Los 13 mejores repetidores wifi de 2019

¿Cuál es el mejor repetidor WiFi del mercado?

Ya sea que vivas en una casa grande, un edificio imponente o incluso una habitación con paredes gruesas, el alcance de una conexión a Internet, incluso a alta velocidad, tendrá sus límites. Para superar este problema y garantizar una mejor conexión Wi-Fi, te recomendamos optar por EL USO DE UN REPETIDOR WIFI.

Estos aparatos son utilizados para aumentar las señales en todas las habitaciones de una casa. De hecho, tener el mejor repetidor WiFi es como si hubieras instalado enrutadores en cada habitación, lo que garantiza una conexión más rápida y estable. Para ayudarte a elegir el dispositivo más confiable, hemos preparado esta lista de los 13 mejores repetidores WiFi, disponibles en el mercado. ¡Veamos!


Mejores Repetidores wifi

Comparativa mejores Repetidores wifi del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Netgear Orbi RBK50 WiFi Mesh Ultra potente AC3000

Netgear Orbi RBK50 WiFi Mesh Ultra potente AC3000

Es ideal para conexiones de fibra de Internet, podrás transmitir tus películas 4K HD y más.

Es ultra potente, cubrirá un área de 350 m2 que incluso te permitirá ver una película con transmisión de 4K.

Con Orbi, ya no tendrás áreas sin coberturas, todos tus dispositivos se conectarán a Wi-Fi, simultáneamente

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
TP-Link RE580D - Extensor de Red WiFi/WiFi

TP-Link RE580D - Extensor de Red WiFi/WiFi

Uno de los mejores repetidores WiFi es este modelo de TP-Link, que cuenta con un enrutador, esta vez mucho más grande en volumen

Este repetidor de WiFi destaca porque tiene 5 puertos Ethernet.

Te permite conectar periféricos como tus consolas de videojuegos, tu televisor o tus computadoras directamente a través de un cable RJ45

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
NETGEAR Repetidor de WiFi Mesh EX7300

NETGEAR Repetidor de WiFi Mesh EX7300

Este modelo de repetidor WiFi del fabricante Netgear también es el mejor en su categoría de precios

No ofrece ninguna antena externa, sino una red interna de 4 antenas en su chasis ligeramente cónico.

Es compatible con todos los estándares de Wi-Fi 802.11b / g / n y 802.11ac.

✔ Ver precio

MEJORES Repetidores wifi ¡lo mejor de lo mejor!

Netgear Orbi RBK50 WiFi Mesh Ultra potente AC3000

¡Satisfacción del 95%!

Este modelo de Netgear Orbi es un REPETIDOR que ofrece un poder significativo para transmitir WiFi en toda la casa. Su instalación es fácil ya que todo está programado. Es ultra potente, cubrirá un área de 350 m2 que incluso te permitirá ver una película con transmisión de 4K.

El sistema WiFi Orbi ha sido especialmente diseñado para permitirle disfrutar de un WiFi ultra potente en el hogar, desde la planta baja hasta el ático.

Con Orbi, ya no tendrás áreas sin coberturas, todos tus dispositivos se conectarán a Wi-Fi, simultáneamente, con ALTO RENDIMIENTO Y FLUJOS ESTABLES, en toda tu casa.

Es ideal para conexiones de fibra de Internet, podrás transmitir tus películas 4K HD, disfrutar de tu música en tus altavoces conectados y jugar en línea sin interrupciones de señal.

El enrutador y el satélite Orbi integra un conmutador Ethernet inalámbrico que te permite conectar tu equipo, TV conectada, caja de TV, impresora WiFi, consola de juegos (PS4, conmutador de Nintendo, etc.

    Puntos a favor:

  • Gran potencia

    Puntos en contra:

  • La configuración tarda bastante

TP-Link RE580D - Extensor de Red WiFi/WiFi

¡Satisfacción del 96%!

Uno de los mejores repetidores WiFi es este modelo de TP-Link, que cuenta con un enrutador, esta vez mucho más grande en volumen. Observa por qué.

Este repetidor de WiFi destaca porque tiene 5 puertos Ethernet. Te permite conectar periféricos como tus consolas de videojuegos, tu televisor o tus computadoras directamente a través de un cable RJ45 a las áreas más remotas de tu hogar.

