Las 13 mejores tablets de 12 pulgadas de 2019

¿Cuál es el mejor tablet de 12 pulgadas del mercado?

¿Estás buscando comprar una Tablet, pero no sabes qué tamaño elegir? Si eres un usuario que maneja contenido multimedia, videojuegos y navegas por Internet con regularidad, lo mejor es optar por una tableta equipada con una pantalla de 12 pulgadas, esto es, sobre todo, un privilegio que te ofrece mucha comodidad.

Una Tablet de 12 pulgadas es más ligera que una computadora, por lo que es fácilmente transportable. También te ofrece un gran confort visual y un rendimiento no despreciable en comparación con otros modelos de 7 u 8 pulgadas. Elige el modelo que más te agrade en esta lista de las 13 mejores Tablets de 12 pulgadas.


Mejores Tablets de 12 pulgadas

Comparativa mejores Tablets de 12 pulgadas del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Samsung Galaxy  Book SM-W720 - Tablet (30,5 cm (12

Samsung Galaxy Book SM-W720 - Tablet (30,5 cm (12

Se trata de una tableta muy práctica y MULTIFUNCIONAL, ya que puede servirte muy bien para la automatización de la oficina y para el uso personal en el hogar.

Su pantalla táctil de 12 PULGADAS es muy cómoda y le permite trabajar en un formato grande, claro y brillante, sin dañar tu vista.

Está equipado con una cámara web de alto rendimiento que te permite conversar por video con todos tus seres queridos

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Lenovo MIIX 510-12IKB - Tablet de 12

Lenovo MIIX 510-12IKB - Tablet de 12

La Lenovo MIIX 510 es una agradable Tablet de 12 pulgadas con teclado, un panel táctil que Lenovo te ofrece con el RENDIMIENTO y las tecnologías que buscas para hacer tu vida más práctica

Déjate seducir por la belleza de este dispositivo con un color único. Este equipo te ofrece múltiples puertos USB y un puerto HDMI en el costado del dispositivo

Es una Tablet bastante ligera y compacta. Es un touch pad que está equipado con conectividad Bluetooth que te proporciona una agradable experiencia

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Samsung Galaxy Note Pro - Tablet de 12.2

Samsung Galaxy Note Pro - Tablet de 12.2

Es un dispositivo electrónico muy ligero para llevarlo a cualquier lugar cargado con todo tu contenido multimedia y digital.

Este equipo dispone de una pantalla táctil muy suave, que funciona con una resolución máxima de 2160 x 1440 píxeles

Para el lado multimedia, incorpora un potente procesador y multitarea, con 4 GB de RAM, para brindarte toda la velocidad y capacidad que necesitas

✔ Ver precio

MEJORES Tablets de 12 pulgadas ¡lo mejor de lo mejor!

Samsung Galaxy Book SM-W720 - Tablet (30,5 cm (12

¡Satisfacción del 99%!

Samsung te ofrece este modelo de Galaxy Book, como uno de las mejores Tablets de 12 pulgadas.

Se trata de una tableta muy práctica y MULTIFUNCIONAL, ya que puede servirte muy bien para la automatización de la oficina y para el uso personal en el hogar. Se envía un turbo procesador lo que le da toda la energía necesaria para soportar la intensidad del trabajo de oficina.

Es un modelo que no calienta, a pesar del uso a largo plazo, y no tiene desaceleración incluso con las descargas más pesadas.

Su pantalla táctil de 12 PULGADAS es muy cómoda y le permite trabajar en un formato grande, claro y brillante, sin dañar tu vista. Está equipado con una cámara web de alto rendimiento que te permite conversar por video con todos tus seres queridos.

Con especificaciones de alta gama, esta Tablet de 12 pulgadas es un diseño agradable y una pantalla hermosa, esta tableta se adaptará tanto a profesionales como a particulares. También se puede usar con un teléfono inteligente de la misma marca para agregar seguridad adicional con la función Samsung Flow. Además, un teclado con pantalla táctil incluye el paquete de forma gratuita.

