Los 13 mejores portátiles gaming de 2019

¿Cuál es la mejor portátil gaming del mercado?

En los últimos dos años, las computadoras portátiles se han vuelto mucho más potentes y eficientes, lo que las hace mucho más interesantes al comprar una computadora. Pero si eres un jugador asiduo, en términos de rendimiento, debes optar por comprar una PC portátil excepcional que te brinde una experiencia de juego de un nivel superior.

Sin embargo, una computadora diseñada PARA VIDEOJUEGOS, también puede ofrecerte edición de videos, representaciones en 3D y otras tareas intensivas. Además, cada año nacen nuevos modelos con componentes actualizados. Si estás buscando el máximo rendimiento, opta por algunas de estas 13 mejores portátiles Gaming en sus versiones más nuevas.


Mejores Portátiles gaming

Comparativa mejores Portátiles gaming del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
ASUS ROG Rapture GT-AC2900 - Router Gaming Doble Banda AC2900 Gigabit

ASUS ROG Rapture GT-AC2900 - Router Gaming Doble Banda AC2900 Gigabit

El entusiasmo por esta PC portátil para juegos de Asus ha sido enorme. Gracias a la tecnología G-Sync de NVidia, G751JY

La tecnología NVidia G-Sync ha mejorado el rendimiento con gráficos serios

Las velocidades de transferencia ULTRARRÁPIDAS y la pantalla excepcional mejoran dramáticamente la calidad.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
MSI GT75 Titan 9SF-262ES - Ordenador portátil de 17.3

MSI GT75 Titan 9SF-262ES - Ordenador portátil de 17.3

Esta nueva edición puede llegar a compararse con una GeForce GTX 1080 de SLI

La PORTÁTIL es particularmente gruesa y pesada, lo que permite una conectividad muy completa

Tiene una apariencia que destaca con demasiada robustez

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Dell Alienware 17 R5 Negro, Plata Portátil 43,9 cm (17.3

Dell Alienware 17 R5 Negro, Plata Portátil 43,9 cm (17.3

Al igual que sus antecesores, esta computadora portátil Gaming de 17.3 pulgadas también tiene un teclado retroiluminado

El Alienware Command Center agrega una nueva dimensión al juego y mejora la personalización a niveles óptimos

Este equipo también ha logrado combinar lo mejor de la portabilidad y el RENDIMIENTO

✔ Ver precio

MEJORES Portátiles gaming ¡lo mejor de lo mejor!

ASUS ROG Rapture GT-AC2900 - Router Gaming Doble Banda AC2900 Gigabit

¡Satisfacción del 95%!

Las especificaciones asesinas aún hacen de esta computadora portátil Gaming, un modelo emocionante. Tiene un diseño más elegante y actuaciones increíbles.

El entusiasmo por esta PC portátil para juegos de Asus ha sido enorme. Gracias a la tecnología G-Sync de NVidia, G751JY, es el juego favorito de los jugadores.

Los valores de alta amplitud de 60 con ajustes altos permiten que G751JY sea rápida. En contextos similares, Dominator Pro o incluso Alienware 17 le darían 70-80 fps.

Es justo decir que la tecnología NVidia G-Sync ha mejorado el rendimiento con gráficos serios. El poder gráfico es agradable tener una apariencia hermosa e impresionante. Las velocidades de transferencia ULTRARRÁPIDAS y la pantalla excepcional mejoran dramáticamente la calidad.

    Puntos a favor:

  • Velocidades de transferencia ultra rápidas

    Puntos en contra:

  • Falta el procesador de 5ª generación

MSI GT75 Titan 9SF-262ES - Ordenador portátil de 17.3

¡Satisfacción del 96%!

La computadora portátil GAMING MSI es una opción fabulosa para los jugadores empedernidos. El fabricante destaca como uno de los principales reproductores de PC, con docenas de modelos que coexisten en el mercado.

Esta nueva edición, que puede llegar a compararse con una GeForce GTX 1080 de SLI por más de 5000 euros, demuestra fielmente sus características.

La PORTÁTIL es particularmente gruesa y pesada, lo que permite una conectividad muy completa. Tiene una apariencia que destaca con demasiada robustez.

La pantalla mate de 17.3 pulgadas ofrece tonos vivos y cálidos, con un buen nivel de contraste y, sobre todo, con una definición de 4K UHD (3840x2160 píxeles).

    Puntos a favor:

  • Destaca por encima del resto

    Puntos en contra:

  • Precio

Dell Alienware 17 R5 Negro, Plata Portátil 43,9 cm (17.3

¡Satisfacción del 97%!

Si buscas una computadora portátil GAMING potente, el modelo Dell Alienware es el modelo más recomendado en esta prestigiosa lista.

Al igual que sus antecesores, esta computadora portátil Gaming de 17.3 pulgadas también tiene un teclado retroiluminado ubicado entre el botón de encendido iluminado y el panel táctil gigante.

El Alienware Command Center agrega una nueva dimensión al juego y mejora la personalización a niveles óptimos porque cuenta con un procesador Intel de 2560 x 1440 Pixeles 2,20 GHz 8ª generación.

Este equipo también ha logrado combinar lo mejor de la portabilidad y el RENDIMIENTO. La larga duración de la batería y la resolución superior de la pantalla son buenas mejoras. Combínalo con un amplificador de juego para obtener mayores y mejores resultados.

    Puntos a favor:

  • Componentes potentes para el Gaming

    Puntos en contra:

  • Una pequeña pantalla que puede disminuir la experiencia de juego

HP OMEN 15-dc0009ns - Ordenador Portátil 15.6

¡Satisfacción del 99%!

En esta oportunidad destacamos el OMEN de 15.6 pulgadas de HD, uno de los mejores portátiles Gaming con su procesador i7-7700HQ con 4 núcleos y 8 colas de computación, junto con 8 GB de RAM.

Incorpora además un SSD de 128 GB y un disco duro de 1 TB, es suficiente capacidad de almacenamiento para la mayoría de los USUARIOS GAMING.

Su tarjeta gráfica GTX 1050ti es perfecta para juegos en 1080p y su conectividad es bastante completa. Los compradores de diferentes portales han hecho distintas valoraciones de 5 estrellas y comentarios positivos acerca de este producto, lo que a simple vista nos comprueba haber satisfecho a muchos usuarios.

Aunque la división OMEN es bastante joven, pertenece a HP que tiene mucha experiencia bien reconocida en el campo. Aunque no es el modelo más poderos de las portátiles GAMING, sigue siendo un equipo sumamente respetable en términos de satisfacción

    Puntos a favor:

  • Excelente procesador y rendimiento

    Puntos en contra:

  • Sigue siendo inferior a otros equipos más potentes

Gigabyte AERO15X v8

¡Satisfacción del 100%!

Esta computadora portátil para GAMING ofrece un chasis delgado y sobrio que evoca a primera vista la movilidad y las tareas de oficina, el 15X sin embargo juega la tarjeta de muy alto rendimiento.

Incorpora un procesador Core reciente i7-8750H con seis núcleos con 16 GB DDR4. Además cuenta con un SSD de 512 GB y 8 GB anteriores GeForce GTX 1070 "Max-Q Diseño".

Cuenta con una tarjeta gráfina Finer y aerodinámico, la cual te permite el diseño de aire 15X. Esta PORTÁTIL GAMING es sorprendentemente ligera a pesar de este arsenal de potencia (1,9 kg). También mantiene una temperatura y ruido de funcionamiento bastante aceptable.

La pantalla mate de 15.6 pulgadas cuenta con una definición Full HD clásica, que se distingue por su colorimetría que bordea la perfección y su frecuencia de actualización de 144 Hz. También apreciarás los bordes ultrafinos que este equipo presenta.

La Aero 15X es, sin dudarlo, una máquina de lujo, con una autonomía particularmente alta (6 h) en comparación con sus altas pretensiones. Es especialmente recomendada para quienes buscan una gran versatilidad y que tengan un presupuesto igual de alto.

Además de juegos, esta computadora portátil también sirve para realizar tareas de productividad en office, leer pdfs, retoque fotográfico, etc.

