Los 15 mejores ratones inalámbricos del 2019

¿Cuál es el mejor ratón inalámbrico del mercado?

¿Eres de los que siempre necesita un ratón para trabajar en la computadora? Seguramente conformas esa larga lista de usuarios que encuentra en este tipo de dispositivo, UNA HERRAMIENTA TAN INDISPENSABLE para manejar eficazmente la laptop o la PC.

Gracias al desarrollo tecnológico tan avanzado, la transmisión inalámbrica nos sorprende cada vez más con dispositivos de este tipo realmente eficientes, capaz de ofrecernos mayor libertad de movimiento por largas horas. Si todavía no has probado la verdadera satisfacción de trabajar en tu computadora con un ratón inalámbrico, es hora de hacerlo.

Aquí te presentamos los 15 mejores ratones inalámbricos, seleccionados cuidadosamente y tomando en cuenta la recomendaciones de los clientes quienes nos han ayudado a escoger los productos más selectivos a través de sus valoraciones.


Mejores Ratón inalámbrico

Comparativa mejores Ratón inalámbrico del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G

VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G

Este modelo de mouse tiene 5 DPI completamente ajustables para adaptar la sensibilidad del ratón de acuerdo a tus necesidades

Tiene una base elaborada con caucho que le da estabilidad y DESPLAZAMIENTO SEGURO mientras se utiliza

Si no presenta actividad durante 8 minutos, el ratón se apagará automáticamente. Una funcionalidad muy útil para el ahorro de energía.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Logitech M185, Ratón inalámbrico, Óptico, 2.4

Logitech M185, Ratón inalámbrico, Óptico, 2.4

Este equipo Logitech M187 es uno de los mejores ratones inalámbrico con un sensor óptico

Está destinado principalmente para utilizar con portátiles, pero también funciona con PC

Está fabricado de plástico color mate en los laterales y tonos brillantes en la parte superior

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Ratón óptico Click Mini Inphic

Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Ratón óptico Click Mini Inphic

Es un MOUSE INALÁMBRICO que te ofrece una batería de polímero de litio incorporada

La carga de la batería la puedes hacer mediante el cable USB que trae incluido el paquete

A los 3 minutos de inactividad, el ratón se mantendrá en modo de suspensión automáticamente

✔ Ver precio

MEJORES Ratón inalámbrico ¡lo mejor de lo mejor!

VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G

¡Satisfacción del 97%!

¿Quieres hacer tus actividades en la computadora de una forma más cómoda y complaciente, sin enredos de cables por todos lados? Este es el momento de lograrlo. Compra un ratón inalámbrico MODERNO Y EFICIENTE como este diseño de VicTsing.

Este modelo de mouse tiene 5 DPI completamente ajustables para adaptar la sensibilidad del ratón de acuerdo a tus necesidades. El ratón presenta un diseño perfecto que se adapta a la forma de la mano.

Tiene una base elaborada con caucho que le da estabilidad y DESPLAZAMIENTO SEGURO mientras se utiliza. Los botones de lados también son sumamente sensibles al tacto para un práctico manejo.

Si no presenta actividad durante 8 minutos, el ratón se apagará automáticamente. Una funcionalidad muy útil para el ahorro de energía.

Es un mouse que guarda compatibilidad con Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Además te ofrece conexión segura y tiene un alcance máximo de 10 metros.

    Puntos a favor:

  • Tiene 5 DPI completamente ajustables

    Puntos en contra:

  • Para Mac OS, los botones de lado no funcionan

Logitech M185, Ratón inalámbrico, Óptico, 2.4

¡Satisfacción del 95%!

Este equipo Logitech M187 es uno de los mejores ratones inalámbrico con un sensor óptico. Está destinado principalmente para utilizar con portátiles, pero también funciona con PC.

Está fabricado de plástico color mate en los laterales y tonos brillantes en la parte superior. Está disponible en tres colores distintos: azul, negro y rojo. En el caso del modelo negro, los clientes indican que retiene fácilmente las huellas dactilares.

Tiene un peso muy liviano de 141 gramos y un tamaño bastante pequeño con dimensiones 3,8 x 9,9 x 6,1 cm, pero termina ajustándose perfectamente y no se sienten los movimientos en la muñeca. Ofrece además una pequeña compensación en su forma simple y simétrica, que es perfectamente ambidiestra.

El ratón inalámbrico M187 ofrece los 3 botones tradicionales: derecho e izquierdo y la perilla. Por lo tanto, no es posible adaptar la sensibilidad de 1000 dpi.

Trabaja bajo una frecuencia de 125 Hz lo que lo hace apto para un uso regular. Por otro lado la velocidad de desplazamiento, alcanza un máximo de 1.3 m / s.

Es compatible con los sistemas operativos: Windows 7/8/Vista/10, Mac OS X 10.5 o más, Chrome OS Y Linux e incorpora baterías AA de litio integradas en el equipo.

    Puntos a favor:

  • Adecuado para uso de oficina

    Puntos en contra:

  • No apto para juegos que requieren un mínimo de velocidad y precisión

Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Ratón óptico Click Mini Inphic

¡Satisfacción del 95%!

La comodidad al estar frente a tu computadora es muy valiosa, por lo tanto, debes asegurarte de contar con un mouse que te facilite la tarea y te aporte confort y satisfacción. El modelo de ratón inalámbrico Inphic, es uno de los productos mejor valorados en el mercado. ¡Descubre por qué!

Es un MOUSE INALÁMBRICO que te ofrece una batería de polímero de litio incorporada, la cual puede durar hasta 2000 horas después que ha sido recargada completamente.

La carga de la batería la puedes hacer mediante el cable USB que trae incluido el paquete. Este proceso dura alrededor de 2 horas para una carga completa.

A los 3 minutos de inactividad, el ratón se mantendrá en modo de suspensión automáticamente, una forma de hacer rendir aún más la carga de energía.

Ofrece una transmisión de datos inalámbrico de 2,4 GHz con un alcance de hasta 10 metros de distancia.

Cumple con las condiciones para ser utilizado durante los JUEGOS que requieren cierta exigencia.

Dispone de los 3 interruptores básicos, pero se puede ajustar la velocidad de acuerdo a tus necesidades bajo los DPI 1000, 1200, 1600.

Presenta un estilo aerodinámico que te ofrece mucho ajuste y comodidad en tu mano. A la hora de llevarlo a cualquier lugar, es muy práctico ya que tiene un diseño ULTRA delgado, ligero y ergonómico.

Olvídate de los ruidos molestos que hacen los ratones convencionales. Este diseño es sumamente SILENCIOSO ya que incorpora un SENSOR AVANZADO especialmente diseñado.

Ofrece compatibilidad con distintos sistemas: Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.

    Puntos a favor:

  • Diseño ultra delgado

    Puntos en contra:

  • La duración de la batería dura poco según algunos usuarios

TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico Clic Silencioso 7 Botones USB portátil PC 2.4G óptico

¡Satisfacción del 95%!

Disfruta de la comodidad y confort que te ofrece este diseño de RATÓN INALÁMBRICO de la mara TOPELEK.

Mientras está en uso, los clics pasan desapercibidos, gracias al diseño silencioso que ofrecen sus botones. Es un modelo sometido a 5.000.000 de pulsaciones de tecla por lo que garantizan confianza y durabilidad.

Después de 8 minutos stand by, el ratón inalámbrico TOPELEK entra automáticamente en “modo suspensión” para un ahorro eficiente de energía.

Es muy fácil de usar, dispone de tres botones ON☀ / ON / OFF, para encender, apagar, y para activar las luces LED.

Con su diseño compacto y ergonómico se adapta fácilmente a tu mano y te ofrece comodidad y confort, incluso después de utilizar por largas horas de trabajo.

Para comenzar a utilizarlo no requieres de ningún tipo de conexión, gracias a su sistema Plug and Play, ¡enchufa y listo!

Es dispositivo puede alcanzar hasta 15 m o 50 pies sin ningún tipo de interferencias. La velocidad del ratón es perfectamente ajustable de acuerdo a los 5 niveles de DPI: 2400, 2000, 1600, 1200, 800.

Alta compatibilidad, abarca sistema Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8, Mac y Linux.

    Puntos a favor:

  • 5 niveles de DPI ajustables

    Puntos en contra:

  • Los botones laterales que no son válidos en Mac OS.