    Puntos a favor:

  • Pantalla grande y cómoda

    Puntos en contra:

  • Precio de venta muy alto

Lenovo MIIX 510-12IKB - Tablet de 12

¡Satisfacción del 97%!

La Lenovo MIIX 510 es una agradable Tablet de 12 pulgadas con teclado, un panel táctil que Lenovo te ofrece con el RENDIMIENTO y las tecnologías que buscas para hacer tu vida más práctica.

Déjate seducir por la belleza de este dispositivo con un color único. Este equipo te ofrece múltiples puertos USB y un puerto HDMI en el costado del dispositivo, que también sirve como decoración. Por medio de este puerto también podrás realizar ciertas descargas con tus amigos y familiares, muy fácilmente, sin la necesidad de utilizar una memoria USB.

Es una Tablet bastante ligera y compacta. Es un touch pad que está equipado con conectividad Bluetooth que te proporciona una agradable experiencia. En cuanto a su almacenamiento, no deberás preocuparte, ya que no te faltará espacio para tu contenido de videos, música, fotos y juegos. Puede ser costosa, pero es una tableta que te dará satisfacción completa para cualquier actividad o trabajo que decidas hacer.

    Puntos a favor:

  • Bluetooth incorporado

    Puntos en contra:

  • Precio de venta muy alto

Samsung Galaxy Note Pro - Tablet de 12.2

¡Satisfacción del 96%!

Buscas una Tablet de 12 PULGADAS que sea eficiente tanto para trabajar y jugar, esta tableta táctil Samsung Galaxy te ofrece eso y mucho más.

Es un dispositivo electrónico muy ligero para llevarlo a cualquier lugar cargado con todo tu  contenido multimedia y digital.

Este equipo dispone de una pantalla táctil muy suave, que funciona con una resolución máxima de 2160 x 1440 píxeles, para ofrecerte un contenido claro y legible, incluso con luz solar directa.

Para el lado multimedia, incorpora un potente procesador y multitarea, con 4 GB de RAM, para brindarte toda la velocidad y capacidad que necesitas para cualquier tarea, independientemente de su peso.

Con esta tableta, puedes navegar entre múltiples ventanas y cambiar rápidamente entre tus aplicaciones favoritas. Es una tableta que te permite disfrutar de un contenido amplio y en excelente resolución, puedes ver desde películas, series y hasta programas y juegos a través de su pantalla de alto contraste con detalles precisos.

    Puntos a favor:

  • Wifi incorporado

    Puntos en contra:

  • Espacio de almacenamiento insuficiente

Apple iPad Pro (de 12,9 pulgadas y 64GB con Wi-Fi) - Plata (Último Modelo)

¡Satisfacción del 95%!

Esta fabulosa Tablet de 12 pulgadas iPad de Apple es uno de los productos más vendidos en el mercado, no solo por su atractivo diseño, sino también por su capacidad para ser utilizada como almohadilla táctil y como teléfono inteligente.

Con este dispositivo, tienes la opción de tener tu teléfono al alcance de la mano y una minicomputadora que pueda ayudarte a trabajar de vez en cuando mientras te encuentras fuera de tu área de trabajo.

El tamaño de su disco duro te permite mantener todos tus datos, ya sean textos o contenido multimedia.

Está equipado con Bluetooth y conectividad Wifi. Puede intercambiar documentos con otros dispositivos y hacer que tu navegación sea fluida y rápida en Internet sin ningún problema.

Es un modelo que, desafortunadamente, no tiene teclado y no se puede transformar en una computadora portátil, pero es muy ligera y cómoda para un buen agarre.

El iPad Pro es una impresionante Tablet de 12.9 pulgadas de Apple. Su objetivo es claro: satisfacer la necesidad de los profesionales al ofrecer varias funciones, como ventanas múltiples y el uso del lápiz.