Este es un dispositivo de banda dual que puede alcanzar velocidades de 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1300 Mbps en la banda de 5 GHz. Es por tanto el más poderoso de esta lista.

El RE580 mide 16.2 x 24.2 x 4.4 cm. Diseño de nivel, luce una cubierta negra brillante, tiene lados plateados texturizados y tiene tres antenas extraíbles y ajustables. Los leds le informan sobre el estado de cada conexión, la intensidad de la señal y la actividad de Ethernet. En la parte posterior tiene un botón para apagar el LED, el botón de encendido, el botón de reinicio y A WPS.

Es muy fácil de configurar, si tu enrutador no es compatible con el estándar WPS, puedes usar el Asistente de Instalación Rápida en la Consola de Administración conectándote al SSID del repetidor y escribiendo “http://tplinkrepeater.net” en la barra de direcciones de tu navegador. Y esto también se aplica a la configuración de PC.

La pestaña Configuración rápida te guía a través del proceso de configuración inicial. Se abre en las pestañas de Configuración con Estado (que muestra un mapa de red Wi-Fi para cada banda), Región, Configuración de Wi-Fi, Red y Herramientas del sistema.

Puedes usar la página “Configuración de Wi-Fi” para conectar manualmente el repetidor a tu enrutador, establecer la configuración de seguridad y crear listas blancas y listas negras utilizando la configuración de control de acceso.

    Puntos a favor:

  • Buen rendimiento de flujo

    Puntos en contra:

  • Sin control parental

NETGEAR Repetidor de WiFi Mesh EX7300

¡Satisfacción del 98%!

Este modelo de repetidor WiFi del fabricante Netgear también es el mejor en su categoría de precios, considerando sus excelentes características: el repetidor más rápido y potente del mercado.

Del lado del diseño, es un poco pesado. No ofrece ninguna antena externa, sino una red interna de 4 antenas en su chasis ligeramente cónico.

Con respecto a la compatibilidad, no hay problema con ningún enrutador, ni siquiera con los más nuevos del mercado, ya que es compatible con todos los estándares de Wi-Fi 802.11b / g / n y 802.11ac.

También cuenta con tecnología de banda dual e incluye un puerto Ethernet. En la banda de 2.4 GHz, puede alcanzar velocidades de 450 Mbps, e incluso hasta 1733 Mbps en la banda de 5 GHz, ¡todo en un área de hasta 930 m²!

Ofrece la función WPS, que te permite instalarlo rápidamente. El panel frontal está equipado con indicadores LED de alimentación, actividad de WPS, actividad de enlace de enrutador y actividad de enlace con dispositivos conectados.

La gestión informática también es fácil e intuitiva. Cumple con los estándares de seguridad WPA2-PSK e incluye el CONTROL PARENTAL y del ancho de banda.

Finalmente, combina la tecnología MU-MIMO que proporciona una conexión de calidad simultáneamente en varios dispositivos y la tecnología de formación de haces, que le permite enviar datos especializados para llegar a cada dispositivo.

    Puntos a favor:

  • Tecnología MU-MIMO

    Puntos en contra:

  • Sin zócalo

TP-Link RE200 AC750 - Repetidor de red WiFi

¡Satisfacción del 100%!

Este dispositivo es uno de los mejores repetidores de la señal de Wi-Fi que cuenta con tres antenas internas, por lo que podrás disfrutar de señales mucho más potentes de doble banda en toda tu casa, incluso hasta en áreas donde la señal nunca llegaba.

Se acabaron las velocidades lentas en tu señal de WiFi, gracias a la banda dual de este dispositivo, de hasta 750 mbps, (300mbps para red 2.4GHz, 433mbps para red de 5GHz), que te ofrece velocidades muy rápidas.

Será fácil saber dónde lo tienes que ubicar en tu cada para recibir la mejor señal en cada rincón, esto gracias a los indicadores de intensidad de señal incorporados que este equipo incorpora.

