Los 11 mejores PC de sobremesa gaming de 2019

¿Cuál es el mejor PC de sobremesa gaming del mercado?

Si hay un área donde la tecnología ha tenido una gran participación por el auge que representa, son los juegos. Y es que los videojuegos ha sido toda una revolución a la forma de entretenernos. Todo aquello que imaginábamos cuando jugábamos de niños sin equipos electrónicos, pareció real con la llegada de los videojuegos, y mientras más avanza la tecnología en ordenadores y otros accesorios, más real nos parece.

Para introducirte o seguir disfrutando del mundo de los videojuegos con un nivel de  experiencia ideal, nada como contar con un ordenador adecuado. Pero si no sabes cuál elegir ¡no te preocupes! aquí te guiaremos con esta lista de los mejores 11 PC de sobremesa gaming del 2019


Mejores PC de sobremesa gaming

Comparativa mejores PC de sobremesa gaming del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
NITROPC - PC Gamer Z

NITROPC - PC Gamer Z

CPU: Inter Core i7-8700

GPU: Nvidia GeForce RTX 2060

RAM: 32GB

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
NITROPC - PC Gamer Extremo

NITROPC - PC Gamer Extremo

CPU: Intel i7-8700

GPU: Nvidia GeForce RTX 2070

RAM: 32GB

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
NITROPC - PC Gamer VX

NITROPC - PC Gamer VX

CPU: AMD 9600

GPU: Nvidia GeForce GTX 1050

RAM: 16GB

✔ Ver en Amazon

MEJORES PC de sobremesa gaming ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor nitropc - pc gamer z

NITROPC - PC Gamer Z

¡Satisfacción del 98%!

Si observas bien, te darás cuenta de que NITROPC ocupa los primeros tres puestos de esta lista, y no es ninguna coincidencia, pues esta empresa ofrece una excelente relación calidad-precio sin dejar de ofrecer unos poderosos PC de sobremesa para gaming. En este caso, este es el PC más poderoso de NITROPC sin dejar de lado un buen precio.

Se trata del PC Gamer Z, que viene en varias versiones dependiendo de sus partes internas. Ésta que hemos escogido es la versión más poderosa del PC.

Su aspecto es oscuro con iluminación roja en el interior. Le da un toque futurista, clásico de estos productos.

A este precio, el desempeño interno de los PC es simplemente asombroso. Éste en particular cuenta con la tarjeta gráfica la Nvidia GeForce RTX 2060, una de las mejores actualmente, por lo que correr juegos en gráficos ultra no será ningún problema.

Y acompañándole, como si no fuera suficiente, está el procesador Intel Core i7-8700 y 32GB de RAM que complementarán a la tarjeta gráfica. En definitiva, es difícil pensar qué juego podría darle problemas a este gigante.

    Puntos a favor:

  • Ningún problema para correr juegos actuales

    Puntos en contra:

  • Costosa, aunque vale la pena
Comprar mejor nitropc - pc gamer extremo

NITROPC - PC Gamer Extremo

¡Satisfacción del 97%!

Pasamos ahora al segundo PC de sobremesa gaming de NITROPC de esta lista. Si pensaste que el PC anterior era poderoso, entonces sujétate bien, porque este PC quizá necesita un nuevo superlativo para la palabra poderoso, porque poderosísimo no es suficiente para describirle.

Su aspecto es lo más clásico es cuanto a la estética gaming: negro con detalles RGB. Difícilmente exista un gamer en la faz de la tierra que no le guste este colorido diseño de PC.

Ahora bien, lo verdaderamente importante es la potencia que se trae este PC. Empecemos nada más con su tarjeta gráfica, la Nvidia RTX 2070, que es una de las mejores en el mercado actual y tenlo por seguro que ningún juego será un problema para ti.

Y eso no es todo, pues del lado del procesador tenemos el Intel Core i7-8700, otro procesador también de los mejores actuales. Encima, cuenta con 32GB de RAM en su interior, lo que es ya una grosería de poder. Y no nos olvidemos de sus discos duros SSD de 480GB y HDD de 2TB. Definitivamente, su nombre no es “Extremo” por ninguna razón.

    Puntos a favor:

  • Excelente en su poder interno

    Puntos en contra:

  • Relativamente ruidoso
Comprar mejor nitropc - pc gamer vx

NITROPC - PC Gamer VX

¡Satisfacción del 98%!

Turno otra vez para NITROPC, aunque con un enfoque algo diferente. Éste es el PC Gamer VX, que es ciertamente muy similar al primero en apariencia, pero está a un precio mucho más económico que el anterior, pudiendo ser una muy buena alternativa económica para quienes empiezan en el gaming.

Su tarjeta gráfica es la Nvidia GeForce GTX 1050, que será más que suficiente para los juegos populares de la actualidad.

