Switch Ethernet para casa y oficina: ¿cuál es el mejor del 2022?

Alexis Castro Valoración: 8.3/10

Por Alexis Castro , Ingeniero Industrial. Actualizado el 15/01/2022.

Switch Ethernet para casa y oficina: ¿cuál es el mejor del 2022?

El switch ethernet es uno de los equipos más indispensable para las grandes empresas que desean y necesitan distribuir una red de área local a lo largo de los múltiples departamentos de la misma. A su vez, también resulta útil para oficinas o negocios, ya que permite interconectar los múltiples equipos electrónicos que posean un puerto ethernet, como ordenadores, impresoras, Smarts TV, entre otros. 

La verdad, escoger entre tantos productos resulta complicado, por ello, antes de seleccionar algún switch de ethernet te sugerimos evaluar la cantidad de puertos que posee, la velocidad que poseen, tipos de configuración, compatibilidad con cables específicos como los de fibra óptica, entre otros. Por ello, en esta ocasión traemos los mejores switch de ethernet  de 2022 y una guía de compra para que hagas la elección correcta.


Comparativa mejores Switch de Ethernet de Enero/2022

Producto
1 img
Swtich Ethernet de NETGEAR
2 img
TP-Link TL-SG105 de 5 puertos
3 img
TP-Link TL-SF1005D de 5 puertos
Mejor oferta encontrada
Cuenta con 5 puertos de conexión Gigabit. Cuenta con tecnología verde que ayuda al ahorro de energía eléctrica. Velocidad de 10/100 Mbps.
Elaborado en metal. Con una velocidad de 10/100/1000 Mbps. No genera ningún tipo de sonido gracias a que no requiere de ventilador.
No requiere de configuraciones o de la instalación de algún software. Con función de disipación del calor. Soporta 10k de Jumbo Frame. Lo que le permite transferir archivos de gran tamaño.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR