7 mejores escáneres planos de 2020

El escáner es sin duda uno de los equipos imprescindibles de los espacios de trabajo modernos y en el hogar. Es ideal para digitalizar documentos como contratos, planos, fotos, diapositivas o libros, que luego se pueden almacenar en una computadora o en un disco duro externo para diversos usos.

Si buscas un escáner plano que te ofrezca buen rendimiento, calidad de imagen y buen precio, no dejes de ver esta lista de los 7 mejores escáneres planos de 2020, que han sido calificados por los usuarios con excelentes valoraciones.


Mejores Escáneres planos

Comparativa mejores Escáneres planos del 2020

¡EL MÁS VENDIDO!
Epson Perfection V600

Epson Perfection V600

Alta resolución óptica de 6400 ppp

Tecnología CCD,

Dispositivo muy compacto de fácil instalación

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
Epson Perfection V850 Pro

Epson Perfection V850 Pro

Para escanear libros y objetos 3D

Reducido consumo de energía

Bisagra que es perfectamente extensible

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
HP-Scanjet-Pro-3500-f1

HP-Scanjet-Pro-3500-f1

Puede escanea hasta 3000 hojas por día

Tiene la función dúplex,

Velocidad de hasta 25 páginas por minuto

✔ Ver precio

MEJORES Escáneres planos ¡lo mejor de lo mejor!

Epson Perfection V600

¡Satisfacción del 100%!

Simple y fácil de usar, el escáner Epson-V600 es un modelo premium que funciona con una alta resolución óptica de 6400 ppp, lo que le permite escanear fotos, así como todos los documentos A4.

Este modelo utiliza la tecnología CCD, que significa Charge Transfer Device, para garantizar que cada detalle de su documento se capture rápidamente con una claridad excepcional. Con los prácticos botones que tiene este modelo, puedes escanear fácilmente a correo electrónico o PDF, con solo presionar uno de estos botones.

Es uno de los ESCÁNERES PLANOS que está equipado con funciones que le devuelven la vida a tus documentos originales al restaurar los colores desvaídos, solo a través de la función Easy Photo Fix incorporada. Es un dispositivo muy compacto de fácil instalación.

    Puntos a favor:

  • Resolución óptica

    Puntos en contra:

  • Tamaño de papel de formato limitado

Epson Perfection V850 Pro

¡Satisfacción del 96%!

La tecnología utilizada por este escáner plano de perfección Epson es bastante poderosa al iniciar un escaneo, porque es un modelo súper rápido que realiza escaneos instantáneamente e incluso casi sin tiempo de calentamiento.

Es uno de los escáneres planos que también te va a gustar mucho por su reducido consumo de energía, lo que te permite ahorrar electricidad y utilizar tu dispositivo cuando quieras, sin preocuparte por el gasto.

Escanear libros y objetos 3D es completamente posible con este modelo de Epson Perfection, porque la tapa tiene una bisagra que es perfectamente extensible, y capaz de abrirse hasta 180 grados, para que puedas colocar bien tu documento de gran tamaño.

Es un dispositivo que escanea perfectamente, porque incluso las páginas que no están en contacto con el cristal del escáner se capturan con precisión.

    Puntos a favor:

  • Varios software incluidos

    Puntos en contra:

  • Sin escaneo dúplex

HP-Scanjet-Pro-3500-f1

¡Satisfacción del 100%!

Este modelo de escáner plano HP-Scanjet-Pro-3500-f1 es un modelo profesional; es una máquina más rápida que cualquier modelo de escáner que puedas ver en el mercado.

Es un escáner ideal para cualquier persona que tenga varios documentos para escanear y tenga muy poco tiempo. De hecho, este escáner HP es un dispositivo capaz de escanear hasta 3000 hojas por día con calidad confiable y profesional.

Lo más interesante de este dispositivo es que tiene la función dúplex, algo poco común de ver en los escáneres de gama alta. Esto te permite escanear ambos lados del documento a una velocidad de hasta 25 páginas por minuto. Esta máquina es asombrosa, va más allá de todas las expectativas, con la tecnología Every Page que te permite estar libre de atascos y así simplificar tu trabajo diario.

    Puntos a favor:

  • Alimentador automático de documentos

    Puntos en contra:

  • Es caro

IRIS IRIScan Book 5 WIFI

¡Satisfacción del 96%!

Si hay un escáner súper práctico y perfecto para llevar a cualquier lugar en el bolsillo, ese es el escáner IRIS IRIScan Book 5 WIFI. Es un modelo apto para todos, y que puedes usar en cualquier momento, sin necesidad de una conexión por cable, ni un portátil a mano.

Es un dispositivo muy compacto, que cuenta con una tarjeta micro SD de 1 GB de espacio, para que puedas almacenar todos tus escaneos, antes de deportarlos a tu portátil. Escanea a una alta resolución de hasta 1200 ppp a una velocidad de 30 ppm en color.

Solo debes pasar el escáner sobre el documento y listo, su sensor óptimo hará el trabajo.

Solo funciona con WiFi y se puede recargar usando un cable USB en tu computadora de manera muy simple, por lo que no requiere baterías costosas a largo plazo. Se suministra con todo lo necesario, para permitirte un uso sin restricciones.

    Puntos a favor:

  • Escaneo inalámbrico

    Puntos en contra:

  • Solo para formatos pequeños

HP ScanJet Pro 2500 f1

¡Satisfacción del 99%!

Este dispositivo te gustará desde el primer vistazo, porque es un ESCÁNER PLANO bastante atractivo, con un aspecto agradable, acabados de plástico pesado, que hacen un producto realmente profesional.

Este escáner tiene una velocidad EXCEPCIONAL, y una pantalla táctil que te permite seleccionar lo que deseas con un solo deslizamiento de tu dedo.

Su ligereza lo hace fácil de mover de un lugar a otro, para un uso siempre cómodo. Se conecta a tu computadora a través de un cable de alimentación, pero también tiene conectividad Bluetooth, para que puedas conectarte desde tu teléfono inteligente o tu panel táctil.

    Puntos a favor:

  • Conectividad Bluetooth

    Puntos en contra:

  • Precio de venta muy alto

Epson Workforce DS-1660W

¡Satisfacción del 99%!

La Epson Workforce DS-1660W es un escáner de superficie plana con un precio justo. Es capaz de procesar hasta 3000 hojas por día, perfecto para trabajos de escaneo de alta resistencia.

Su velocidad alcanza las 25 páginas / min por ambas caras, lo que es equivalente a 50 imágenes. Además, sus rodillos suavizan el flujo de papel evitando atascos. Lo mismo ocurre con su diseño plano y no vertical.

Te ofrece conexión USB 3.0, suficiente para garantizar transferencias de alta velocidad y la resolución alcanza los 1200 ppp. Otras funciones incluyen OCR y escaneo a un directorio de red o a la nube.

    Puntos a favor:

  • Excelente escáner plano

    Puntos en contra:

  • Complicado para los usuarios de Mac

PFU Imaging Solutions fi-65F

¡Satisfacción del 96%!

Si buscas un modelo de escáner plano, solo para documentos pequeños. Fujitsu-Siemens fi-65F es una excelente opción.

Te ofrece gran facilidad de instalación y de iniciación. Para comenzar a escanear solo deberás presionar el pequeño botón gris. Es muy conveniente para escanear pasaportes, identificaciones, recetas, licencias de conducir, tarjetas de fidelidad, tarjetas médicas y otras fotografías. Sin embargo, el tamaño máximo del documento está limitado a 105 x 148 mm o A6.

    Puntos a favor:

  • Excelente precisión

    Puntos en contra:

  • Para documentos pequeños

Escaneres productos destacados de 2020 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Escáneres planos de 2020!

Mejores productos en informaticachollos.com