Las 11 mejores cámaras WiFi de 2019

¿Cuál es la mejor cámara WiFi del mercado?

La cámara de vigilancia WiFi ha evolucionado a lo largo de los años y hoy en día es casi un producto indispensable en todos los hogares para el resguardo de los bienes materiales y para protegerse de la delincuencia.

Si todavía no cuentas con tu cámara WiFi para controlar tu casa de manera remota desde tu dispositivo inteligente, es hora de adquirir una. Aunque no lo creas puedes encontrar un equipo eficiente a un precio fabuloso, pero si tienes un presupuesto amplio podrás llevar una verdadera joya a tu hogar. Para que no te sientas abrumado en términos de características, diseños y precios, hemos preparado una lista muy selecta con las 11 mejores cámaras WiFi para tu deleite.


Mejores Cámaras wifi

Comparativa mejores Cámaras wifi del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Ring Spotlight Cam Battery | Cámara de seguridad HD

Ring Spotlight Cam Battery | Cámara de seguridad HD

Este modelo está disponible en dos colores: blanco y negro

Es una cámara WiFi bastante voluminosa y sólida, tiene un aspecto moderno y elegante.

Funciona mediante un cable de alimentación de 60 metros de largo.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
AKASO Cámara de Vigilancia Interior WiFi 1080P 360° 3D

AKASO Cámara de Vigilancia Interior WiFi 1080P 360° 3D

Ofrece una visión interior que cubre horizontalmente 355 ° y verticalmente 110 ° de una habitación

Esta cámara Wifi también se puede controlar de forma remota a través cualquier dispositivo inteligente.

Ofrece un sistema de almacenamiento dual con la ranura para tarjeta micro-SD disponible que varía de 8GB a 128GB

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Logitech Circle 2 - Cámara de Seguridad doméstica

Logitech Circle 2 - Cámara de Seguridad doméstica

Tiene un diseño redondo y algo discreto.

Su instalación es simple y está disponible en 2 versiones: con o sin cable

Este DISPOSITIVO CONECTADO es resistente a la intemperie

✔ Ver precio

MEJORES Cámaras wifi ¡lo mejor de lo mejor!

Ring Spotlight Cam Battery | Cámara de seguridad HD

¡Satisfacción del 97%!

Este dispositivo firmado Ring, empresa especializada en sistemas de vigilancia para particulares, te ofrece todo lo necesario para ofrecerte tranquilidad y seguridad con su modelo de CÁMARA WIFI Ring Spotlight Battery.

Este modelo está disponible en dos colores: blanco y negro. Es una cámara WiFi bastante voluminosa y sólida, tiene un aspecto moderno y elegante, con la cámara en el centro y los reflectores en ambos lados.

Funciona mediante un cable de alimentación de 60 metros de largo, que tolera una cierta distancia entre él y el zócalo. Goza de la certificación IPX5 por su gran resistencia a la lluvia y al clima.

La cámara tiene una alarma de 110 dB. El sistema de audio bidireccional incluye un micrófono incorporado y un altavoz para contacto en exteriores. Además, el modelo ofrece ángulos de visión de 140 grados que son superiores a otras cámaras de su misma gama.

La cámara graba imágenes nítidas y nítidas en Full HD. Tiene VISIÓN NOCTURNA, un detector de movimiento de larga distancia con sensibilidad ajustable y áreas definidas. Como resultado, cuando se detecta a un individuo, los reflectores LED iluminan los alrededores.

Este DISPOSITIVO CONECTADO puede definir intervalos de tiempo que proporcionarán monitoreo. Con su conexión WiFi, también es posible ver secuencias en vivo o retrasadas con la aplicación Ring (en iOS, Android y Windows). Por otro lado, el almacenamiento para registrarse requiere una suscripción, pero por menos de 3 € al mes, te beneficiarás de 60 días de almacenamiento.

    Puntos a favor:

  • Ofrece una vigilancia casi sin punto ciego

    Puntos en contra:

  • Almacenamiento por suscripción de pago

AKASO Cámara de Vigilancia Interior WiFi 1080P 360° 3D

¡Satisfacción del 100%!