    Puntos a favor:

  • Máquina de lujo

    Puntos en contra:

  • Precio alto

Lenovo Legion Y520-15IKBN- Ordenador portátil gaming 15.6

¡Satisfacción del 100%!

¿Tienes un presupuesto muy limitado y aún deseas disfrutar de juegos recientes en condiciones aceptables? Esta computadora portátil GAMING Legion Y520 es la PC que necesitas.

Tiene un nivel de equipamiento muy convincente con una GeForce GTX 1060 de 6 GB que permanece moderada y silenciosa.

Tiene una gran calidad general del chasis, es ciertamente delgada y ligera, pero está completamente envuelta en plástico. Además cuente con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, con colores de fidelidad media.

Utiliza un procesador Core i5-7300HQ respaldado por 8 GB de DDR4. Es una excelente portátil Gaming con un precio asequible.

    Puntos a favor:

  • Delgada y ligera

    Puntos en contra:

  • Excesivo ruido de los ventiladores

Dell G5 15

¡Satisfacción del 98%!

¿Buscas una computadora portátil Gaming lujosa? cuentas con este modelo de Dell, el cual invierte reproductores de PC de gama media con su nuevo Inspiron G5.

Con su aspecto serio y mate, ofrece una ELEGANCIA para remplazar tu PC en la oficina. Utiliza un excelente teclado, preciso y sensible, con un acabado robusto y conectores provistos (1 USB-C, 3 USB 3.1, 1 HDMI, 1 Ethernet).

Pero los jugadores empedernidos esta Portátil Gaming les ofrece una GeForce GTX 1060 de 6 GB, una Core i5-8300H, 8 GB de DDR4 y un almacenamiento híbrido entre una SSD de 128 GB y un disco convencional de 1 TB.

La pantalla de 15.6 pulgadas viene en colores que. La máquina es potente y equilibrada, está disponible en algunas configuraciones por debajo de 1000 euros.

Este modelo de computadora portátil el Inspiron G5 es una de las PC más versátiles a este nivel de precio.

    Puntos a favor:

  • Almacenamiento híbrido

    Puntos en contra:

  • Pantalla pequeña para jugar

Lenovo Legion Y530 - Ordenador portátil gaming 15.6

¡Satisfacción del 95%!

La asequible computadora portátil Lenovo Legion Y530 pesa menos de cinco kilos y tiene menos de una pulgada de grosor.

Ofrece una portabilidad impresionante para una COMPUTADORA PORTÁTIL PARA GAMING.

Además cuenta con un rendimiento impresionante de cuatro núcleos, un teclado cómodo, una pantalla razonablemente brillante y una duración de batería sólida.

Ofrece una tarjeta gráfica de la Legion Y530 con un rendimiento aceptable.

El modelo de gama alta incluye un procesador Core i7-8750H Core, 16 GB de RAM, un SSD de 128 GB, un disco duro de 1TB y una tarjeta gráfica GTX 1050 Ti, por aproximadamente $ 300 más.

Ofrece un espacio de almacenamiento impresionante para una biblioteca de juegos mucho más grande, con un posible rendimiento en los juegos a 60 fps.

La computadora portátil Gaming de Lenovo ofrece una serie de actualizaciones que aumentarán la potencia de procesamiento, el almacenamiento y los gráficos de la Legion Y530.

El Lenovo Legion Y530 tiene un peso de 4.87 libras. Es uno de los PORTÁTILES GAMING recientes más baratos que encontrarás en su categoría de peso.

    Puntos a favor:

  • Rendimiento del procesador de cuatro núcleos

    Puntos en contra:

  • No hay suficientes imágenes del juego de 60 fps con la configuración máxima de gráficos

Razer Blade Stealth 31,75 cm (12,5 Pulgadas, 4 K) Ultrabook

¡Satisfacción del 96%!

Acabado impresionante Si deseas comprar una portátil GAMING especial, el nuevo Razer en la ideal. Es un modelo  mucho más ligero y colorido que otras versiones anteriores. Sus especificaciones bien comprobadas, tentarán a tu billetera.

El procesador Hyper-Threading y la VELOCIDAD competitiva del procesador son las características convincentes de la computadora para Gaming portátil Razer Blade 13.3 pulgadas.

