Los 9 impresoras más baratas del 2019

¿Cuál es la mejor impresora barata del mercado?

Si estás buscando una nueva impresora para la oficina o el hogar altamente FUNCIONAL y además BARATA, ¡estás en el lugar correcto! Una impresora con inyección de tinta o láser, será capaz de cumplir con todas las exigencias que puedas requerir tanto a nivel personal como profesional, en la casa o en la oficina.

Te ofrecemos una selectiva lista con las 9 impresoras más baratas, que podrás encontrar disponible en el mercado. Muchos de estos modelos de impresoras económicas ofrecen características bien completas, multifuncionales, con impresión a color y más, a un precio realmente competitivo y con una calidad respaldada por marcas reconocidas.


Mejores Impresoras baratas

Comparativa mejores Impresoras baratas del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS5050 Negra Wifi

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS5050 Negra Wifi

La Pixma TS5050 es una de las pocas impresoras BARATAS que ofrecen 3 funcionalidades en 1.

Está especialmente diseñada para IMPRIMIR, COPIAR Y ESCANEAR

El escáner ofrece una resolución de 4800 x 120 ppp

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
Epson Workforce WF-2630WF - Impresora multifunción de Tinta

Epson Workforce WF-2630WF - Impresora multifunción de Tinta

Es un equipo muy práctico gracias a su alimentador automático de 30 hojas

Proporciona escaneado, así como también copia o fax

Incorpora una pantalla LCD monocroma retroiluminada de 5,6 cm

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
HP Deskjet 3639 – Impresora multifunción inalámbrica

HP Deskjet 3639 – Impresora multifunción inalámbrica

Es una de las mejores impresoras de inyección de tinta en términos de valor por dinero

Es compacta, multifuncional 3 en 1: imprime copia y escanea.

Esta impresora incorpora conectividad WiFi, incluso una aplicación móvil para impresión remota.

✔ Ver en Amazon

MEJORES Impresoras baratas ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor impresora multifuncional canon pixma ts5050 negra wifi

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS5050 Negra Wifi

¡Satisfacción del 99%!

La Pixma TS5050 es una de las pocas impresoras BARATAS que ofrecen 3 funcionalidades en 1. Está especialmente diseñada para IMPRIMIR, COPIAR Y ESCANEAR cualquier tipo de documento a un precio realmente ASEQUIBLE.

El escáner ofrece una resolución de 4800 x 120 ppp y es lo suficientemente RÁPIDO para escanear con un tiempo de 13 segundos para una foto y 8 segundos para un documento A4.

Lo puedes conectar a Wifi para imprimir o escanear desde varias estaciones de trabajo o por varios miembros de la familia.

También puedes usar esta impresora Pixma desde tu iPad o iPhone con soporte Apple AirPrint.

Ahorra tinta gracias a sus 5 depósitos de tinta individuales. Es fácil de configurar la primera vez y su uso es muy simple gracias a su pantalla LCD.

    Puntos a favor:

  • Soporte Apple AirPrint

    Puntos en contra:

  • Conexión a WiFi complicada
Comprar mejor epson workforce wf-2630wf - impresora multifunción de tinta

Epson Workforce WF-2630WF - Impresora multifunción de Tinta

¡Satisfacción del 97%!

Si buscas una IMPRESORAS ASEQUIBLE, esta impresora de inyección de tinta 4 en 1 es la más apropiada para satisfacer todas tus necesidades: escaneado, copia, impresión y fax.

Es un equipo muy práctico gracias a su alimentador automático de 30 hojas, proporciona escaneado, así como también copia o fax. Utiliza cartuchos de la serie 16 de Epson, disponibles en formato estándar o XL.

Incorpora una pantalla LCD monocroma retroiluminada de 5,6 cm. Ofrece la afiliación al servicio Amazon Dash Replenishment, que le permite detectar poca reserva de tinta y realiza un pedido a Amazon de forma inteligente. Solo deberás registrarte para acceder a este cómodo servicio.

Te ofrece conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct que te permiten imprimir de forma inalámbrica incluso desde un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo en el hogar o en el negocio.

    Puntos a favor:

  • Conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct

    Puntos en contra:

  • Trae cartuchos solo XL
Comprar mejor hp deskjet 3639 – impresora multifunción inalámbrica

HP Deskjet 3639 – Impresora multifunción inalámbrica

¡Satisfacción del 96%!

Este modelo de HP es una excelente impresora súper BARATA con un precio por debajo de los  50 euros.

Es una de las mejores impresoras de inyección de tinta en términos de valor por dinero. Es compacta, multifuncional 3 en 1: imprime copia y escanea. Además es compatible con A4, B5, A6, DL Envelope.

Esta impresora incorpora conectividad WiFi, incluso una aplicación móvil para impresión remota. Puedes realizar impresiones rápidas desde cualquier dispositivo: teléfono inteligente, tableta, PC. También tiene un puerto USB y la impresión a doble cara es manual.

La impresora HP MULTIFUNCIONAL se basa en modestas pretensiones para seducir a una clientela que busca un equipo económico, asegurando el trabajo básico. Para un estudiante que equipa su estudio, el aspecto compacto indudablemente le agradará: se coloca fácilmente en un escritorio, incluso cuando finalmente hay poco espacio.

El diseño, por su parte, es sobrio y limpio. También es silenciosa y de bajo consumo. Ofrece un costo de aproximadamente 0.128 € por página impresa, dado el costo de los cartuchos.

A pesar de su BAJO PRECIO, esta impresora ofrece una representación agradable en las fotos. Sin a embargo, te aconsejamos que la conserves para un uso más tradicional. Porque al no haber sido diseñada para fotos, consume mucha tinta y necesitas mucho tiempo para editar sus imágenes.

Imprime con facilidad gracias a un dispositivo todo en uno confiable.

    Puntos a favor:

  • Silenciosa y de bajo consumo

    Puntos en contra:

  • Puede presentar problemas al actualizar Windows 10
Comprar mejor epson xp255 impresora de inyección de tinta 3in1 c11ch17403 a4/wlan

Epson XP255 Impresora de inyección de Tinta 3IN1 C11CH17403 A4/WLAN

¡Satisfacción del 99%!

Si compras esta impresora BARATA de Epson, seguramente harás una excelente inversión.

Visualmente, lo tiene todo. Es una impresora POTENTE, con un precio que te sorprenderá: la ¡impresora Epson XP-255 no supera aun 50 €!

Te gustará por su comodidad de uso, porque es muy fácil de llevar en la mano. Como todas las impresoras MULTIFUNCIÓN, este modelo de inyección de tinta imprime, escanea y fotocopia.

Por el lado de las tecnologías, este dispositivo funciona en WiFi, pero también puedes solicitarlo a través de una aplicación móvil gratuita, Epson iPrint1. Toda la familia, sea cual sea su dominio de las nuevas tecnologías, encontrará la manera de movilizar este dispositivo de manera simple y sin complicación.

Dado que se ejecuta con los cartuchos de Espon Claria Home (que puede cambiar de color por color, para obtener menos residuos), la impresora ofrece una muy buena representación de las fotografías.

Como suele ser el caso de las IMPRESORAS DE BAJO COSTO, tienes que ser paciente cuando tienes que copiar varias páginas. En vista de que es fácil de usar y potente en muchos casos, es una opción viable para familias que buscan un dispositivo simple, compacto y económico.

    Puntos a favor:

  • Funciona en WiFi

    Puntos en contra:

  • La velocidad de edición no es necesariamente espectacular
Comprar mejor canon pixma ts3150 - impresora multifuncional, impresión a dos caras con funcionamiento manual, negro

Canon PIXMA TS3150 - Impresora Multifuncional, Impresión a dos caras con funcionamiento manual, Negro

¡Satisfacción del 95%!

Si buscas una impresora multifuncional BARATA, esta es una excelente opción por un precio por debajo de los 40 euros.

La impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3150 cumple su función de manera efectiva y puede imprimir, copiar y escanear rápidamente tus documentos y fotos con una calidad satisfactoria.

Ofrece un diseño compacto y acogedor que podrás llevar a cualquier lugar sin problema.

Esta impresora aprovecha la tecnología de impresión FINE de Canon, que proporciona imagen digital y velocidades de IMPRESIÓN RÁPIDAS.

Es compatible con WiFi para imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo inteligente, en el hogar o la oficina. Y es compatible con los sistemas iOS, Android, Windows 10 Mobile.

Conserva una superficie resistente a los golpes y arañazos y es fácil de limpiar.

Es de muy fácil acceso a las funciones con la pantalla táctil LCD a color de 3.8 cm.

    Puntos a favor:

  • Tecnología de impresión FINE de Canon

    Puntos en contra:

  • Conexión WiFi complicada
Comprar mejor brother hll2350dw - impresora láser monocromo con wifi

Brother HLL2350DW - Impresora láser monocromo con Wifi

¡Satisfacción del 95%!

Si está buscando una IMPRESORA LÁSER BARATA para impresiones ocasionales en blanco y negro, te recomendamos la Brother HL-L2350DW, disponible en el mercado por un bajo precio.

Es una impresora muy fácil de programar y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos: Windows, MacOS, ChromeOS, Linux, iOS y Android.

Su costo por página es razonable, y una vez que se captura la conexión Wi-Fi, no la pierde. Su precio ronda los cien euros y su calidad de impresión solo requiere de unos pocos ajustes.

Este precio es una impresora monocromática, pero es muy eficiente en la oficina, gracias a su VELOCIDAD de impresión ¡30 páginas por minuto!

Tiene un diseño relativamente compacto, para una impresora láser (36 x 35,6 x 18,3 cm) es perfecta para colocar en un pequeño escritorio. Si bien no tiene un diseño muy atractivo, es importante mencionar que todos los materiales son muy fuertes, lo que seguramente le dará una vida útil excelente.

No dispone de pantalla táctil, sino una pequeña cantidad de botones que la convierten en una máquina muy INTUITIVA de usar. También tiene una conexión WiFi, que te permite imprimir de forma remota en la casa o la oficina.

Ofrece una bandeja con una capacidad de 250 hojas. Esto te permite imprimir incluso documentos grandes sin tener que ir y venir.

Es una impresora de BAJO COSTO para comprar y usar, recomendada especialmente para pymes o personas con una gran cantidad de impresión para realizar en la oficina.

    Puntos a favor:

  • Impresión de 30 ppm

    Puntos en contra:

  • Problemas con la detección del nivel de tinta
Comprar mejor impresora multifuncional canon pixma ts6150 negra wifi de inyección de tinta

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS6150 Negra Wifi de inyección de tinta

¡Satisfacción del 99%!

Este modelo multifuncional de Canon es una impresora de inyección de tinta BARATA, y, a pesar de su bajo precio, conserva MUCHAS FORTALEZAS, además de sus opciones MULTIFUNCIÓN de escáner y fotocopia.

Es un modelo bastante compacto con medidas de 31.5 x 13.9 x 37.2 c, que fácilmente encontrará un lugar incluso en un pequeño escritorio. Con su revestimiento negro mate y formas curvilíneas, aportará un TOQUE DE ELEGANCIA a tu entorno, y la vez discreto.

Ofrece una bandeja frontal con una capacidad de 100 hojas de papel normal y una bandeja en la parte posterior que puede contener 100 hojas de papel normal o 20 hojas de papel fotográfico.

Ofrece una pantalla táctil a color y teclas de acceso directo, que la hacen bastante simple de manejar.

Tiene conexión WiFi y Bluetooth, y funciona a través de una aplicación dedicada, Canon Print, que es muy completa y a la vez que muy INTUITIVA. También está directamente conectada a algunos servicios de almacenamiento en línea, como Pixma Cloud.

Por pertenecer a la gama Canon Pixma, esta impresora BARATA es particularmente efectiva en fotografía, por lo que siempre obtendrás impresiones de calidad.

