Los 11 mejores ratones verticales de 2019

¿Cuál es el mejor ratón vertical del mercado?

En los años 90, el mundo de las nuevas tecnologías comenzó a evolucionar, y los ratones o mouse no se quedaron atrás. Luego de los ratones que tenían cierto peso y aquéllos con una pelota que se usaba para la navegación, surgieron luego modelos más modernos, pero éstos todavía no eran tan ergonómicos en comparación con los modelos de RATONES VERTICALES.

Este tipo de mouse vertical ofrece una tecnología avanzada en su forma para la posición de tu mano, lo cual es un factor clave. Es un diseño útil en la prevención del síndrome del ratón y la epicondilitis, porque tu brazo y tu muñeca pueden descansar mientras trabajan. Si todavía no cuentas con uno, te dejamos esta interesante lista con los 11 mejores ratones verticales 2019 para una elección inteligente.


Mejores Ratones verticales

Comparativa mejores Ratones verticales del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
CSL - Ratón óptico TM137U

CSL - Ratón óptico TM137U

Frecuencia de ppp del sensor óptico, entre 1000 y 1600

Estilo ergonómico para una posición neutral de las manos

Súper liviano. Eesa solo 152 gramos

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Havit Ratón Inalámbrico Vertical Ergonómico 2.4 G

Havit Ratón Inalámbrico Vertical Ergonómico 2.4 G

Tecnología inalámbrica de 2.4 G

Distancia de hasta 10 metros de la computadora en un ángulo de 360 grados

El nivel de DPI es variable entre 800, 1200 y 1600.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Posturite Penguin Ambidextrous Vertical Mouse

Posturite Penguin Ambidextrous Vertical Mouse

Es un accesorio AMBIDIESTRO

Ofrece la máxima comodidad para los usuarios, jugadores o trabajadores

Dispone de un conector USB plug and play

✔ Ver precio

MEJORES Ratones verticales ¡lo mejor de lo mejor!

CSL - Ratón óptico TM137U

¡Satisfacción del 98%!

El modelo óptico TM137U de CSL es uno de los mejores ratones verticales 2019 que conforma esta selectiva lista por su gran rendimiento y precio asequible.

Con este modelo puedes elegir la frecuencia de ppp del sensor óptico, entre 1000 y 1600 ppp para tener una mejor experiencia de precisión en el uso. Tu computadora y tu Mac lo reconocerán rápidamente tan pronto como conectas el USB.

Este mouse está diseñado para brindar la MÁXIMA COMODIDAD a las manos y las muñecas, incluso después de varias horas de trabajo.

Todos los botones para navegar se encuentran en el lado izquierdo para una mayor comodidad. Con este ratón vertical de mayor rendimiento, ya no adoptarás posturas incorrectas porque tu mano permanecerá en una posición neutral.

Es súper liviano y pesa solo 152 gramos. El paquete incluye un cable de un metro cincuenta con el mouse.

Es un mouse que se adapta a tipo de superficie, como madera, vidrio, etc. Es un ratón “todo terreno”, gracias a la gran precisión del modelo.

Además de la rueda de desplazamiento vertical en el medio, que se encuentra comúnmente en ratones comunes, este RATÓN VERTICAL tiene cinco botones de operación de fácil acceso e intuitivos. Incluyen el botón izquierdo del mouse, el botón derecho del mouse, el botón siguiente y el botón anterior. Estos dos últimos lo diferencian de los modelos de mouse clásicos y realmente facilitan la navegación en Internet.

    Puntos a favor:

  • Magnífico ratón a un excelente precio

    Puntos en contra:

  • Puede llevar unos minutos más durante la conexión

Havit Ratón Inalámbrico Vertical Ergonómico 2.4 G

¡Satisfacción del 98%!

Este modelo de ratón vertical de Havit también ocupa una posición privilegiada en esta selecta lista de 2019.

Con la nueva tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, puedes usar este ratón a una distancia de hasta 10 metros de la computadora en un ángulo de 360 grados si te encuentras en un área sin interferencias.

Utiliza los botones siguiente y anterior para por las páginas web. El nivel de DPI de este modelo es variable entre 800, 1200 y 1600. El mouse tiene un total de 6 botones, incluidos el botón izquierdo, el botón derecho, la rueda de desplazamiento, el botón DPI y los botones de navegación “Siguiente” y “Anterior”.

El MOUSE VERTICAL inalámbrico Havit MS55GT funciona con dos baterías AAA. Todavía no hay un modelo para zurdos, por lo que ahora solo está diseñado para los diestros.

El paquete integra un receptor USB y el manual de usuario correspondiente. Está Diseñado para la prevención del síndrome RSI, ofrece un movimiento suave y evita la tensión en la muñeca después de la fase de adaptación.

Es ampliamente COMPATIBLE, sea cual sea el sistema operativo del dispositivo que utilices.

    Puntos a favor:

  • Tecnología de 2,4 GHz

    Puntos en contra:

  • Baterías no provistas en el paquete

Posturite Penguin Ambidextrous Vertical Mouse

¡Satisfacción del 97%!

Este modelo de Posturite es uno de LOS RATONES VERTICALES de esta lista que difiere de los modelos estándar por su forma inusual y además por su alto precio.

Es un accesorio AMBIDIESTRO, lo que lo hace adecuado para cualquier usuario, ya sea diestro o zurdo. Ofrece la máxima comodidad para los usuarios, jugadores o trabajadores, incluso para uso prolongado.

Tiene un diseño atípico que ayuda a minimizar los trastornos musculoesqueléticos que generan tantos problemas de postura. Consta de una tecnología que mantiene y armoniza el movimiento de los músculos de la muñeca y el antebrazo.

Dispone de un conector USB plug and play para facilitar el uso y la instalación en tu PC o Mac. Además, es un RATÓN VERTICAL con una precisión impresionante con un puntero ajustable de hasta 1200 ppp.

Este ratón ambidiestro es estéticamente único. Se compone de 3 botones que incluye una rueda bidireccional en el nivel superior. Además, tiene un aspecto vertical con un fácil agarre de 90 °. Su posición elevada te permite manipularlo sin comprometer la salud de tus músculos. Adicionalmente, cuenta con una combinación de gris y negro que le da un aspecto muy elegante.

Por si fuera poco, también incorpora la función antimicrobiana que puede detener la proliferación de bacterias que normalmente abundan en un ambiente de alta temperatura.

    Puntos a favor:

  • Mouse vertical ergonómico y puntero ajustable

    Puntos en contra:

  • El puntero requiere reajustarse regularmente

Perixx PERIMICE 713 L Ratón ergonomico Vertical inalámbrico para Zurdos

¡Satisfacción del 100%!

Si eres zurdo y buscas y quieres comprar uno de los MEJORES ratones verticales, este modelo de Perixx PERMICE 713 L, está diseñado especialmente para ti.

Este modelo también está equipado con tecnología de 2,4 GHz, se puede utilizar hasta una distancia de diez metros. Es un modelo muy sensible con resoluciones ópticas muy altas, también podrás ajustar el DP entre 1000, 1500 o 2000 ppp con el botón DPI del mouse.

Tu mano se adaptará fácilmente y no se deslizará sobre el mouse, porque toda la superficie es antideslizante. La eficiencia y robustez son cualidades aseguradas, gracias a la reconocida marca.

Este diseño te ofrece un AHORRO de la batería al activar su modo de espera que apaga el mouse cuanto está inactivo.

Independientemente del tamaño de tu mano, el PERIMICE 713 L se adapta a tu forma con su lado ERGONÓMICO marcado por la presencia de un soporte especial para el pulgar y demás dedos.

Una luz azul agrega un plus al diseño de este ratón VERTICAL tanto para tus días de trabajo como para tus noches de juego.

    Puntos a favor:

  • Ahorro de energía

    Puntos en contra:

  • Modelo restringido

TeckNet Ratón Vertical, Ratón Ergonómico Inalámbrico 2000 dpi,

¡Satisfacción del 99%!

El mouse TeckNet es un mouse vertical ergonómico con conectividad inalámbrica de 2.4 GHz. Te ofrece excelentes características para una experiencia de uso cómoda y agradable.

Gracias a su DISEÑO ERGONÓMICO, se adapta fácilmente a la mano y evita la tensión muscular. Es inalámbrico, por lo que no tendrás enredos de cables por todos lados.