La cámara WiFi de la marca Akaso es un dispositivo de SEGURIDAD  con una visión interior que cubre horizontalmente 355 ° y verticalmente 110 ° de una habitación. Al igual que el resto de los dispositivos de esta lista 2019, la lente de esta cámara Wifi también se puede controlar de forma remota a través cualquier dispositivo inteligente.

Ofrece un sistema de almacenamiento dual con la ranura para tarjeta micro-SD disponible que varía de 8GB a 128GB, la cual no viene incluida en el paquete. También ofrece Puwell Cloud, un sistema de almacenamiento virtual totalmente seguro.

Un total de 6 personas se pueden conectar de forma simultánea a esta CÁMARA WIFI de la marca AKASO. Finalmente, con 9 LED, esta cámara interior funciona tan bien durante el día como por la noche o en un ambiente oscuro.

    Puntos a favor:

  • Calidad y versatilidad a un buen precio

    Puntos en contra:

  • Algunas opciones limitadas

Logitech Circle 2 - Cámara de Seguridad doméstica

¡Satisfacción del 98%!

La versión 2 de Logitech Circle de cámara WiFi tiene un diseño redondo y algo discreto. Su instalación es simple y está disponible en 2 versiones: con o sin cable. Aunque la fiabilidad de la versión inalámbrica ha tenido algunas objeciones en algunos clientes, este DISPOSITIVO CONECTADO es resistente a la intemperie y no requiere un techo para protegerlo.

Debes colocar la CÁMARA WIFI sobre una base giratoria. Ésta ofrece varios ángulos de visión ajustables en tres niveles: ancho, ultraancho y 180 grados que ofrece una vista panorámica del edificio.

A través de este modelo, Logitech te permite hablar en el micrófono. Aunque el volumen del sonido del altavoz no es muy fuerte, puede ser conveniente en caso de visita o entrega de un paquete.

El Circle 2 incluye tres resoluciones diferentes: 360p, 720p y 1080p y varios niveles de sensibilidad. Por la noche, tiene un alcance de 7 metros y puede reconocer caras en un área de 4 metros. Gracias a un sistema de reconocimiento facial, permite identificar rápida y fácilmente una cara.

Este modelo puede enmarcar un área de monitoreo predefinida. La cámara se conecta al teléfono inteligente a través de Bluetooth y a través de la aplicación Logi Circle, la cual es compatible con iOS y Android. Por ejemplo, puedes grabar secuencias de un minuto y ver pasajes de unos minutos en HD. Por otro lado, la capacidad de almacenamiento es de 24 horas.

Finalmente, esta versión tiene una mejor autonomía que su antecesor y ofrece un ahorro de energía muy conveniente.

    Puntos a favor:

  • Tres ángulos de visión

    Puntos en contra:

  • El altavoz no es muy fuerte

Vstarcam C7837WIP 720P HD IP Cámara H.264

¡Satisfacción del 98%!

Con esta serie de cámara Wifi de Vstarcam, puedes aumentar la seguridad del interior de tu hogar a un precio extremadamente barato en comparación a otras cámaras. Es posible colocar este dispositivo en la habitación de tu hijo o en una oficina. Con su excelente visión de noche y día, identifica los rostros de las personas que se aproximan.

Esta referencia con la tecnología Plug and Play facilita la configuración del teléfono, ya que no tienes que usar un cable de red conectado. A diferencia de productos similares en el mercado, el Vstarcam funciona a través de una ANTENA WIFI 3dBi. Esto te permite disfrutar de una conexión estable.

Con este dispositivo CONECTADO podrás ver las imágenes grabadas todo el tiempo, desde tu teléfono inteligente. La muestra tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 64 Gb. Cuando el detector de movimiento descubre una presencia sospechosa, te envía un correo electrónico a tu teléfono inteligente con la alerta.

    Puntos a favor:

  • Precio súper económico con excelentes prestaciones

    Puntos en contra:

  • El sonido puede mejorar

Logitech Circle - Cámara de Seguridad inalámbrica

¡Satisfacción del 98%!

Con el diseño inalámbrico más atractivo, la CÁMARA WIFI Logi Circle de Logitech destaca por su práctica operación y la simplicidad de su aplicación móvil.

Gracias a su estilo que se parece más a una cámara web que a una cámara de vigilancia, el Logi Circle lo puedes utilizar sin un cable de alimentación gracias a una batería incorporada. Sin embargo, ten en cuenta que dispone de una autonomía de 12 horas antes de la próxima carga.

La aplicación intuitiva para teléfonos inteligentes te sorprenderá con su simplicidad. Este EQUIPO CONECTADO es capaz de enviarte una alerta cuando detecta movimiento, pero no puede establecer zonas específicas o rangos de tiempo.

La cámara espía WiFi tiene una visión de 135 grados que produce una excelente calidad de video. En general, es un excelente producto que merece ser descubierto.

    Puntos a favor:

  • Resolución de video HD 1080p

    Puntos en contra:

  • Fallo de características

Withings Home Sensor de Movimiento, Wood

¡Satisfacción del 98%!

Esta es una CÁMARA WIFI para vigilancia muy práctica. La configuración de la aplicación Withings Home Sensor se realiza en menos de un minuto y puedes conectarla a la red si dispones de una conexión WIFI, Ethernet o Bluetooth.

Existe una aplicación para iPhone que te permite ver lo que está filmando. Esta utilidad también te permite enviar una notificación en caso de alguna intrusión en tu entorno.

El diseño de esta cámara WiFi es muy elegante, práctico y funcional. Ideal para cuidar el hogar, pero también para vigilar a los niños.

Por otro lado, su configuración es práctica y sencilla en tan solo 30 segundos para una solución completa de monitoreo del hogar.

    Puntos a favor:

  • Excelente funcionamiento del video en tiempo real

    Puntos en contra:

  • No tiene sensores de humedad y temperatura

Cámara Argus 2 de Reolink con batería Recargable

¡Satisfacción del 96%!

Esta  CÁMARA WIFI 2019 de Argus es un producto fácil de instalar y ofrece una buena calidad de imagen. La visibilidad nocturna es proporcionada por el sensor CMOS Starlight de Sony.

El dispositivo cuenta con certificación IP65 lo que quiere decir que es RESISTENTE  al agua, al sol y al polvo. Tiene una buena calidad de imagen de 1080P incluso con poca luz.

También incorpora la característica de iluminación infrarroja en situaciones de oscuridad total. Ofrece buena autonomía que consiste en 3 meses en modo “vigilancia”.

Tiene un detector de intrusión que funciona mediante un sensor PIR, cuando presencia el calor corporal.

Los puntos de fijación son prácticos y confiables. Desafortunadamente, algunos clientes manifiestan que la conexión a Internet está experimentando cierta latencia y esto se refleja en imágenes en movimiento que están un poco borrosas.

    Puntos a favor:

  • La mejor cámara de vigilancia inalámbrica

    Puntos en contra:

  • Para outdoor requieres del panel solar que venden adicional

720P cámara de Seguridad inalámbrica Smart Life casa WiFi

¡Satisfacción del 100%!

La efectividad del funcionamiento de esta CÁMARA WIFI 2019 depende de la fluidez de la comunicación de información al usuario de la cámara. Además, Aoleca es interesante porque es una cámara IP que transmite información a través de la aplicación llamada “MPIC”, de descarga gratis.

Esta app es COMPATIBLE con cualquier tipo de teléfono inteligente, iPhone o Android, por lo que podrán conectarse varios miembros de la familia al mismo tiempo.

Esta cámara WiFi te ofrece seguridad profesional para el hogar. Ofrece una alta definición de 720p, video de calidad HD de 1280 x 720p y un ángulo de visión extra amplio de 60 grados con un ángulo de inclinación acorde.

Este equipo HD te permite una conexión Wifi 2.4GA en dispositivos múltiples. Incluye además intercomunicación y detección de movimiento, cuyo reporte te ofrece mientras se mantiene en contacto con tu dispositivo inteligente, mediante un micrófono y un altavoz que incorpora.

Ofrece la función de Infra-Red Nocturn Vision (8M), que se refiere a la vigilancia las 24 horas, con un interruptor IR-CUT.

    Puntos a favor:

  • Permite una conexión Wifi 2.4GA

    Puntos en contra:

  • No funciona con la pantalla de Google

Smartwares Cámara WIFI para Interior

¡Satisfacción del 97%!

Este modelo de cámara WiFi 2019 ofrece una variedad de características, tales como imágenes de resolución de 720p, vista panorámica de 180 °, sistema de visión nocturna, audio bidireccional, monitoreo ininterrumpido y una instalación plug & play particularmente simple.

También es una cámara de interior que podrás conectar a WiFi y al mismo tiempo es bien compatible con cables Ethernet.

Tiene la capacidad de hacer una gran toma a 180 ° de donde está instalada. Suficiente como para tener el control y el conocimiento en tiempo real de lo que sucede en el lugar a una resolución HD 720P con la aplicación gratuita.

El sistema Plug & Play ofrece también una fácil instalación con su aplicación. Puedes apoyarte además en el uso de la guía para su puesta en marcha.

Mediante esta CÁMARA WIFI podrás observar el lugar y comunicarte con otras personas o sujetos, a través de la función de voz que incorpora.

    Puntos a favor:

  • Gran ángulo de visión

    Puntos en contra:

  • No trabaja con baterías

Cámara IP Wifi, Sricam HD 1080P Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrica

¡Satisfacción del 99%!

Esta cámara WiFi de Sricam es ante todo una cámara IP, compatible con el teléfono inteligente con toda la familia, ya que la retransmisión de los videos es accesible hasta para 10 personas.

Lo mismo se aplica a las alertas por correo electrónico y las instantáneas de fotografías, cada vez que se activa su detector de movimiento.

Ofrece una visión amplia de 355 ° y VISIÓN NOCTURNA, ya que tiene una resolución de imagen de 1280 x 720p. Es un modelo P2P Plug & Play, fácil de instalar y operar.

El dispositivo CONECTADO te ofrece detección de movimiento y alarma de imagen; admite correo electrónico, teléfono, alarma de silbato. Cuando la cámara detecta movimiento, captura automáticamente la imagen y le envía a tu correo o dispositivo móvil.

Para el funcionamiento de esta cámara WiFi solo deberás conectar la APLICACIÓN en tu iPhone, teléfono inteligente o tableta Android, desde donde podrás monitorear las 24 horas del día.

En total este dispositivo CONECTADO ofrece 13 luces LED IR que garantizan una visión clara y cubren 32 pies por la noche; adoptando tecnología P2P (punto a punto), altavoz y micrófono.

Esta cámara WIFI admite Tarjeta MicroSD hasta 128G de almacenamiento. ¡No te preocupes! seguirá grabando mientras el almacenamiento esté lleno.

Es un equipo muy fácil de instalar, gracias a su sistema Plug & Play. Instala la CÁMARA WIFI y descarga la APLICACIÓN en tu dispositivo iOS o Android, conecta el WIFI y configura todas las funciones en la APLICACIÓN, de una manera sencilla.

    Puntos a favor:

  • Con rotación y alarma

    Puntos en contra:

  • Puede ser complicada configurarla para PC

M. Way Cámara de seguridad IP 720P HD WiFi

¡Satisfacción del 97%!

La M.Way se diferencia de otros modelos de CÁMARAS WIFI por su diseño robusto. Aunque está hecho de plástico, es muy resistente al deterioro. Al conectar este dispositivo en tu casa o en la oficina, estarás garantizando la seguridad de tus pertenencias. Es una cámara que filma en la oscuridad y dispone de un ALTAVOZ para transmitir el sonido claro de todo lo que sucede en su entorno, en tiempo real.

Como se trata de un equipo de última generación, puedes integrar una tarjeta SD en la muestra para almacenar las imágenes. Incluso puedes controlar su rotación a través de tu teléfono inteligente.

Ofrece una inclinación de 355 ° horizontal y 90 ° vertical. Este equipo integra un sistema de alarma automático que te permite identificar rápidamente a los visitantes no deseados.

    Puntos a favor:

  • Equipo de última generación

    Puntos en contra:

  • Carcasa de plástico

Dispositivos wifi productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Cámaras wifi de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com