Cuenta con especificaciones técnicas muy ambiciosas: procesador A12X, pantalla Retina de 2732 x 2048 px, y dispositivo de reconocimiento facial con identificación facial.

Por supuesto, el precio también es significativo: 899 € para la versión de 11 " y supera la barra de 1000 € para este modelo de 12,9".

    Puntos a favor:

  • Gran capacidad de disco duro

    Puntos en contra:

  • No ofrece teclado

Chuwi Hi12 Funda,Mama Mouth Slim

¡Satisfacción del 98%!

Para mayor comodidad y eficacia en las tareas del trabajo o el hogar, no hay nada mejor que contar con una Tablet táctil de 12 pulgadas de excelente rendimiento como este modelo Chuwi Hi12.

La pantalla de alta resolución de 2160 x 1140 píxeles, que proporciona todo el brillo y la claridad que todos necesitan para la comodidad de los ojos durante el uso del dispositivo.

De hecho, este panel táctil Chiwi Hi 12 es un dispositivo muy cómodo, que te permite trabajar durante horas sin cansarte, gracias a la fluidez de su interfaz y la batería sólida que posee y que puede durar horas sin cargar.

Esta Tablet de 12 pulgadas está equipada con suficiente capacidad de almacenamiento para todos, ya que 64 GB de ROM y 4 GB de RAM es todo lo necesitas para conservar tus datos. Sin embargo, si tienes mucho más contenido pesado para guardar, la memoria la puedes ampliar mediante la inserción de una tarjeta micro SD, un activo que tiene el pequeño panel táctil.

    Puntos a favor:

  • Batería sólida

    Puntos en contra:

  • Teclado faltante

Microsoft Surface Pro 6 - Ordenador portátil 2 en 1, 12.3''

¡Satisfacción del 98%!

Este modelo de Microsoft Surface Pro 6 es una Tablet híbrida de 12 pulgadas con funda y teclado extraíble.

Esta Tablet es un modelo competidor directo de Microsoft Surface Pro 2017, al menos en la entrada y en el rango medio.

Los chips están limitados a Intel Core M3 e i5, mientras que la memoria RAM es de 4 u 8 GB. La resolución de la pantalla es ligeramente inferior a la de su rival, 2160 × 1440 píxeles, pero sigue siendo muy cómoda para una PANTALLA DE 12 PULGADAS.

La tecnología Super Amoled también es sinónimo de infinitos contrastes con negros muy profundos. En términos de peso, este modelo tiene 754 g y un grosor de 7,4 mm.

El Galaxy Book está mejor posicionada que su competidor Microsoft. Este modelo también dispone de un lápiz inteligente, excepto que viene de serie.

    Puntos a favor:

  • Tecnología Super Amoled

    Puntos en contra:

  • No incluye Type Cover

Microsoft Surface Pro 4 - 12.3

¡Satisfacción del 99%!

Esta Tablet de 12 pulgadas premium de Microsoft presenta un diseño increíble y un hardware aún más increíble, que resulta en uno de los dispositivos de mano más codiciados en el mercado hoy en día.

Tiene un look casual que se confunde con su predecesor, el Surface Pro 3, pero definitivamente la diferencia la podrás percibir en su hermoso diseño.

El Pro 4 es significativamente más liviano que su versión anterior, y tiene una notable reducción de espesor en milímetros. Sin embargo, algunos cambios son menos sutiles, como el nuevo sistema de acoplamiento para la pluma que emplea un imán de bloqueo mucho más fuerte.

La pantalla aquí es un panel PixelSense de 12.3 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824 píxeles.

A simple vista, el texto y las imágenes se ven constantemente nítidas, la precisión del color es excelente y el brillo es suficiente.

Los altavoces estéreo no son lo suficientemente potentes para competir con los sistemas de sonido dedicados, pero están muy por encima del promedio para una tableta.

Dependiendo de tus necesidades y presupuesto, hay una amplia gama de configuraciones para elegir, pero para ofrecerte el mejor equilibrio entre rendimiento y precio, te recomendamos la Tablet que está equipada con una CPU Intel Core i5 de 6ª generación con gráficos Intel HD 520, 8GB RAM integrados y un SSD de 256GB.

Gracias a esta composición de hardware de gama alta, el Pro 4 es uno de los híbridos más rápidos del mercado, que brinda una experiencia ágil de Windows 10 y capacidades decentes de juegos en 3D.

Si eres un fanático de tomar fotos en tabletas, Microsoft ha dotado este modelo con una cámara trasera capaz de 8 megapíxeles y un sensor de 5MP en la parte frontal. Con uso medio y brillo automático.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y portátil

    Puntos en contra:

  • Selección de puerto limitada

Google Pixel Slate 12.3-Inch 2 in 1

¡Satisfacción del 98%!

Google ha optado por las tabletas Chrome OS que también pueden ejecutar aplicaciones Android, y ahí es donde entra en juego Pixel Slate.

Esta TABLET DE 12 PULGADAS es fácil de usar como tableta, se transforma en un Chromebook improvisado gracias al accesorio de teclado oficial que puedes adquirir de manera opcional, así como el lápiz oficial de Pixel.

Tiene 2 puertos USB C que son extremadamente útil y la capacidad de conectar HDMI. La pantalla es bastante brillante.

La combinación de Chrome OS y Android en realidad funciona bastante bien, porque obtienes la experiencia web de escritorio completa, además de todo lo que hay en Google Play Store. Estas aplicaciones de Android son muy útiles cuando estás desconectado.

En cuanto a las especificaciones, tiene algunos componentes internos realmente impresionantes. Ofrece una capacidad de la memoria RAM         de 8 GB, una cámara trasera con 8 Mp y una duración de la batería de 48 horas después de una carga completa.

Tiene un peso de 721 gramos, lo que te permite llevarla a cualquier parte sin problemas.

    Puntos a favor:

  • Diseño Premium

    Puntos en contra:

  • Es grande

Grandbeing Tablet de Escritura LCD 12 Inch

¡Satisfacción del 100%!

Este modelo de Tablet de 12 pulgadas de Grandbeing con iluminación LED es una de las mejores Tablets que encontrarás disponible en el mercado.

Es una Tablet con tablero de Cristal Líquido LCD, especialmente diseñada para los amantes del diseño y los dibujos o estudiantes. Se trata de un dispositivo sumamente delgado de 1/5” que te ofrece mucha facilidad de transporte.

Es una Tablet ligera y delgada, fácil de transportar. Su lápiz viene fijado en la base inferior para que no se extravíe.

La carcasa y la pantalla LCD son resistentes y duraderos, elaborados con materiales de plástico de excelente calidad, por lo que cuenta con una larga vida útil.

Ofrece un botón de práctico uso para borrar una imagen o palabras con un solo clic.

    Puntos a favor:

  • Perfecta para dibujar o escribir

    Puntos en contra:

  • La visibilidad de los trazos resulta pobre

NEWYES 12 Pulgadas Tableta Gráfica

¡Satisfacción del 96%!

Esta Tablet de Newyes de 12 pulgadas con pantalla LCD, resulta ideal para poder, hacer gráficos o dibujar. Está especialmente diseñada para los amantes del dibujo y el arte gráfico.

Es un diseño adecuado para trabajar, pero también para utilizarla en casa o en la escuela. Ofrece una PANTALLA DE 12 PULGADAS muy cómoda y con una calidad inigualable que te ofrece un rendimiento apropiado para llevar a cabo tus tareas diarias.

El tablero Newyes se adapta a la fuerza que empleas para escribir o dibujar, creando diferentes volúmenes de líneas. Te ofrece una sensación parecida a la que sientes cuando usas papel y bolígrafo.

