Candados para portátiles: ¿cuál es el mejor del 2022?

Álvaro Trigo Valoración: 8.4/10

Por Álvaro Trigo , Técnico en sistemas informáticos. Actualizado el 15/01/2022.

Candados para portátiles: ¿cuál es el mejor del 2022?

Mantener la privacidad y seguridad de tu portátil es una necesidad que va más allá de colocar un bloqueo de pantalla; los hurtos de estos dispositivos son un riesgo frecuente al cual se puede exponer estudiantes, trabajadores o aficionados del mundo digital. Es por este motivo que los candados para portátiles han sido catalogados como una de las herramientas de seguridad más útiles del mercado; ayudando a muchos usuarios a resguardar la integridad de sus laptops y su información personal.

El día de hoy podrás conocer cuáles son los candados para portátiles del 2022 con mayor número de ventas en el mercado; así como también podrás comparar sus especificaciones más relevantes y descubrir ¿Cuál candado se ajusta a tus necesidades? Además de una breve guía de compra que te ayudara a conocer las características que se deben tomar antes de comprar uno.

Comparativa mejores Candados para portátiles de Enero/2022

Producto
1 img
Candado Kensington K65020EU
2 img
Candado LogiLink NBS004
3 img
Candado Kensington K64453WW
Mejor oferta encontrada
Cable elaborado de acero inoxidable y carbono. Cerradura de combinación numérica. No requiere de ranura de seguridad para funcionar adecuadamente.
Tecnología de pin oculto para reforzar la seguridad de la cerradura. Candado de seguridad ideal para portátiles, proyectores, LCD y plasmas. Brazos de seguridad con opción ajustable.
Tecnología de bloqueo T-Bar de alta calidad y eficiencia. Para tamaño de ranuras estándar. Mantiene la estética del portátil mientras cumple con su función.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR