Los 7 mejores impresoras multifunción del 2019

¿Cuál es la mejor impresora multifunción del mercado?

Seguramente estás convencido de que una impresora es un equipo de oficina tan esencial como la computadora, porque te permite poner en papel todo tipo de documentos o fotos, lo que además es una forma de inmortalizar tus recuerdos más hermosos.

Sin embargo, debes saber que las impresoras multifunción reúnen varias características en un solo producto, y además tienen precios ventajosos. Pero antes de decidir comprar una, deberá saber cuántas páginas de texto, documentos con gráficos o fotos deseas imprimir cada mes, incluso es importante que sepas con qué nivel de calidad y cuántos usuarios harán uso de ella. Una vez que estés seguro del producto que necesitas, te invitamos a explorar las 7 mejores impresoras multifunción, seleccionadas de las mejores opciones del mercado.


Mejores Impresora multifunción

Comparativa mejores Impresora multifunción del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Brother MFC-L3750CDW - Impresora multifunción

Brother MFC-L3750CDW - Impresora multifunción

Esta impresora ofrece una velocidad de impresión de 24 páginas en blanco y negro o en color por minuto

También actúa como escáner, fotocopiadora y Post-Scriptum, es decir, es un MODELO MULTIFUNCIÓN.

Se puede conectar a un teléfono inteligente, tableta u otro gracias a su conexión a la red Wi-Fi.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS8151 Negra Wifi de inyección de tinta

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS8151 Negra Wifi de inyección de tinta

Posee una hermosa compacidad y un BUEN RENDIMIENTO para una impresora de inyección de tinta MULTIFUNCIÓN

Incorpora un lector de tarjetas SD, y ofrece un gran color y pantalla táctil

En términos de renderizado 3D de fotos, la Pixma TS8150 es excelente

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Fujifilm Instax Share SP-3 - Impresora para Smartphone, Color Negro

Fujifilm Instax Share SP-3 - Impresora para Smartphone, Color Negro

Esta impresora se conecta a un teléfono inteligente o tableta mediante Wi-Fi

La impresión se realiza de forma sencilla, con una calidad de impresión bastante satisfactoria

Notable autonomía y aplicación ejemplar

✔ Ver precio

MEJORES Impresora multifunción ¡lo mejor de lo mejor!

Brother MFC-L3750CDW - Impresora multifunción

¡Satisfacción del 95%!

Si deseas imprimir páginas de una manera muy rápida y con un color y una calidad de impresión, te recomendamos la Brother MFC L3750CDW, una de las mejores impresoras MULTIFUNCIÓN del mercado.

Esta impresora ofrece una velocidad de impresión de 24 páginas en blanco y negro o en color por minuto. Además de esto, también actúa como escáner, fotocopiadora y Post-Scriptum, es decir, es un MODELO MULTIFUNCIÓN.

Se puede conectar a un teléfono inteligente, tableta u otro gracias a su conexión a la red Wi-Fi. En cuanto a la impresión, debes saber que este producto proporciona una resolución de 2400 x 600 ppp, lo que garantiza una Resolución de 1200 x 2400 dpi.

En términos de consumo, este modelo de IMPRESORA MULTIFUNCIÓN es bastante ventajoso, ya que garantiza un costo por página bastante bajo.

Es una impresora muy fácil de usar con un uso netamente intuitivo. El diseño elegante de este modelo es encantador y cuenta con una pantalla táctil muy práctica.

    Puntos a favor:

  • Es escáner, fotocopiadora y Post-Scriptum

    Puntos en contra:

  • Solo ofrece un año de garantía

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS8151 Negra Wifi de inyección de tinta

¡Satisfacción del 99%!

Este modelo de impresora MULTIFUNCIÓN pertenece a la gran familia de impresoras Pixma de la Canon japonesa.

Posee una hermosa compacidad y un BUEN RENDIMIENTO para una impresora de inyección de tinta MULTIFUNCIÓN. Ofrece conexión de Wi-Fi Directo para tus conexiones en línea.

Incorpora un lector de tarjetas SD, y ofrece un gran color y pantalla táctil. Este modelo cumple todos los requisitos y características esenciales para una impresora versátil.

En términos de renderizado 3D de fotos, la Pixma TS8150 es excelente, y sus impresiones, de 10 x 15 a A4, deberían satisfacer tus necesidades por completo.

    Puntos a favor:

  • Dúplex automático

    Puntos en contra:

  • Requiere limpieza frecuente de los cabezales de impresión

Fujifilm Instax Share SP-3 - Impresora para Smartphone, Color Negro

¡Satisfacción del 97%!

El tercer modelo de esta lista de las mejores impresoras MULTIFUNCIÓN, es el Instax Share SP-3 Fuji. Es el primero en ser compatible con el papel cuadrado Instax Square (62 x 62 mm).

Esta impresora se conecta a un teléfono inteligente o tableta mediante Wi-Fi. Para ello, deberás utilizar la aplicación gratuita proporcionada por Fuji. Una aplicación que requiere activar la geolocalización de Android.

Una vez que se han completado estos trámites, el intercambio y la impresión se realizan de forma sencilla, con una calidad de impresión bastante satisfactoria y, especialmente, un aspecto vintage muy popular.

Este modelo de impresora MULTIFUNCIÓN sigue siendo una buena alternativa para comprar una cámara flash de calidad.

    Puntos a favor:

  • Notable autonomía y aplicación ejemplar

    Puntos en contra:

  • Coste de la foto

Brother HLL2310D - Impresora láser monocromo dúplex

¡Satisfacción del 97%!

Si buscas una impresora MULTIFUNCIÓN pero sin lujos, aquí te resumimos esta impresora láser de Brother que va a lo básico y está dirigida a usuarios como tú que saben lo que quieren.

Esta es una impresora muy rápida de 30 páginas por minuto, diseñada para uso de oficina, con un cajón de una capacidad sustancial de 250 hojas. Tiene un modo automático de dos caras y ofrece un costo para la Página competitiva, todo a un precio bajo y con una huella particularmente pequeña.

Esta impresora láser se vende actualmente alrededor de 80 euros, lo que resulta muy asequible considerando la alta tecnología. Especialmente porque viene con un tóner que debería permitir imprimir unas 700 páginas antes de su reemplazo.

Obviamente, a este precio, la HL-L2310D es un diseño bastante básico, sin pantalla táctil, sin Wi-Fi, y obviamente no maneja el color. Es muy básica, pero ALTAMENTE FUNCIONAL.

    Puntos a favor:

  • Dúplex automático

    Puntos en contra:

  • No imprime a color

HP ENVY Photo 4527 All-in-One - Impresora multifunción

¡Satisfacción del 98%!

Entre las impresoras de inyección de tinta, los modelos de impresoras MULTIFUNCIÓN están presentes en una mayoría abrumadora. Una prueba de ello es esta Envy 4527 de HP, la cual no es una excepción.

Con este modelo puedes escanear a una resolución de 1.200 por 1.200 ppp, copiar e imprimir a 4.800 por 1.200 ppp, como cualquier impresora versátil. Pero eso no es todo…

Te ofrece una conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Apple AirPrint y HP ePrint. También ofrece una bandeja de 100 hojas. Nada mal.

Adicionalmente, te ofrece una impresión automática a doble cara, lo cual a ese precio, se vuelve muy interesante.

Guarda compatibilidad con HP Instant Ink, que te permite utilizar el programa de suscripción del fabricante y obtener ahorros sustanciales.

Es una de las mejores IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN más versátil del mercado, con mayor aceptación por los consumidores, gracias a su bajo precio que se encuentra alrededor de 75 euros.

    Puntos a favor:

  • Conectividad y pantalla táctil

    Puntos en contra:

  • Precios de los cartuchos

Brother MFCL2710DW - Impresora multifunción láser

¡Satisfacción del 97%!

La impresora láser MULTIFUNCION MFC-L2710DW de Brother, es la más vendida en su categoría y ofrece muchas características excelentes.

Con la impresión y el ESCANEO de hasta 30 páginas por minuto, ahorrarás un tiempo valioso. Incluso, imprimirás documentos con una resolución de salida que puede alcanzar los 1200 x 1200 ppp.

Su IMPRESIÓN A DOBLE CARA es conveniente, pero lo más importante es que reduce el consumo de papel.

Puedes compartir tu impresora Brother en la oficina o en casa. Para hacer esto, simplemente conecta la impresora láser MFC-L2710DW de Brother a la red Ethernet o Wifi.

Varios usuarios podrán imprimir o escanear tus documentos desde tu PC o tableta, pero también desde tu teléfono inteligente.

El manejo del papel es muy flexible gracias a su bandeja que admite hasta 250 hojas y su bandeja para múltiples hojas. Usar esta impresora láser Brother es realmente fácil e intuitivo con su pantalla táctil.

    Puntos a favor:

  • Conexión WiFi

    Puntos en contra:

  • Es difícil de instalar

Samsung SL-M2070W - Impresora multifunción monocromo

¡Satisfacción del 100%!

Esta impresora láser MULTIFUNCIÓN de Samsung satisfará todas tus necesidades, ya sea para uso comercial o privado.

De hecho, con sus funciones de impresora, fotocopiadora y escáner, cumple con todas las expectativas MULTIFUNCIONALES que esperas.

Estas características diferentes son muy sencillas de dominar y son fácilmente accesibles desde el panel de control que se encuentra en la parte frontal.

Su escáner de resolución óptica de 4800 x 4800 ppp con resolución de impresión de 1200 x 1200 ppp garantiza la impresión de documentos de la mejor calidad.

Puede ser utilizado por todos los integrantes de la familia o colaboradores, gracias a la conexión por configuración de Wifi. Por supuesto, puedes imprimir documentos desde una computadora, pero también desde tu teléfono inteligente o tableta con la aplicación Samsung Mobile Print.

    Puntos a favor:

  • Aplicación Samsung Mobile Print

    Puntos en contra:

  • El tóner puede agotarse rápidamente

Impresoras productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Impresora multifunción de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com