Los 9 mejores enchufes inteligentes WiFi de 2019

¿Cuál es el mejor enchufe inteligente WiFi del mercado?

¿Sabías que los enchufes inteligentes pueden ofrecerle conexión WiFi a casi cualquier dispositivo en el hogar? Te sorprendería saber que puedes conectar accesorios como lámparas, ventiladores, cargadores de teléfonos inalámbricos y muchos otros equipos.

Seguro te ha emocionado conocer esta información, pues se trata de dispositivos que buscan hacerte la vida más práctica y fácil en el hogar. Pero debes saber que los enchufes inteligentes no son particularmente baratos. Por eso nos hemos tomado la tarea de preparar una lista de los 9 mejores enchufes inteligentes considerando calidad, eficiencia, conectividad y precio. En esta selección podrás elegir el enchufe inteligente que más se adapte a tus necesidades, ya que todos no funcionan exactamente igual. ¡Aquí lo verás!


Mejores Enchufes inteligentes WiFi

Comparativa mejores Enchufes inteligentes WiFi del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
TP-LINK HS100 Toma de Corriente Wi-Fi 2,4 GHz

TP-LINK HS100 Toma de Corriente Wi-Fi 2,4 GHz

Te permite controlar de forma remota tus dispositivos través de la aplicación KASA

Es un dispositivo ideal para controlar el consumo energético de electrodomésticos

Es un dispositivo ideal para controlar el consumo energético de electrodoméstico

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
Koogeek enchufe inteligente WiFi Smart Plug

Koogeek enchufe inteligente WiFi Smart Plug

El enchufe inteligente Koogeek incorpora tecnología Apple HomeKit

Puedes solicitar este equipo con los productos de Apple: iPhone, iPad, Apple Watch, etc.

Este zócalo Wifi te permite controlar múltiples dispositivos simultáneamente

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Belkin WEMO F7C027CA - Enchufe Inteligente

Belkin WEMO F7C027CA - Enchufe Inteligente

Está elaborado de plástico blanco y con un diseño sobrio

Es bastante pequeño con una medida de 7 x 7,5 x 10 cm

se basa en un protocolo directo de Wi-Fi para la instalación

✔ Ver en Amazon

MEJORES Enchufes inteligentes WiFi ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor tp-link hs100 toma de corriente wi-fi 2,4 ghz

TP-LINK HS100 Toma de Corriente Wi-Fi 2,4 GHz

¡Satisfacción del 96%!

Los modelos de enchufes INTELIGENTES Wifi disponibles en el mercado, tienen su especificidad. Por su parte, el TP-Link HS100 (FR) te permite controlar de forma remota tus dispositivos con tu teléfono inteligente a través de la aplicación KASA, siempre que tengas una conexión a Internet. Este enchufe inteligente, incluso, puede ser programado.

Es un dispositivo ideal para controlar el consumo energético de electrodoméstico, tanto kWh como horas de uso o el promedio semanal, mensual y total desde la primera instalación.

Te ofrece la función de temporizador y la facilidad de PROGRAMAR la hora de encendido y apagado de tus equipos de forma automática entre semana o los fines de semana. Del mismo modo, puedes controlar tus equipos de forma REMOTA, incluso si estás fuera de casa o en el exterior.

Además, el modelo de enchufe inteligente TP-Link HS100 (FR) lo puedes usar con la puerta de enlace Echo de Amazon para el control de voz. Sin embargo, debes saber que esta unidad se vende por separado.

    Puntos a favor:

  • Ahorro en la factura de energía

    Puntos en contra:

  • Precio un poco alto
Comprar mejor koogeek enchufe inteligente wifi smart plug

Koogeek enchufe inteligente WiFi Smart Plug

¡Satisfacción del 99%!

Una de las grandes ventajas de usar un enchufe INTELIGENTE Wi-Fi es precisamente que puedes controlar remotamente tus dispositivos. El enchufe inteligente Koogeek incorpora tecnología Apple HomeKit. Puedes solicitar este equipo con los productos de Apple: iPhone, iPad, Apple Watch, etc.

Este zócalo Wifi te permite controlar múltiples dispositivos simultáneamente. El zócalo Koogeek lo puedes pedir a través de Siri o en un momento determinado mediante la programación.

Otras características de este enchufe inteligente WiFi  incluyen la verificación de los enchufes conectados, así como el control en tiempo real o mensual del consumo energético de tus aparatos.

El acceso al zócalo a través de la conexión Wifi es seguro y automatizado gracias a la tecnología Apple HomeKit. La instalación de este enchufe inteligente Koogeek es fácil y se incluye un manual con el enchufe.

    Puntos a favor:

  • Conexión perfecta

    Puntos en contra:

  • El precio es bastante alto
Comprar mejor belkin wemo f7c027ca - enchufe inteligente

Belkin WEMO F7C027CA - Enchufe Inteligente

¡Satisfacción del 99%!

Belkin nos ofrece enchufes conectados con excelentes características y cada vez más populares. La marca ofrece su propio modelo que figura como uno de los mejores enchufes inteligentes WIFI: el conmutador Insight de Belkin.

Este dispositivo está elaborado de plástico blanco y con un diseño sobrio. Es bastante pequeño con una medida de 7 x 7,5 x 10 cm. Un botón de encendido / apagado se encuentra en la parte superior de la toma para restablecer la conexión.

En cuanto a la instalación, se basa en un protocolo directo de Wi-Fi. Después de descargar la aplicación Wemo, disponible en iOS y Android, se ejecuta una instalación paso a paso con facilidad.

La verdadera buena sorpresa es la aplicación Wemo, que resulta absolutamente fácil de usar. Además de un control de larga distancia disponible a través de Wi-Fi, la aplicación también mide el consumo de energía, el tiempo de actividad o incluso el tiempo de espera.

También es posible acoplar la aplicación con el IFTTT, lo que permite automatizar un cierto número de acciones.

    Puntos a favor:

  • Ergonomía

    Puntos en contra:

  • Ausencia de notificaciones por email
Comprar mejor tp-link hs110 - enchufe inteligente inalámbrico

TP-Link HS110 - Enchufe inteligente inalámbrico

¡Satisfacción del 100%!

El enchufe conectado TP-Link HS100 tiene todas las características para figurar como uno de los mejores enchufes INTELIGENTES WiFi 2019 actualmente en el mercado.

La empuñadura es compacta (10 × 6,6 x 7,7 cm), de forma ovalada, blanca y completamente de plástico.

El botón de encendido / apagado para controlar manualmente el enchufe está ubicado en el panel frontal, justo encima de la muesca del zócalo. También indica el estado de la conexión. En la parte superior, está el pequeño botón que une el enchufe conectado a la aplicación móvil.

Para la instalación, debes descargar la aplicación Kasa, que controlará de forma remota el zócalo TP Link-HS100 y se conectará a la red Wi-Fi doméstica en conexión directa. Un método simple y cada vez más extendido.

Una vez instalado y conectado, puedes controlar el enchufe inteligente de forma remota a través de la aplicación Kasa. Ten en cuenta que esta aplicación está completamente en inglés, lo que puede ser un obstáculo para las personas que no hablan inglés. Sin embargo, la conexión entre la captura y la aplicación se realiza en unos segundos y está muy bien explicada.

Pero lo importante de la toma TP-Link HS100 conectada es su COMPATIBILIDAD con los asistentes de voz como Alexa de Amazon o Google Assistant. La aplicación ofrece una gran cantidad de información sobre el consumo: tiempo real, general y estadísticas durante los últimos 7 o 30 días. Lo que valoran los consumidores que buscan AHORRAR ELECTRICIDAD.

La aplicación Kasa te permite apagar y encender el enchufe con un clic o automáticamente, según la hora. Puedes crear “escenas”, programas que pueden operar múltiples dispositivos simultáneamente.

    Puntos a favor:

  • Controlable incluso fuera de la casa

    Puntos en contra:

  • No hay portal web o aplicación de Windows.
Comprar mejor enchufe inteligente, wi-fi smart plug

Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug

¡Satisfacción del 100%!

Con el SmartPlug, el fabricante francés Awox pone a tu disposición uno de los mejores enchufes inteligentes WiFi 2019 que puedes controlar desde tu teléfono inteligente o tableta en Bluetooth.

Un diseño de gran simplicidad, que permite ciertamente un control de los aparatos en la casa, pero también una evaluación del consumo de energía para disminuir tu factura.

La construcción del Awox SmartPlug es simple, compacta y discreta. Perfectamente integrado en los estándares actuales de las tomas conectadas. La pequeña carcasa se puede conectar en ambas direcciones, lo que permite ajustar su posición de acuerdo con las restricciones.

Solo hay un botón de encendido / apagado. El logotipo de Awox sirve como una luz para indicar si el enchufe está activo o no.

Una vez conectado por Bluethooth, después de descargar la aplicación Awox SmartControl en la AppStore o Google Play, simplemente comienza el emparejamiento, lo que demora unos segundos.

Es posible administrar múltiples tomas simultáneamente, pero la conectividad, solo en Bluetooth, prohíbe el uso a larga distancia, a diferencia del Wi-Fi directo o la pasarela.

Una vez que el enchufe está instalado y conectado a tu teléfono inteligente, los parámetros disponibles son lo suficientemente completos y fáciles de manejar.

Además, es posible personalizar el zócalo cambiándolo de nombre para identificarlo claramente, asociarlo con la habitación en la que se encuentra y activar o no la detección de proximidad. Hay un detector para identificar la presencia del usuario cercano con tu computadora portátil.

Tiene una función que permite, por ejemplo, encender las luces o cualquier otro dispositivo al regresar del trabajo por la noche.

Con este equipo puedes tener el control de cada área específica de la casa, pero también y especialmente para evaluar el consumo de energía de cada toma. Combinados, es posible obtener una evaluación bastante exhaustiva del consumo de aparatos eléctricos en el hogar, lo que es una ventaja en el ahorro de energía.

    Puntos a favor:

  • Excelentes acabados

    Puntos en contra:

  • Controlable solo en bluetooth
Comprar mejor enchufe inteligente wifi horsky

Enchufe Inteligente Wifi Horsky

¡Satisfacción del 96%!

Si deseas tener todos tus equipos eléctricos controlados remotamente, no dudes en comprar este enchufe inteligente WiFi 2019 Horsky, disponible en actualmente en el mercado.

Gracias a este enchufe WiFi podrás tenerlo todo controlado en tu hogar, encenderlo y apagarlo incluso desde cualquier lugar fuera de casa. Es ideal cuando olvidamos desconectar algún equipo por despiste.

Este equipo se controla con una aplicación de móvil muy sencilla e intuitiva, cuyo código QR para descargarla viene integrado en la instrucciones que incluye el paquete.

Su instalación es muy fácil, basta con enchufarlo a la luz y mediante la aplicación conectarlo a la red WiFi de tu casa.

Este ENCHUFE INTELIGENTE WIFI, además de ayudarte a controlar el funcionamiento de tus dispositivos, es compatible con sistemas como iOS, Android y Amazon Echo, lo que te permite usar el control de voz. Además, el conector Horsky se posiciona como el más barato del mercado.

    Puntos a favor:

  • Se conecta fácilmente

    Puntos en contra:

  • La operación está condicionada a la existencia de un WiFi activo
Comprar mejor devolo dlan 550 duo+ - kit de inicio de adaptador de comunicación por línea eléctrica

Devolo dLAN 550 Duo+ - Kit de Inicio de Adaptador de comunicación por línea eléctrica

¡Satisfacción del 99%!

Este kit dLAN 550 Wifi PLC de enchufes conectados WiFi, utiliza los cables de alimentación de tu hogar para distribuir Internet en cualquier habitación que necesites.

Todos los terminales se conectan automáticamente a la red gracias a su tecnología Devolo WifiMove.

Si quieres aprovechar mejor tu televisor conectado o si deseas OPTIMIZAR LA CONEXIÓN cuando juegues a tus juegos en línea, opta por este kit Devolo.

Como está equipado con un adaptador CPL, te permite aumentar el alcance de tu conexión a Internet. Otra ventaja es que viene con un cable Ethernet de 2 metros de largo.

La instalación es sumamente sencilla, como enchufar a la corriente ¡y listo!

    Puntos a favor:

  • Excelente conexión y alcance

    Puntos en contra:

  • Las instrucciones vienen en imágenes sin comentarios
Comprar mejor tp-link tl-pa9020pkit av2000

TP-Link TL-PA9020PKIT AV2000

¡Satisfacción del 95%!

Si quieres crear una red doméstica con enchufes INTELIGENTES WiFi, puedes lograrlo con este kit 2019 de TP-Link TL.

Este dispositivo CONECTADO te permite disfrutar de la transferencia de datos a casi 2,000 Mbps. La tecnología está diseñada para soportar múltiples dispositivos simultáneamente.

Si estás buscando banda ancha, no te sentirás decepcionado con este dispositivo. Además, puedes comprarlo sea cual sea tu necesidad, tiene configuración para varios idiomas.

Este producto se beneficia de su función de espera cuando no está en uso. Su consumo de energía eléctrica está bien calibrado. Además, es muy apreciado ya que es COMPATIBLE con Windows y Mac y Linux.

    Puntos a favor:

  • Calidad y compatibilidad excelente

    Puntos en contra:

  • No apto para conexiones superiores de 150mbps
Comprar mejor smart power strip zld-34eu

Smart Power Strip ZLD-34EU

¡Satisfacción del 98%!

Uno de los mejores enchufes inteligentes WiFi es el Monoprice Wireless Smart Power Strip y ya verás por qué.

Cuenta con cuatro salidas y dos puertos USB, su precio es menos de la mitad de los productos de algunos de sus competidores de alto nivel, como el Kasa Smart Wi-Fi Power Strip.  

Strip Monoprice también ofrece más características que la mayoría de sus competidores más caros. Con la aplicación Stitch de Monoprice, puedes monitorear y controlar tus dispositivos de forma remota, y puedes controlar y programar cada punto de venta individualmente.

También te permite configurar cada tomacorriente para que se encienda o apague según diversos factores ambientales, como el tiempo, la temperatura, la humedad, el amanecer y el anochecer o las acciones de otros dispositivos inteligente para el hogar.

Y si no estás usando un asistente de voz, aún puedes crear escenas usando todos tus productos Stitch para establecer fácilmente el ambiente en tu hogar.

    Puntos a favor:

  • Control de potencia remota

    Puntos en contra:

  • No usa el App SmartLife

Red productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Enchufes inteligentes WiFi de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com