12 mejores ratones gaming inalámbricos de 2020

Un buen RATÓN INALÁMBRICO es uno de los periféricos más importantes para poder trabajar, jugar o manipular tu PC o computadora portátil doméstica. En la actualidad, contar con un buen ratón para obtener no solo la mayor ergonomía, sino también las últimas funciones avanzadas, es fundamental. Los fabricantes compiten seriamente para llevar a los usuarios,  lo mejor en confiabilidad, experiencias de juegos, comodidad para trabajar y portabilidad.

Es por ello que la creciente popularidad de las tecnologías inalámbricas no es sorprendente. Aquí te mencionamos una lista de los 12 menores ratones gaming inalámbricos de 2020.


Mejores Ratones gaming inalámbricos

Comparativa mejores Ratones gaming inalámbricos del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Razer Basilisk X HyperSpeed

Razer Basilisk X HyperSpeed

Resolución máxima de 16000 dpi.

Ruta dual de radio patentada

450 horas en modo Bluetooth

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Roccat KONE AIMO Remastered – Ratón

Roccat KONE AIMO Remastered – Ratón

Increíblemente ergonómico

LED RGB más brillantes

10 botones programables

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
SteelSeries Rival 310 - Ratón de juego

SteelSeries Rival 310 - Ratón de juego

Tiempo de respuesta de 1 ms

Sensibilidad máxima de 16,000 DPI

Dark Core RGB SE

✔ Ver precio

MEJORES Ratones gaming inalámbricos ¡lo mejor de lo mejor!

Razer Basilisk X HyperSpeed

¡Satisfacción del 99%!

El Razer Basilisk X HyperSpeed es un mouse de diseño sorprendentemente sobrio de Razer. Este modelo tiene una latencia y el sensor óptico PixArt Razer 5G tiene una resolución máxima de 16000 dpi.

Ofrece conectividad mediante una ruta dual de radio patentada: canal de radio HyperSpeed de 2.4 GHz a través de un dongle completo o Bluetooth 5.0 estándar, que asegura retrasos mínimos.

El rendimiento de la batería en su estado inalámbrico dura 285 horas y 450 horas si juegas en modo Bluetooth.

También cuanta con 6 botones programables que te permite accede a las macros y a otras funciones secundarias. Por otra parte, los switches mecánicos puedes hacer hasta 50 millones de pulsaciones precisas y rápidas.

    Puntos a favor:

  • Calidad del sensor

    Puntos en contra:

  • Pequeño radio de comunicación del dongle

Roccat KONE AIMO Remastered – Ratón

¡Satisfacción del 100%!

A primera vista, podrías pensar que el Roccat Kone Aimo es una buena opción solo para personas con palmas grandes. Pero estás equivocado, incluso con muchas teclas adicionales, el Roccat Kone Aimo es uno de los RATONES GAMING INALÁMBRICOS, increíblemente ergonómico para todo tipo de manos, por lo que no te cansarás ni de las sesiones de juego más largas y estresantes.

Con 10 botones programables, uno de los LED RGB más brillantes que podemos ver en un mouse, este es uno de los mejores mouse para juegos que puedes comprar este año.

    Puntos a favor:

  • Súper ergonómico

    Puntos en contra:

  • Precio

SteelSeries Rival 310 - Ratón de juego

¡Satisfacción del 98%!

Los ratones inalámbricos gaming tienen una reputación bastante mala entre los jugadores, debido a los constantes fallos del ratón o las descargas rápidas, pero con el Corsair Dark Core RGB SE, eso ha cambiado.

Con un tiempo de respuesta de 1 ms y una sensibilidad máxima de 16,000 DPI, el Dark Core RGB SE define cómo debería verse un mouse inalámbrico para juegos, brindando un rendimiento comparable al de sus contrapartes con cable.

Incluso es compatible con la carga inalámbrica Qi, lo que significa que si agarras la alfombrilla para mouse Corsair MM1000 Qi, puedes cargar tu teléfono mientras juegas y luego cargar tu mouse directamente en la alfombrilla cuando termines con tus tareas nocturnas

    Puntos a favor:

  • Ratón intuitivo

    Puntos en contra:

  • No es muy cómodo

Logitech G903 Lightspeed Ratón Gaming

¡Satisfacción del 97%!

El MOUSE PARA JUEGOS de la serie G900 de Logitech ha demostrado a todos que los ratones gaming inalámbricos ya no son inferiores a los modelos con cable convencionales, e incluso los superan.

El nuevo mouse Logitech G903, solo confirma estas palabras. Tiene una ligera diferencia con el G900 normal, y al usar la alfombrilla de mouse PowerPlay dedicada de Logitech, puedes obtener un mouse inalámbrico que no requiere cables adicionales ni cambio de baterías. Por un lado, el costo puede disuadir a las personas de comprar, pero por otro lado, obtienes un ratón inalámbrico para juegos de alto DPI que rivaliza incluso con los mejores dispositivos de Razer.

    Puntos a favor:

  • Ultraligero

    Puntos en contra:

  • Alto precio

ASUS ROG Gladius II Wireless

¡Satisfacción del 96%!

El mouse ASUS ROG GLADIUS II RÁPIDO Y PRECISO con sensor LED avanzado es ideal para jugadores. El modelo está conectado a una computadora mediante un cable USB. El dispositivo te proporciona una ventaja en el juego con una resolución de 12.000 ppp y una frecuencia de 1000 Hz.

ASUS se puede personalizar de acuerdo con tu estilo de juego: calibra la sensibilidad del clic, cambia las teclas principales, personaliza las funciones de los botones adicionales.

Al presionar la rueda, puedes ajsutar el DPI y te proporciona control sobre la sensibilidad. Este ratón gaming inalámbrico tiene un bonito diseño que te permite personalizar tu look. El dispositivo controla la iluminación de la rueda, el icono de la carcasa y la parte inferior del mouse.

Resalta además, la forma ergonómica y el funcionamiento silencioso.

    Puntos a favor:

  • Se puede recargar a través de cable USB

    Puntos en contra:

  • Un poco grande para manos pequeñas

Razer Mamba Wireless

¡Satisfacción del 98%!

El ratón inalámbrico GAMING Razer Mamba se puede usar en dos modos: inalámbrico y con cable para una mayor precisión de clic. Tiene un cuerpo cómodo con suaves curvas y muchos botones que puedes personalizar a tu gusto. El modelo está equipado con un sensor óptico 5G de Razer con un rango de sensibilidad de 100-16,000 DPI.

Este modelo tiene configuraciones ajustables, puedes asignar cualquier macros a los botones, cambiar la luz de fondo, ajustar la sensibilidad del clic, entre otras cosas más.

El modelo demuestra un excelente rendimiento y manejo en una variedad de superficies, tanto alfombras como superficies de madera o barnizadas. Con su diseño liviano, ALTA PRECISIÓN y cómodos botones laterales, el Razer Mamba Wireless se considera el mejor mouse inalámbrico para juegos.

    Puntos a favor:

  • El sensor tiene un alcance increíble

    Puntos en contra:

  • No es compatible con PS4

Logitech G G703 HERO

¡Satisfacción del 95%!

En el nuevo modelo Logitech G G703 HERO, el peso se ha reducido a 95 gramos, esto se refleja mejor en su comodidad. Con un cuerpo ergonómico este ratón gaming inalámbrico proporciona un agarre seguro.

Está equipado con dos botones adicionales y una tecla en la parte superior de la carcasa para un cambio instantáneo de DPI durante el juego. El mouse tiene controles sensibles, alta resolución de hasta 16,000 ppp y rueda de desplazamiento rápido. El mouse funciona de forma inalámbrica por hasta 90 horas.

    Puntos a favor:

  • Incorpora el sensor Hero de última generación

    Puntos en contra:

  • Software G HUB con fallos

Razer Naga Trinity

¡Satisfacción del 100%!