Tampoco deberás preocuparte por la factura eléctrica, ya que este REPETIDOR DE WIFI tiene un consumo eléctrico muy bajo de tan solo 6.5W, así que disfruta de su potencia sin ningún temor.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Requiere actualizaciones para un buen funcionamiento

TP-Link Repetidor de WiFi AC1750Mbps Extensor de Red WiFi

¡Satisfacción del 95%!

Este dispositivo de TP-Link es uno de los mejores repetidores WiFi disponible en el mercado.

Es un repetidor estándar de banda dual 802.11ac. Puede proporcionar un rendimiento de hasta 450 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1300 Mbps en la banda de 5 GHz, y por lo tanto ofrece una capacidad de transferencia muy alta.

Un poco más compacto que otros de su clase, ocupa solo un zócalo en las cajas dobles horizontales, pero incluye 3 antenas externas.

También tiene un puerto Ethernet, que permite conectarlo por cable si es necesario, lo que es muy conveniente con dispositivos como una consola de juegos.

Con la tecnología WPS, este REPETIDOR WIFI se instala en minutos y se puede transportar fácilmente según sea necesario. Sus LED, una vez que no son personalizados, indican el grado de cobertura de la red y, por lo tanto, te ayudan a ubicarlo de manera óptima en el hogar.

Bajo el botón WPS hay indicadores de estado de banda de 2,4 GHz y 5 GHz y un indicador de alimentación.

La RE450 Web Management Console te permite ver el estado de tu red y crear SSID para ambas bandas. También puedes seleccionar un protocolo de seguridad (WEP, WPA o WPA2) y asignar contraseñas para cada banda.

Finalmente, puedes configurar un modo de “alta velocidad”, que combina el rendimiento de las bandas de 2,4 y 5 GHz para obtener las mejores tasas de bits. En este modo, una banda se usa para la transmisión y la segunda para la recepción, lo que brinda una verdadera comodidad de conexión.

    Puntos a favor:

  • Tecnología MU-MIMO

    Puntos en contra:

  • Sin zócalo

Netgear EX6130-100FRS - Repetidor WiFi AC1200 de Doble Banda

¡Satisfacción del 97%!

El repetidor WiFi Netgear EX6130-100FRS es el modelo más potente y avanzado de su generación.

Es compatible con todas las cajas de Internet actuales, puede admitir una conexión WiFi de banda dual con un rendimiento total de hasta 1200 Mbps, lo que lo coloca directamente como uno de los mejores repetidores de WiFi de su generación.

Si este dispositivo tiene tanto éxito actualmente, también se debe a que puede estabilizar su flujo para que no conozca ninguna fluctuación, lo que le permite disfrutar plenamente de su conexión.

Banda dual 2.4 y 5 GHz (IEEE 802.11b / g / 2.4 GHz / IEEE 802.11 a / n / ac 5 GHz). Es compatible con los nuevos dispositivos Wi-Fi 802.11ac y b / g / n

Ofrece un puerto Ethernet Fast Ethernet de 10/100 Mbps con detección automática de velocidad. La configuración del repetidor o punto de acceso es fácil.

    Puntos a favor:

  • Conexión estable

    Puntos en contra:

  • No tiene instrucciones en español

NETGEAR Repetidor de WiFi WN3000RP

¡Satisfacción del 97%!

El repetidor wifi Netgear WN3000RP-200PES es actualmente el modelo de repetidores WiFi preferido por los consumidores de Amazon y otros portales de venta; y su éxito se debe principalmente al hecho de que es confiable y extremadamente fácil de instalar.

Ofrece fácil conexión. Solo deberás conectarlo y hará algunos ajustes cortos, que en ningún caso le llevarán más de 5 minutos. Sus dimensiones son 67 x 55 x 34 mm.

Con su frecuencia de 2.4 GHz, se adaptará a la mayoría de los servicios de Internet sin ningún problemaAdemás cuenta con puerto Fast Ethernet para conectar dispositivos de audio y video.

Es un repetidor WiFi barato que integra luces de LED inteligentes para indicarte el lugar donde debes colocarlo para recibir la señal WiFi más amplia.

Permite la ampliación del acceso a Internet a dispositivos Wi-Fi como iPads, iPods, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y televisores.

    Puntos a favor:

  • Ofrece repetición de señales wifi de 2,4 GHz

    Puntos en contra:

  • Facilidad de uso

TP-Link RE200 AC750 - Repetidor de red Wifi extensor amplificador

¡Satisfacción del 95%!

