Los 11 mejores monitores ultrawide de 2019

¿Cuál es el mejor monitor ultrawide del mercado?

¡No dejes que la evolución de las pantallas te deje atrás! Sácale provecho a los nuevos productos del mercado y configura tu computadora con un monitor de última generación que te ofrece ser más eficiente, moderno y tecnológico. Este es el caso de las pantallas de PC ULTRAWIDE, caracterizados por relaciones de aspecto extra-anchas y resoluciones de pantalla que te brindan muchos más píxeles horizontales, lo que atrae a más y más personas cada día.

Si todavía no tienes una pantalla ultrawide en casa, es hora de dar ese paso. Para ayudarte a no sentirte tan abrumado con la cantidad de diseños, marcas, características y precios que encontrarás en una tienda de equipos electrónicos, aquí te mostramos una interesante lista con los 11 mejores monitores ultrawide que reúne todos los elementos que buscas en un equipo de esta categoría.


Mejores Monitores ultrawide

Comparativa mejores Monitores ultrawide del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Acer Predator X34 34

Acer Predator X34 34

Tiene una resolución de 3.440 x 1.440, que es la resolución del punto óptimo de juego

Tiene una frecuencia de actualización de 100Hz (120Hz si se hace overclocking)

Gracias a su panel IPS, disfrutarás de fantásticos ángulos de visión tanto para el trabajo como para el juego

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
MSI Optix MAG271CQR - Monitor gaming de 27

MSI Optix MAG271CQR - Monitor gaming de 27

ofrece una tasa de actualización de 100Hz, una gama de colores más amplia y una pantalla curva

Se basa en un panel VA con una relación de contraste estático de 3.000: 1

Frecuencia de actualización de 100 Hz

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Acer Predator Z35 - Monitor de 35

Acer Predator Z35 - Monitor de 35

MONITOR DE JUEGOS, con un tiempo de respuesta rápido

Tecnología de velocidad de actualización variable G-SYNC de NVIDIA.

La gran pantalla de alta resolución es ideal para realizar múltiples tareas

✔ Ver en Amazon

MEJORES Monitores ultrawide ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor acer predator x34 34

Acer Predator X34 34

¡Satisfacción del 98%!

Hay una gran cantidad de pantallas de juegos estupendas y muchas de ellas son compatibles con la tecnología G-Sync, pero si buscas el mejor monitor ULTRAWIDE 2019 que cumpla con las mismas casillas de juego, no hay nada como el Acer Predator X34.

Tiene una resolución de 3.440 x 1.440, que es la resolución del punto óptimo de juego, y tiene una frecuencia de actualización de 100Hz (120Hz si se hace overclocking). Su brillo no es el mejor, con solo 300 nits, pero eso es más que suficiente para una pantalla que no sea HDR y sus otras características lo compensan.

Gracias a su panel IPS, disfrutarás de fantásticos ángulos de visión tanto para el trabajo como para el juego, y ofrece un tiempo de respuesta, con una calificación de solo 4 ms. El soporte de color también es bastante fuerte, con una profundidad de color de 8 bits y una precisión de color decente en toda la pantalla.

El soporte de G-Sync se da en esta categoría y no solo ayuda a prevenir el desgarro de la pantalla, sino que significa que Nvidia le ha dado a esta pantalla su sello de aprobación. Es una pantalla fantástica.

    Puntos a favor:

  • Pantalla fantástica

    Puntos en contra:

  • El precio
Comprar mejor msi optix mag271cqr - monitor gaming de 27

MSI Optix MAG271CQR - Monitor gaming de 27

¡Satisfacción del 96%!

El modelo de monitor MSI MAG341CQ ofrece una tasa de actualización de 100Hz, una gama de colores más amplia y una pantalla curva para posicionarse como uno de los mejores monitores ultrawide 2019.

Se basa en un panel VA con una relación de contraste estático de 3.000: 1 y una resolución de 3440 × 1440. Ofrece una gama de colores sRGB un poco más amplia del 110% para colores más realistas.

Además, gracias a su frecuencia de actualización de 100 Hz, el movimiento acelerado en los videojuegos es mucho más claro para una experiencia de juego inmersiva. El salto de 75Hz a 100Hz es particularmente notable.

AMD FreeSync es compatible con un rango VRR de 48-100Hz y no hay problemas cuando se utiliza FreeSync con tarjetas NVIDIA compatibles.

Otras características incluyen ajustes preestablecidos de imagen (FPS, RTS, película, protector de ojos y usuario), cruces personalizados, overdrive (encendido / apagado) y modos PiP / PbP.

Deberás deshabilitarla a velocidades de cuadro más bajas para evitar el exceso de píxeles, y habilitarla a velocidades de cuadro más altas para reducir el efecto fantasma.

    Puntos a favor:

  • Diseño y Conectividad

    Puntos en contra:

  • Creación de imágenes fantasma
Comprar mejor acer predator z35 - monitor de 35

Acer Predator Z35 - Monitor de 35

¡Satisfacción del 99%!

Si te gustan las pantallas ultra anchas para jugar en un cuarto oscuro, el Acer Predator Z35P es la mejor alternativa de cuarto oscuro que podrás encontrar en esta lista de los mejores monitores ULTRAWIDE de 2019.

Este es un gran MONITOR DE JUEGOS, con un tiempo de respuesta rápido, un retraso de entrada extremadamente bajo y soporte para la tecnología de velocidad de actualización variable G-SYNC de NVIDIA.

Se ve mucho mejor en una habitación oscura, gracias a la buena relación de contraste nativo. El Acer Z35P es un buen Monitor Ultrawide VA con excelentes funciones de juego, incluida Tiene un excelente retardo de entrada bajo y un tiempo de respuesta rápido, ideal para juegos.

La gran pantalla de alta resolución es ideal para realizar múltiples tareas y brinda una experiencia de juego más inmersiva. Desafortunadamente, no tiene los ángulos de visión amplios que se encuentran en los monitores IPS.

Tiene una base elegante que soporta bien el monitor, los bordes son algo grueso, especialmente el bisel inferior. Puede girar de lado a lado, ideal para compartir en un grupo de personas. Tiene un buen ajuste de altura y un gran rango de inclinación.

    Puntos a favor:

  • Muy buena calidad de construcción

    Puntos en contra:

  • No hay función de atenuación local en este monitor
Comprar mejor lg 29wk600 – monitor

LG 29WK600 – Monitor

¡Satisfacción del 99%!

Este monitor ultrawide LG 29WK600, es una opción de excelente calidad y un precio razonable

Gracias a la tecnología de frecuencia de actualización variable (VRR) de AMD FreeSync, podrás disfrutar de una experiencia de juego sin ningún salto a parpadeo de la pantalla, tampoco notarás un retraso adicional en la entrada si tienes una tarjeta gráfica compatible de AMD o NVIDIA (serie GTX 10 o más nuevo).

El rango VRR del LG 29WK600 es de 40-75Hz / FPS. Por lo tanto, siempre que su tasa de FPS esté dentro de ella, te garantiza un rendimiento uniforme en los videojuegos.

Incluye control en pantalla de ajuste de configuración OSD. División de pantalla para multitarea, estabilizador negro que mejora la visibilidad en los juegos más oscuros y la sincronización dinámica de acción, también incluye cruces personalizados y ajustes preestablecidos de imagen (FPS, RTS, etc.) y ofrece una velocidad de tiempo de respuesta de 5 ms.

Cuenta con un panel IPS con una gama de 99% sRGB que garantiza una reproducción de colores precisa. Tiene una resolución 2560 × 1080 que proporciona una gran cantidad de espacio real de pantalla y detalles, gracias a sus píxeles de 96 PPI.

Ofrece además amplios ángulos de visión de 178 °. El monitor también admite HDR (alto rango dinámico), pero solo a través de la emulación de software.

Incluye 2 puertos HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, un conector para auriculares y dos altavoces  incorporados MaxxAudio de 5W.

    Puntos a favor:

  • Tecnología de frecuencia de actualización variable

    Puntos en contra:

  • Carece de la gama de colores, el brillo y el contraste adecuados para el contenido HDR
Comprar mejor lg 29um68-p - monitor ultrawide de 73 cm

LG 29UM68-P - Monitor UltraWide de 73 cm

¡Satisfacción del 100%!

Esta es otra gran opción económica de LG en MONITORES ULTRAWIDE 2019. Además de su pantalla de calidad, tiene algunas opciones fáciles de usar para los jugadores, por lo que es una opción versátil.

Este monitor plano de 29 pulgadas tiene una resolución Full HD de 2560 x 1080 y una relación de aspecto de 21: 9. Con sRGB superior al 99% y visualización IPS, los colores de esta pantalla son muy vivos.

Los controles en pantalla de este monitor te permiten ajustarlo como gustes. Además de los modos preestablecidos que están preinstalados en la pantalla, puedes controlar cada aspecto para crear la experiencia visual que desees. El modo de imagen de este modelo, así como otros 14 modos de ventanas múltiples, es lo que facilita el uso de este monitor ultrawide para realizar múltiples tareas.

Como es compatible con la tecnología FreeSync, la rotura de imagen y el tartamudeo no son un problema con este modelo. Esto te permite una experiencia de juego fluida que no se ve afectada. Si eres un jugador, te encantará saber que este monitor viene con tres modos de juego predefinidos, dos modos de disparo en primera persona y un modo de estrategia en tiempo real. El uso de estos modos te permite ajustar la configuración óptima para estos juegos con facilidad.

Otra característica avanzada de juego que tiene este monitor ultrawide de 2019 es el estabilizador negro. Al activar esta función, podrás ver muchos detalles en escenas oscuras. Cualquiera que sea un verdadero fanático de los juegos, sabe exactamente cuán útil puede ser esta característica, especialmente en los juegos de disparos en primera persona.

    Puntos a favor:

  • Pantalla ultrapanorámica

    Puntos en contra:

  • Iluminación que emiten las esquinas
Comprar mejor lg 29wk500-p - monitor profesional ultrawide

LG 29WK500-P - Monitor Profesional UltraWide

¡Satisfacción del 95%!

El diseño del LG ULTRAWIDE de este modelo de monitor se centra en la profesionalidad. La pantalla casi no tiene borde en la parte superior y en los lados y su brazo es delgado y arqueado. Ten en cuenta que esta no es una pantalla curva, las imágenes de LG dan la impresión de lo contrario, es realmente lo mismo que una pantalla plana, pero más amplia.

Con esta pantalla, finalizan los monitores duales, con la ranura en el medio. La resolución muy grande permite tener dos ventanas a la derecha y a la izquierda sin ningún problema. Tiene dos puertos HDMI y el cable HDMI está bien pensado. Su resolución tampoco es demasiado codiciosa en el nivel del procesador de tareas diarias para un portátil de nivel de entrada, a diferencia de las pantallas 4k

Con su pantalla IPS y 99% adobe RGB, este monitor ultrawide ofrece una precisión de color de alta calidad. El brillo de la pantalla es muy agradable, por lo que es una pantalla interesante para las personas que usan regularmente la computadora. Sin embargo, no está diseñado para juegos o secuencias de imágenes rápidas.

Tiene una frecuencia de actualización de 60 cuadros por segundo y 5 milisegundos de latencia. Puede ser interesante en los juegos de simulación, que requieren la mayor parte del tiempo de una vista de gran angular.

Si deseas colocar la pantalla en un brazo maleable, puedes hacerlo. Hay cuatro entradas de tornillo en la parte posterior para colgar.

    Puntos a favor:

  • Imagen excelente con colores intensos

    Puntos en contra:

  • No dispone de altavoces
Comprar mejor lg 34uc79g-b - monitor gaming ultrawide

LG 34UC79G-B - Monitor Gaming UltraWide

¡Satisfacción del 100%!

Si estás buscando un gran monitor ULTRAWIDE para juegos que funcione con el soporte de FreeSync, no olvides de evaluar el modelo LG 34UC79G-B de 2019.

Este monitor ultrawide de 34 "ofrece un excelente rendimiento de juego, gracias a la rápida frecuencia de actualización de 144 Hz, la función de inserción de marco negro opcional y el bajo retraso de entrada. Admite FreeSync, que es excelente, e incluso es compatible con la nueva función de sincronización adaptable de NVIDIA, pero solo sobre DisplayPort.

Este monitor tiene grandes ángulos de visión, perfecto para juegos co-ops de lado a lado, y tiene una gran selección de entradas, por lo que puedes conectar fácilmente tu PC y una consola o dos y mantener tus controladores cargados con el Concentrador USB.

Para una habitación oscura, los paneles IPS son muy propensos a problemas de fugas de luz, por lo que la elección de la habitación es una consideración importante antes de comprar este monitor.

En general, sin embargo, es un buen monitor de juegos de última vista capaz de complacer a la mayoría de los consumidores.

    Puntos a favor:

  • Calidad de imagen top

    Puntos en contra:

  • Para fotografía no se obtiene un resultado profesional
Comprar mejor benq ex3501r - monitor curvo gaming de 35

BenQ EX3501R - Monitor Curvo Gaming de 35

¡Satisfacción del 98%!

Si tuviéramos que describir la experiencia de este MONITOR BenQ ULTRAWIDE en pocas palabras, sería “inmersivo”. Este monitor curvo de 35 pulgadas ofrece muchas funciones que te permiten ver películas y jugar a un nivel completamente nuevo. Con una resolución de 3440 x 1440 y una curvatura de 1800R, la calidad de la imagen es realmente inmersiva.

Gracias al diseño ultra delgado del bisel de este monitor, ofrece un aspecto sofisticado. Combinado con su gran tamaño y diseño curvo, sientes que estás mirando en otra dimensión o algo similar, lo cual es realmente genial cuando juegas o miras películas.

Como este monitor cuenta con la función FreeSync de AMD, brinda una experiencia de juego extremadamente suave. Cosas como la rotura de imágenes y los marcos rotos simplemente no existen con esta tecnología. Con la gran diferencia que hace esta característica, es un dolor de cabeza para los jugadores más serios, que se preocupan por tener la mejor experiencia de juego.

Además de la alta resolución y el diseño curvo, la tecnología HDR utilizada juega un papel importante en la calidad de la imagen. Gracias a esta tecnología, los niveles de brillo y la cantidad de detalles que muestra este monitor ultrawide son simplemente impresionantes. Para mejorar aún más la experiencia general, este equipo te ofrece un sensor de brillo que podrás ajustar en la pantalla de acuerdo a tu habitación, lo cual es una característica muy conveniente.

Adicionalmente utiliza conexión USB-C con un asola conexión de cable que transfiere datos muy RÁPIDAMENTE y está listo para la operación en dos pasos. Aparte del gran rendimiento, la conexión elegante es mucho mejor que la alternativa, que es un lío de cables.

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante

    Puntos en contra:

  • En los colores puede mejorar
Comprar mejor lg 25um58-p - monitor profesional ultrawide

LG 25UM58-P - Monitor Profesional UltraWide

¡Satisfacción del 97%!

Si está buscando un monitor ULTRAWIDE y económico, este LG es el modelo adecuado. Es ideal si lo que más te importa es un rendimiento decente sin funciones adicionales y, lo que es más importante, que tu presupuesto no se vea afectado. Si estás buscando un monitor de este tipo, este tiene todo lo que necesitas.

Con un tamaño de 25 pulgadas, este monitor ciertamente no es uno de los más grandes disponibles. Sin embargo, 25 pulgadas es cualquier cosa menos pequeña. Si te quedas sin espacio, es un monitor que hace que cada pulgada cuente. Con una resolución de 2560 x 1080, y su característica Full HD, lo que lo hace ideal para usos como ver películas.

Además de ser un monitor Full HD, este monitor LG ofrece una amplia gama de colores. Con un sRGB de más del 99%, es capaz de mostrar los colores con mucha precisión. Si planeas usar este monitor para algo que requiere un nivel específico de representación de color, este monitor te impresionará.

Y si tus expectativas es utilizar este monitor ultrawide para jugar, el estabilizador negro es una función que seguro sabrás apreciar. Con esta tecnología, las áreas oscuras se pueden aclarar para que puedas detectar a cualquier enemigo oculto. Si eres un jugador hardcore, sabes lo molesto que puede ser no tener esta característica, por lo que disfrutarás de tenerla.

    Puntos a favor:

  • Relación precio-calidad excelente

    Puntos en contra:

  • No dispone de altavoces
Comprar mejor lg 29um69g-b - monitor gaming ultrawide

LG 29UM69G-B - Monitor Gaming UltraWide

¡Satisfacción del 96%!

El monitor ULTRAWIDE 29UM69G-B es el mejor monitor que se adapta a tu presupuesto. Es ultra amplio, visualmente es muy similar al LG más caro, pero con una pantalla más pequeña de 29".

El contraste y brillo son agradables, no tiene los desagradables reflejos de espejo. El panel ofrece una muy buena calidad, colores vivos que no dejan apreciar defectos.

Dispone de freesync con tarjetas gráficas AMD, y un mando tipo joistick. A pesar de ser IPS está muy bien calibrado para jugar a juegos con ghosting reducido.

En general, si bien no es un gran monitor ultrawide, es muy barato. Este equipo es muy cómodo e intuitivo y si deseas una pantalla grande para el trabajo de oficina ocasional en una habitación con iluminación decente, este MONITOR ULTRAWIDE es una buena opción.

    Puntos a favor:

  • Buena resolución, colores y definición

    Puntos en contra:

  • Fuga de luz
Comprar mejor lg 34wk650-w - monitor profesional ultrawide

LG 34WK650-W - Monitor Profesional UltraWide

¡Satisfacción del 99%!

Las personas apasionadas por crear el entorno de trabajo perfecto para sus actividades relacionadas con la computadora, tienen una gran opción en este amplio, oscuro y atractivo competidor de los mejores monitores ultrawide 2019.

Ofrece características claves del monitor ultra wide IPS de LG Electronics que dan pie a las muchas excelentes reseñas en la tienda de Amazon y otros portales online.

Ofrece un cable HDMI y el cable de alimentación. En la parte trasera encontrarás los 2 puertos HDMI, el DisplayPort, así como una salida de audio. En la parte trasera también cuenta con una luz LED que le da un toque llamativo.

Incorpora el sistema OnScreen, el cual te ofrece 13 modos distintos para dividir la pantalla, lo cual es muy conveniente para multitareas. En cuanto a gaming y películas, te ofrece una sensación de inmersión genial.

Es fácil y rápido de instalar, la base se atornilla al pie y con un sistema de “clicks” se engarza a la pantalla. Es regulable en altura en unos 15 cm.

    Puntos a favor:

  • Excelente resolución

    Puntos en contra:

  • Fugas de luz

Monitores productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Monitores ultrawide de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com