Funciona con una batería que tiene una vida útil de hasta 18 meses. Este mouse ergonómico es muy fácil de instalar, solo deberás conectar el receptor nano-compacto a tu computadora y el accesorio estará listo para usar de inmediato.

Gracias a su sensor de movimiento de alto rendimiento, este accesorio se adapta a todo tipo de superficie de trabajo: madera, plástico o vidrio al tiempo que garantiza una alta precisión de clic.

Con sus controles INTUITIVOS, controlar tu mouse se vuelve más y más fácil. Su sistema operativo inalámbrico se puede utilizar a una distancia de 15 metros al tiempo que garantiza una buena transmisión de datos.

Este modelo ergonómico de ratón vertical se destaca gracias a sus tecnologías integradas: Tru-Wave para hacer que el control del cursor sea más preciso e inteligente y Co-Link para restaurar rápidamente la conexión del mouse y la computadora en caso de pérdida o daño.

    Puntos a favor:

  • Cómodo y ultra funcional

    Puntos en contra:

  • La adaptación puede llevar más tiempo de lo normal

Anker 98ANWVM-UBA – Ratón

¡Satisfacción del 99%!

Anker también está presente en esta lista de los mejores ratones verticales 2019 con su modelo 98ANWVM-UBA.

Este diseño ofrece una posición más natural y cómoda para tu mano. Es COMPATIBLE con los sistemas operativos Windows y Android, Linux y Mac OS X. Anker asegura la buena calidad de este mouse y además ofrece una garantía de 18 meses a partir de la fecha compra.

Este mouse vertical inalámbrico Anker viene con un nanorreceptor para conectarse a tu computadora.

Es ligero de solo 128 gramos, y además es sensible en todo tipo de superficies, madera, cristal, acero, etc. también funciona a diez metros del receptor.

La resolución de la tecnología del sensor óptico es de 800, 1200 o 1600 DPI.

El ahorro de batería está presente en este modelo, ya que el mouse se apaga automáticamente cuando está inactivo.

    Puntos a favor:

  • Gran compatibilidad

    Puntos en contra:

  • Rigidez de algunos botones

ZeleSouris - Ratón Ergonómico Vertical Inalámbrico Óptico

¡Satisfacción del 99%!

El ratón vertical de ZeleSouris es un diseño ergonómico creado especialmente para prevenir trastornos musculoesqueléticos, por eso y su gran eficiencia, está presente en la lista de los mejores ratones verticales 2019.

Su estilo ergonómico te ofrece una comodidad de uso inigualable: base amplia, altura fina con un estuche negro.

Este mouse láser inalámbrico vertical está especialmente diseñado para usuarios DIESTROS. Es versátil y ofrece compatibilidad con Mac y Windows.

Gracias a su funcionalidad “plug and play”, su instalación es sumamente fácil. Solo deberás conectar el dongle para usarlo.

Ofrece un buen agarre en sus botones que son agradables al tacto, además incorpora un reposamuñecas desmontable.

El nivel de sensibilidad de este accesorio está entre 800 y 1200 DPI, lo que lo hace ideal para uso de oficina. Dependiendo de su uso, podrás cambiar la VELOCIDAD con solo presionar el botón sobre el mouse.

    Puntos a favor:

  • Comodidad y conexión excelente

    Puntos en contra:

  • Desplazamiento puede mejorar

Logitech M570 – Ratón WIFI

¡Satisfacción del 97%!

Logitech M570 es uno de los mejores ratones VERTICALES de esta lista 2019 gracias a su diseño ergonómico.

Está equipado con una bola para controlar fácilmente los movimientos del cursor. Con este modelo, ya no sentirás más el dolor en tu muñeca relacionado con el uso intensivo del mouse.

De hecho, durante su uso, sentirás extrema comodidad y satisfacción en la muñeca y en el brazo. Este diseño es ampliamente valorado por jugadores porque encuentran estabilidad, comodidad, rapidez y rendimiento mientras se desarrolla el juego.

Este modelo se diferencia de otros ratones VERTICALES, no por su nivel de comodidad y su fácil uso. La pelota es muy intuitiva, puedes girarla sin esfuerzo. Además, es compatible con todos los medios.

La principal ventaja de este modelo es que sus botones se pueden CONFIGURAR como desees. Además, su calidad de fabricación excepcional garantiza una DURABILIDAD óptima del dispositivo.

    Puntos a favor:

  • Botones configurables

    Puntos en contra:

  • La calidad puede mejorar

Anker 98ANWVM-UBA - Ratón (RF inalámbrico, 2000 dpi, Negro)

¡Satisfacción del 99%!

Este modelo de ratón vertical de Anker es otra opción fabulosa que puedes escoger de esta selectiva lista de 2019.

Es un diseño inalámbrico VERTICAL, su presentación original es ideal para adaptarse rápidamente a tu  mano, tu muñeca y tu antebrazo, incluso durante un uso extenso.

La velocidad de cursor alcanza fácilmente los 2000 DPI cuya configuración está integrada en la parte superior del mouse. Se conecta a tu plataforma con su dongle USB, y le da esta propiedad de “plug and play”.

No se requiere instalación, pero una pequeña actualización del software incorporado se estará ejecutando automáticamente y ya estará listo para su uso.

Es COMPATIBLE con todos los sistemas conocidos, como Windows, Mac y Linux. También está equipado con dos botones para navegar placenteramente. Esto ofrece un excedente de funcionalidad a este mouse.

Con sus aproximadamente 96 g, su ligereza agrega una calidad más y ofrece una capacidad de deslizamiento nada despreciable. A pesar de estar cubierto por un plástico rígido, el producto es muy suave al tacto.

    Puntos a favor:

  • Sentido práctico

    Puntos en contra:

  • Material de fabricación

Evoluent VM4RW Ratón Vertical Derecho

¡Satisfacción del 99%!

En esta lista de los mejores ratones VERTICALES 2019, Evoluent participa activamente con su modelo VM4RW.

Con este mouse vertical inalámbrico ahora podrás terminar con los trastornos musculoesqueléticos o los síndromes del túnel carpiano relacionados con el uso excesivo del mouse.

El Evoluent Mouse 4 es el tipo de mouse que alivia tus músculos de la muñeca y los del antebrazo. Pero debes saber que está especialmente adecuado para personas diestras.

Incorpora un receptor de alta frecuencia de 2.4 Ghz que le otorga el rendimiento esperado.

Para aprovechar este poderoso mouse, puedes instalarlo fácilmente en tu PC con Windows, Mac OS o Linux.

El diseño te ofrece un agarre cómodo y un reposamanos derecho para facilitar el apoyo, mientras que la parte inferior del mouse le otorga COMODIDAD al resto de tus dedos. La rueda del mouse bidireccional se encuentra en la parte superior de la herramienta inclinada hacia la derecha. En total, este mouse vertical tiene 6 botones que puedes PERSONALIZAR desde un software dedicado.

Generalmente funciona con una batería tipo AA. Lo que explica su peso bastante imponente de 227 g. También es un ratón pequeño, con una medida de 13.8 cm de largo, 7.6 cm de ancho y 11.4 cm de alto.

    Puntos a favor:

  • Ratón inalámbrico fácil de manejar y mover

    Puntos en contra:

  • La rueda superior requiere un poco de esfuerzo para usar

Evoluent - Ratón vertical ergonómico para diestros

¡Satisfacción del 99%!

Evoluent vuelve a participar en esta lista de los mejores ratones VERTICALES 2019 con un modelo que se distingue por el posicionamiento de sus botones que son muy estratégicos.

Los botones además, son muy fáciles de programar. Este mouse óptico te brinda comodidad, especialmente te garantiza una buena salud en todo momento para tu muñeca y brazo.

Los sensores ópticos de este modelo vertical son ajustables. Este modelo consta de indicadores de velocidad del puntero. En cuanto a la CONECTIVIDAD Bluetooth, ésta se encuentra en la parte superior.

Con 6 BOTONES, su ergonomía le permite ser adecuado solo para diestros. Ten en cuenta que solo es compatible con una PC con MAC OS.

Con este mouse, puedes relajar tu mano y trabajar o jugar cómodamente por horas.

    Puntos a favor:

  • Perfecto para solucionar problemas de la muñeca

    Puntos en contra:

  • Muy costoso

Accesorios productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Ratones verticales de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com