Los 9 mejores ratones bluetooth de 2019

Una pieza de hardware fundamental para todo ordenador moderno es aquel que se utiliza para mover el puntero. Si bien existen los trackpads, también existe un consenso en que el mejor hardware para controlar el puntero es el ratón, básicamente por ser más rápido y cómodo.

Al evolucionar rápidamente, como casi todo en el campo tecnológico, surgieron los ratones inalámbricos, que permitirían aún más comodidad. Si bien los primeros en surgir fueron los ratones de frecuencia de radio, al llegar los ratones Bluetooth se establecieron como el mejor tipo de mouse inalámbrico. Bajo esta premisa, si buscas LO MEJOR DE LO MEJOR, te dejamos una lista con los 9 mejores ratones Bluetooth 2019 para ayudarte a hacer la mejor elección.


Mejores Ratones bluetooth

Comparativa mejores Ratones bluetooth del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
TeckNet Alpha 3000

TeckNet Alpha 3000

Ppp de 5 niveles ajustables: 800, 1200, 1600, 2000, 3000

Compatible con Windows y Mac

Su diseño y su goma suave aportan comodidad

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
Jelly Comb MS003

Jelly Comb MS003

Patrón dual: puede funcionar por Bluetooth o por frecuencia de radio

3 niveles de ppp: 1000, 1600, 2400

Disponible en más de 20 diseños distintos

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Logitech MX Master

Logitech MX Master

Conectividad doble: Bluetooth o frecuencia de radio

Forma cómoda especial diseñada para la mano

Botón exclusivo para el pulgar

✔ Ver en Amazon

MEJORES Ratones bluetooth ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor tecknet alpha 3000

TeckNet Alpha 3000

¡Satisfacción del 99%!

Con ustedes, el ratón Bluetooth 2019 mejor valorado en el mercado, e incluso recomendado por muchos clientes de Amazon y otros portales online. Este ratón parece tener un poco de todo y ser dirigido a un público bastante amplio y general, sobre todo por su ACCESIBLE PRECIO.

Cuenta con conectividad doble, es decir, que puede ser usado como Bluetooth o también con frecuencia de radio.

Para funcionar, necesita dos baterías AA, las cuales llegan a durar la increíble cantidad de 24 meses o 2 años. Ayudando a la duración de esta batería, tiene incluido una tecnología de sueño inteligente, que detectará cuándo no se está usando el ratón para apagarlo y ahorrar batería.

Además, cuenta con 5 NIVELES AJUSTABLES de ppp, los cuales van desde 800ppp para personas que necesiten mayor firmeza, hasta 3000ppp para personas que necesiten movimientos más rápidos. También cuenta con 125Hz de tasa de sondeo y 8 millones de clics como tiempo de vida.

Por último, es compatible con Windows XP en adelante y en Mac y iOS, aunque en estos últimos no se pueden utilizar los botones laterales.

    Puntos a favor:

  • Excelente precio

    Puntos en contra:

  • Tasa de sondeo no recomendable para gamers
Comprar mejor jelly comb ms003

Jelly Comb MS003

¡Satisfacción del 99%!

Un Ratón Bluetooth también en el lado barato de las cosas, con un aspecto muy simple y elegante. Cabe mencionar que este raton Bluetooth viene en más de 20 diseños distintos, que cambian en el color e incluso otros incluyen dibujos agradables, como un flamenco o un panda.

Es muy CÓMODO al tacto por su forma y su relativamente pequeño tamaño, y también en muy poco ruidoso, lo que lo hace una perfecta elección para trabajar en una oficina sin molestar a la gente alrededor haciendo click.

Su cantidad de ppp es ajustable en 3 NIVELES: desde 1000ppp, pasando por 1600ppp y llegando a 2400ppp. También hay que mencionar que pertenece a los ratones ópticos.

Por último, tiene una COMPATIBILIDAD bien amplia, que va desde Windows (XP en adelante), Mac Os, Linux, en incluso cualquier smartphone que tenga Bluetooth (a excepción de iOS). E incluso, puede ser usado tanto por Bluetooth como por fracuencia de radio.

    Puntos a favor:

  • Variedad de diseños, puede ser para niños o adultos

    Puntos en contra:

  • Su pequeño tamaño puede no ser para todos
Comprar mejor logitech mx master

Logitech MX Master

¡Satisfacción del 96%!

En esta oportunidad le toca el turno a Logitech con uno de los mejores ratones BLUETOOTH dirigido a los gamers: el MX Master.  Este modelo ofrece un aspecto algo futurista y cautivante.

Es un ratón ergonímico, pues su forma está contorneada en base la mano, por lo que el agarre se sentirá sin duda alguna natural y su comodidad será incuestionable, típico de los ratones ergonómicos, aunque también se debe mencionar su alto precio.

En cuanto a botones, cuenta con los tres típicos más uno extra asignado al pulgar. La rueda, por su parte, cuenta con la tecnología de VELOCIDAD adaptable.

Este ratón Bluetooth puede ser utilizado sobre CUALQUIER SUPERFICIE, gracias a la tecnología de seguimiento láser llamada Darkfield. No necesita de baterías, pues funciona con batería interna recargable, la cual puede llegar a durar 40 días.

Su conectividad doble le permite ser utilizado tanto como ratón Bluetooth y como ratón con frecuencia de radio, y además, es compatible con Windows y con Mac

    Puntos a favor:

  • Forma ajustada a la mano

    Puntos en contra:

  • Alto costo
Comprar mejor logitech silent m590

Logitech Silent M590

¡Satisfacción del 100%!

Siguiendo con los ratones BLUETOOTH de Logitech, aquí está el modelo M590 Silent 2019. Su diseño es discreto, perfecto para ser utilizado en oficinas o en otros ambientes de trabajo. Junto a su apariencia también cuenta con un diseño relativamente ERGONÓMICO y con recubrimiento de goma, elementos que sin duda alguna aportan a su comodidad.

Además, como indica su nombre, este ratón en 90% más SILENCIOSO que su versión no silenciosa, lo que suma aún más puntos para ser usado en un ambiente laboral.

Pertenece a los ratones LÁSER, cuenta con 1000ppp fijos y también con una rueda de micro precisión, con un sentimiento agradable al utilizarla, sin dejar de ser silenciosa como los botones derecho e izquierdo. Hablando de botones, cuenta con dos botones extra personalizables en su lateral.

Utiliza una batería AA como energía, la cual dura hasta 24 meses, aunque esta medida puede ser alterada por su tiempo de uso y por el equipo.

Por último, su compatibilidad con sistemas operativos es amplia, abarcando Windows (7 en adelante), Mac OS (10.10 en adelante), Chrome OS y Linux Kernel 2.6+. Si llegases a necesitar usarlo en un equipo sin Bluetooth, podrías hacerlo gracias a su modo de frecuencia de radio.

    Puntos a favor:

  • Considerablemente completo en todo sentido

    Puntos en contra:

  • No cuenta con ppp ajustable
Comprar mejor logitech mx master 2s

Logitech MX Master 2S

¡Satisfacción del 95%!

Otro ratón BLUETOOTH de Logitech, muy similar al modelo revisado anteriormente. A primera vista, este ratón destaca por un diseño futurístico y da cuenta de su llamativa ergonomía, que hace parecer que este ratón se sienta como un paraíso en la mano.

Es un ratón láser con la tecnología Darkfield, que le permite ser utilizado sobre muchas superficies, incluso vidrio. Su precisión es de 4000ppp.

Su forma fue concebida especialmente para la mano, por lo que solo sentirás COMODIDAD y naturalidad en largas sesiones de uso.

Usa una batería interna recargable, que dura hasta 70 días con carga completa y ser carga a través de un micro USB.

Respecto a su compatibilidad, requiere de sistemas operativos Windows (7 en adelante) o Mac (10.10 en adelante). También puede ser usado en modo de frecuencia de radio si el dispositivo u ordenador no cuenta con Bluetooth.

    Puntos a favor:

  • Excelente diseño ergonómico

    Puntos en contra:

  • Muy costoso
Comprar mejor tecknet bm307

TeckNet BM307

¡Satisfacción del 97%!

De los creadores del ratón Bluetooth mejor valorado en el mercado, presentamos el dispositivo BM307. Su estilo es ligeramente FUTURISTA, disponible tanto en gris como en negro, con dos hendiduras en los botones derecho e izquierdo que permiten un mejor descanso de los dedos.

Para aún más comodidad, cuenta con una goma en sus laterales, y en el lugar del pulgar también se encuentran dos botones extra personalizables.

Cuenta con 2600ppp de precisión con 5 niveles según la situación: 800, 1200, 1600, 2000 y 2600. Esto da cuenta de su VERSATILIDAD, siendo adecuado tanto para un uso normal como para un uso preciso en juegos. Añadiendo a su PRECISIÓN, cuenta con Tecnología TruWave para un control excepcional de tu puntero en cualquier superficie.

Dispone de una vida útil 8 millones de clicks. En cuanto a la vida de su batería, ésta dura 24 meses y son necesarias 2 baterías AA.

Es compatible con los sistemas operativos Windows (XP en adelante), Mac y iOS, aunque en estos últimos dos no funcionan los botones laterales.

    Puntos a favor:

  • Precisión ajustable a cada situación

    Puntos en contra:

  • No tiene conectividad dual
Comprar mejor voxon 601153

VOXON 601153

¡Satisfacción del 96%!

Un ratón Bluetooth con aspecto discreto y neutral, ideal para el uso en oficina, aunque solo ofrece en comodidad un recubrimiento de goma en la parte del pulgar.

Sin embargo, no se queda atrás en cuanto a FUNCIONALIDAD. Para empezar, cuenta con 5 niveles de ppp ajustables: 800, 1200, 1600, 2000, 3000. Ciertamente todos los ratones BLUETOOTH que cuentan con esto son sumamente versátiles para adaptarse a situaciones de trabajo o juego, y este ratón no es la excepción.

Para juegos, su tecnología TruWave proporciona aún mayor PRECISIÓN en cualquier superficie, y los dos botones laterales definitivamente te harán la vida más fácil.

Con respecto a su duración de la batería, la energía está protegida gracias a la tecnología de ahorro de energía inteligente que suspende el ratón si no se realiza ninguna acción durante varios segundos. Y respecto a su vida útil, se posiciona en 10 millones de clics.

Es COMPATIBLE con Windows, Mac y iOS, aunque cabe mencionar que los botones laterales no funcionan en estos dos últimos sistemas operativos.

    Puntos a favor:

  • Buena relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • No es muy ergonómico
Comprar mejor cimetech tm002

Cimetech TM002

¡Satisfacción del 95%!

Este ratón Bluetooth se presenta con un diseño minimalista, perfecto para oficinas pero también para viajes, debido a su carácter compacto que le permite caber en muchos lugares estrechos sin problema. Además de minimalista, su diseño es también es CÓMODO gracias a su ergonomía.

Tiene 3 niveles de ppp a su disposición: 1000, 1600 y 2400, que si bien no es un rango tan completo como el de otros ratones BLUETOOTH, ciertamente aporta algo de versatilidad de uso.

Su batería es recargable a través de un cable micro USB, y para asegurar una buena duración de ésta, también cuenta con tecnología de AHORRO DE ENERGÍA para suspender el ratón cuando hayan pasado 3 minutos de inactividad.

Por último, es COMPATIBLE con Windows (8 en adelante) y Android, y también ofrece conectividad dual.

    Puntos a favor:

  • Compacto, excelente para viajes

    Puntos en contra:

  • No es compatible para Mac
Comprar mejor apple magic mouse 2

Apple Magic Mouse 2

¡Satisfacción del 95%!

En último lugar, un ratón Bluetooth que es ciertamente peculiar por ser diseñado por Apple. Debido a esto, mantiene una estética propia de los productos de Apple: minimalista, color blanco y ergónomica.

Una cualidad muy llamativa de este ratón BLUETOOTH es su superficie Multi-Touch, la que permite hacer gestos físicos que tendrán distintas funcionalidades en el ordenador.

Es un ratón RECARGABLE que utiliza un puerto Lightning para ello, por lo que las cargas serán sumamente rápidas.

Obviamente esta aclaración no podía faltar, y es que el ratón de Apple es solamente compatible con los dispositivos de Apple, por lo que este no es un ratón para ti si deseas usarlo en un sistema operativo Windows.

    Puntos a favor:

  • Carga rápidamente

    Puntos en contra:

  • Solo compatible con dispositivos Apple

Accesorios productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Ratones bluetooth de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com