Los 12 mejores monitores 32 pulgadas de 2019

¿Cuál es el mejor monitor de 32 pulgadas del mercado?

¿Tu vieja pantalla te produce migraña? ¿Sientes que necesitas más espacio en tu pantalla de 13 pulgadas de tu computadora portátil? Es hora entonces de que optes por UN MONITOR MÁS GRANDE y más confortable para disfrutar a plenitud de todas sus ventajas.

No hay nada como una pantalla grande y hermosa de 32 pulgadas para trabajar más cómodamente o sumergirse en el placer del juego. Por lo tanto, si aún no cuentas con un monitor grande en tu casa u oficina, ¿qué estás esperando? En esta lista te ofrecemos los 12 mejores monitores 32 pulgadas de 2019 con las mejores prestaciones, calificaciones y los precios más tentadores en cada una de sus gamas, baja, media y alta.


Mejores Monitores de 32 pulgadas

Comparativa mejores Monitores de 32 pulgadas del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
LG 32GK650F-B - Monitor Gaming QHD de 80 cm 31,5

LG 32GK650F-B - Monitor Gaming QHD de 80 cm 31,5

Una gran pantalla que se basa en una losa VA en 2560 x 1440 píxeles a 144 Hz, compatible con FreeSync.

Ofrece un ajuste de altura de base y orientable en modo retrato

Ofrece una imagen bien contrastada y homogénea, con un negro intenso

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
VX3276-2K-mhd ViewSonic

VX3276-2K-mhd ViewSonic

Esta gran pantalla viene con una resolución de 1080p para una experiencia de visualización en HD

El monitor de 32 pulgadas tiene un diseño de pantalla ancha que mantiene su relación de aspecto 16: 9

Además incorpora los puertos HDMI, DisplayPort y VGA para que puedas conectar una variedad de dispositivos al monitor.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
BenQ EW3270ZL - Monitor de 32

BenQ EW3270ZL - Monitor de 32

El modelo EW3270ZL tiene una MONITOR de 32 PULGADAS y viene con una resolución cuádruple HD de 2560 x 1440

Esta hermosa pantalla tiene una relación de contraste de 3000: 1 y una respuesta de 4 ms

Ofrece conexión para tu computadora u otro dispositivo a través de HDMI, DisplayPort o Mini DisplayPort.

✔ Ver precio

MEJORES Monitores de 32 pulgadas ¡lo mejor de lo mejor!

LG 32GK650F-B - Monitor Gaming QHD de 80 cm 31,5

¡Satisfacción del 96%!

Este LG imponente es uno de los mejores monitores de 32 pulgadas 2019 que está dirigido a jugadores. Es una gran pantalla que se basa en una losa VA en 2560 x 1440 píxeles a 144 Hz, compatible con FreeSync.

Este modelo es mucho mejor en ergonomía que otros competidores de la misma gama, con su ajuste de altura de base y orientable en modo retrato. También tiene un buen conjunto de tomas: 2 HDMI, 1 DisplayPort y conector para auriculares.

Ofrece una imagen hermosa, brillante (hasta 317 cd / m²), bien contrastada y homogénea, con un negro intenso. En juego, la losa de VA es sorprendentemente brillante, con un buen tiempo de respuesta (12 ms de blanco a negro) y una gestión eficiente de la actualización de la imagen.

El LG también parece funcionar muy bien en G-Sync, con una tarjeta Nvidia.

    Puntos a favor:

  • Negros excelentes y sin fuga de luz

    Puntos en contra:

  • Software incluido con el cd no es muy práctico

VX3276-2K-mhd ViewSonic

¡Satisfacción del 96%!

Si esperas ahorrar unos cuantos dólares sin sacrificar la calidad de la imagen, ¡no busque más! el ViewSonic VX3276 es uno de los mejores MONITORES de 32 PULGADAS a un excelente precio.

Esta gran pantalla viene con una resolución de 1080p para una experiencia de visualización en HD. El monitor de 32 pulgadas tiene un diseño de pantalla ancha que mantiene su relación de aspecto 16: 9. Además incorpora los puertos HDMI, DisplayPort y VGA para que puedas conectar una variedad de dispositivos al monitor.

Este gran MONITOR te ofrece tecnología sin parpadeo y un filtro de luz azul para reducir la fatiga visual. La tecnología de pantalla dividida te permite ver varias aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo y organizarlas en un conjunto de varias plantillas predefinidas. Según el fabricante, esta función mejorará dramáticamente la productividad en el mundo corporativo.

    Puntos a favor:

  • Calidad y nitidez muy apreciables

    Puntos en contra:

  • Altavoces deficientes

BenQ EW3270ZL - Monitor de 32

¡Satisfacción del 95%!

BenQ se ha hecho un nombre en el mercado de los monitores durante años al construir MONITORES DE ALTA CALIDAD que son excelentes tanto para profesionales como para jugadores.

El modelo EW3270ZL tiene una MONITOR de 32 PULGADAS y viene con una resolución cuádruple HD de 2560 x 1440. Esta hermosa pantalla tiene una relación de contraste de 3000: 1 y una respuesta de 4 ms que es excelente para los juegos. Ésta se conectará a tu computadora u otro dispositivo a través de HDMI, DisplayPort o Mini DisplayPort.

Es una pantalla de 10 bits que admite mil millones de colores distintos. Y con la ayuda de la tecnología para el cuidado de los ojos, puede reducir la luz azul y el parpadeo para favorecer la salud de tus ojos.

Pero podría decirse que la mejor característica de este monitor de 32 pulgadas es su inteligencia de brillo, que ajusta automáticamente el brillo según la iluminación ambiental y el tipo de contenido que está consumiendo.

    Puntos a favor:

  • Calidad, nitidez y fidelidad de colores

    Puntos en contra:

  • Los altavoces están situados a la parte posterior del monitor

Samsung Space Monitor de 32'' UHD 4K

¡Satisfacción del 99%!

El principal activo de Space Monitor de Samsung es el ahorro de espacio, ideal para quienes tienen un área limitada.

El Monitor Space muestra una resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) en más de mil millones de colores, con el brillo y el contraste correctos.

La colorimetría no es lo suficientemente precisa para un diseñador gráfico, pero sí lo es en gran medida para trabajos de fotos o videos pequeños. Además porque ofrece una buena capacidad de respuesta de la losa y una frecuencia de actualización limitada a 60 cuadros por segundo, algo que a los jugadores no les anima mucho.

Un brazo articulado permite dirigir la losa en altura y profundidad. Este monitor de 32 pulgadas se sujeta a la encimera gracias a un pequeño soporte de tornillo, que ocupa un cuadrado de solo 10 cm de lado en el escritorio.

    Puntos a favor:

  • Monitor diseñado para tareas comunes de oficina y multimedia

    Puntos en contra:

  • Los brazos no se mueven hacia los lados

AOC Gaming CQ32G1 LED Display 80 cm (31.5

¡Satisfacción del 100%!

Este MONITOR de 32 PULGADAS de AOC está Diseñado específicamente para videojuegos. Es un diseño curvado con una de las pantallas FreeSync de 32 pulgadas más baratas del mercado.

Junto con una tarjeta AMD Radeon reciente, este monitor muestra todos los tipos de juegos a una velocidad de 48 a 144 cuadros por segundo en 2560 x 1440 píxeles, con un mínimo de tirones y errores de visualización al sincronizar en el mapa gráfico.

Los cristales líquidos en la losa de VA no son ultra-sensibles, con un tiempo de respuesta máximo de 16 milisegundos.

La sonda X-Rite tiene un brillo decente (282 cd / m²) y una buena relación de contraste (2608: 1) gracias en particular a la buena densidad del negro. Este MONITOR DE 32 PULGADAS es perfecto para disfrutar de una película en la oscuridad.

    Puntos a favor:

  • Excelentes relación de contrastes

    Puntos en contra:

  • Específicamente para videojuegos

DELL UltraSharp U3219Q LED Display 80 cm (31.5)

¡Satisfacción del 98%!

Este equipo Dell UltraSharp se ofrece en esta lista a un precio cerca de los 1000 euros, pero sus prestaciones lo califican como uno de los mejores MONITORES DE 32 PULGADAS 2019.

Instalada en un pie sólido ajustable en altura y modo retrato, la losa semi-mate de la Dell UltraSharp solo muestra 1,5 cm de grosor en los lados y 3 cm en el centro.

Este gran monitor de 32 pulgadas incorpora un panel IPS de 1040 bits y 3840 x 2160 píxeles de ALTO RENDIMIENTO (HDMI, DisplayPort, USB-C y USB 3.0). La imagen producida es de gran finura y colorimetría gracias a la gran cobertura de sRGB, pero con una relación de contraste bastante baja con la configuración de fábrica.

Incorpora la función ComfortView la cual se encarga de reducir las dañinas emisiones de luz azul.

Tienes que navegar en la interfaz de ajuste para aumentar los colores un poco. La activación del modo “HDR” mejora significativamente la reproducción de películas o incluso juegos, siempre que no seas demasiado exigente con la cantidad de cuadros por segundo.  

    Puntos a favor:

  • Estabilidad del color, nitidez y conectividad USB-C

    Puntos en contra:

  • Baja precisión de color DCI-P3

LG 32MP58HQ-P - Monitor FHD de 81,3 cm (32

¡Satisfacción del 95%!

Con un hermoso MONITOR de 32 pulgadas, la 32MP58HQ de la compañía podría ser una de las mejores opciones que se haya ofrecido.

El monitor LG viene con una resolución Full-HD y utiliza la conmutación en el plano para ofrecer imágenes excepcionales. Y como viene con una frecuencia de actualización de 60Hz, debería funcionar muy bien con los videojuegos.

Este monitor de 32 Pulgadas en sí tiene una relación de aspecto de 16: 9 y utiliza tecnología antirreflejo, por lo que puede estar en cualquier lugar de la habitación y ofrece siempre una buena vista de la pantalla.

Podría decirse que la mejor característica en el LG 32MP58HQ es su tecnología Screen Split 2.0. Esto te permite ver dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla e incluso ajustar el volumen individual, el brillo, los modos de imagen para cada lado de la pantalla.

Aparte de todo eso, este MONITOR de 32 PULGADAS Viene con un modo de lector para reducir la luz azul y minimizar la fatiga ocular. Y gracias a su integración Black Stabilizer, la pantalla detectará escenas oscuras y las hará más brillantes para que puedas ver más y mejor.

    Puntos a favor:

  • Es sorprendentemente asequible

    Puntos en contra:

  • En imágenes oscuras necesita mejoras

Samsung S32D850T LED Display

¡Satisfacción del 95%!

Hay una variedad de tecnologías de pantalla en el mercado de monitores, incluidos los dispositivos que utilizan LCD, OLED y LED. Pero te atraen los MONITORES de 32 PULGADAS LED que ofrecen un brillo y una eficiencia de energía superior, el S32D850T de Samsung es el camino a seguir.

El monitor de Samsung tiene una resolución cuádruple HD que mide 2560 x 1440. Según la marca, la resolución ofrece una imagen que es aproximadamente 1,8 veces más clara que la HD total. Por lo tanto, bien sea que quieras jugar videojuegos o ver películas, las imágenes serán mejores que las que obtendrías en un televisor de gama media.

El monitor de 32 pulgadas de Samsung viene con finos biseles alrededor de la pantalla y tiene una base considerable en la parte inferior para proteger tu pantalla. Pero no necesariamente encontrarás demasiados extras en el monitor, por lo que si deseas funciones adicionales, probablemente terminarás pagando más.

    Puntos a favor:

  • Perfecto para fotografía y diseño gráfico

    Puntos en contra:

  • No tiene opción para configuración en menú para SRGB

Asus PB328Q - Monitor 32

¡Satisfacción del 99%!

Varios de los monitores de 32 pulgadas de este resumen incluyen medidas de protección ocular, como la tecnología sin parpadeo y los filtros de luz azul, pero el Asus PB328Q podría hacerlo mejor.

Este monitor tiene una resolución de cuatro HD en su pantalla de 32 pulgadas, finos biseles que crean el efecto de solo mirar la pantalla. Tiene un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados para que puedas verlo desde diferentes ángulos sin perder fidelidad visual.

En el lado del color, Asus dice que el monitor puede admitir hasta el 100 por ciento del espacio de color sRGB. Y gracias a algunas características de inclinación y giro, puedes moverlo para que  quede en el ángulo ideal.

El monitor viene con Asus Eye Care para reducir el parpadeo y la exposición a la luz azul. La función ha sido certificada por TUV Rheinland Laboratories, obteniendo altas calificaciones por su seguridad ocular.

    Puntos a favor:

  • Excelente nitidez y definición

    Puntos en contra:

  • No tiene protector ni filtro

Samsung LC32F391FWNXZA LED Display 81,3 cm (32)

¡Satisfacción del 99%!

Si te atraen los MONITORES DE 32 PULGADAS curvos, el modelo Samsung LC32F391FWNXZA puede satisfacer tus gustos.

Este gran MONITOR ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080. También tiene soporte para 16.7 millones de colores, por lo que debes tener una experiencia visual bastante agradable con el dispositivo.

Viene con un acabado blanco de alto brillo, que hace que el diseño se destaque en un mercado dominado por monitores negros y grises. Y dado que tiene un diseño ultra delgado, se sentará bien en tu escritorio sin ocupar demasiado espacio.

Si eres un jugador, apreciarás el Modo de juego incluido que optimiza los colores y el contraste del monitor para mejorar tu experiencia de juego. También tiene algunas características para mejorar la eficiencia energética.

    Puntos a favor:

  • Experiencia visual muy agradable

    Puntos en contra:

  • Precio

Iiyama Prolite XB3270QS-B1

¡Satisfacción del 99%!

Este modelo de MONITOR de 32 PULGADAS IIyama no es el modelo más preciso, ni el más sensible de esta selección, pero por unos 280 euros, es un buen candidato.

Este monitor está basado en una losa IPS de 31,5 pulgadas en 2560 x 1440 píxeles, el Prolite XB3270QS es perfecto para reemplazar un monitor viejo o para completar una computadora portátil en casa.

A este precio, se puede apreciar la triple entrada HDMI, DVI y DisplayPort, los altavoces incorporados, la falta de homogeneidad de los colores, la poca profundidad del negro y el refresco limitado a 60 Hz.

    Puntos a favor:

  • Triple entrada HDMI, DVI y DisplayPort

    Puntos en contra:

  • Pixeles muertos

Viewsonic VX Series VX3258-PC-MHD

¡Satisfacción del 99%!

Este MONITOR DE 32 PULGADAS de Viewsonic viene con suficiente espacio en pantalla para permitir una variedad de diseños. Este modelo es una opción curvada y ultra ancha que te brinda una experiencia de visualización realmente envolvente.

El monitor de ViewSonic tiene solo una ligera curva, pero es suficiente para no hacer que su diseño ultramarino parezca demasiado ancho.

Esta pantalla de 32 pulgadas tiene dos entradas DisplayPort y dos puertos HDMI y viene con una variedad de configuraciones de vista optimizadas, como Juego, Película y Web, todas diseñadas para funcionar con contenido diferente.

El ViewSonic cuenta con altavoces duales integrados y con una resolución de 2K, por lo que te ofrecerá imágenes excepcionales, independientemente si lo usas para jugar videojuegos o ver películas. Ofrece un sistema de menú fácil de navegar con estilo "joystick"

    Puntos a favor:

  • Fácil de configurar

    Puntos en contra:

  • No tiene rotación para los lados

Monitores productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Monitores de 32 pulgadas de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com