VicTsing Ratón Inalámbrico Delgado Mini 2.4G

¡Satisfacción del 100%!

¿Te molestan los clics de mouse ruidosos mientras trabajas? Prueba ahora con este diseño de uno de los MEJORES RATONES INALÁMBRICOS silencioso de VicTsing.

Es un diseño que alienta la concentración del entorno en un espacio requerido, gracias a su efecto de clics altamente silenciosos.

Con este ratón inalámbrico olvídate del desagradable sudor en las manos. La cubierta también es anti-huella dactilar.

El dispositivo te ofrece un diseño aerodinámico que se ajusta perfectamente a la forma de tu mano.

Tiene un alcance 15 metros sin perder calidad en la sensibilidad precisa de sus movimientos. Ofrece además un DPI de 1600 para un mayor control de cada milímetro de movimiento.

Conserva una batería con 24 meses de vida útil. Puedes configurar el dispositivo para detectar inactividad durante 3, 10 o 30 minutos, con la finalidad de que se apague para ahorrar batería.

Es muy liviano y con un tamaño compacto, lo que facilita su traslado a cualquier lugar. Además, tiene compatibilidad con los distintos sistemas: Windows 7/8/10/XP, Vista7/8, Linux y Mac OS.

    Puntos a favor:

  • Batería con 24 meses de vida útil

    Puntos en contra:

  • Muy bajo, lo que a algunos usuarios no les gusta

Logitech MX Master 2S - Ratón inalámbrico con Bluetooth para Mac y Windows, Grafito

¡Satisfacción del 99%!

Sombrea, copia, pega y desplázate cómodamente en tu pantalla de la computadora con el uso de uno de los mejores ratones inalámbricos de la marca Logitech MX Master 2S.

Siente la suavidad que te ofrece este ratón al deslizarte en  cualquier superficie lisa, de madera, cristal, plástico, etc. siempre con una alta precisión hasta de 4000 dpi.

No te preocupes si se descarga el dispositivo, lo podrás cargar en solo 3 minutos mediante el cable USB para un día completo de uso. Una vez cargado completamente, el dispositivo funciona por los 70 días siguientes sin requerir otra carga.

Tiene un diseño perfecto que se adapta completamente a tu mano sin adoptar una posición incómoda. Puede ofrecerte comodidad y confort con el uso de horas prolongadas.

Para operar eficientemente, este dispositivo requiere Tecnología Bluetooth de bajo consumo, Windows 8 o superior, Mac OS X 10.10 o superior.

Es altamente compatible con varios sistemas: Windows 10 o superior, Windows 8, Windows 7, Mac OS X 10.10 o superior.

    Puntos a favor:

  • Precisión hasta de 4000 dpi

    Puntos en contra:

  • La rueda de scroll es poco precisa

HP X3000 - Ratón inalámbrico óptico, Color Rojo

¡Satisfacción del 95%!

El ratón o mouse es uno de los dispositivos que más nos ayudan a realizar nuestras tareas de una manera eficiente frente a la computadora. Por lo tanto, asegúrate de comprar uno de los MEJORES RATONES INALÁMBRICOS y uno de los más eficaces del mercado, respaldados por la prestigiosa marca HP.

Este modelo de mouse con nanorreceptor te ofrece alta fiabilidad, por lo que es una buena opción para llevar a casa o a la oficina. Dispone de una rueda de desplazamiento que se desliza satisfactoriamente.

Ofrece un elegante diseño ultra delgado y MODERNO, combinado con funciones innovadoras que te facilitan las tareas.

Dispone de un sensor óptico que trabaja con una alta sensibilidad de 1.200 ppp en la mayoría de las superficies, lo que te garantiza RAPIDEZ Y EFICIENCIA durante su uso.

Te ofrece un diseño texturizado que te permite tener un mejor agarre mientras lo estás utilizando, para evitar deslizamientos en falsos.

Dispone de un cable USB a 2.4 GHz, para realizar la carga de la batería, la cual cuenta con 12 meses de vida útil.

    Puntos a favor:

  • Funciones modernas

    Puntos en contra:

  • Es un poco pequeño

CSL - Ratón óptico A26069, Forma vertical, Diseño ergonómico

¡Satisfacción del 97%!