El lanzamiento de la serie Razer Naga Trinity en un momento hizo mucho ruido, y esto no es sorprendente, el fabricante ofreció una solución audaz para los fanáticos de los juegos MMO. La característica clave de este ratón inalámbrico gaming fue un panel de 12 botones en el lateral con capacidad de programación y tres paneles adicionales con la ubicación y funcionalidad más adecuada de los botones.

Este modelo utiliza el sensor Pixart PMW 3389DM-T3QU, que es una modificación del Pixart PMW 3360. El nivel máximo de sensibilidad es de 16000 DPI y la sobrecarga máxima es de hasta 5G.

    Puntos a favor:

  • Cómodo y muy adaptable

    Puntos en contra:

  • La calidad desmejora vs anterior

HyperX Pulsefire Surge

¡Satisfacción del 95%!

Pulsefire Surge RGB es uno de los ratones gaming inalámbricos con todas las funciones. Admite cinco modos de sensibilidad personalizables de hasta 16,000 DPI y la memoria incorporada del mouse te permite crear hasta tres perfiles de usuario con sus propios modos de iluminación.

El software HyperX NGenuity es perfecto para personalizar el anillo de luz que rodea el cuerpo del mouse, así como la tecla DPI y la iluminación del logotipo de HyperX. Además, el programa te permite ajustar la sensibilidad del sensor, administrar macros y DPI.

    Puntos a favor:

  • Ambidiestro

    Puntos en contra:

  • No incluye baterías

Razer DeathAdder Elite

¡Satisfacción del 99%!

Por el precio, es difícil creer que un ratón gaming inalámbrico tan funcional pueda ser tan BARATO. Hablamos del Corsair Glaive RGB que fue diseñado para rivalizar con el rival Razer DeathAdder Elite.

Este modelo está bien diseñado de manera ergonómica para cualquier tipo de juegos. Tiene paneles laterales intercambiables para que puedas encontrar la forma perfecta a tu forma. Y el perfecto sistema de iluminación de tres zonas y el sensor Pixart de alto DPI lo hacen lo más lindo posible.

    Puntos a favor:

  • Alta precisión

    Puntos en contra:

  • Diseño para manos grandes

Creative Sound BlasterX M04

¡Satisfacción del 95%!

No todos los días vemos a una compañía conocida por sus tarjetas de sonido intentar competir con compañías conocidas como Razer y Logitech con su propio ratón inalámbrico para juegos.

El Creative Sound BlasterX M04 es un mouse realmente impresionante. La tasa de sondeo de 12000 DIP significa que no es necesario utilizar métodos estándar de aceleración del cursor para uar el mouse cómodamente. El sistema de iluminación RGB está controlado por el software Sound Blaster Connect patentado de Creative, que es visible a través de inserciones transparentes especiales en la base del mouse. Es verdaderamente un mouse MULTIFUNCIONAL y elegante en su segmento de precios.

    Puntos a favor:

  • Gran velocidad

    Puntos en contra:

  • Para manos pequeñas

A4Tech V8M

¡Satisfacción del 99%!

Este mouse A4Tech V8M es una excelente opción si cuenta con poco presupuesto para comprar un ratón gaming inalámbrico de gama alta. Este modelo tiene una muy buena ergonomía de la carcasa, es agradable trabajar con él en aplicaciones de oficina y es muy efectivo en juegos debido a la configuración especial del software. En particular, puedes configurar la función de supresión automática del retroceso cuando se dispara, lo que aumentará significativamente la precisión del disparo.

El modelo tiene un tiempo de respuesta mínimo de hasta 1 ms, lo que significa que reaccionarás rápidamente a situaciones cambiantes en el juego. El mouse tiene una memoria incorporada para almacenar varios perfiles y configuraciones individuales de las teclas del dispositivo.

El mouse tiene un cable en una trenza de tela y un adaptador suave en la base de la carcasa, que protege contra torceduras. Tiene un funcionamiento silencioso en las teclas y la carcasa prácticamente irrompible. Además, es simétrico y se adapta tanto a diestros como a zurdos.

    Puntos a favor:

  • Buena relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Software puede mejorar

Gaming productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Ratones gaming inalámbricos de 2020!

Mejores productos en informaticachollos.com