Con respecto al modelo anterior, esta portátil mejora el diseño, además sigue siendo más barata con un rendimiento excepcional.

Es posible que esta computadora portátil para juegos sea más económica que sus antecesores y no luzca igual, pero sí incorpora uno de los sistemas más baratos con una GPU dedicada que no se puede ignorar.

Tiene un acabado impresionante y un teclado muy brillante. Ofrece un rendimiento de procesador Intel de 2.7 GHz y velocidades de Turbo Boost de hasta 3.5 GHz.

La verdadera estrella de la serie es su tarjeta gráfica, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti que se mantiene al nivel de los portátiles más caros, como la Razer Blade.

Es una portátil ideal no solo para jugadores, sino también para estudiantes. Tiene un poder excelente para ejecutar los últimos juegos con parámetros muy detallados.

    Puntos a favor:

  • Acabado impresionante y un teclado muy brillante

    Puntos en contra:

  • Demasiado compacto para tanta potencia

Dell XPS 15 9570 2.20GHz i7-8750H 8ª generación

¡Satisfacción del 97%!

Si quieres pasar horas jugando en tu PORTÁTIL GAMING y gozar de todos los atributos de una excelente máquina, te recomendamos esta Dell XPS para tu propósito.

Es posible que la computadora portátil para JUEGOS Dell XPS 15 conforme la categoría de “computadoras portátiles para juegos ocultos”, que se está convirtiendo cada vez más en una alternativa seria a una computadora portátil para juegos clásica.

El portátil para Gaming XPS 15 cuenta con un procesamiento de octava generación, por lo que ahora viene una serie con un Core i5-8300H de cuatro núcleos, o se puede comprar con el Core i7-8750H de seis núcleos.

Con el procesador funcional, también viene con una GTX 1050 Ti para gráficos. Ofrece una gran cantidad de juegos y potencia de procesamiento para una computadora portátil que similar a una MacBook Pro o una Surface Book 2.

En resumen es una portátil de juegos bastante buena, que gestiona muchos juegos modernos con ajustes y con una delicadeza y la suavidad superior.

    Puntos a favor:

  • Excelente diseño

    Puntos en contra:

  • Mala colocación de la webcam

ASUS ZenBook UX410UA-GV036 - Portátil de 14

¡Satisfacción del 99%!

Si estás buscando un jugador portátil Gaming de rango medio que puedas llevar a cualquier lugar, la ZenBook UX410UA puede ser la respuesta y está disponible en el mercado actualmente.

Asus juega con la construcción delgada y liviana de este portátil de 14 pulgadas, lo que lo convierte en una de las opciones más portátiles a un precio de £ 599. Es decir, sin usar un dispositivo “convertible”.

Opera efectivamente con el procesador Intel Core i7-7500U (2 núcleos, 4 MB Cache, 2.7 GHz hasta 3.5 GHz) También cuenta con un disco SSD de 256 GB.

Además ofrece una memoria RAM de 8 GB LPDDR3, 2133 MHz y muchas características inteligentes que incluyen una pantalla Full HD, un chipset Intel Core y un teclado retroiluminado. Todo esto está empaquetado en un chasis de aluminio liviano.

    Puntos a favor:

  • Excelente teclado

    Puntos en contra:

  • La pantalla carece de precisión y brillo

Acer Predator Helios 300 NH.Q3FEB.012 - Ordenador portátil de 15.6

¡Satisfacción del 99%!

La computadora portátil Gaming MSI GE75 Raider, con el teclado para juegos SteelSeries te brinda capacidad de respuesta y ergonomía inmediata, desde FPS hasta juegos de estrategia.

Tiene una pantalla antirreflejo Full HD LED que evita los reflejos no deseados durante un juego, de manera que te mantiene entretenido y sin distracción. También ofrece mjor ventilación.

La configuración principal incluye una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060, 16 GB de RAM, así como un disco duro de 1 TB. Subiente para guardar todos los avances de los juegos más exigentes.

    Puntos a favor:

  • Excelente ergonomía

    Puntos en contra:

  • El audio es mejorable

Portatiles productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Portátiles gaming de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com