Si buscas comodidad y eficiencia al trabajar en tu computadora, piensa en utilizar un ratón que te aporte esas ventajas y más, como el este diseño. Es un ratón inalámbrico con una excelente prestación y un diseño compacto, altamente recomendado por los consumidores.

No te preocupes por trabajar durante horas en tu computadora con este MOUSE INALÁMBRICO, ya que su práctico diseño es capaz de ofrecerte mucha comodidad y confort durante su uso porque se adapta perfectamente a la forma de tu mano.

Tiene una forma vertical y un diseño ergonómico, apropiado para favorecer una postura neutra en tu brazo, lo cual es muy saludable para tu muñeca porque no corres el riesgo de padecer el síndrome RSI.

El contacto con sus 5 botones te ofrece un deslizamiento agradable bajo una resolución de 1000 a 1600 dpi, lo que te permite navegar complacientemente y manejar tus hojas de trabajos con comodidad.

Cuenta con un sensor óptico que se adapta perfectamente a casi cualquier tipo de superficie.

    Puntos a favor:

  • Resolución de 1000 a 1600 dpi

    Puntos en contra:

  • Es bastante grande

Ratón Inalámbrico Recargable, Inphic Silencioso

¡Satisfacción del 97%!

¿No has probado todavía un ratón INALÁMBRICO para trabajar en tu computadora? Esta es una oportunidad para conocer las enormes ventajas que te ofrece un mouse sin cables. Te recomendaos este modelo de Inphic, ultra fino y portátil, sumamente eficiente y SILENCIOSO.

Si quieres rapidez en  tus trabajos o durante la navegación en Internet en tu computadora, no dudes en comprar este ratón inalámbrico, el cual te ofrece una transmisión de datos INALÁMBRICO con una VELOCIDAD impresionante.

Además, no tendrás ruidos molestos como con otros ratones convencionales, ya dispone de un sensor avanzado que hace que sus clics sean altamente silenciosos que no perturba tu paz ni la de los demás.

Dispone de una batería de litio incorporada que te ofrece una excelente calidad. Puedes confiar en el uso contínuo hasta por 2000 HORAS, una vez que haya sido cargada completamente, mediante el cable micro-USB.

Es capaz de transmitir con la misma velocidad y sin interrupciones, a una distancia de 10 metros.

El diseño cómodo y ergonómico se adapta fácilmente tanto para ser usado por personas zurdas como diestras.

Dispone de un sensor automático para detectar 3 minutos de inactividad, lo que permite que se apague automáticamente para AHORRAR ENERGÍA.

Es altamente compatible con los sistemas Windows, Mac y Linux.

    Puntos a favor:

  • Diseño compacto y ligero

    Puntos en contra:

  • La batería interna puede ser muy limitada

TeckNet Ratón Inalámbrico Classic 2.4G Óptico, 6 Niveles

¡Satisfacción del 98%!

Un mouse inalámbrico eficiente debe ser capaz de ofrecerte comodidad, confort, placer y satisfacción durante su funcionamiento. Para obtener todo esto junto, te recomendamos la compra de uno de los mejores ratones inalámbricos como este diseño de TeckNet.

Este MOUSE CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA incorpora el fácil sistema de plug and play, por lo que solo deberás conectar y ¡listo!

Si eres derecho, izquierdo o ambidiestro, este mouse será perfecto para cualquier condición, gracias a su forma simétrica que cuenta con una superficie curva.

Deslizar el MOUSE INALÁMBRICO sobre cualquier superficie no es ningún problema, ya que cuenta con un tapete antideslizante inferior.

Es un dispositivo que te garantiza UN USO LARGO Y PROLONGADO, ya que cuenta con un rodillo interno en forma de engranaje resistente al desgaste el rodillo.

Este ratón inalámbrico ofrece un rango de 800 a 4.800 DPI, una gran área donde podrás configurar la velocidad de acuerdo a tu comodidad y preferencia.

Este mouse tiene un alcance de cobertura hasta de 15 metros, bloqueando las interferencias por Bluetooth, wifi, etc.

Si el ratón no está en uso por un breve tiempo, el dispositivo entra en MODO AHORRO DE BATERÍA. Utiliza 2 pilas AA (no incluídas) cuya duración es de hasta 24 meses.

    Puntos a favor:

  • Modo ahorro batería automático

    Puntos en contra:

  • Es bastante grande y pesado

HAVIT Ratón Inalámbrico Vertical Ergonómico 2.4 G óptico

¡Satisfacción del 96%!

La tecnología se las ha arreglado para ayudarnos a ser más eficientes y prácticos cuando manejamos una computadora, prueba de ello es este diseño de ratón inalámbrico HAVIT el cual te ofrece excelentes prestaciones ¡Veamos!

Este dispositivo trabaja con TECNOLOGÍA INALÁMBRICA VANGUARDISTA de 2.4 GHz, lo que te proporciona un rendimiento efectivo para llevar a cabo tus tareas, juegos, etc.

Es un mouse que cuenta con un diseño vertical científico y ergonómico, cuya forma se adapta con precisión a la palma de la mano, se DESLIZA COMO SEDA sin dejar ningún tipo de tensión en la muñeca al finalizar la jornada.

Su alcance cubre un área de trabajo de 360 GRADOS Y HASTA 10 METROS sin ningún tipo de interferencias.

Cuenta con la avanzada tecnología Plug and Play, por lo que solo deberás conectar el receptor Nano USB incorporado con el puerto USB de tu laptop o PC para comenzar a trabajar.

Es un RATÓN INALÁMBRICO completamente ajustable a tus preferencias de uso, gracias a que dispone de 3 NIVELES DE DPI: 800 /1.200/1.600 DPI.

Incorpora un total de 6 botones: avance, atrás, adelante, izquierdo, derecho, DPI y rueda para el desplazamiento.

Guarda compatibilidad con los distintos sistemas: Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10 / Linux / Mac. Utiliza 2 baterías AAA no incluidas.

    Puntos a favor:

  • Alcance de 360 grados y 10 metros

    Puntos en contra:

  • Es un poco grande

TeckNet Omni 2.4G Wireless Mouse óptico, Mini Ratón Inalámbrico Portátil con Receptor USB Nano

¡Satisfacción del 95%!

TeckNet Omni es uno de los mejores ratones INALÁMBRICOS, comprobado por los consumidores que han comprado el producto y que lo han valorado como excelente y por las pruebas de 6 millones de clics que ha completado.

El diseño tiene una forma curva y en los laterales dispone de agarres de goma muy suaves que te proporcionan comodidad, confort y satisfacción durante toda la jornada.

Es un mouse inalámbrico pequeño, diseñado especialmente para llevar a cualquier lado, incluso dentro de un bolsillo del pantalón.

Cuenta con la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y te ofrece un área de cobertura hasta de 15 metros.

Cuenta con 3 niveles de DPI (800/1200/1600), COMPLETAMENTE AJUSTABLES a tu preferencia de trabajo.

Ofrece el avanzado sistema Plug & Play, el cual no requiere ningún tipo de conector para la conexión. Solo deberás enchufar y ¡listo!

A diferencia de otros mouse, este diseño cuenta con la exclusiva tecnología Tru-Wave, la cual se encarga de controlar con ALTA PRECISIÓN el funcionamiento del ratón en muchos tipos distintos de superficies.

Utiliza 2 pilas AA que no vienen incluidas en el paquete. Durante la inactividad, este ratón activa automáticamente el modo de ahorro de energía, por lo cual te puede aportar hasta 18 meses de duración. Cuanta además con un indicador de nivel de uso de la batería.

Tiene compatibilidad con distintos sistemas: Windows XP, VISTA, 7, 8, 8.1, 10, Mac y Linux

    Puntos a favor:

  • Tecnología exclusiva Tru-Wave

    Puntos en contra:

  • No es silencioso

Jelly Comb Ratón Inalámbrico de 2,4 GHz con Receptor Nano para Ordenador Portátil

¡Satisfacción del 95%!

Si buscas COMODIDAD Y SATISFACCIÓN a la hora de trabajar con tu mouse en la computadora, no dudes en llevar uno de los mejores ratones INALÁMBRICOS del mercado. Se trata del diseño de Jelly Comb, un dispositivo especialmente diseñado para el público femenino.

Este ratón conserva un bello diseño ergonómico que aporta mucha satisfacción durante su uso. Viene con bello diseño y una superficie esmerilada en color rosa claro.