A la hora de borrar, con esta Tablet es sumamente práctica, ya que puedes borrar todo con hacer solo un flash en tu pantalla. En total te ofrece la oportunidad de borrar hasta 100.000 veces en toda su vida útil. Además es perfecta para ahorrar un gasto considerable en papel.

Esta TABLET DE 12 PULGADAS es multifuncional, ya que puedes darle varios usos: tablero de notas, pizarra, block de dibujos, pizarra gráfica, cuaderno, tablet para niños, etc.

    Puntos a favor:

  • Un año de garantía

    Puntos en contra:

  • Se desliza fácilmente

Odys Prime Win 12 - Tablet, 32GB

¡Satisfacción del 97%!

Ahora te presentamos una Tablet de 12 pulgadas de la marca Odys Prime Win, que resulta muy eficiente y está disponible en todas las tiendas de electrónicos.

Este modelo incorpora la tecnología flash y además te ofrece una pantalla IPS multitouch. Es un diseño con una calidad superior y una pantalla altamente resistente.

Ofrece dos cámaras de dos megapíxeles y con un procesador Intel Atom, ambos de una calidad innegable.

Es perfectamente compatible con Windows Home para realizar los trabajos eficientes en el trabajo o en el hogar.

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 32 gigas, podrás guardar todos tus documentos sin problema.

La duración de la batería es de hasta 240 horas, una autonomía bien interesante que te permite culminar cualquier trabajo.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • El receptor WiFi es algo flojo

ASUS Transformers Pro T304UA-GN045R - Ordenador portátil de 12.6

¡Satisfacción del 100%!

Si deseas una Tablet de 12 pulgadas con un gran desempeño para llevar a cabo tus tareas en el trabajo, la escuela o en el hogar, no dudes en comprar una Asus T304UA de 12’6 pulgadas, disponible en el mercado.

Este dispositivo inteligente tiene una pantalla de 12 pulgadas con resolución 2880 x 1920.

También cuenta con un procesador Intel Core i7 a 2.7 GHz, con tarjeta gráfica HD 520. Lo que quiere decir que es posible reproducir vídeo en 4k. También funciona fluido con juegos no muy antiguos tipo World of Warcraft o similares.

Otras características de un hardware excelente como la memoria RAM de 8 GB, la posicionan como una de las mejores Tables de 12 pulgadas y una herramienta gráfica para hacer cualquier tarea.

Para el almacenamiento de todos tus trabajos, esta TABLET DE 12.6 PULGADAS te ofrece un disco duro SSD de 256 GB. Además funciona con sistema operativo Windows 10 Pro.

Es un diseño que se encuentra en un nivel entre un ordenador portátil y un dispositivo Tablet, pero con excelentes prestaciones que le permite a los usuarios, cumplir con sus tareas diarias. 

Tiene un peso de 848 gramos, sumamente liviana para un fácil manejo, incluso por parte de los niños. Cuenta con 2 puertos USB y 1 puerto HDMI; además incluye teclado y lápiz.

    Puntos a favor:

  • Excelente calidad

    Puntos en contra:

  • Poca autonomía

Huawei Matebook E - Ordenador portátil Convertible de 12

¡Satisfacción del 100%!

La marca Huawei también ofrece su modelo Matebook E que figura como una de las mejores Tablets de 12 pulgadas disponible en el mercado.

Esta tablet de gran formato y su pantalla 2K es bien valorada por los usuarios ya que permite conectar un TV HD 4k. Tiene un bello diseño muy delgado que le otorga cierta elegancia.

Ofrece un potente procesador i5 7Y54 a 1.2 GHz que garantiza una velocidad muy estable para el trabajo, el juego y el ocio. Puedes utilizarlo en dos modos: Tablet y PC.

Está fabricada con materiales resistentes y duraderos. Es perfectamente compatible con Windows 10 Home.

    Puntos a favor:

  • Producto muy versátil

    Puntos en contra:

  • No tiene conexión por cable RJ45

Tablets productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Tablets de 12 pulgadas de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com