Los 9 mejores ratones gaming de 2019

¿Cuál es el mejor ratón gaming del mercado?

Si realmente eres un jugador de PC, sabrás que necesitas un MOUSE GAMING para tus juegos. No hay problema al usar un controlador como el Razer Wolverine Ultimate en una consola o solo en los juegos de Steam, pero si juegas juegos competitivos de multijugador como Overwatch o PlayerUnknown's Battlegrounds con un controlador, necesitarás el mejor ratón para juegos disponible en el mercado.

Para ayudarte a salir victorioso en tus competencias de juegos, hemos reunido en una lista los mejores ratones Gaming de 2019, cada uno de los cuales responde a un caso de uso diferente. Y aunque ciertamente un ratón debería ser la parte más económica de todo el equipo, su alto rendimiento exige pagar un poco más.


Mejores Ratones gaming

Comparativa mejores Ratones gaming del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
SteelSeries Sensei 310, ratón para juegos óptico

SteelSeries Sensei 310, ratón para juegos óptico

El SteelSeries Sensei 310 es un ratón GAMING sin igual, tanto en términos de precio como de rendimiento

Este RATÓN GAMING ofrece un diseño ambidiestro muy conveniente. Incorpora un exclusivo sensor óptico TrueMove 3 personalizado de 12 000 CPI

Te ofrece botones de disparo exclusivos, que te proporcionan un poder de latencia bastante baja

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
Logitech G903 - Ratón inalámbrico para Gaming

Logitech G903 - Ratón inalámbrico para Gaming

RATÓN GAMING G900, ahora ofrece un mouse pad electrificante

Ofrece la tecnología inalámbrica LightSpeed la cual ofrece baja latencia

Incorpora una alfombrilla para mouse Logitech PowerPlay, que actúa como un cargador inalámbrico.

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Asus ROG Gladius II Origin - Ratón óptico optimizado para juegos FPS

Asus ROG Gladius II Origin - Ratón óptico optimizado para juegos FPS

Es un modelo LLAMATIVO y deseable. Su eficiencia y gran diseño justifican un precio alto

Tiene botones intercambiables, iluminación RGB, una rueda de desplazamiento pulsable

Ofrece además iluminación RGB de arriba a abajo para una extensión de su personalización

✔ Ver en Amazon

MEJORES Ratones gaming ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor steelseries sensei 310, ratón para juegos óptico

SteelSeries Sensei 310, ratón para juegos óptico

¡Satisfacción del 96%!

El SteelSeries Sensei 310 es un ratón GAMING sin igual, tanto en términos de precio como de rendimiento. Su bajo costo hace que se mantenga compitiendo fuertemente contra otros ratones.

Este RATÓN GAMING ofrece un diseño ambidiestro muy conveniente. Incorpora un exclusivo sensor óptico TrueMove 3 personalizado de 12 000 CPI, el cual es producido en colaboración con Pixart, quien tiene monopolio del sensor del ratón.

Te ofrece botones de disparo exclusivos, que te proporcionan un poder de latencia bastante baja. Tiene un buen seguimiento de respuesta rápida y ofrece un vasto rendimiento de clics a una velocidad impresionante con sus 6 botones programables.

Este MOUSE PARA JUGADORES con memoria integrada, muestra resultados impresionantes en sensibilidad, ofrece 50 millones de clics de por vida y también incorpora iluminación RGB Prism con iluminación sincronizada.

Está fabricado con materiales ligeros y duraderos para ofrecerte un ratón gaming integral.

    Puntos a favor:

  • Cómodo para los dedos y la palma al tomar en la mano

    Puntos en contra:

  • Sin cable trenzado
Comprar mejor logitech g903 - ratón inalámbrico para gaming

Logitech G903 - Ratón inalámbrico para Gaming

¡Satisfacción del 96%!

Logitech también ofrece un nuevo modelo que cambia la imagen del RATÓN GAMING  G900, ahora con un mouse pad electrificante en su modelo G903 disponible en en el mercado actualmente. Sin dejarse intimidar por haber mantenido por mucho tiempo una latencia relativamente alta.

Este nuevo diseño ofrece la tecnología inalámbrica LightSpeed, la cual ofrece baja latencia y un DESEMPEÑO altamente confiable.

El nuevo modelo de Logitech G903 es un modelo ligeramente modificado de su antecesor, incorpora una alfombrilla para mouse Logitech PowerPlay, que actúa como un cargador inalámbrico.

Tiene un sensor óptico con una velocidad y precisión interesante para el desarrollo del juego.

Es un ratón inalámbrico para juegos que ofrece un alto DPI de 12.000 que compite con lo mejor de Razer.

Ofrece una autonomía de hasta 24 horas de duración, incluso de 32 horas con el LED apagado. El nuevo ratón gaming de Logitech es una inversión costosa pero que vale la pena si eres un asiduo jugador de videojuegos.

    Puntos a favor:

  • La conexión inalámbrica es precisa y confiable

    Puntos en contra:

  • Extremadamente caro
Comprar mejor asus rog gladius ii origin - ratón óptico optimizado para juegos fps

Asus ROG Gladius II Origin - Ratón óptico optimizado para juegos FPS

¡Satisfacción del 95%!

Este ratón gaming de 2019 es uno de los mejores del mercado y además es una verdadera belleza.

Es un modelo LLAMATIVO y deseable. Su eficiencia y gran diseño justifican un precio alto en comparación a otros mouse de la misma categoría.

Tiene botones intercambiables, iluminación RGB, una rueda de desplazamiento pulsable y un interruptor de sensibilidad, es decir, tiene todo lo que los jugadores están buscando en un ratón gaming.

Ofrece además iluminación RGB de arriba a abajo para una extensión de su personalización ya muy exitosa. Cuenta con interruptores Omron y sus teclas izquierda y derecha son extraíbles.

Es el mejor para el Shooter, juegos de disparos en primera persona (FPS), que para los MMO, el alto DPI de 12.000 y la aceleración de 50 g, la frecuencia de sondeo USB 1000Hz, hacen del Asus ROG Gladius una joya, a pesar de la falta de algunas características que se encuentran en algunos ratones más baratos.

    Puntos a favor:

  • Sensaciones de juego superior

    Puntos en contra:

  • Más costoso que otros ratones de la misma gama
Comprar mejor corsair glaive rgb - ratón óptico para juegos

Corsair Glaive RGB - Ratón óptico para Juegos

¡Satisfacción del 97%!

Este modelo de ratón gaming de Corsair es un buen equilibrio entre comodidad, rendimiento, funcionalidad y aspecto armonioso.

Ofrece interruptores Omron con una vida útil de 50 millones de clics. Tiene un recubrimiento de pintura suave al tacto y 3 soportes intercambiables para el pulgar que empujan la ergonomía aún más. Lo que lo hace muy práctico y cómodo para pasar horas de juego.

La rueda de desplazamiento con asa de goma garantiza una alta precisión y una respuesta ultrarápida durante el desarrollo del juego. También te permite almacenar tus perfiles con los efectos de iluminación propios, así como los macros y los ajustes de DPI.

En este punto, el sistema de retroiluminación RGB de tres zonas es casi perfecto y el sensor Pixart de alto DPI unos 16.000 ppp, es una gran ventaja para los jugadores, esto sin mencionar los LED de estado con luz de fondo de tres zonas.

    Puntos a favor:

  • Movimientos fluidos y seguimiento

    Puntos en contra:

  • Casi completamente de plástico
Comprar mejor creative sound blasterx siege m04 - ratón para juegos

Creative Sound BlasterX Siege M04 - Ratón para Juegos

¡Satisfacción del 98%!

Este modelo de Creative Sound BlasterX es uno de los mejores ratones gaming más preciso y elegante para competir con Razer y Logitech.

Esta compañía famosa por sus tarjetas, ahora intentan competir con marcas como Razer y Logitech para ofrecer un ratón de juego muy competente.

El Sound BlasterX M04 de Creative es un ratón gaming bastante impresionante. El número de 12.000 DPI significa que no necesitarás usar la aceleración del puntero para usar el mouse correctamente.

La iluminación RGB, que se controla mediante el software Sound Blaster Connect de Creative, se muestra sutilmente en la base del mouse. Obviamente, el Sound BlasterX Siege M04 es un ganador en términos de características y estilo.

Te ofrece 7 botones programables que integran interruptores Omron para asegurar un funcionamiento óptimo y silencioso. También cuenta con sensor PixArt PMW3360.

Ofrece una buena vida útil con una cantidad aproximada de 50 millones de clics.

    Puntos a favor:

  • Excelente sensor

    Puntos en contra:

  • Podría ser más ligero
Comprar mejor razer deathadder elite - ratón gaming

Razer DeathAdder Elite - Ratón Gaming

¡Satisfacción del 96%!

El DeathAdder es el modelo élite y el más reactivo de Razer en ratones gaming en el año 2019, por lo que es una excelente opción de compra.

Este último modelo de MOUSE PARA JUGADORES ofrece un nuevo sensor eSports y el mismo diseño ergonómico y diestro que su antecesor, que se adapta perfecta y cómodamente a tu mano.

Con 16.000 DPI, y una precisión de 450 pulgadas por segundo, 99.4%, los jugadores se sentirán realmente satisfechos.

También conserva dos nuevos botones debajo de la rueda del mouse para cambiar el DPI o puntos por pulgada rápidamente. Sus interruptores son mecánicos y ofrecen una vida útil de 50 millones de clics.

Aunque el DeathAdder Elite no tiene más funciones avanzadas, como la rueda de desplazamiento libre en el Proteus Core de Logitech, algunas de ellas siguen intactas, como la hermosa iluminación RGB de Razer Chroma. Esta es una iluminación personalizable con 16.8 millones de opciones de color a través del software de sinapsis de Razer.

    Puntos a favor:

  • Súper reactivo

    Puntos en contra:

  • Sin rueda de desplazamiento libre
Comprar mejor steelseries rival 700 - ratón óptico de juego

SteelSeries Rival 700 - Ratón óptico de Juego

¡Satisfacción del 99%!

Este modelo de SteelSeries es un ratón gaming que tiene una pantalla lateral LCD realmente innovadora e Iluminación RGB prisma.

SteelSeries se ha aventurado en un área donde pocos fabricantes de ratones para juegos hasta ahora lo han hecho. Rival 700 ahora ofrece una pantalla LDC con características interesantes, mientras que sus rivales han estado agregando una pantalla OLED en blanco y negro.

Pero Rival 700 no solo ofrece una pantalla con calidad superior, sino que además  agrega más funcionalidades y un total de hasta 16.000 DPI.  Gracias a esto, en los juegos más exigentes, este mouse endémico lo podrás usar como una herramienta personalizable para mejorar tus sesiones de competencia.

Su diseño ergonómico le permite adaptarse a cualquier estilo de agarre, aportando comodidad y satisfacción durante los juegos.

En su forma menos útil, este modelo de RATÓN GAMING, también te puede servir para mostrar GIF animados. Lo mejor de todo es que el Rival 700 también es escalable, lo que te brinda la libertad de colocar y quitar fundas e incluso cambiar de un cable USB de 3 a 6 pies.

Ofrece además botones programables y alertas táctiles, que están programadas para desencadenar vibraciones cuando se reponen los recursos del juego y es compatible con SteelSeries Engine 3.

Ofrece 2 cables fácilmente intercambiables, uno trenzado de dos metros y otro de plástico de un metro aproximadamente.

En cuanto al almacenamiento, podrás guardar tu perfil con las programaciones personalizables.

    Puntos a favor:

  • Ratón Gaming de gama muy alta

    Puntos en contra:

  • Dos años de garantía
Comprar mejor logitech g900 wireless gaming mouse for chaos spectrum

Logitech G900 Wireless Gaming Mouse for Chaos Spectrum

¡Satisfacción del 99%!

Si buscas el mejor ratón gaming inalámbrico de 2019, no dejes de considerar esta valiosa opción de Logitech G900 Wireless.

Aunque en los últimos años, los ratones gaming inalámbricos para jugadores han ganado una reputación bastante desfavorable, principalmente debido a su retraso visible, el modelo G900 de Logitech Chaos Spectrum, busca cambiar de opinión.

De manera fantástica, este modelo pudo reducir su tasa de sondeo a 1 mili segundo en una interfaz con conexión de 2.4 GHz.

Es un diseño ambidiestro, ideal para usuarios zurdos. Te ofrece además, Iluminación RGB personalizable y botones laterales extraíbles, para hacer más interactivos los juegos.

Acompañado por una cobertura acelerada gradual de todo el rango de DPI de 12.000 ppp, la suavidad y el filtro cero, este ratón gaming está listo para todo, desde el próximo juego de Hearthstone hasta el torneo Heroes of the Storm.

En cuanto a la autonomía, este modelo ofrece una duración de la batería de 30 horas.

    Puntos a favor:

  • Diseño ambidiestro

    Puntos en contra:

  • No hay opciones de peso
Comprar mejor corsair harpoon rgb - ratón óptico para juegos

Corsair Harpoon RGB - Ratón óptico para Juegos

¡Satisfacción del 99%!

Este modelo de ratón gaming de 2019 tiene una textura con un buen agarra y un precio realmente  asequible.

Con una textura de cuero en el lado izquierdo y un diseño contorneado, este ratón gaming te ofrece una sensación bien placentera durante los juegos.

El precio no es muy caro, a pesar de que ofrece una apariencia similar a la de algunos RATONES GAMING que cuestan el doble de su precio.

Ofrece 6000 DPI y un sensor óptico rápido para seguimiento avanzado y 6 botones programables que incluyen un interruptor central de DPI y botones delanteros y traseros en el costado del mouse. En pocas palabras, tiene todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier tipo de juego.

El tamaño mediano lo convierte en una buena opción para manos pequeñas y grandes, y el logotipo RGB de Corsair en la parte posterior le da un aspecto bastante atractivo cuando se coloca sobre el escritorio.

Adicionalmente te ofrece una memoria incorporada que te permite almacenar tus configuraciones personalizadas de DPI.

    Puntos a favor:

  • Excelente captura

    Puntos en contra:

  • Software complejo

Gaming productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Ratones gaming de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com