Con una velocidad de impresión de 15 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y 10 ppm en color, funciona bastante bien. Y si necesitas imprimir una foto, demora aproximadamente 37 segundos (para un tamaño estándar de 10 x 15 cm). Una característica honorable, especialmente a un BAJO PRECIO

En cuanto a formatos, admite la impresión automática a doble cara, tanto para A4 como para A5, B5, carta y papel normal.

La vida útil de los cartuchos de tinta puede variar mucho según el tipo de cartucho que elijas y el color. En cualquier caso, debes saber que al optar por los cartuchos XXL de la marca, obtendrás un costo de página muy bajo, con un promedio de 0,03 € / página para una impresión en blanco y negro, y de 0,09 €. / página para la impresión en color.

    Puntos a favor:

  • Multifunción

    Puntos en contra:

  • El disco carece de claridad
Comprar mejor canon selphy cp1300 - impresora fotográfica inalámbrica

Canon Selphy CP1300 - Impresora fotográfica inalámbrica

¡Satisfacción del 96%!

Si te encanta imprimir fotografías y quieres comprar una impresora BARATA, ¡esta es tu oportunidad!

Es una impresora ECONÓMICA destinada principalmente y casi exclusivamente a la foto. Si tienes que imprimir en la oficina, este no es el modelo a invertir, pero es particularmente interesante para aquéllos que desean imprimir sus fotos en casa de forma rápida y económica.

El Selphy CP1300 es de 18.6 x 13.59 x 6.33 y pesa menos de 1 kg. Así que puedes transportarlo fácilmente. Sin embargo, para usarlo de forma completamente independiente, deberás invertir en una batería externa (la batería de la marca, la NB-CP2LH, te ofrece una gama de 54 impresiones en formato de 10 x 15 cm).

Funciona principalmente en WiFi, está especialmente diseñada para crear impresiones únicas desde un DISPOSITIVO INTELIGENTE teléfono, cámara, tableta o PC. También ofrece impresión directamente desde una tarjeta de memoria SD o una llave USB (el puerto USB también puede permitirte conectar tu cámara o tu PC).

Ofrece una pantalla LCD inclinable que ya te permite configurar muchas opciones, pero lo más fácil es pasar por la aplicación dedicada. Ofrece una amplia variedad de opciones de presentación y diseño: puedes, entre otras cosas, imprimir fotos de identidad. Pero aun así, es posible retocar sus imágenes directamente o a través de filtros de color, y elegir un acabado brillante o semi-brillante.

El nivel de impresión, la calidad está a la cita, a pesar de una colorimetría que no es la más fiel del mercado (curiosamente, una impresora de inyección de tinta como la Canon Pixma, que no es la función principal, sí lo hace). Se tarda unos 47 segundos en imprimir una foto de 10 x 15 cm.

El costo de la foto dependerá obviamente del paquete elegido, pero el promedio gira en torno a 0,30 € / foto para un formato estándar.

Ofrece una cierta calidad de impresión por un costo estándar, en comparación con otros dispositivos dedicados. Sin embargo, es una opción recomendada para quienes solo imprimen fotos y buscan un modelo transportable.

    Puntos a favor:

  • Calidad de impresión en fotos

    Puntos en contra:

  • La batería se vende por separado
Comprar mejor impresora multifuncional canon pixma ts8151

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS8151

¡Satisfacción del 97%!

Buscas una impresora compacta y potente, pero además BARATA. No dejes de mirar las ventajas del modelo multifuncional de Canon PIXMA TS8151.

Esta impresora MULTIFUNCIÓN inteligente reproduce la tarjeta de conectividad. Es capaz de imprimir fotos sin bordes de 10 x 15 cm en tan solo 17 segundos y con una calidad excepcional.

Por Wi-Fi, nube, tarjeta de memoria o Bluetooth, puede imprimir directamente desde varios medios diferentes. Los 6 cartuchos de tinta separados incluyen una nueva tinta Photo Blue para detalles más intensos, así como tinta negra pigmentada para mejorar la claridad del texto.

    Puntos a favor:

  • Los depósitos opcionales XL o XXL están disponibles para ahorrar tinta.

    Puntos en contra:

  • Tiene muchos mecanismos automáticos que pudieran fallar

Impresoras productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Impresoras baratas de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com