Tabletas de escritura LCD: ¿cuál es la mejor del 2021?

Alexis Castro Valoración: 7.6/10

Por Alexis Castro , Ingeniero Industrial. Actualizado el 28/11/2021.

Tabletas de escritura LCD: ¿cuál es la mejor del 2021?

Las tabletas de escritura con pantalla LCD se han transformado en una herramienta bastante útil en la actualidad. Debido a que, permite realizar apuntes de cualquier cosa; como notas, dibujos, ecuaciones matemáticas, entre otros. Además, su módico y accesible precio hace que sea fácil su adquisición, sin olvidar que ofrecen un sinfín de beneficios; sobre todo, cuando eres una persona ocupada que de apuntar información valiosa.

En el mercado se pueden encontrar múltiples modelos, y sabemos lo difícil que puede ser hacer la compra correcta. Por este motivo, no solo te traemos los mejores modelos de tabletas de escritura LCD de 2021, sino que también te mostramos una guía de compra con todo lo que se debe saber antes de adquirir una. Sin más que decir, vemos primero los mejores artículos del mercado. 

Comparativa mejores Tabletas de escritura LCD de Noviembre/2021

Producto
1 img
NEWYES 8,5" Tableta de escritura LCD
2 img
Putybudy 9" Tableta de escritura LCD
3 img
Tableta Wise-LCD-801
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Fácil de transportar para la oficina o las clases. Batería recargable y de bajo consumo Posibilidad de escribir y borrar más de 100.000 veces sin recargar.
Tiene una vida útil que equivale a más de 100.000 borrados. Impide que se borren las notas con el botón de bloqueo. Impermeable y ligera.
Botón de bloqueo para evitar que se borren las notas. Pantalla LCD sin radiación para proteger la vista. Diseño de metal resistente a caídas.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR