Los 9 mejores discos duros wifi de 2019

¿Cuál es el mejor disco duro WiFi del mercado?

Si manejas demasiada información en tu ordenador ¿por qué privarte de menos almacenamiento cuando puedes tener más? Con un disco duro WiFi externo puedes agregar más capacidad a tu dispositivo para alcanzar otros límites. Este tipo de dispositivo desafía la tecnología precisamente al ofrecer más almacenamiento, menos congestión, más movilidad y posiblemente, más autonomía.

Pero, seguramente no sabes cuál disco duro comprar porque no estás claro qué capacidad, tamaño, peso, o características de WiFi son las adecuadas. ¡No te angusties!, en esta selecta lista de los 9 mejores discos duros WiFi hemos recopilado la información con los modelos más brillantes, más buscados y mejor valorados por los usuarios. Así que solo ponte cómodo y elige el tuyo.


Mejores Discos duros wifi

Comparativa mejores Discos duros wifi del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
WD My Passport Wireless Pro - Disco Duro Externo portátil de 3 TB con Wi-Fi

WD My Passport Wireless Pro - Disco Duro Externo portátil de 3 TB con Wi-Fi

Transferencias de tus fotos y contenido multimedia

Cargador incorporado

WD WiFi USB 3.0

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
WD My Passport Wireless - Disco Duro Externo portátil de 2 TB Wi-Fi

WD My Passport Wireless - Disco Duro Externo portátil de 2 TB Wi-Fi

Dimensiones compactas de 12.7 x 8.6 x 30 cm y peso de 350 g

Permite almacenar hasta 2048 Gb de datos

Conector USB 3.0 para transferencia de datos

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Synology DiskStation DS216se - Servidor de almacenamiento NAS

Synology DiskStation DS216se - Servidor de almacenamiento NAS

Accesorio compacto y liviano de 710 g

Capacidad de almacenamiento total de 8 TB

Integración de Apple Time Machine

✔ Ver en Amazon

MEJORES Discos duros wifi ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor wd my passport wireless pro - disco duro externo portátil de 3 tb con wi-fi

WD My Passport Wireless Pro - Disco Duro Externo portátil de 3 TB con Wi-Fi

¡Satisfacción del 97%!

Si buscas un disco duro WiFi que ofrezca eficiencia y calidad en una misma carcasa, el WD WiFi USB 3.0 es un accesorio versátil que te brinda esa satisfacción. Razón por la cual encabeza esta lista de los mejores discos duros WiFi 2019.

Con este disco duro WiFi tienes la capacidad para realizar transferencias de tus fotos o contenido multimedia cuando lo desees y sin ninguna dificultad. Es un modelo poderoso y muy efectivo que incorpora una batería bien desarrollada que puede aguantar al menos 10 horas.

Además, cuenta con un cargador incorporado. Esto te permite cargar tu teléfono inteligente u otros dispositivos USB. Extremadamente conveniente si eres de los que pasas la mayor parte de tus días fuera de la casa.

Si te desenvuelves en el campo de la fotografía, este disco duro será muy útil. Puedes cargar tus archivos de foto o video en el disco y mantenerlos siempre almacenados; una facilidad para elevar el nivel de tu PRODUCTIVIDAD.

Con WD WiFi USB 3.0 puedes importar archivos multimedia desde dispositivos USB externos. De hecho, tiene un puerto USB 2.0 que facilita la transferencia de tus archivos. Además, tiene una compatibilidad USB 2.0 adicional que le permite hacer fácilmente una copia de seguridad de tus fotos y videos.

Pero eso no es todo, con Plex, tienes la capacidad de organizar tus archivos mientras agregas descripciones adicionales.

    Puntos a favor:

  • Alta capacidad de almacenamiento

    Puntos en contra:

  • No incluye bolsa a prueba de golpes
Comprar mejor wd my passport wireless - disco duro externo portátil de 2 tb wi-fi

WD My Passport Wireless - Disco Duro Externo portátil de 2 TB Wi-Fi

¡Satisfacción del 95%!

Al momento de ahorrar espacio y contar con un DISCO DURO WIFI portátil te recomendamos optar por el modelo WD My Passport Wireless. Ni siquiera se notará que lo llevas en tu bolso gracias a sus dimensiones compactas de 12.7 x 8.6 x 30 cm y su peso de 350 g solamente. Es un equipo muy ligero para llevar a todas partes.

Este accesorio te permite almacenar hasta 2048 Gb de datos, lo que será más que suficiente para guardar tus películas, música y más.

La transferencia de datos desde tu disco duro WiFi a PC o computadora portátil te llevarán solo unos minutos gracias a su conector USB 3.0, lo cual te permite ahorrar mucho tiempo. Puedes transferir directamente tus fotos y videos almacenados en la tarjeta SD a este dispositivo equipado con un lector de tarjetas de memoria.

Gracias a este modelo, también tendrás una AUTONOMÍA apreciable de 6 horas en transmisión continua. Incluso, puedes cargar la batería de tus dispositivos mientras disfrutas de una película.

La conexión WiFi de calidad te permitirá conectarte a varios dispositivos simultáneamente, tales como computadora portátil, PC, teléfono inteligente y tableta.

    Puntos a favor:

  • Una opción perfecta para viajeros

    Puntos en contra:

  • Un poco lento para descargar fotos
Comprar mejor synology diskstation ds216se - servidor de almacenamiento nas

Synology DiskStation DS216se - Servidor de almacenamiento NAS

¡Satisfacción del 98%!

El disco duro WiFi Synology DS115J es una maravilla tecnológica. Es un accesorio compacto y liviano que proporciona una función de ahorro de energía. Está una opción perfecta si buscas un servidor NAS de buena calidad y precio asequible.

Esta pequeña joya con muchas características viene a ser un verdadero aliado. Ofrece una capacidad de almacenamiento total de 8 TB, suficiente para guardar tus documentos y contenido multimedia. También te brinda la oportunidad de revisar el feed de monitoreo en vivo y desarrollar tu nube privada para compartir tus archivos con otros.

Es un equipo liviano que pesa solo 710 g y sus dimensiones son particularmente pequeñas: 7.1 L x 22.4 W x 16.6 H cm. Estas características te ofrecen PORTABILIDAD, puedes llevarlo en tu bolso contigo a todas partes, sin notarlo.

Con este modelo de disco duro WiFi podrás hacer una copia de seguridad de tus datos con el sistema de Windows y otro softwares. Si eres un usuario de Mac, puedes aprovechar la integración de Apple Time Machine.

Con su diseño intuitivo de Photo Station, podrás organizar sin esfuerzo, todas tus fotos y álbumes. También podrás compartirlos por varios sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Weibo.

Guarda COMPATIBILIDAD con los altavoces DLNA y Bluetooth para ofrecerte una calidad de lectura fuera de lo común. Con él, tienes la oportunidad de ver películas y tus programas de TV en línea. También puedes grabar tus programas favoritos usando una tecla DVB-T / DVB-S.

    Puntos a favor:

  • Tiene una fuerte capacidad de almacenamiento

    Puntos en contra:

  • Mucho más para uso personal y no profesional
Comprar mejor verbatim vb-98243 mediashare wireless

Verbatim VB-98243 Mediashare Wireless

¡Satisfacción del 100%!

El modelo de disco duro WiFi de VB-98243, es una pequeña maravilla que te permite conectarte con 5 dispositivos simultáneamente para compartir tus videos, imágenes, datos o incluso toda tu música.

Tiene un puerto USB y una tarjeta de memoria SD integrada. Esto te permite acceder fácilmente a tus datos almacenados en una unidad flash USB, otro disco duro, o incluso una tarjeta de memoria SD.

Con este modelo, puedes hacer descargas desde tus dispositivos inteligentes, teléfonos o tabletas.

También tiene una aplicación gratuita para dispositivos móviles Android o iOS, que puedes descargar desde la App Store o Google Play. Podrás acceder a tus datos protegidos en este DISCO DURO WIFI a través de una contraseña, la cual te garantiza seguridad y resguardos de tu información.

Funciona con una batería recargable de 3000 mAh. Puedes cargarlo utilizando el puerto USB de la PC, el cargador Verbatim Power Pack o incluso la alimentación de CA. En este caso, necesitarás un cable Micro UUSB.

Reproduce tus videos, escucha tu música, ve tus fotos o incluso otros datos en Wifi, sin la necesidad de ningún cable o conexión a Internet adicional.

Ten cuenta además, que el dispositivo MediaShare puede funcionar como un cargador de emergencia para tus dispositivos inteligentes. Este dispositivo es un modelo ligero y fácil de transporta gracias a sus dimensiones reducidas.

    Puntos a favor:

  • Utiliza la aplicación de administración de archivos MediaShare

    Puntos en contra:

  • La velocidad para copiar archivos grandes es un poco lenta
Comprar mejor seagate backup plus slim - disco duro externo portátil de 1 tb

Seagate Backup Plus Slim - Disco duro externo portátil de 1 TB

¡Satisfacción del 96%!

Seagate Wireless Plus es una unidad de DISCO DURO WiFi que te permite almacenar y transmitir tus películas, música y acceder a tus documentos desde tus dispositivos móviles mientras viajas.

Funciona con un puerto USB 3.0 donde puedes conectar una computadora PORTÁTIL para transferir tus archivos muy rápidamente. Utiliza una aplicación gratuita Seagate Media, la cual está disponible en iOS, Kindle Fire y Android.

La conexión Wi-Fi te permite transmitir una película en HD en 3 dispositivos simultáneamente, pero podrás conectar hasta 8 dispositivos para compartir documentos, fotos o música. Cuenta con una excelente autonomía de aproximadamente diez horas.

    Puntos a favor:

  • Velocidad de transmisión

    Puntos en contra:

  • No ofrece puerto Ethernet
Comprar mejor kingston technology 16gb wi-drive - disco duro externo

Kingston Technology 16GB Wi-Drive - Disco Duro Externo

¡Satisfacción del 97%!

El Kingston Wi-Drive es otra opción de disco duro Wifi 2019 que puede ser sumamente útil para tus necesidades de almacenamiento y transferencia de archivos.

Su principal característica es que utiliza una memoria flash. Aunque es más ligera y compacta que otros discos duros, su capacidad de almacenamiento también se reduce.

Está disponible en 16 GB, 32 GB, 64 GB o 128 GB, y aunque está lejos de los 1 TB, ofrece una ranura SD, para ofrecerte todo el almacenamiento que requieras.

Es muy práctico de usar, en solo unos segundos puedes insertar la tarjeta de memoria de tu cámara en la unidad Wi-Fi y ver tus fotos en tu tableta, por ejemplo.

Ofrece una aplicación gratuita bastante bien hecha y puedes conectar hasta 3 dispositivos simultáneamente.

    Puntos a favor:

  • Memoria flash

    Puntos en contra:

  • Capacidad de almacenamiento reducida
Comprar mejor toshiba canvio basics - disco duro externo, 2.5 pulgadas (6.4 cm) 1 tb

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (6.4 cm) 1 TB

¡Satisfacción del 99%!

Este disco duro WiFi multimedia es otro de los mejores productos 2019 que conforma esta selecta lista. Es una unidad COMPATIBLE con dispositivos que incorporan un sistema operativo mínimo de Windows 7. Sin embargo, lo puedes formatear en el sistema HFS + para que se convierta en un disco duro WiFi de Apple.

Este dispositivo impresiona con su velocidad en la transferencia de archivos. También ofrece la función plug & play integrada y el espacio de almacenamiento que supera 1 terabyte.

Ultracompacto y potente al mismo tiempo. Es un accesorio de 2.5” que puedes llevar fácilmente en un bolsillo. Es muy intuitivo y los dispositivos lo reconocen inmediatamente tan pronto como se inicia el sistema para compartir.

    Puntos a favor:

  • Transferencia ultrarápida

    Puntos en contra:

  • Es propenso a calentarse con largas horas de trabajo
Comprar mejor verbatim vb-98243 mediashare wireless

Verbatim VB-98243 Mediashare Wireless

¡Satisfacción del 98%!

Este modelo de disco duro WiFi tiene mucha popularidad. Es un excelente dispositivo a un costo muy asequible que puede solucionar tus problemas de almacenamiento y TRANSFERENCIA DE DATOS.

Este disco duro WiFi funciona con pilas y cuenta con una AUTONOMÍA que alcanza las 9 horas, suficiente para realizar cualquier actividad sin apuros.

Acepta tarjetas de memoria SD o SDHC. Es genial para compartir todos tus archivos en distintos dispositivos inteligentes y que cada quién tenga acceso a ver la información que desee. Además acepta 3 estándares WiFi diferentes (b, g y n).

Tiene COMPATIBILIDAD con Windows y viene en el disco duro iPad WiFi, pero no es compatible con iOS 11.

    Puntos a favor:

  • La velocidad de comunicación es muy buena

    Puntos en contra:

  • La aplicación no es intuitiva
Comprar mejor intenso 6025860 - disco duro externo con wifi

Intenso 6025860 - Disco Duro Externo con WiFi

¡Satisfacción del 96%!

Este disco duro WiFi de Intenso, es sumamente LIGERO, pesa solo 280 g, lo que quiere decir que podrás viajar y llevar contigo toda la reproducción multimedia sin tener que lidiar con CD y DVD.

Ofrece una capacidad de memoria interna de 1.000 GB, para almacenar toda la información que requieras. La batería por su parte te ofrece 6 horas de duración, un buen rango de tiempo en el que podrás disfrutar de hasta 3 películas de forma contínua.

El conector USB 3.0 te permitirá transferir documentos a otras interfaces y medios de una manera súper veloz a 5400 RPM.

El alcance de WIFI te permite conectarte con plataformas Windows, Mac, IOS y Android simultáneamente. Además utiliza aplicaciones de Android e iOS completamente gratuitas.

    Puntos a favor:

  • Conector USB 3.0 que permite transferencia rápida

    Puntos en contra:

  • No admite tarjetas de más de 32 GB

Discos duros productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Discos duros wifi de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com