Los 11 mejores monitores 4k de 2019

¿Cuál es el mejor monitor 4K del mercado?

A pesar de que hace unos años, el 4K era considerado el punto cúspide de la informática, hoy en día encontramos esta resolución estándar de Ultra-HD en cada esquina. A medida que más y más contenido se crea adecuadamente para pantallas 4K, no es sorprendente ver una gran expansión del mercado de estos modelos de pantallas.

Si te has dejado envolver por el auge que presentan los monitores 4K y quieres uno para jugar o aumentar tu productividad en la oficina, es una buena oportunidad para adquirir uno, ya que en la actualidad los fabricantes compiten por un producto mejor y más asequible. Elige el que más se adapte a tus condiciones, en esta prestigiosa lista de los 11 mejores monitores 4k.


Mejores Monitores 4k

Comparativa mejores Monitores 4k del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
ASUS Designo MX27UC 27

ASUS Designo MX27UC 27

Este monitor AH-IPS presenta un amplio ángulo de visión, una gran pantalla de 27 pulgadas

Al igual que cualquier otra pantalla 4K, este monitor captura todos los detalles asombrosos de su contenido visual con su alta resolución de 3840 x 2160

Los colores se reproducen fielmente en esta pantalla LED porque se cubre todo el espacio de color sRGB

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
LG 27UK650-W - Monitor 4K UHD

LG 27UK650-W - Monitor 4K UHD

Este es un MONITOR 4K IPS de 27 pulgadas que es bastante nuevo teniendo en cuenta su apariencia en años anteriores

Está equipado con muchas funciones avanzadas para jugadores y profesionales del video

El espectro sRGB está cubierto en más del 99%, lo que es una gran noticia para cualquier artista gráfico o fotógrafo profesional

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
LG Electronics 27UD68-W.AEU

LG Electronics 27UD68-W.AEU

MONITOR 4K de 27 pulgadas que está calibrado en color con excelente precisión.

Las brechas en el espacio de color serán problemas del pasado con este monitor de gama alta que promete un sRGB superior al 99%.

El estabilizador negro es ideal para tomar áreas más oscuras y hacerlas más brillantes para mejorar tu juego

✔ Ver precio

MEJORES Monitores 4k ¡lo mejor de lo mejor!

ASUS Designo MX27UC 27

¡Satisfacción del 96%!

Una de las opciones más impresionantes cuando vas a comprar un monitor 4K, es el Asus Designo MX27UC. Este monitor AH-IPS presenta un amplio ángulo de visión, una gran pantalla de 27 pulgadas y un potente sonido SonicMaster. Puede llamar la atención fácilmente con su elegante diseño sin marco y su acabado metálico.

Al igual que cualquier otra pantalla 4K, este monitor captura todos los detalles asombrosos de su contenido visual con su alta resolución de 3840 x 2160. El ángulo de visión amplio de 178 grados ayuda mucho con el disfrute general.

Los colores se reproducen fielmente en esta pantalla LED porque se cubre todo el espacio de color sRGB. Ya sea un juego o una edición profesional, este monitor parece una opción apropiada. También dispone de la tecnología para el cuidado de tus ojos que filtra los niveles de luz azul y la función sin parpadeo que hace que la experiencia sea más cómoda para tus ojos.

Un aspecto donde este monitor difiere de otros modelos es la calidad de construcción. Asus se ha esforzado por darle a este modelo una exquisita sensación de lujo. Gracias a su magnífico acabado metálico, este monitor se adapta perfectamente a cualquier entorno moderno. Algunos de los mejores elementos de diseño son la base sólida que se asemeja a un reloj de sol y el bisel increíblemente delgado de 0.1 cm.

Este monitor 4K compatible con muchos dispositivos a través de puertos como HDMI 2.0 y DisplayPort. El puerto USB Tipo C proporciona velocidades de transferencia de datos rápidas. La última característica notable es la adición de altavoces de audio inmersivos desarrollados en colaboración con Bang & Olufsen.

Con todo, el ASUS Designo MX27UC merece un lugar en esta lista de los mejores monitores 4K 2019, dado su hermoso diseño, rendimiento excepcional y numerosas opciones de conectividad. Si se ajusta a TU presupuesto, este monitor es una inversión de muy alta calidad para múltiples propósitos de entretenimiento.

    Puntos a favor:

  • Calidad de imagen increíble

    Puntos en contra:

  • La parte inferior suele calentarse

LG 27UK650-W - Monitor 4K UHD

¡Satisfacción del 95%!

LG con su modelo 27UK650-W ofrece un MONITOR 4K IPS de 27 pulgadas que es bastante nuevo teniendo en cuenta su apariencia en 2018. Está equipado con muchas funciones avanzadas para jugadores y profesionales del video. Al igual que con todos los modelos más nuevos, este monitor es más caro que las versiones anteriores.

Hay muchas características que hacen de este monitor un EXCELENTE MONITOR 4K. Lo más impresionante podría ser la increíble reproducción del color. El espectro sRGB está cubierto en más del 99%, lo que es una gran noticia para cualquier artista gráfico o fotógrafo profesional. Jugar juegos en esta pantalla también parecerá increíblemente realista.

El último estándar HDR10, que admite niveles de brillo más alto y colores mucho más brillantes, hace una contribución sólida a la calidad de imagen. Para aprovechar al máximo esta pantalla, puedes ajustarla como desees con las funciones de inclinación y giro de ArcLine. Como todas las pantallas IPS, ofrece excelentes ángulos de visión, lo que la hace más versátil cuando la instalas en tu escritorio.

Una cosa que se incluyó en este monitor que faltaba en los modelos anteriores es la compatibilidad con la protección de copia HDCP 2.2. Con esta función, esta unidad puede transmitir video 4K continuamente y trabajar con discos UHD Blu-ray. Otra gran ventaja es la forma en que funciona bien con una consola de juegos como la Xbox One.

Incluye además el estabilizador negro y el tiempo de acción dinámico. Para hacer que el movimiento sea más suave, la pantalla ofrece soporte para AMD FreeSync.

    Puntos a favor:

  • Amplia gama de aplicaciones multimedia

    Puntos en contra:

  • Precio alto

LG Electronics 27UD68-W.AEU

¡Satisfacción del 96%!

Si deseas cambiar a una pantalla IPS puedes estar muy interesado en un modelo como el LG es el 27UD68-P, un MONITOR 4K de 27 pulgadas que está calibrado en color con excelente precisión.

Las brechas en el espacio de color serán problemas del pasado con este monitor de gama alta que promete un sRGB superior al 99%. Este monitor 4K te permite expresar plenamente tu creatividad al realizar varias tareas de edición de fotos y videos. Cuando necesitas un entretenimiento, también puedes mejorar tu experiencia de juego.

Algunas tecnologías de juego confiables se proporcionan con este monitor. El estabilizador negro es ideal para tomar áreas más oscuras y hacerlas más brillantes para mejorar tu juego. Cuando activas Dynamic Action Sync, puedes beneficiarte de una mejor fluidez de la acción porque el desplazamiento se eliminará por completo.

También permite la personalización completa de la configuración de tu juego. El tiempo de respuesta de 5 ms es decente si consideramos que las losas IPS son un poco más lentas que las unidades TN.

El diseño estructural del monitor es estéticamente refinado. Ofrece la función pivotante de su pie ArcLine, para trabajar de manera más eficiente. Gira el monitor hacia arriba para aumentar el confort visual en ciertas situaciones.

    Puntos a favor:

  • Combina muy bien las características de juego y las capacidades de productividad

    Puntos en contra:

  • Botón de control poco robusto

LG 24UD58-B - Monitor Serie 4K de 61 cm

¡Satisfacción del 96%!

Si no tienes un presupuesto amplio, pero desea disfrutar de la excelente calidad de imagen de un MONITOR 4K 2019, hay algunas opciones excelentes como el LG 24UD58-B que te ofrece un gran potencial a un precio asequible.

Su pantalla mide 24 pulgadas y proporciona un conjunto decente de capacidades para el precio.

El panel utilizado en este modelo es un panel IPS, lo que significa que puedes disfrutar de mejores ángulos de visión. Una ventaja interesante de una pantalla más pequeña como esta, en comparación con una pantalla de 27 o 28 pulgadas, es que ofrece una mayor densidad de píxeles. Esto se traduce en una mayor claridad que te permite distinguir muchos detalles y más finos.

Aunque este modelo es ECONÓMICO, LG no ha comprometido la calidad de sus elementos de diseño. Se basa en el soporte ArcLine que ha sido diseñado para una estabilidad superior en todas las superficies. La curva suave agrega un toque de refinamiento que va de la mano con el rendimiento confiable de la pantalla.

Los jugadores no han sido pasados por alto debido a las múltiples funciones AVANZADAS de juego de este monitor. Activa el estabilizador negro para obtener más detalles durante las escenas oscuras. Otra optimización práctica es la tecnología Dynamic Action Sync que mejora la fluidez de la acción en la pantalla. FreeSync también se incluye para luchar contra el desgarro de la pantalla.

Los que aman la MULTITAREA estarán encantados con la función Screen Split 2.0. Con esta función, puedes personalizar el diseño de la pantalla para que se adapte a tus necesidades. Hay un total de 14 opciones disponibles, incluida una función de imagen. Se pueden mostrar varias ventanas al mismo tiempo y cambiar el tamaño que desee.

Otra cosa que vale la pena mencionar es que está equipado con dos puertos HDMI y una conexión DisplayPort. Este es un MONITOR 4K que está muy bien equilibrado en términos de funcionalidad, dadas las capacidades de juego y el rendimiento del IPS.

    Puntos a favor:

  • Excelente para juegos y diseño

    Puntos en contra:

  • No tiene altavoces

BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28

¡Satisfacción del 99%!

Los jugadores que buscan una combinación equilibrada de funciones por costo no deben perderse la oportunidad de comprar uno de los mejores MONITORES 4K 2019 como el BenQ EL2870U.

Este monitor de 4 pulgadas y 28 pulgadas tiene muchas capacidades prometedoras si juegas juegos rápidos y quieres sumergirte por completo. Algunos de los aspectos más destacados incluyen el tiempo de respuesta de 1 ms, FreeSync y el HDR10.

La diferencia de CALIDAD entre Full HD y 4K es obvia cuando miras las imágenes vibrantes y realistas de este monitor. Los detalles parecen sobresalir y este nivel de claridad seguramente será muy popular en los videojuegos. Para maximizar el rango de blanco y negro, este modelo se basa en el HDR para un contraste excepcional.

Cuando juegas juegos FPS o te enfrentas a muchas escenas de acción intensa en tu pantalla, es esencial tener un tiempo de respuesta rápido. El panel TN de este modelo es capaz de hacer que toda la acción sea rápida sin fantasmas ni demoras gracias a la respuesta de 1 ms.

Incorpora tecnología AMD FreeSync, que hace que los juegos se vean más suaves y el movimiento sea muy fluido, ideal para los jugadores.

Con Brightness Intelligence Plus, la configuración de la pantalla se ajusta automáticamente a la iluminación de tu entorno. Esto ayuda a minimizar el impacto de la pantalla en tus ojos al proporcionar un blanco cálido y calmante para una sensación más relajante.

    Puntos a favor:

  • Monitor ideal para juegos

    Puntos en contra:

  • Pequeña distorsión o desenfoque en la imagen a la hora de hacer scroll

ASUS MG28UQ - Monitor Gaming de 28

¡Satisfacción del 96%!

Todos los que aman los videojuegos necesitan un potente monitor 4K para cubrir las necesidades más exigentes. No tiene sentido crear una computadora de juegos de gama alta si no puedes aprovechar al máximo toda esta potencia de procesamiento de gráficos.

Una excelente manera de sumergirte en tus juegos favoritos es obtener uno de los mejores MONITORES 4K como el Asus MG28UQ.

Este es un monitor 4K de 28 pulgadas para jugadores con presupuestos más pequeños. Está lleno de características satisfactorias, incluso si no tiene un diseño realmente de alta calidad. El monitor está diseñado para aquellos que valoran una relación óptima entre RENDIMIENTO y costo.

Este dispositivo está equipado con un tiempo de respuesta de 1 ms y FreeSync. No más hash y rasgado de la pantalla con este nivel de rendimiento. FreeSync, en particular, es ideal para manejar estas escenas de acción intensa que le permiten a tu GPU intervenir y trabajar con el monitor.

Con la incorporación de la exclusiva tecnología GamePlus, este modelo ofrece características especiales para un mejor control de tus juegos. Hay múltiples superposiciones cruzadas disponibles y otras utilidades pequeñas y útiles, como un contador de FPS y un temporizador personalizable.

Este MONITOR 4K confiable te ofrece un soporte para HMDI 2.0 y DisplayPort 1.2. También se incluyen dos puertos USB 3.0 en caso de que necesites una ranura libre para cargar tus dispositivos móviles.

En términos de comodidad, este monitor te ofrece una tecnología sin parpadeo y una capacidad de luz azul ultra baja que previene la fatiga visual.

    Puntos a favor:

  • Calidad i resolución de imagen increíble

    Puntos en contra:

  • Ha presentado algunos fallos de pixeles muertos

Dell U2718Q – Monitor

¡Satisfacción del 99%!

Dell es uno de los fabricantes de monitores más populares y su serie U tiene muchos modelos de MONITORES 4K que vale la pena considerar. Una opción más reciente que parece resumir las mejores tecnologías disponibles es la U2718Q, una unidad de 27 pulgadas con un chasis delgado y un potente HDR.

Este es un monitor diseñado para la eficiencia del trabajo que te permite capturar cada detalle en cada escena. El hecho de que su marco sea muy delgado lo convierte en una opción muy adecuada si planeas optar por una configuración de múltiples monitores. En términos de construcción, la calidad es ciertamente lo que se espera de Dell, pero ¿qué pasa con el rendimiento visual?

Lo más destacado de la calidad de imagen es la función HDR de Dell que garantiza el realismo definitivo de sus imágenes. No hay compromiso sobre la claridad y el contraste, dada su amplia gama. Otra gran característica de HDR es la forma en que influye en la profundidad del color, lo que hace que cada escena sea más rica y vibrante.

Los puertos DisplayPort y HDMI son bastante estándar, pero este modelo también tiene dos puertos USB 3.0 y una salida de Audio-Line.

    Puntos a favor:

  • Ofrece muchas características avanzadas y un disfrute visual HDR llamativo

    Puntos en contra:

  • Acabados exteriores podrían mejorar

LG 27UD88-W - Monitor Serie 4K Ultra HD

¡Satisfacción del 99%!

Si buscas el MEJOR MONITOR 4K, que tenga un buen precio y que además cuente con una calidad fantástica el LG 27UD88-W puede cumplir con ambas exigencias.

Durante la experiencia de juegos FPS o RPG en UHD 4K tendrás sensaciones realistas y dinámicas, gracias a la pantalla IPS de LG, que no permite ninguna distorsión del color. Además ofrece una resolución de 3,840 x 2,160 y un tiempo de respuesta de 5ms.

Esta pantalla 4K es capaz de cubrir 99% del área de color sRGB, además ofrece una buena  relación de contraste.

En cada lado de la pantalla, este equipo ofrece un bisel extremadamente fino que lo hace lucir muy elegante. También tendrás una visualización de alta calidad con un aspecto: 16: 9 gracias al soporte ArcLine que incorpora este MONITOR 4K. ¿La mejor parte? Hace todo esto manteniendo un precio razonable.

    Puntos a favor:

  • Perfecto para conectarlo al Mac Book pro

    Puntos en contra:

  • Color blanco por la parte trasera

Samsung U32H850 32

¡Satisfacción del 98%!

El Samsung U32H850 es un MONITOR 4K que tiene una hermosa losa de 32 pulgadas de Ultra HD (3840 x 2160), una resolución cuatro veces superior al Full HD.

Esta pantalla de PC 4K es una referencia para su representación precisa, un contraste muy bueno y colores vibrantes. A través de la tecnología Quantum Dot con 1 billón de colores, este MONITOR 4K reproduce imágenes con colores más reales. Te ofrece un nivel detalle amplio con sensaciones realistas.

Este monitor es perfectamente versátil. Se destaca para distintas actividades: por los videojuegos, dibujos de computadora y aplicaciones de oficina. No requieres hacer scroll o zoom para ver la gran cantidad de detalles.

Con su diagonal de 81 cm, este equipo te ofrece la máxima inmersión, sea cual sea la tarea que confíes.

    Puntos a favor:

  • Alto contraste y menú ergonómico

    Puntos en contra:

  • Colorimetría para refinar

BenQ BL2711U - Monitor para diseñadores de 27

¡Satisfacción del 96%!

El BenQ BL2711U es un MONITOR 4K Ultra HD de 27 pulgadas (3840 x 2160) con una calidad de representación claramente orientada.

Está dirigido a profesionales de las artes gráficas, pero también a jugadores que desean obtener una calidad de imagen excepcional. Como tal, este monitor tiene un modo para dibujar (CAD / CAM) y crear animaciones con contraste superior en las líneas de color 3D.

Está equipado con un panel IPS, este monitor está diseñado para ofrecer una reproducción del color especialmente precisa y un ángulo de visión cómodo.

Ofrece finos detalles y colores perfectos a través de la tecnología AQCOLOR que alcanza una cobertura del 100 % sRGB y Rec. 709 para un rendimiento de 10 bits. También dispone de un pie robusto, muy práctico y una conectividad muy completa.

    Puntos a favor:

  • Alto nivel de calidad

    Puntos en contra:

  • Un poco lento para FPS rápido

iiyama G-Master GB2888UHSU LED Display 71,1 cm (28

¡Satisfacción del 100%!

Iiyama G-MASTER es un MONITOR 4K orientado a juegos Ultra HD a una resolución de (3840 x 2160) pixeles.

Con un panel TN de 28 pulgadas, este monitor es apreciado por los jugadores que buscan una definición ultra alta sin comprometer la fluidez.

La capacidad de respuesta de la losa es excelente con menos de 1 ms para una transición de gris a gris. Esto hace que esta pantalla de PC 4K sea un socio particularmente interesante incluso para videojuegos rápidos. También se ofrece a un precio atractivo.

Ofrece una tecnología LED TN con buenos colores y con una excelente capacidad de respuesta de 75hz que van de lujo.

    Puntos a favor:

  • Calidad de fabricación

    Puntos en contra:

  • Botones de ajuste poco prácticos

Monitores productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Monitores 4k de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com