Para complementar esta tarjeta de video, se encuentran el procesador AMD 9600 y 16GB de RAM. Esta es una buena base para introducirse en el mundo del gaming y, en un futuro próximo, ir reemplazando poco a poco las partes internas hasta terminar con un monstruo de PC.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • No tiene las mejores partes internas
Comprar mejor nitropc - pc gamer nitro x

NITROPC - PC Gamer Nitro X

¡Satisfacción del 95%!

Ahora nos encontramos con el PC de sobremesa gaming Gamer Nitro X. Éste es notablemente distinto a los anteriores, ya que constituye una de las alternativas más económicas de NITROPC, que si bien no puede correr los juegos más exigentes, es suficiente para correr la mayoría de los juegos más populares.

Se presenta con su tarjeta gráfica AMD Radeon R7 370, que es suficiente para jugar la mayoría de los juegos actuales en gráficos intermedios, por lo que si no te importan tanto los gráficos como el dinero, ya es una buena elección.

Sin embargo, su procesador sí que es sólido, siendo un AMD A10-9700 que podría ser hasta considerado gama media. Junto a él también estarán 16GB de RAM que podrán serte útiles hasta por los próximos 10 años de juegos por venir. Al igual que el PC anterior, es un buen punto de partida para gamers mientras se van comprando mejores piezas para reemplazar las que ya tienen.

    Puntos a favor:

  • Mejor PC de sobremesa gaming económico

    Puntos en contra:

  • No tan buena tarjeta gráfica
Comprar mejor hp omen 880-136ns

HP Omen 880-136ns

¡Satisfacción del 100%!

Es turno de la empresa HP, ampliamente conocida en el campo de los ordenadores, y ningún desconocido en los PC de sobremesa de gaming. En cuanto a este PC de sobremesa en sí, todo sobre él grita poder; su aspecto y su rendimiento no son ninguna broma.

Su aspecto es definitivamente de los mejores en los PC de sobremesa gaming en general, pues parece una máquina traída del futuro.

Sus partes internas, por su parte, soportan este aspecto bestial que lleva el PC. Su tarjeta gráfica es nada más que la Nvidia GeForce GTX 1080, parte de la gama media-alta del mercado y capaz de hacerle frente a muchos juegos exigentes.

Su procesador es el indiscutiblemente potente Intel Core i7-8700K, uno de los mejores en el mercado, que emparejado con 16GB de RAM y un disco duro SSD de 256GB hacen de este PC una excelente elección para un nivel alto de gaming.

    Puntos a favor:

  • Cuenta con uno de los mejores procesadores actuales

    Puntos en contra:

  • Hay mejores opciones en cuanto a calidad-precio
Comprar mejor hp omen 870-110ns

HP OMEN 870-110ns

¡Satisfacción del 95%!

Segundo turno de HP, esta vez con un PC de sobremesa gaming con aspecto más moderno sin ser futurista, y ciertamente elegante. Es una opción un poco más económica al pasado PC, aunque no por esto se debe subestimar el motor que lleva adentro.

Su tarjeta gráfica es la Nvidia GeForce GTX 1070. Con ella podrás jugar todos los juegos relevantes al día de hoy e incluso los del futuro, entre gráficos a nivel alto y nivel máximo.

Su procesador, sin embargo, es relativamente viejo, siendo un Intel Core i7-6700 de la sexta generación, por lo que uno actual sería considerablemente mejor, aunque de todos modos cumplirá con el trabajo.

Para compensar esto, adentro también se encuentran 16GB de RAM y un disco duro SSD de 256GB que deberían ser más que suficientes para asegurar la rapidez que llegases a necesitar.

    Puntos a favor:

  • Buena relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Limitado por un procesador relativamente viejo
Comprar mejor hp pavilion gaming 690-0008ns

HP Pavilion Gaming 690-0008ns

¡Satisfacción del 99%!

La última participación de HP en esta lista se la lleva este PC de sobremesa gaming. Respecto de su aspecto, es mayormente gris con detalles de sombras y también alguna que otra parte de color verde, lo que resalta su modernidad. Aparte de su aspecto, es también una de las opciones más económicas de HP y del mercado de PC para gaming en general.

Debajo del capó, nos encontramos otra vez con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060, que para este nivel de precio no está nada mal, pues difícilmente algún juego te dará problemas en cuanto a gráficos con esta tarjeta.

Más adentro, nos encontramos con un disco duro HDD de 1TB, un procesador Intel Core i5-8400 y 8GB de memoria RAM. Si bien mencionamos que este ordenador es una de las opciones más baratas, pues la verdad es que está en esta lista mayormente por su tarjeta gráfica, ya que estos tres elementos que acabamos de mencionar se pudiesen encontrar en ordenadores más baratos, así que realmente no es la mejor relación calidad-precio que podemos encontrar.

Esto no significa, de ninguna manera, que sea malo, pero probablemente solo quieras comprar este PC de sobremesa porque te encanta su aspecto y su tarjeta gráfica, ya que de resto es lamentablemente intrascendente.

    Puntos a favor:

  • Excelente tarjeta gráfica en este rango de precio

    Puntos en contra:

  • Resto de partes internas inferiores a los que se encuentra en esta gama
Comprar mejor medion erazer p3615 d

Medion Erazer P3615 D

¡Satisfacción del 96%!

Este PC de sobremesa gaming con aspecto moderno pertenece a la gama media del espectro, a la vez que ofrece una buena relación calidad-precio.

Para empezar, tenemos nada más que la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, que está entre las mejores opciones de tarjeta gráfica que se puede encontrar en este rango de precio. Si bien no siempre en nivel ultra, con esta tarjeta gráfica podrás correr todos los juegos exigentes del momento.

Su procesador, el AMD Ryzen 5 1400, también es quizás lo que aporta más en cuanto a calidad-precio a este PC, siendo también una de las mejores opciones en este nivel. Dicho esto, sus 8GB de RAM son quizá algo decepcionante en este nivel, pero igual son suficientes para hacer el trabajo. Aún así, esto es compensado por su disco duro SSD de 120GB, que si ya conoces este tipo de disco duro, es innegablemente súper rápido.

    Puntos a favor:

  • Muy buena relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • La cantidad de memoria RAM podría mejorar
Comprar mejor vibox precision 6xs

VIBOX Precision 6XS

¡Satisfacción del 97%!

Encontramos este PC algo infravalorado, pues si bien lo que vamos a describir de él en términos de capacidad no se compara a los mejores PC de sobremesa gaming que hemos descrito anteriormente, la verdad es que su relación calidad-precio nos parece excelente y merece una mención.

Para empezar, su tarjeta gráfica es la Nvidia GeForce GT 730, y si somos sinceros, habrán ciertos juegos con los cuales esta tarjeta no será suficiente. Dicho esto, los juegos más jugados actualmente que no necesitan una tarjeta gráfica exigente, pueden ser corridos con esta tarjeta gráfica sin problema alguno.

Luego, tenemos 16GB de RAM junto a un procesador AMD FX 4300, que recordando el precio total de este PC DE SOBREMESA, fácilmente podríamos decir que es una ganga, añadiendo un disco duro HDD de 2TB para terminar.

Si bien este PC de sobremesa puede no complacer los deseos de todo el mundo, constituye una muy buena opción para las personas que se quieren integrar al mundo del GAMING por primera vez, con un precio muy difícil de encontrar en otro lugar.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Tarjeta de video insuficiente para los juegos más exigentes
Comprar mejor beelink bt3 pro ii mini

Beelink BT3 Pro II Mini

¡Satisfacción del 96%!

Este PC de sobremesa GAMING es el único en su factor de forma en esta lista, pudiendo ser colocado en un espacio donde cabría una consola de juego, por ejemplo, como el Xbox One. Dicho esto, está dirigido a un público específico, que no busca necesariamente mucho poder sino lo suficiente para determinados juegos no tan exigentes, como League of Legends.

Cabe aclarar que tiene una tarjeta de video integrada, por lo que su calidad inmediatamente cae en comparación a todos los PC que hemos mencionado anteriormente. Por ende, volvemos a reiterar que éste es un PC dirigido a una minoría que busca solo lo justo y necesario.

Del lado de su procesador, tenemos el Intel Atom x5-Z8350, que también hará el trabajo en cuanto a juegos no exigentes se refiere, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Una vez más, si lo que buscas es lo más simple para jugar un juego o un par de juegos en específico que no requieren del mejor procesador del mundo ni de una gran cantidad de memoria RAM, a la vez en un formato compacto, éste es el PC que buscas.

    Puntos a favor:

  • Súper compacto

    Puntos en contra:

  • No tiene las mejores especificaciones
Comprar mejor msi infinite x vr8re-020eu

MSI Infinite X VR8RE-020EU

¡Satisfacción del 97%!

No podía faltar la aparición de MSI, empresa con gran participación en el campo de equipamiento de videojuegos. Pues bien, resulta que también está involucrada en los PC de sobremesa gaming, y este es uno de sus modelos. De apariencia moderna y elitista, clásico de MSI, este es el PC más caro de esta lista. ¿Valdrá la pena?

En su interior se encuentra principalmente una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080, que sí, será suficiente, pero en este rango de precio no es lo mejor que se podría conseguir.

Su procesador, en cambio, sí que refleja algo de gama alta, siendo el Intel Core i7-8700K, uno de los mejores procesadores en este nivel. Para completar, cuenta con 16GB de RAM, un disco duro de 1TB HDD y otro SSD de 256GB.

Ahora, si bien la marca MSI tiene prestigio y el PC en sí no tiene de malo, sentimos que su precio no se ajusta casi nada a lo que ofrece. Si tomamos como ejemplo el primer PC de esta lista, ofrece más por un costo mucho menor. Quizás solo querrías comprar este PC de sobremesa si tienes un vínculo emocional con MSI.

    Puntos a favor:

  • Cuenta con uno de los mejores procesadores

    Puntos en contra:

  • Precio demasiado alto para lo que ofrece

Gaming productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores PC de sobremesa gaming de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com