Adaptado a todas las cajas de Internet sin excepción, este REPETIDOR WIFI TP-Link RE200, es uno de los modelos más confiables de su generación, pero también uno de los más económicos.

Gracias a ello, puedes optimizar el rendimiento de tu red doméstica con mucha facilidad, ya que ofrece una instalación muy práctica.

Es capaz de soportar una velocidad de hasta 750 Mbps. Pero además les encanta a los consumidores porque tiene un diseño elegante, un aspecto muy raro en esta categoría.

Ofrece conexión Wi-Fi de banda dual rápida hasta 750 Mbps. Con este ancho de banda, es ideal para la transmisión de HD.

Tiene alta COMPATIBILIDAD, amplía la zona Wi-Fi de todas las cajas de Internet, enrutadores y puntos de acceso al mercado

Ofrece dos modos de funcionamiento: el modo repetidor que aumenta el rango de la señal de Wi-Fi a áreas inalcanzables o difíciles de cablear y el modo de punto de acceso para crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi para mejorar y ampliar tu red.

El puerto Ethernet te permite usar diferentes dispositivos cableados, como reproductores de transmisión, TV conectados, y consolas de juegos.

El indicador de posicionamiento ideal, te ayuda a encontrar la mejor ubicación para optimizar la cobertura de Wi-Fi gracias a sus diferentes estados.

    Puntos a favor:

  • Velocidad de hasta 750 Mbps

    Puntos en contra:

  • No se puede desactivar el WPS

D-Link DAP-1620 - Repetidor WiFi AC1300

¡Satisfacción del 97%!

D-Link también propone uno de los mejores repetidores WiFi con características muy interesantes. En primer lugar, ofrece una conformidad con el estándar AC y una configuración de doble banda.

Es posible cambiar a una configuración a través de la aplicación dedicada, QRS Mobile. Es un equipo relativamente discreto y fácilmente transportable.

Los 3 LED en la parte posterior te informan de la intensidad de la red y te permiten colocarla fácilmente donde esta señal es más alta, para cubrir las necesidades de WiFi en toda tu casa.

Dado que este equipo integra el estándar 802.11ac, no debe suponer ningún problema de compatibilidad con tu enrutador, incluso si es reciente.

Este es un repetidor de doble banda, lo que significa que, además del ancho de banda de 2,4 GHz, incorpora un ancho de banda de 5 GHz, que permite un soporte más rápido para dispositivos codiciosos, computadora, Smart TV, etc.

Su tasa de bits también es bastante interesante, ya que puede alcanzar 867 Mbps / s en la banda de 5 GHz y 300 Mbps / s en la banda de 2.4 GHz.

Tiene un alcance es relativamente corto de 15 metros, pero sus antenas gemelas aún pueden girar 160 °, lo que puede ser muy práctico. Incluye además un puerto Ethernet, siempre conveniente para guardar algo de Wi-Fi directo.

    Puntos a favor:

  • Dual-Band

    Puntos en contra:

  • Limitado en potencia en algunos entornos

TP-Link Repetidor WiFi AC1200Mbps

¡Satisfacción del 97%!

No dejes de considerar la compra de uno de los 13 mejores repetidores WiFi de la marca TP-Link. Este modelo te ofrece doble banda integrada de 2.4GHz (300Mbps) y 5GHz (867Mbps) suficiente para adaptarse a tus necesidades de señal o velocidad de WiFi.

Podrás saber fácilmente en qué lugar de la casa podrás colocarlo para recibir una señal de WiFi generosa, gracias a que integra un indicador de intensidad de señal.

Si te preocupa que no funcione con tu router, ¡ya no debes preocuparte! Pues este repetidor de WiFi está diseñado especialmente para operar con cualquier router.

A través de una app móvil disponible para iOS y Android este repetidor de WiFi te facilitará su administración y control.

    Puntos a favor:

  • Control y administración por una app móvil

    Puntos en contra:

  • Tiene un sonido de alta frecuencia que suele molestar

NETGEAR Repetidor de WiFi EX2700

¡Satisfacción del 99%!

