Las 13 mejores sillas gaming de 2019

¿Cuál es la mejor silla gaming del mercado?

Digamos que acabas de comprar una nueva portátil para juegos, un nuevo monitor para juegos y tal vez incluso, también compraste algunos de los mejores juegos para PC que han estado en tu lista por un tiempo. Pero, ¿ya sabes dónde te vas a sentar? Aunque no lo creas, LA SILLA PARA JUGADORES es uno de los principales equipos que debes tener un tu sala de videojuegos.

En lugar de conformarte con cualquier silla o taburete para sentarte, las mejores sillas de juego pueden llevar tu experiencia a otro nivel, además de ayudarte a tener una mejor postura. Después de todo, lo que más deseas es pasar horas y horas jugando tu juego favorito. Para complacer tus necesidades, aquí te mencionamos las 13 mejores sillas Gaming.


Mejores Sillas gaming

Comparativa mejores Sillas gaming del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Noblechairs EPIC Silla de Juego - Silla de Oficina - Silla de Escritorio - Cuero Auténtico – Negro

Noblechairs EPIC Silla de Juego - Silla de Oficina - Silla de Escritorio - Cuero Auténtico – Negro

Si está buscando un trono de juegos sin compromisos, aquí lo tienes. Además, es sorprendentemente rápida y fácil de configurar

La silla PARA JUGADORES Epic Real Leather es un sueño para pasar horas y horas jugando. Además permite personalizar tu posición como desees

Esta silla Gaming tiene una dimensión de 84 x 38 x 70 cm, un asiente ajustable a la altura mínima de 31 y máxima de 141 cm

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
Vertagear Silla de Juego Gaming Series Triigger 350, edición Especial – Rojo

Vertagear Silla de Juego Gaming Series Triigger 350, edición Especial – Rojo

Es una silla espectacular de juegos que cuenta con más de 350 componentes individuales, con una mezcla de metal, malla, cuero y plástico

En cuanto al tamaño, esta silla para jugadores mide 26 x 21 x 34

Cuenta con un asiento ajustable de 40.7 a 44.3 cm.

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Corsair T2 Road Warrior Silla para Juegos, Polipiel, Negro, 88x69.5x37 cm

Corsair T2 Road Warrior Silla para Juegos, Polipiel, Negro, 88x69.5x37 cm

Esta hermosa silla Gaming está cubierta de arriba a abajo en cuero de PU transpirable

Con almohadas lumbares y cuello envueltas en microfibra

Con sus ruedas de estilo patines, puedes moverla sobre cualquier superficie sin tener que preocuparte por rayar tu piso.

✔ Ver en Amazon

MEJORES Sillas gaming ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor noblechairs epic silla de juego - silla de oficina - silla de escritorio - cuero auténtico – negro

Noblechairs EPIC Silla de Juego - Silla de Oficina - Silla de Escritorio - Cuero Auténtico – Negro

¡Satisfacción del 98%!

No es exagerado decir que la Noblechairs Epic Real Leather es LA MEJOR SILLA GAMING en toda su extensión. Si está buscando un trono de juegos sin compromisos, aquí lo tienes. Además, es sorprendentemente rápida y fácil de configurar.

La silla PARA JUGADORES Epic Real Leather es un sueño para pasar horas y horas jugando. Además permite personalizar tu posición como desees con las fáciles instrucciones del instructivo.

Esta silla Gaming tiene una dimensión de 84 x 38 x 70 cm, un asiente ajustable a la altura mínima de 31  y máxima de 141 cm. Además soporta un peso máximo de 180 kg, lo que lo hace apropiado para cualquier persona.

    Puntos a favor:

  • Utiliza cuero real

    Puntos en contra:

  • Reposabrazos de plástico
Comprar mejor vertagear silla de juego gaming series triigger 350, edición especial – rojo

Vertagear Silla de Juego Gaming Series Triigger 350, edición Especial – Rojo

¡Satisfacción del 95%!

Si perteneces a la comunidad de juegos de PC y necesitas tener lo mejor de todo, cueste lo que cueste, te aseguro que te encantará la silla Gaming de Vertagear Triigger 350 SE.

Es una silla espectacular de juegos que cuenta con más de 350 componentes individuales, con una mezcla de metal, malla, cuero y plástico de alta gama para crear LA MEJOR SILLA DE JUEGOS PARA PC.

Si tienes dinero suficiente y te gusta tener nada menos que lo mejor, es posible que desees echar un vistazo a todos los detalles de esta silla Gaming.

En cuanto al tamaño, esta silla para jugadores mide 26 x 21 x 34. Cuenta con un asiento ajustable de 40.7 a 44.3 cm.

    Puntos a favor:

  • Extremadamente cómoda

    Puntos en contra:

  • Precio alto
Comprar mejor corsair t2 road warrior silla para juegos, polipiel, negro, 88x69.5x37 cm

Corsair T2 Road Warrior Silla para Juegos, Polipiel, Negro, 88x69.5x37 cm

¡Satisfacción del 95%!

Corsair es conocido por fabricar componentes de PC y periféricos para juegos populares y de gama alta, pero ahora está dejando su marca en las sillas para juegos de PC. Esto ha dado como resultado una de las mejores sillas de JUEGO en las que podrás vivir una mejor experiencia: Corsair T2 Road Warrior.

Esta hermosa silla Gaming está cubierta de arriba a abajo en cuero de PU transpirable con almohadas lumbares y cuello envueltas en microfibra, donde podrás jugar con comodidad y estilo.

Con sus ruedas de estilo patines, puedes moverla sobre cualquier superficie sin tener que preocuparte por rayar tu piso.

Cuenta con una proporción de  50 x 56 x 80 cm y una atura mínima de 51,5 cm ajustable hasta los 60 cm. Esta silla de juegos soporta una carga máxima de 136 kg.

    Puntos a favor:

  • Muy cómoda

    Puntos en contra:

  • Precio alto
Comprar mejor noblechairs icon silla de gaming

Noblechairs ICON Silla de Gaming

¡Satisfacción del 97%!

Noblechairs es una marca bien conocida por crear unas de las mejores sillas de JUEGO que existen en el mercado. Su ícono deja en claro por qué.

Si bien es cierto que es más asequible que el producto insignia de Epic Real Leather, esta silla sigue siendo extremadamente cómoda y una de las mejores sillas Gaming. Esto es gracias a su bonita almohada lumbar, que puedes quitar fácilmente si no te gusta.  

Con un tamaño de  87 x 37 x 70 cm y una altura del asiento de 48 cm mínimo y 58 cm máximo, resulta una silla cómoda que no ocupa mucho espacio, además permite un peso máximo de 180 kg.

    Puntos a favor:

  • Materiales Premium

    Puntos en contra:

  • Apoyo almohada innecesaria
Comprar mejor crew furniture ace bayou abc life style

Crew Furniture Ace Bayou ABC Life Style

¡Satisfacción del 97%!

En el mercado encontrarás variedad de sillas para jugadores a precios elevados, pero el Crew Furniture es una de las mejores opciones de Sillas Gaming a menos costo con todas las especificaciones técnicas que te permitirán elevar tu experiencia durante el juego.

Es un estilo de silla Gamin bastante básico, pero que te ofrece una postura correcta y mucha comodidad. Tiene un asiento acolchado que se adapta a todas las superficies posibles.

Tiene un marco de madera elaborado con materiales robustos pero con un soporte relleno de goma espuma y un tapizado de piel sintética que logran un buen acabado.

Toda la silla en conjunto promete años de vida útil sin necesidad de reemplazarla en el corto plazo, lo que asegura una inversión segura.

    Puntos a favor:

  • Diseño simple y compacto.

