Los 12 mejores monitores de 24 pulgadas de 2019

¿Cuál es el mejor monitor de 24 pulgadas del mercado?

El confort visual en una pantalla de computadora es esencial para trabajar en la oficina como para el uso personal y principalmente, para los juegos en línea. Por lo tanto, una PANTALLA DE 24 PULGADAS es perfecta para ofrecerte la calidad que buscas.

Varios modelos están presentes en el mercado y los precios varían considerablemente, pero tampoco estás obligado a pagar una suma astronómica, ya que hay productos eficientes a precios razonables. Si tu pantalla es imprescindible, es hora de optar por una que valga la pena y para ello, te presentamos los 12 mejores monitores de 24 pulgadas disponibles en el mercado actualmente y que seguramente te complacerán.


Mejores Monitores de 24 pulgadas

Comparativa mejores Monitores de 24 pulgadas del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Dell UltraSharp U2415 - Monitor de 24.1

Dell UltraSharp U2415 - Monitor de 24.1

Su panel IPS calibrado de fábrica es uno de los modelos colorimétricos más precisos

La excelente losa, su precio, su conectividad y su diseño, lo convierten en el mejor monitor de 24 pulgadas del mercado.

Con una resolución de 1920 × 1200 píxeles, la Dell U2415 cuenta con un 11% más de píxeles que una pantalla de 1080p

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
HP Z24n G2 de 24” ajustable en altura

HP Z24n G2 de 24” ajustable en altura

Es un MONITOR DE 24 PULGADAS en formato 16/10

Desde un punto de vista técnico, su pantalla IPS de 24 pulgadas es un poco más precisa de color que otras.

El monitor HP tiene puertos HDMI, DisplayPort y DVI, también cuenta con dos puertos USB-C Tipo-C

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
BenQ GW2470H - Monitor para PC Desktop de 24

BenQ GW2470H - Monitor para PC Desktop de 24

La parte frontal ha sido cuidadosamente tratada para ofrecerte un acabado extrafino con una carcasa en negro brillante.

No te causará ningún cansancio en la vista, ya que dispone de la función modo Low Blue Light

Este modelo ofrece tecnologías especialmente con filtración de luz azul

✔ Ver en Amazon

MEJORES Monitores de 24 pulgadas ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor dell ultrasharp u2415 - monitor de 24.1

Dell UltraSharp U2415 - Monitor de 24.1

¡Satisfacción del 95%!

El monitor de 24 pulgadas de Dell UltraSharp es una de las mejores opciones para la mayoría de los usuarios. Es mucho más grande que la pantalla de las computadoras portátiles más grandes, pero ocupa menos espacio que un monitor de 27 pulgadas.

Su panel IPS calibrado de fábrica es uno de los modelos colorimétricos más precisos. Las pocas pantallas que presentan una mejor calidad de imagen como ésta, son mucho más caras. La excelente losa de la Dell E2415, su precio, su conectividad y su diseño, lo convierten en el mejor monitor de 24 pulgadas del mercado.

Con una resolución de 1920 × 1200 píxeles, la Dell U2415 cuenta con un 11% más de píxeles que una pantalla de 1080p.

Sus conexiones HDMI y DisplayPort y sus cinco puertos USB 3.0 ofrecen más posibilidades de conexión que otras pantallas. Gracias a su base, la pantalla Dell U2415 se puede levantar, inclinar, rotar y orientar en modo vertical para poder colocarla exactamente como lo prefieras.

Además, sus bordes ultra delgados dan la impresión de que su superficie es aún más grande y optimiza la instalación de un segundo monitor, y el espacio entre las dos pantallas sigue siendo bastante discreto. La pantalla UltraSharp de Dell tiene una excelente resolución en píxeles y una garantía de tres años.

    Puntos a favor:

  • Garantía de 3 años

    Puntos en contra:

  • Calibración del color deficiente
Comprar mejor hp z24n g2 de 24” ajustable en altura

HP Z24n G2 de 24” ajustable en altura

¡Satisfacción del 95%!

Otra opción fabulosa para construir esta lista de los mejores monitores de 24 pulgadas es el HP Z24n G2, que ofrece una resolución de 1920 × 1200.

Es un MONITOR DE 24 PULGADAS en formato 16/10 que ofrece una mejor y mayor zona de trabajo para distintos programas.

Desde un punto de vista técnico, su pantalla IPS de 24 pulgadas es un poco más precisa de color que otras.

El monitor HP tiene puertos HDMI, DisplayPort y DVI, también cuenta con dos puertos USB-C Tipo-C. Esto significa que puedes usar un solo cable USB-C para transportar la imagen, mientras mantienes el uso de tres puertos USB 3.0 Tipo A y el segundo puerto USB-C. Las entradas y salidas sirven para conectar varios monitores en cadena.

Este modelo está equipado con una base para que puedas elevar la pantalla, inclinarla, rotarla y orientarla en modo retrato. Los bordes de la pantalla del Z24n G2 son delgados y ofrece una garantía sólida.

    Puntos a favor:

  • Entrada y salida para conectar varios monitores en cadena

    Puntos en contra:

  • No apto para ver videos en formato 16/9
Comprar mejor benq gw2470h - monitor para pc desktop de 24

BenQ GW2470H - Monitor para PC Desktop de 24

¡Satisfacción del 100%!

Si buscas un monitor de 24 pulgadas con un estilo refinado para tu hogar o para la oficina, este modelo de BenQ es perfecto para ti.

La parte frontal ha sido cuidadosamente tratada para ofrecerte un acabado extrafino con una carcasa en negro brillante.

Mirar tu ordenador por horas mientras trabajas, juegas o pasas el rato, no te causará ningún cansancio en la vista, ya que dispone de la función modo Low Blue Light, la cual evita el molesto parpadeo.

Este modelo ofrece tecnologías especialmente con filtración de luz azul. La fatiga ocular se reducirá y podrás trabajar en las mejores condiciones. La resolución es de 1920 x 1080 píxeles y tiene un tiempo de respuesta de 4 ms.

Dispone de una interfaz multimedia de alta velocidad HDMI que te permite disfrutar plenamente del entretenimiento digital. Incluye el cable HDMI y VGA ambos de 1.5 metros.

    Puntos a favor:

  • Resolución Full HD

    Puntos en contra:

  • No se puede regular la altura
Comprar mejor dell p2415q - monitor de 23.8

Dell P2415Q - Monitor de 23.8

¡Satisfacción del 97%!

Si está buscando una pantalla de 24 pulgadas para trabajar con fotos y videos en 4K, o para ver televisión y películas con una mejor definición, el Dell P2415Q es una excelente opción.

Aunque es más caro que otros monitores de la misma gama, este modelo Dell P2415Q, cuenta con una pantalla IPS 3840 × 2160 extremadamente precisa. Por lo tanto, es capaz de mostrar imágenes más nítidas y ricas en detalles que nuestras recomendaciones de 1920 × 1200, cuando se conecta a una computadora que admita esta resolución.

El P2415Q incluye puertos HDMI y DisplayPort, así como cuatro puertos USB 3.0. Su base ofrece varios ajuste de pantalla que te permiten rotarla, inclinarla, voltearla, etc.

Tiene un marco más grueso alrededor de la pantalla que le da un aspecto más rudo. Ofrece  una garantía de píxeles muertos y de vida útil.

    Puntos a favor:

  • Imágenes más nítidas y ricas en detalles

    Puntos en contra:

  • Carece de las rejillas de ventilación
Comprar mejor lg 24ud58-b - monitor serie 4k de 61 cm 24 pulgadas

LG 24UD58-B - Monitor Serie 4K de 61 cm 24 pulgadas

¡Satisfacción del 99%!

Si no tienes suficiente presupuesto, pero deseas disfrutar de uno de los mejores monitores de 24 pulgadas, estás en el lugar correcto. Con este modelo de LG 24UD58, podrás tener una excelente calidad de imagen de un monitor 4K. 

Es un ejemplo con gran potencial, su pantalla mide 24 pulgadas y proporciona un conjunto decente de capacidades para el precio.

El panel utilizado en este modelo es un panel IPS, lo que significa que puedes disfrutar de mejores ángulos de visión. Una ventaja interesante de una pantalla más pequeña como esta, en comparación con una pantalla de 27 o 28 pulgadas, es que ofrece una mayor densidad de píxeles. Esto se traduce en una mayor claridad que le permite distinguir muchos detalles más finos.

Aunque este modelo es económico, LG no ha comprometido la calidad de sus elementos de diseño. Se basa en el soporte ArcLine que ha sido diseñado para una estabilidad superior en todas las superficies. La curva suave agrega un toque de refinamiento que va de la mano con el rendimiento confiable de la pantalla.

Si eres un jugador, te beneficiarás con las múltiples funciones avanzadas de juego de este monitor. Podrás activar el estabilizador negro para obtener más detalles durante las escenas oscuras. Otra optimización práctica es la tecnología Dynamic Action Sync que mejora la fluidez de la acción en la pantalla. FreeSync también se incluye para luchar contra las interrupciones de la pantalla.

Si amas la multitarea estarás encantado con la función Screen Split 2.0. Con esta función, puedes personalizar el diseño de la pantalla para que se adapte a tus necesidades. Hay un total de 14 opciones disponibles. Se pueden mostrar varias ventanas al mismo tiempo y cambiar el tamaño que desees.

Este modelo está equipado con dos puertos HDMI y una conexión DisplayPort. En general, vale la pena probar el LG 24UD58-B en vista del sólido valor que aporta a la tabla. Este es un monitor 4K que está muy bien equilibrado en términos de funcionalidad, dadas las capacidades de juego y el rendimiento del IPS

    Puntos a favor:

  • Potente resolución

    Puntos en contra:

  • No tiene altavoces
Comprar mejor asus vp239h - monitor de 23'' fhd

Asus VP239H - Monitor de 23'' FHD

¡Satisfacción del 97%!

El monitor de 24 pulgadas Asus VS239H-P ofrece el mejor precio en pantallas IPS 1080p en esta lista de los mejores monitores de 24 pulgadas. Por lo tanto, si tienes un presupuesto ajustado, elije el Asus VS239H-P.

La precisión del color de su preset sRGB es mucho mejor que otras pantallas de precio comparable.

El VS239H-P tiene puertos DVI, HDMI y VGA, pero no tiene un puerto USB. Su base ofrece posibilidades de ajuste para inclinar la pantalla y sus bordes son gruesos. Además, ofrece una garantía de píxeles muertos.

    Puntos a favor:

  • Es el mejor monitor de 24 pulgadas por menos de 200 €

    Puntos en contra:

  • No tiene un puerto USB
Comprar mejor benq zowie xl2546 - monitor gaming para e-sport de 24.5

BenQ ZOWIE XL2546 - Monitor Gaming para e-Sport de 24.5

¡Satisfacción del 100%!

Otra opción fabulosa de monitor de 24 pulgadas es este modelo de BenQ ZOWIE XL2546.

Este modelo de 24.5 ", propuesto por la compañía taiwanesa BenQ, está hecho de materiales resistentes, incluyendo una losa mate antirreflectante.

La pantalla es ajustable en altura con una inclinación de -5 ° a + 20 ° y gira a 45 ° en cada lado.

La posibilidad de ponerlo en modo retrato le da un poco más en comparación con otros de su clase.  Se mantiene estable en un escritorio y las ventanas Shield son atractivas para los usuarios ya que mejoran el enfoque, brindan más privacidad y evitan la intrusión de la luz.

En términos de conectividad, encontrarás 1 DisplayPort, 2 USB, 2 HDMI, una entrada DVI, una entrada de audio, una salida para auriculares y una entrada para micrófono.

Tiene una definición Full HD y una relación de contraste bastante estándar de 1000: 1, pero además de la configuración habitual, las tecnologías Ecualizador negro para aclarar sombras y el Color Vibrance, ajusta la tasa de saturación y proporciona una imagen brillante y suave.

Frecuencia de 240 Hz con la tecnología DyAc (Dynamic Accuracy), que te ofrece un aspecto más limpio y sin impresiones borrosas. Para los jugadores, es un verdadero placer, especialmente porque la latencia es casi cero (menos de 1 ms) y, por lo tanto, la acción es inmediatamente visible en la pantalla. En este modelo, no puede faltar modo de luz anti-azul que limita la fatiga visual.

    Puntos a favor:

  • Tecnología DyAc

    Puntos en contra:

  • Ángulos de visión limitados
Comprar mejor alienware aw2518hf 24.5

Alienware AW2518HF 24.5

¡Satisfacción del 99%!

Este MONITOR DE 24 PULGADAS viene en dos versiones: la AW2518HF (FreeSync) y la AW2518H (G-Sync).

Es una pantalla sobria cuya comodidad está garantizada por los múltiples ajustes que ofrecen la losa mate y el antirreflejo. De hecho, la pantalla se puede ajustar a 13 cm de altura y se inclina desde -5 ° a + 25 °. La transición al modo retrato también es posible.

Desde el punto de vista de la conectividad, tenemos 2 HDMI y 1 DisplayPort pero también una salida de jack, una salida de auriculares y un concentrador con 4 USB. Ten en cuenta también que es compatible con las tarjetas gráficas AMD Radeon.

Esta pantalla tiene un panel TN Full HD de 1920 en 1080 píxeles, pero a pesar de esto, los colores son bastante fieles y no observamos ninguna fuga de luz. La relación de contraste es de 970: 1, lo cual no es excepcional, pero aún podemos estar satisfechos con este tipo de losa. Losnegros no son muy profundos.

La frecuencia de actualización de 240 Hz mostrada por Alienware solo puede alcanzarse a través del DisplayPort porque la de HDMI está limitada a 120 Hz. El tiempo de respuesta, mientras tanto, es extremadamente rápido (menos de 1 ms). Para jugar un juego de capacidad de respuesta, es perfecto.

Es posible reducir la luz azul a través del software adjunto a la pantalla y así evitar la fatiga visual.

    Puntos a favor:

  • Ergonomía

    Puntos en contra:

  • Losa TN
Comprar mejor benq gw2470hl - monitor para pc desktop de 23.8

BenQ GW2470HL - Monitor para PC Desktop de 23.8

¡Satisfacción del 95%!

La pantalla del monitor BenQ GW2470HL ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una relación de contraste de 3000: 1 y conectividad HDMI.

Te ofrece la tecnología LOW BLUE LIGHT PLUS, para eliminar por completo el efecto de la luz azul, por lo que podrás pasar horas en tu pantalla sin ningún riesgo. Puedes conectar fácilmente la pantalla de tu PC de 24 pulgadas a tu computadora.

Si juegas, trabajas o estudias, podrás disfrutar a plenitud de unos gráficos súper nítidos gracias a la pantalla FULL HD con una resolución de 1920 x 1080.

Es una pantalla con 16,7 millones de matices de color simultáneos, que te darán una experiencia de uso superior.

Con este monitor tienes amplios ángulos de visión de 178°/178° y excelente profundidad y definición, con su relación de alto contraste nativo 3000:1

    Puntos a favor:

  • Ofrece conectividad HDMI que te permite enlazar equipos multimedia

    Puntos en contra:

  • No se puede regular la altura
Comprar mejor msi optix g24c - monitor gaming de 23.6

MSI Optix G24C - Monitor Gaming de 23.6

¡Satisfacción del 99%!

El MSI Optix MAG24C es una pantalla de 24 pulgadas diseñada principalmente para ser utilizada en el juego. Su tecnología integrada sugiere un uso un poco más variado de lo que podemos imaginar, con algunas limitaciones.

En cuanto a su diseño, el MSI Optix MAG24C ofrece una pantalla virtualmente sin bordes y un aspecto deportivo, más apropiado para el mundo de los juegos.

Con un chasis agresivo negro y rojo, los bordes de la pantalla son muy finos y toda la construcción inspira cierta robustez, al tiempo que propone acabados licked.

Un diseño que le permite abordar una losa de VA curvada de 24 PULGADAS en formato 16/9 y resolución Full HD.

También ofrece una conectividad estándar, pero suficiente para satisfacer las necesidades de videojuegos y multimedia, con la presencia de un DisplayPort, un puerto HDMI y un conector de salida de audio del puerto DVI 3.5. mm para los auriculares.

Una losa de VA que desafía en términos de rendimientos durante los juegos. También es apta para las necesidades multimedia y, en particular, para la visualización de películas con una calidad de imagen óptima.

Además, ofrece un ángulo de visión cómodo por su forma curva y por la tecnología propuesta. Además ofrece una profundidad de negro muy bien restaurada.

Ofrece una frecuencia máxima de 144 Hz, la pantalla incorpora Adaptive-Sync, permite la visualización sincronizada con las tarjetas gráficas AMD.

    Puntos a favor:

  • Calidad de imagen para los juegos

    Puntos en contra:

  • Sin concentrador USB
Comprar mejor monitor sm 24 led tn s24d330h full hd 100.000: 1/hdmi/pivot

Monitor SM 24 LED TN s24d330h Full HD 100.000: 1/HDMI/Pivot

¡Satisfacción del 99%!

¿Buscas un monitor de 24 pulgadas con características interesantes?. Este modelo de monitor SM ofrece un formato en 16: 9.

Ofrece una resolución interesante de 1920 x 1080 píxeles, el tiempo de respuesta es 1 y la frecuencia de actualización es de alrededor de 60 Hz.

Tiene una base que permite el ajuste para la fijación del monitor, o para inclinarlo. Esta versión también tiene un puerto HDMI y el brillo es de 200 cd / m2.

    Puntos a favor:

  • Interesante resolución

    Puntos en contra:

  • La inclinación también es muy limitada
Comprar mejor iiyama prolite e2483hs-b3 led display 61 cm

Iiyama Prolite E2483HS-B3 LED Display 61 cm

¡Satisfacción del 99%!

La resolución máxima de este monitor de 24 pulgadas Iiyama Prolite es de 1920 x 1080 píxeles, pero no tiene una pantalla curva.

En cuanto a los cables, cuenta con los más tradicionales, ya que HDMI es ahora universal.

Aunque no tiene un puerto USB para facilitar la conexión de los equipos, puedes asociar un televisor con facilidad. También puedes instalar tu pantalla en la pared con un marco específico, lo cual es útil si no tienes el espacio disponible en tu escritorio, por ejemplo.

El contraste no es revolucionario, pero la representación de las imágenes sigue siendo interesante.

Ten cuidado porque esta pantalla no es muy pesada, solo cuenta con 4 kg, por lo que podría parpadear muy fácilmente. Aun así, sigue siendo un producto interesante, incluso si no es el mejor de la gama.

    Puntos a favor:

  • Tecnología FreeSync

    Puntos en contra:

  • Base no ajustable

Monitores productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Monitores de 24 pulgadas de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com