El siguiente repetidor de señal WiFi de nuestra selección es propuesto por el gigante Netgear, muy famoso en el campo. Muchos consumidores se encuentran particularmente interesados, a pesar de su bajo precio.

Es un repetidor de WiFi que ofrece mucha simplicidad de uso debido a la función de configuración protegida Wi-Fi (WPS). Aquí simplemente deberás conectar el enrutador a una toma de corriente, presionar simultáneamente los botones WPS en tu enrutador y repetidor para conectarlos.

Tiene un indicador de luces LED que te informan el estado de la señal. Estos LED también sirven para encontrar la ubicación perfecta para que disfrutes de una cobertura óptima de Wi-Fi:

Estéticamente, es bastante pequeño, mide aproximadamente 7 cm por 6, y por lo tanto es bastante discreto y fácil de transportar de una habitación a otra.

Cumple con 802.11B y 802.11G. Si tu enrutador es más nuevo e incorpora el estándar de CA, verifica que sea compatible con productos que cumplan con el estándar N (este suele ser el caso, pero es mejor que te asegures).

Una de sus mayores fortalezas es que tiene un puerto Ethernet, que te permite conectar directamente dispositivos de audio o video por cable y, por lo tanto, de tu Wi-Fi.

Su velocidad máxima de 300 Mbps te permite navegar por la red incluso en las habitaciones más remotas de tu hogar.

    Puntos a favor:

  • Luz de prueba de intensidad Wi-Fi

    Puntos en contra:

  • Monobanda: limitado al ancho de banda

300Mbps Repetidor WiFi Repetidor de señal WiFi

¡Satisfacción del 98%!

Este repetidor de antena además de incrementar la señal de tu red inalámbrica, también sirve para  llegar hasta 300 Mbps y captar señales más rápidas.

Es de funcionamiento dual, por un lado funciona como un repetidor de WiFi, que se encarga de extender el alcance de una señal inalámbrica; y por otro lado, está el modo de punto de acceso, que transforma tu red cableada por una red inalámbrica.

Si cuentas con un enrutador que cumple los estándares IEEE 802.11n/g/b, este repetidor de  Wi-Fi no tendrá ningún problema de compatibilidad.

Ofrece un sistema de conexión muy práctico, solo deberás presionar el botón WPS en el enrutador y el botón WPS en el repetidor Wi-Fi ¡y listo!, ya estará sincronizado con tu enrutador.

    Puntos a favor:

  • Dos antenas externas para un mayor alcance

    Puntos en contra:

  • Solo cuenta con una sola banda de 2.4GHz

TP-Link TL-WA850RE - Repetidor de red Wifi extensor

¡Satisfacción del 96%!

El repetidor de WiFi inalámbrico TP-Link TL-WA850RE es un dispositivo simple para la instalación y el uso. No requiere de una conexión tediosa o una configuración laboriosa. Simplemente enchúfalo en una toma eléctrica y presiona el botón WPS para expandir tu red.

Con este repetidor WiFi, incluso puedes crear una segunda red WiFi desde la anterior. El dispositivo también tiene un puerto RJ45. Por lo tanto, puedes usar el cable suministrado con tu repetidor para modificar las configuraciones de tu red después de su extensión.

Gracias a este cable, también puedes conectar los dispositivos con la conexión por cable de tu hogar (televisores conectados, consolas de juegos, etc.)

Además, el TP-Link TL-WA850RE es un modelo de repetidor ergonómico, por lo que puedes llevarlo a donde quieras. Además, reconoce inmediatamente dispositivos como: computadoras, teléfonos móviles y consolas de juegos.

El dispositivo también tiene 5 luces LED indicadoras que captan la intensidad de la señal. Puedes ajustar la posición del dispositivo para obtener la señal más óptima del hogar.

Ofrece un rendimiento de 300 Mbps, por lo que no es apto para transferir archivos de gran tamaño. De hecho, opera a 802.11 n, lo que lo hace más lento en comparación con otros modelos en el mismo segmento de precios. Sin embargo, es eficaz para el uso convencional.

    Puntos a favor:

  • Ergonomía y facilidad de uso

    Puntos en contra:

  • Poco rendimiento

Red productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Repetidores wifi de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com