    Puntos en contra:

  • Sin apoyabrazos
Comprar mejor x-rocker silla gaming con altavoces 51259 pro h3 4.1, inalámbrica

X-Rocker Silla Gaming con Altavoces 51259 Pro H3 4.1, inalámbrica

¡Satisfacción del 97%!

El Pro H3 de X Rocker es una de las mejores sillas Gaming con una versión mucho más evolucionada de sus antecesores.

Ofrece un asiento de estilo mecedora que lo puedes colocar directamente en el piso, está tapizado con telas flexibles que vienen con una gran cantidad de AMORTIGUACIÓN adicional para mayor comodidad.

El respaldo integra un sistema de audio 4.1 inalámbrico o por cable que la puedes conectar a casi cualquier computadora o fuente de música de consola. Esto es genial para las sesiones de juegos, música y películas “a bordo” que te colocan en el centro de la acción en pantalla.

La salida de sonido de alta definición inmersiva está acompañada por una función de vibración que también mejora la experiencia en bandas bajas.

Esta SILLA PARA JUGADORES es igualmente ideal para residencias pequeñas donde el espacio puede ser limitado. Tanto los reposabrazos como los respaldos se pueden plegar y guardar fácilmente cuando el asiento no está en uso.

    Puntos a favor:

  • Forma simple y compacta

    Puntos en contra:

  • Tipo basculante no adecuado para escritorios
Comprar mejor herman miller - embody task chair recovered new black fabric

Herman Miller - Embody Task Chair Recovered New Black Fabric

¡Satisfacción del 96%!

Si cuentas con un presupuesto disponible, también puedes considerar comprar una de las mejores sillas GAMING  y ergonómica más avanzada de Herman Miller: el Embody.

Esta SILLA PARA JUGADORES integra las cualidades de la mayoría de los otros diseños de alta gama, al tiempo que proporciona respaldos flexibles que se perfilan de manera similar a la de las mejores sillas Steelcase.

Este diseño de silla para juegos evita los problemas de dolor de espalda por la forma en que se adapta a los movimientos corporales. Los mecanismos avanzados distribuyen la presión, lo que permite una mejor circulación que combate la fatiga y aumenta la concentración. El

Los respaldos delgados y sin marco fomentan el movimiento, mientras que los ajustes y los soportes sacros que mejoran la postura trabajan para alinear la columna vertebral de manera saludable.

Un exclusivo mecanismo de inclinación y tensión permite posiciones de trabajo profundamente reclinadas, para usuarios de alto rendimiento.

El marco y la amortiguación están construidos con materiales reciclables al final de su utilidad. Sin embargo, la versión de asiento de tela puede ser demasiado suave y firme para algunos, así que asegúrate de probar todas las opciones primero.

Esta silla de alta gama cuesta más de 650 euros, pero es UNA DE LAS MEJORES SILLAS GAMING en general, que deberías considerar en las primeras opciones.

    Puntos a favor:

  • Reposabrazos regulable y respaldo reclinable

    Puntos en contra:

  • Precio
Comprar mejor arozzi monza orange - silla (negro, 150 kg, 125 cm, 115 cm, 53 cm, 51 cm)

Arozzi Monza Orange - Silla (Negro, 150 kg, 125 cm, 115 cm, 53 cm, 51 cm)

¡Satisfacción del 98%!

Si aún no encuentras el modelo de silla GAMING por parecerte demasiado caros, entonces este modelo de  la serie Toretta de Arozzi podría ser la solución.

Esta silla presenta tapicería de tela en un tema combinado de negro con naranja, pero hay disponibles otros estilos de colores.

Las cualidades de este modelo no están muy lejos de las que muestran muchas sillas de gama alta, aunque la calidad de construcción parece ser ligeramente inferior en algunos aspectos

Este modelo sigue siendo una buena opción para los jugadores exigentes que no pueden verse a sí mismos usando otro asiento que no sea una silla Gaming, pero que no pueden o quieren gastar demasiado en un buen ASIENTO PARA JUEGOS.

    Puntos a favor:

  • Buena relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • La construcción no es tan sólida como la de sus rivales
Comprar mejor dxracer gaming chair, normal/large

DXRacer Gaming Chair, Normal/Large

¡Satisfacción del 99%!

DXRacer ofrece sillas Gaming atractivas para complacer a los jugadores exigentes, con este modelo que puede servir tanto para jugar como para la oficina.

Este modelo de silla Gaming cuenta con un llamativo tema naranja y negro que evoca la moda de corredor en la pista de carreras y ofrece la facilidad de un diseño ergonómico sólido.

El logotipo de DXRacing adorna su reposacabezas de manera sobresaliente, con un diseño atractivo.

Al igual que con otros modelos de la gama, este modelo está tapizado en un material de piel sintética que está lleno de núcleos de espuma de mayor densidad. Esta combinación de componentes garantiza que el asiento no se deforme demasiado rápido durante años de trabajo o juego prolongado.

Al igual que la serie de modelos F, tiene una forma más grande y más amplia que puede adaptarse mejor a los jugadores con mayores dimensiones.

Los usuarios con mucha dificultad regularmente tienen que organizarse de cierta manera para que puedan acomodarse en sillas de tamaño medio. Este modelo es ideal para jugadores altos, ya que su marco tubular de acero y su base pesada, brindan la estabilidad que permite un confort de descanso seguro.

El diseño del reposabrazos se puede ajustar completamente a lo largo de cuatro dimensiones y tiene una amortiguación muy flexible. Todas estas características funcionan para complementar tu postura en el escritorio, al tiempo que previenen los tipos de dolores de hombros y espalda que se desprenden de una mala postura.

El diseño y la construcción de las ruedas son particularmente importantes, ya que están hechos de plástico duradero, con recubrimientos de poliuretano que permiten deslizarse con mayor suavidad sobre muchos tipos de superficies.

Este modelo incluye una almohadilla lumbar que se puede usar como refuerzo adicional bajo en la espalda, para ayudar a retrasar la aparición temprana de los dolores de espalda.

    Puntos a favor:

  • Apoyabrazos totalmente ajustables

    Puntos en contra:

  • Costoso
Comprar mejor hjh office 652111 ergohuman - silla de oficina en malla negro

hjh OFFICE 652111 Ergohuman - Silla de oficina en malla negro

¡Satisfacción del 98%!

La silla Gaming giratoria Eurotech Ergohuman tiene un respaldo alto y reposacabezas que te agradarán a simple vista.

Es un diseño de primera calidad cuyo precio es el adecuado. La tapicería de malla permite una buena transpiración y un uso cómodo. Además del negro, hay una variedad de temas de colores atractivos y también están disponibles modelos acogedores con cubierta de cuero.

Este asiento de estilo futurista PARA JUGADORES  integra un trío de módulos elegantes que juntos brindan un soporte completo para la columna en numerosos puntos. Cada reposabrazos contiene múltiples mecanismos ajustables, que incluyen altura y rotación, así como rieles hacia atrás y hacia adelante.

Los mecanismos avanzados de inclinación y tensión permiten que el respaldo se incline y se trabe en varios puntos. Los ángulos de inclinación de los respaldos se pueden bloquear a lo largo de cuatro puntos en el mecanismo. La pendiente fácil predeterminada permite una visualización segura de las pantallas sin necesidad de cambios de postura incómodos.

Los respaldos pueden reclinarse completamente hacia atrás o inclinarse ligeramente hacia adelante, lo que permite un respaldo y una comodidad total en una amplia gama de posturas. El marco de alto perfil también incorpora soportes de cuello modulares, lo que puede ser un gran beneficio para usuarios con mayor masa corporal.

Las ruedas con revestimiento de PU se deslizan suavemente sobre distintos tipos de superficies. Estos modelos cuentan con largos períodos de garantía de cinco años para su tapicería, así como garantías de por vida para el funcionamiento mecánico.

    Puntos a favor:

  • Comodidad al extremo

    Puntos en contra:

  • Muy pesada
Comprar mejor vertagear sl2000 asiento acolchado respaldo acolchado

Vertagear SL2000 Asiento acolchado Respaldo acolchado

¡Satisfacción del 96%!

A pesar de no ser una de las marcas de asientos para juegos más reconocidas, no te equivoques, la silla Gaming S-Line SL2000 de Vertagear ofrece el mismo nivel de comodidad y opciones que las sillas de juego premium.

Es una silla que incluye soporte lumbar, una gran selección de colores y un diseño ergonómico. La única diferencia es el precio.

Esta marca se está haciendo lentamente un nombre en la industria de las sillas de juego y la S-Line SL2000 no es una excepción. Este modelo te ofrece la misma sensación premium de las sillas DXRacer, AKRacing y Maxnomic, pero a un precio más barato.

Su calidad de construcción es comparable a las marcas de sillas Gaming más populares, pero su soporte lumbar y cojines adicionales tienen una sensación más rígida, lo que promueve una postura y un soporte para la espalda excelente.

Los ajustes de esta SILLA DE JUEGO se colocan ergonómicamente debajo del reposabrazos para mayor comodidad. La base también te permite deslizarte fácilmente y funciona sin problemas. Su piel de PVC también es resistente al agua y las manchas, por lo que no debes preocuparte por derramar agua, gaseosas o cerveza.

    Puntos a favor:

  • Silla súper cómoda por menos precio

    Puntos en contra:

  • El ensamblaje requiere de tiempo
Comprar mejor cougar armor asiento acolchado respaldo duro –

Cougar Armor Asiento Acolchado Respaldo Duro –

¡Satisfacción del 98%!

Finalmente llegamos a una de las mejores sillas Gaming de Armor de Cougar. Esta silla de juego de gama media viene a la mesa con un diseño magnífico que, como la mayoría en esta lista, ofrece un excelente soporte lumbar y ergonomía postural.

El esquema de color es estrictamente negro con detalles en naranja, lo que le agrada a los jugadores. Se compone principalmente de acero de alta calidad que está construido para durar. La piel es de PVC, que es transpirable y fácil de limpiar.

Todas las sillas Cougar vienen con 2 almohadas de apoyo lumbar y para la cabeza, adicionales. Estas almohadillas proporcionan un excelente soporte adicional para lo que ya es una silla muy cómoda.

Es una de las pocas sillas Gaming que cuenta con una reclinación de 180 grados, algo que les agrada a los jugadores. Los reposabrazos 4D permiten un control completo sobre sus reposabrazos.

    Puntos a favor:

  • Es una buena silla con una estética excelente

    Puntos en contra:

  • Los reposabrazos se sienten un poco débiles
Comprar mejor nitro concepts c80 pure – silla

Nitro Concepts C80 Pure – Silla

¡Satisfacción del 97%!

La Nitro Concepts C80 es una silla Gaming magnífica y cómoda que podría integrarse fácilmente en un entorno de oficina.

Tiene una apariencia de lujo, pero se conserva dentro de las mejores sillas de JUEGO a un precio realmente favorable, sin embargo, esto lo ha llevado también a mantener los bajos costos, por lo que ha desistido del cuero y agregar poliuretano.

Se trata de un diseño sumamente robusto que puede requerir mayor tiempo para ensamblarla.

Esta silla para juegos mide 50 × 50 117 -124 cm. Tiene una altura ajustable desde 47 hasta 54 cm y permite una carga máxima de 120 kg.

    Puntos a favor:

  • Es bastante robusta

    Puntos en contra:

  • Difícil de armar

Gaming productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Sillas gaming de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com