Es un dispositivo silencioso que produce el 95% menos de ruido en comparación a otros RATONES INALÁMBRICOS.

Cuenta con un total de 1500 DPI, un valor que te ofrece un gran RENDIMIENTO durante el uso.

Es un equipo con mucha potencia que te aporta confiablidad porque cuenta con conexión inalámbrica de 2.4 GHz. Adicionalmente, te ofrece una cobertura de hasta 15 m, libre de interferencias.

Este equipo te garantía durabilidad, ya que las pruebas han soportado hasta 300 millones de clics en un rango de 36 meses.

Cuenta con el avanzado sistema de Plug & Play, por lo que solo deberás conectar en nano chip a tu puerto USB y ¡listo! Para el funcionamiento, deberás comprar adicionalmente una pila AA. Ofrece además, compatibilidad con todos los sistemas: Windows, Mac OS X y Linux.

    Puntos a favor:

  • Ofrece 1500 DPI

    Puntos en contra:

  • La carcasa no es de alta calidad

Apple Magic Mouse 2 – Plata

¡Satisfacción del 96%!

Si lo que buscas es confort, clase y comodidad, al utilizar un MOUSE INALÁMBRICO para tu computadora laptop o PC y además te atraen los dispositivos de la marca prestigiosa Apple, entonces no dudes en llevar este ratón inalámbrico  con un diseño ultra dinámico.

La famosa marca de la manzana nos ofrece uno de sus más valorados productos en ratón inalámbrico, el Apple Magic Mouse 2 Plata.  

Este ratón tiene un diseño superior que salta a la vista. Es muy DELGADO con una carcasa súper plana que pasa hace que pase completamente desapercibido.

Ciertamente, parece demasiado pequeño para algunas personas con manos grandes o robustas, pero en general, es un modelo lo suficientemente conveniente como para trabajar en tu computadora por horas porque ofrece confort y COMODIDAD.

Puedes conectar el Apple Magic Mouse a tu computadora equipada con Bluetooth y disfrutar de una conexión CONFIABLE que tiene un alcance hasta de 10 metros de distancia.

Incluye un cable para cargar la batería del ratón, la cual se carga completamente en cuestión de pocos minutos y dura muchas horas operativo.

Es un dispositivo que administra la energía de manera efectiva al detectar automáticamente los períodos de inactividad e incluso si están encendidos. Para ahorrar energía, solo tienes que presionar el botón de parada.

Olvídate de ver cables enredados o adaptadores desordenados al lado de tu computadora, al comprar este mouse de Apple que se conecta de forma inalámbrica, ya será un asunto del pasado.

Los materiales son de primera calidad, algo propio de la marca y lo que compensa su precio.

    Puntos a favor:

  • Diseño, materiales y confort de nivel superior

    Puntos en contra:

  • El conector para cargarlo está debajo, lo que impide el uso del ratón mientras se está cargando

TENMOS T85 Raton Inalambrico Gaming,2.4G USB LED Recargable Ratón Inalámbrico silencioso óptico

¡Satisfacción del 97%!

Es un MOUSE INALÁMBRICO que trabaja con un rango ajustable de varios DPI: 800/1200/1600  con alta precisión para adaptarlo a tus comodidades. Cuenta con la  característica Silent Click, lo que significa que cada clic es totalmente silencioso, perfecto para trabajar en lugares donde la concentración es la orden del día.

Es un dispositivo que incorpora una batería RECARGABLE con su respectivo cable USB, por lo que no tendrás que comprar baterías adicionales.

Guarda una COMPATIBILIDAD amplia tanto con laptos y PC, así como con el puerto USB. Funciona perfectamente con distintos tipos de sistemas: Windows XP, Windows Vista, Win7 / 8,10, sistema Mac OS.

El AHORRO DE ENERGÍA es una de las prioridades en este dispositivo, ya que se mantiene automáticamente stand by al presentar 8 minutos de inactividad.

    Puntos a favor:

  • Incorpora luces LED de 7 colores suaves que cambian de manera alterna.

    Puntos en contra:

  • Ofrece un alcance de hasta 10 metros de transmisión

Accesorios productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Ratón inalámbrico de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com