Monitores curvos 4K: ¿cuál es el mejor del 2021?

Alexis Castro Valoración: 8.8/10

Por Alexis Castro , Ingeniero Industrial. Actualizado el 28/11/2021.

Monitores curvos 4K: ¿cuál es el mejor del 2021?

En el mundo del gaming y del trabajo digital por lo regular se requieren de largas horas de desempeño al día; lo cual podría ser un problema para la vista de quienes aún no cuentan con un monitor curvo 4K. Cabe resaltar, que entre las ventajas que más popularizaron este tipo de pantallas se encuentra su función de inmersión; la cual permite que quien se encuentre delante del panel pueda admirar con mayor detalle las distintas tareas que estés realizando.

Asimismo, los monitores curvos 4k garantizan una experiencia más realista, mejores resoluciones y una nula distorsión desde los distintos ángulos de la pantalla, así como también, una sensación de mayor cercanía sin forzar la vista. Hecho que, ayuda a que la exposición a la luz del monitor no pueda desgastar con el tiempo tu visión. Por este motivo, hoy conocerás solo los mejores monitores curvos 4k del año.

Comparativa mejores Monitores curvos 4K de Noviembre/2021

Producto
1 img
Samsung C49J890DKU - Monitor curvo de 49
2 img
ASUS VG35VQ TUF Gaming
3 img
Philips Monitors 498P9/00 de 49
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Monitor curvo con un radio de 32:9. Diseñado y dirigido a cumplir las expectativas de los profesionales del gaming. Cuenta con pantalla de 32:9 R SuperWide.
Función picture-by-picture que te permite dividir la pantalla en dos. Resolución de 3440 x 1440. Tecnología que sincroniza la fluidez del movimiento de una imagen.
Su diseño incluye altavoces 7W que te ahorrará espacio en tu escritorio. Pantalla curva de 1800 R con un tamaño de 35 pulgadas. Brinda grandes variedades de ajustes para perfeccionar el ángulo de visualización.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR