RAM y Disco SSD de 256 GB. Para una TABLET 2 EN 1, éstas son algunas especificaciones realmente impresionantes.

El Specter x 360 15T está apta para realizar una diversidad de tareas, desde el procesamiento de textos hasta la transmisión de video. En este último, la Tablet 2 en 1 se muestra lo suficientemente potente para ejecutar juegos ligeros.

Tiene una hermosa pantalla 4K que te otorga una increíble experiencia de visualización portátil. La única compensación real es el tamaño, ya que para un dispositivo 2 en 1, el Spectre x360 15T es bastante voluminoso.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y minimalista

    Puntos en contra:

  • Suficientemente potente para juegos livianos

HP Envy x2 12-Inch Detachable Laptop with Stylus Pen and 4G LTE

¡Satisfacción del 100%!

Si necesitas una TABLET 2 en 1 con una autonomía brillante y con portabilidad extrema, te presentamos el HP Envy X2 que te ofrece una impresionante duración de batería, con hasta 22 horas en una sola carga.

Esto se debe a que es el primer Windows 10 2-en-1 que utiliza la CPU Snapdragon 835 de arquitectura ARM de Qualcomm, que tiene una gran tradición en teléfonos móviles, como el Samsung Galaxy S8 y el Sony Xperia XZ.

La compensación es menos potente que la mayoría de los otros 2 en 1 en el punto de precio de X2, pero si lo que necesitas es un híbrido con computación liviana y el uso de tabletas altamente funcional, entonces debes optar por este modelo.

Ofrece un diseño elegante y tiene compatibilidad con 4G LTE. Incluye altavoces sintonizados por Bang & Olufsen que completan este paquete superior.

    Puntos a favor:

  • Diseño delgado y atractivo

    Puntos en contra:

  • No apto para la edición de videos y otras funciones similares

Samsung Galaxy TabPro S

¡Satisfacción del 98%!

Samsung es conocido por sus pantallas Super AMOLED de colores ricos en sus teléfonos inteligentes, que ahora ha traído a su sorprendente Galaxy Tab Pro S. La pantalla de este DISPOSITIVO 2 EN 1, usurpa la Surface Pro. Incluso, las dimensiones esbeltas del Tab Pro S solo la hacen más atractiva.

Esta TABLET 2 EN 1 con pantalla Multi Táctil, ofrece parlantes con un sorprendente impacto debido a su estructura de pasarela delgada, por lo que es una gran opción, tanto si estás leyendo sitios web, viendo videos o tocando música en el auto.

Ofrece conexión Bluetooth y dispone de una cámara Web incorporada para satisfacer tus necesidades.

Con un Disco Duro Flash, se posiciona como otro participante digno en pertenecer a la mejor lista de las mejores Tablets 2 en 1 de 2019.

    Puntos a favor:

  • Increíblemente delgada

    Puntos en contra:

  • No es compatible con el S-pen

Dell XPS 13 9370 - Ordenador Portátil 13.3

¡Satisfacción del 98%!

Esta Tablet 2 en 1 de la prestigiosa marca Dell es lo suficientemente pequeña como para que su pantalla táctil se sienta como una tableta.

Tiene un diseño portátil, potente y hermoso. Es una excelente computadora portátil 2 en 1 con pantalla táctil y pocos compromisos.

A pesar de colocar la cámara web sobre la pantalla donde pertenece, Dell ha logrado mantener los pequeños biseles que se ajustan a una pantalla de 13,3 pulgadas en un chasis muy pequeño.

El XPS 13 es tan pequeño, de hecho, que puedes tocar y deslizar la pantalla casi tan cómodamente como en una tableta.

El teclado y el panel táctil son de tamaño completo y proporciona placer al utilizarlos. De alguna manera, Dell logró comprimir la capacidad de la batería con componentes eficientes, por lo que la vida de la batería no se ve afectada. Y alguna tecnología de gestión térmica ingeniosa significa que la TABLET PORTÁTIL 2 EN 1 puede funcionar sin aceleración debido al exceso de calor.

Es seguro que se trata de computadora portátil premium, al menos cuando está totalmente configurada. Tiene una configuración de nivel de entrada que todavía es bastante utilizable. Querrás configurarlo con una pantalla táctil, ya sea Full HD o 4K.

    Puntos a favor:

  • Potente, rápida y liviana

    Puntos en contra:

  • Solo ofrece 11 meses de garantía

Microsoft Surface Go - Ordenador portátil 2 en 1

¡Satisfacción del 99%!

La Tabet 2 en 1 de Microsoft Surface Go tiene dos ventajas claves que lo consolidan en la lista de LAS MEJORES TABLETS 2 EN 1. La primera es que Windows es mucho más versátil que iOS o Android. La segunda es que el teclado del Surface Go en realidad incluye un panel táctil, por lo que puedes controlar el cursor sin tener que recurrir a la pantalla táctil o al lápiz.

El modelo de entrada de 4 GB es muy asequible, e incluso con el teclado todavía conserva un precio razonable. Otra ventaja es que este modelo incluye una pantalla vibrante y un rendimiento optimista del procesador Pentium.

La pantalla PixelSense de 10 pulgadas en la Surface Go puede ser pequeña, pero ofrece mucho pop, gracias a la resolución de la pantalla de 1800 x 1200 píxeles.

Ofrece un puerto USB-C, un puerto Surface Connect para cargar y acoplar y una ranura para tarjeta microSD que acompaña al conector para auriculares.

La Surface Go tiene un bisel grueso alrededor de la pantalla. Pesa solo 1.15 libras, y 1.66 libras con el teclado.

    Puntos a favor:

  • Ordenador portátil de 10 pulgadas ultraligero

    Puntos en contra:

  • No es apta para juegos exigentes

Tablets productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets 2 en 1 de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com