Los 11 mejores monitores táctiles de 2019

¿Cuál es el mejor monitor táctil del mercado?

Si quieres estar dentro de la onda de los equipos tecnológicos más populares, no dejes de comprar uno de los mejores MONITORES TÁCTILES del mercado, cuyo auge está actualmente en aumento. Estas pantallas son muy buscadas por los usuarios principalmente para juegos, procesamiento de imágenes y automatización de oficinas, porque ofrecen una visión más amplia, permite una navegación intuitiva y mucho más rápida, así como una comodidad optimizada.

En vista de que existen muchos equipos de diferentes marcas, estilos y con características variadas,  la elección puede ser un poco frustrante. Para ayudarte a ahorrar tiempo, hemos enumerado los 11 mejores monitores táctiles de 2019, donde podrás escoger dentro de los equipos más valorados y con mejor precio.


Mejores Monitores táctiles

Comparativa mejores Monitores táctiles del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Microsoft Surface Book 2 - Ordenador portátil convertible táctil 13.5

Microsoft Surface Book 2 - Ordenador portátil convertible táctil 13.5

La PANTALLA TÁCTIL tiene una resolución de pantalla de 3000 x 2000 píxeles

Las imágenes son muy claras y los colores restaurados, además de ser ricos, son muy brillantes.

La capacidad de 1024 GB es un A de su disco duro que le ofrece un espacio de almacenamiento absolutamente enorme

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
WACOM Cintiq Pro 32 Monitor Interactivo

WACOM Cintiq Pro 32 Monitor Interactivo

La Wacom Cintiq Pro 32 es una tableta de primera línea con un panel IPS de 31.5 pulgadas, resolución 4K Ultra HD

Cubre el 98% del espacio de color Adobe RGB con una pantalla de 10 bits

El Cintiq Pro 32 funciona con dispositivos Mac y Windows y tiene soporte multi-touch

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
DELL P2418HT - Monitor (61 cm (24

DELL P2418HT - Monitor (61 cm (24

Este monitor de pantalla táctil permanece en el lado económico al tiempo que ofrece una pantalla LCD Full HD de 23.8 pulgadas.

Utiliza un panel IPS retroiluminado por LED para ofrecerte excelentes ángulos de visión.

También tiene un borde de 5,3 mm y la base ha sido diseñada para inclinarse

✔ Ver en Amazon

MEJORES Monitores táctiles ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor microsoft surface book 2 - ordenador portátil convertible táctil 13.5

Microsoft Surface Book 2 - Ordenador portátil convertible táctil 13.5

¡Satisfacción del 97%!

Microsoft Surface Book 2 no podía dejar de formar parte de esta prestigiosa lista de los mejores monitores táctiles de 2019, pues es considerada una de las mejores marcas actualmente presentes en el mercado de los electrónicos.

La PANTALLA TÁCTIL tiene una resolución de pantalla de 3000 x 2000 píxeles, que es más que suficiente para mostrar una calidad de imagen impresionante. Las imágenes son muy claras y los colores restaurados, además de ser ricos, son muy brillantes. Ofrece un diseño elegante y sofisticado verdaderamente admirable.

Esta pantalla tiene suficiente RAM para soportar una gran carga de trabajo. Además, la capacidad de 1024 GB es un A de su disco duro que le ofrece un espacio de almacenamiento absolutamente enorme para hacer copias de seguridad de todos tus archivos y todos tus archivos multimedia sin problemas.

La pantalla táctil para PC Surface de Microsoft también cuenta con el procesador Intel Core, que es uno de los mejores procesadores del mercado para un rendimiento óptimo, sin importar la tarea que ejecute. Los puertos USB 3.0 también están presentes para garantizar la transferencia rápida de cualquiera de tus archivos. Con la última actualización profesional de Windows 10, las muchas tareas que realizarás serán fáciles.

Algunos programas como Adobe Premiere Pro (2), AutoCAD Revit y SolidWorks 3D también funcionan muy bien y muy rápido.

La batería tiene una duración de hasta 16 horas,. Gracias a su ligereza y al hecho de que está perfectamente bien, puede llevarla fácilmente a todas partes con usted.

Incorpora un teclado  desmontable para brindarte más flexibilidad y comodidad cuando trabajas o juegas. Además, ofrece dos años de garantía.

    Puntos a favor:

  • Mega potente

    Puntos en contra:

  • Algo pesada
Comprar mejor wacom cintiq pro 32 monitor interactivo

WACOM Cintiq Pro 32 Monitor Interactivo

¡Satisfacción del 96%!

Si quieres algo verdaderamente de alto nivel, este MONITOR TÁCTIL de Wacom es el camino a seguir.

Para cargas de trabajo creativas, la línea de pantallas de tableta Cintiq Pro de Wacom es lo mejor que puedes obtener actualmente en el mercado. La Wacom Cintiq Pro 32 es una tableta de primera línea con un panel IPS de 31.5 pulgadas, resolución 4K Ultra HD y una precisión de color extrema.

Cubre el 98% del espacio de color Adobe RGB con una pantalla de 10 bits que admite aproximadamente 1.07 mil millones de colores, las pantallas más comunes de 8 bits ofrecen 6.7 millones, para que tengas un idea.

El Cintiq Pro 32 funciona con dispositivos Mac y Windows y tiene soporte multi-touch. Se conecta con un solo cable USB-C para mantener tu espacio de trabajo despejado. Y con la pluma activa de Wacom, obtienes hasta 8192 niveles de sensibilidad a la presión.

Si deseas una configuración de escritorio realmente limpia con el Cintiq Pro 32, Wacom también ofrece el motor Cintiq Pro, que es efectivamente una computadora de alta potencia que se puede conectar a la parte posterior del Cintiq Pro 32 y convertirlo en un todo incluido.

    Puntos a favor:

  • Diversidad de conexiones

    Puntos en contra:

  • El ventilador hace un poco de ruido
Comprar mejor dell p2418ht - monitor (61 cm (24

DELL P2418HT - Monitor (61 cm (24

¡Satisfacción del 95%!

Si requieres un montón de espacio en tu pantalla y flexibilidad para combinar, el MONITOR TÁCTIL de Dell P2418HT, es una excelente opción. Este monitor de pantalla táctil permanece en el lado económico al tiempo que ofrece una pantalla LCD Full HD de 23.8 pulgadas. También utiliza un panel IPS retroiluminado por LED para ofrecerte excelentes ángulos de visión.

También tiene un borde de 5,3 mm y la base ha sido diseñada para inclinarse de acuerdo con tus necesidades Esto te permite tener un mejor confort visual.

Un revestimiento antirreflejo en la pantalla es perfecto para ambientes brillantes o con luz solar en su pantalla. También incorpora un revestimiento duro 3H en la pantalla para ayudar a protegerla de daños.

La Dell P2418HT está diseñada para integrarse fácilmente en tu espacio de trabajo. Incluye un concentrador USB en la parte posterior, por lo que puedes conectar tus periféricos directamente al monitor. Es muy útil para un monitor de PANTALLA TÁCTIL es el soporte altamente flexible, que te permite colocar el Dell P2418HT a la mejor altura para la interacción táctil.

    Puntos a favor:

  • Construcción sólida

    Puntos en contra:

  • Necesita cables USB y HDM
Comprar mejor asus vt168n- monitor táctil 15,6

ASUS VT168N- Monitor táctil 15,6

¡Satisfacción del 96%!

Asus VT168N también se posiciones como uno de los mejores monitores TÁCTILES 2019 de esta comparación y además con un excelente precio. Seduce a los usuarios por su diseño fino y elegante, pero también, especialmente por las numerosas opciones, tecnologías y funcionalidades que propone.

Se trata de una pantalla táctil de 15.6” que te ofrece gráficos avanzados, múltiples conexiones y una excelente ergonomía. Tiene diez puntos de contacto para interacciones precisas y una mejor experiencia táctil.

Es compatible con Windows 10, es perfecto para realizar de manera más eficiente e intuitiva las diferentes tareas que realiza diariamente. De hecho este sistema te permite hacer tapping, barrer o pellizcar sin ninguna dificultad.

Con la tecnología Asus SplendidPlus Video Intelligence, esta pantalla táctil hace que los colores sean brillantes y precisos, mientras se mantiene fiel a las imágenes, según el contenido que muestra. Un botón dedicado te permitirá acceder a los diversos modos predefinidos del motor de color.

La tecnología Asus Eye Care (un sistema de protección ocular) te dará acceso a dos funciones: Low Blue Light y Flicker-free que optimizan la comodidad de los ojos a través de cuatro niveles de luz azul.

Este producto tiene múltiples conectores para que puedas usarlo en cualquier lugar (puertos DVI-D y VGA, sistema de montaje VESA).

    Puntos a favor:

  • Tecnología Asus Eye Care

    Puntos en contra:

  • No tiene altavoz
Comprar mejor toguard pantalla 10.1 pulgadas monitor con pantalla táctil

TOGUARD Pantalla 10.1 Pulgadas Monitor con Pantalla Táctil

¡Satisfacción del 98%!

¿Deseas comprar el mejor monitor táctil 2019? Si observas detenidamente las características del TOGUARD WR952, encontraras lo que buscas.

Esta pantalla retroiluminada por LED de 10.1 '' garantiza IMÁGENES NÍTIDAS con una resolución de 1280 x 800 píxeles para brindarte una alta calidad y un detalle impresionante, con un ángulo de visión vertical y horizontal de 170 °.

Se adapta a tus necesidades y puedes usarlo como monitor de PC o monitor de CCTV. Con una relación de contraste de 600: 1, te beneficiará de imágenes radiantes y una experiencia visual interesante.

Es un dispositivo que incluye varias opciones de conectividad: un puerto VGA, un puerto AV, un puerto HDMI y un puerto BNC. También está equipado con un altavoz incorporado que ofrece un sonido de calidad. Para un mejor control de la pantalla, puedes utilizar un lápiz óptico.

Este producto es ecológico y cumple con los estándares de Energy Star. En comparación con otros modelos de su clase, consume menos energía. Además, tiene una buena relación calidad-precio.

    Puntos a favor:

  • Imágenes de calidad

    Puntos en contra:

  • Parpadeo de pantalla
Comprar mejor eyoyo 10 pulgadas ips lcd full hd

Eyoyo 10 Pulgadas IPS LCD Full HD

¡Satisfacción del 100%!

Este modelo de monitor está diseñado para usuarios que desean invertir en uno de los mejores monitores TÁCTILES barato pero de calidad. Es un monitor de pantalla táctil de 10 pulgadas que puede ofrecerte muchos beneficios, ya sea en términos de calidad de imagen, conectividad o conveniencia.

Con una resolución de 1280 x 800 píxeles HD y una relación de contraste de 800: 1, esta pantalla te hará disfrutar de imágenes claras y realistas y colores exquisitos. Tiene varios medios de entrada: USB, VGA, HDMI, BNC y un conector Ypbpr.

Se adapta a varios tipos de uso. Por ejemplo, puedes usarlo como monitor de PC, monitor de CCTV o monitor de cámara de respaldo. También es adecuado para uso FPV al aire libre. Se puede ver que es un equipo que combina muchas cualidades, pero se ofrece a una competencia que desafía los precios.

Comparado con otros, este MONITOR TÁCTIL Eyoyo F1422 es el más barato. Sin embargo, es muy conveniente porque puede ser destinado a diferentes usos.

    Puntos a favor:

  • Resolución HD de 1280 x 800 píxeles

    Puntos en contra:

  • No soporta audio AC3
Comprar mejor lg 17mb15t-b - monitor lcd de 17

LG 17MB15T-B - Monitor LCD de 17

¡Satisfacción del 97%!

Ahora le toca el turno al modelo LG 17MB15T-B. Es uno de los mejores monitores TÁCTILES de 2019 por varias razones. En primer lugar, representa un consumo de energía mínimo, al tiempo que proporciona el brillo necesario para ver la pantalla. No tendrás nada que temer por tus ojos, incluso si lo usas durante horas.

Este modelo también tiene un tamaño de 17 pulgadas. Sumado a eso, ofrece una resolución de 1280 x 1024 píxeles. Disfrutarás de una pantalla perfectamente clara.

El 17MB15T-B tiene un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, lo que te brinda la capacidad de trabajar en un dispositivo sensible y fluido. Su diseño también le permite admitir las configuraciones de las últimas tarjetas gráficas. Podrás disfrutar de videos HD en este ejemplar.

En cuanto a COMPATIBILIDAD, este modelo está equipado con una entrada VGA. Por lo tanto, es consistente con las CPU recientes.

    Puntos a favor:

  • Tiempo de respuesta récord

    Puntos en contra:

  • Precio por encima del promedio
Comprar mejor gechic on-lap 1303i | monitor de pantalla portátil full hd

Gechic On-Lap 1303I | Monitor de Pantalla portátil Full HD

¡Satisfacción del 99%!

Si has comprado monitores de pantalla táctil anteriormente, es probable que hayas encontrado algunos productos de GeChic. Si bien la compañía no es un gran nombre en tecnología de pantallas, ofrece muchas pantallas portátiles y aún está invirtiendo en la funcionalidad táctil. Para las necesidades en movimiento, el GeChic 1303i es un ganador.

Este monitor de 13,3 pulgadas admite el multitouch de 10 puntos y un panel IPS Full HD para una imagen clara y amplios ángulos de visión.

Para ponerlo en funcionamiento, conecta el GeChic 1303i con un cable Micro-HDMI, VGA o Mini-DisplayPort desde la salida de video de tu computadora, y coloca un cable micro-USB en el monitor.

Aunque se incluye un adaptador de alimentación, el monitor puede extraer toda su energía del USB.

Su tamaño portátil y el hecho de que no requiere un cable de alimentación adicional lo convierten en una excelente opción como MONITOR TÁCTIL secundario para una computadora portátil. También puedes configurarlo con una pequeña computadora Raspberry Pi para un dispositivo portátil todo en uno.

    Puntos a favor:

  • Excelente resolución de pantalla

    Puntos en contra:

  • Los altavoces no son muy potentes
Comprar mejor microsoft surface go - ordenador portátil

Microsoft Surface Go - Ordenador portátil

¡Satisfacción del 95%!

Microsoft Surface Go, aunque en realidad es una tableta con todas las funciones que ejecuta Windows 10, la pantalla táctil es una opción de alta calidad que te puede aportar un excelente uso.

La Surface Go tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas con una resolución de 1800x1200, lo que la hace bastante nítida a 217 píxeles por pulgada. También tiene multitouch de 10 puntos para todas tus necesidades de pantalla TÁCTIL y es compatible con el Microsoft Pen para usuarios de lápiz.

Cuando vas de un lado a otro, tienes la opción de usar Surface Go y una tableta independiente o convertirla en una experiencia de computadora portátil con un teclado y un mouse.

De esa manera, también tiene una pantalla táctil sin necesidad de cargar una computadora. Alternativamente, si deseas usar Surface Go como un MONITOR TÁCTIL externo para otra computadora, puedes usar un cliente de escritorio remoto para controlar tu otra computadora desde Surface Go.

    Puntos a favor:

  • Excelentes detalles y calidad

    Puntos en contra:

  • Grosor no conveniente
Comprar mejor viewsonic td2230 - monitor (55,9 cm (22

Viewsonic TD2230 - Monitor (55,9 cm (22

¡Satisfacción del 100%!

Esta PANTALLA TÁCTIL ViewSonic de 21.5 pulgadas pesa solo 7.9 libras y aún tiene todas las características esenciales para figurar en la lista de los mejores monitores portátiles de 2019.

Esta pantalla es mucho más fácil de ajustar que muchas de las otras pantallas táctiles que se encuentran en esta lista. Esto se debe a que tiene un ángulo ajustable de 50 grados.

El delgado bisel de ViewSonic significa que se asienta más cerca del escritorio de lo deseado, pero tienes la posibilidad de bajar el soporte para que el dispositivo quede plano sobre el escritorio, dándole cierta versatilidad.

Hay muchas formas de conectarse al monitor, incluido un puerto USB, DisplayPort y HDMI. La calidad de la pantalla del ViewSonic también lo hace un candidato para el juego.

Ofrece los mejores resultados de tiempo de retardo y un tiempo de respuesta corto de siete milisegundos.

Si deseas un monitor táctil compacto, con flexibilidad y calidad, la pantalla del ViewSonic TD2230 es una sólida elección.

    Puntos a favor:

  • Excelente calidad de visualización

    Puntos en contra:

  • Bajo contraste
Comprar mejor lenovo ideacentre aio 520 - ordenador de sobremesa

Lenovo Ideacentre AIO 520 - Ordenador de sobremesa

¡Satisfacción del 96%!

El Lenovo IdeaCentre AIO 520 es en realidad una computadora de escritorio completamente funcional con un monitor de pantalla táctil, lo que la hace más costosa pero también optimiza el hardware que tienes en tu escritorio.

Ofrece una gran pantalla táctil de 27 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440). Esa pantalla soporta multitouch completo de 10 puntos.

En este caso, lo que obtienes dentro del monitor es una computadora con Windows 10 completa con un procesador Intel Core i5 de octava generación y 8 GB de RAM. También dispone de 1 TB de almacenamiento, altavoces duales y una cámara web emergente.

Por lo tanto, obtendrás toda la funcionalidad de la pantalla táctil y la alta resolución sin necesidad de conectarte a otra computadora.

El IdeaCentre 520 admite la entrada HDMI desde dispositivos externos, pero si deseas utilizar la funcionalidad táctil de la pantalla con una computadora diferente, tendrás que buscar en las herramientas del escritorio remoto.

    Puntos a favor:

  • Buena calidad de pantalla y fluidez

    Puntos en contra:

  • Teclado y ratón no son inalámbricos

Monitores productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Monitores táctiles de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com