Las 9 mejores cámaras de vigilancia WiFi de 2019

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia WiFi del mercado?

La cámara de vigilancia WiFi se ha convertido en una necesidad no solo para el resguardo del hogar, sino también para la oficina, el negocio, etc. El mercado actualmente ofrece una amplia gama de modelos, con distintas características, diseños y precios, por lo que no siempre es fácil elegir.

Si todavía no dispones de una cámara de seguridad de este tipo, estás en el lugar correcto para hacer una elección satisfactoria. Este resumen de las 9 mejores cámaras de vigilancia WiFi de 2019 abarca los mejores modelos y los más destacados en el mercado, así como los más sofisticados, los más básicos y los más económicos al alcance de tu presupuesto. ¡Observa!


Mejores Cámaras de vigilancia wifi

Comparativa mejores Cámaras de vigilancia wifi del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
Wansview 1080P Cámara IP inalámbrica, WiFi

Wansview 1080P Cámara IP inalámbrica, WiFi

Esta cámara de VIGILANCIA WiFi está tiene un diseño atractivo en color blanco.

Ofrece una resolución de imagen de 1920 x 1080p

Está equipada con un sistema de audio de dos vías gracias a su micrófono y altavoz integrados

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
Blink XT Sistema de cámaras de seguridad con detección de movimiento

Blink XT Sistema de cámaras de seguridad con detección de movimiento

Tiene una función de detección de movimiento y VISIÓN NOCTURNA con grabación automática

Además, tiene sistemas de Alexa integrado e IFTTT, con la que puedes tener el control del dispositivo con tu voz

Esta cámara es resistente al agua y goza de certificación IP65

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Logitech Circle 2 - Cámara de Seguridad doméstica

Logitech Circle 2 - Cámara de Seguridad doméstica

Viene en dos versiones, con cable e inalámbrica

Ofrece una calidad de la imagen Full HD excelente durante el día y la noche

Ofrece una lente gran angular de 180 grados que te permite monitorear una habitación completa.

✔ Ver en Amazon

MEJORES Cámaras de vigilancia wifi ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor wansview 1080p cámara ip inalámbrica, wifi

Wansview 1080P Cámara IP inalámbrica, WiFi

¡Satisfacción del 95%!

El Wansview FR-Q3s, aunque es un producto de nivel de entrada, tiene características muy apreciadas por los usuarios. Esta cámara de VIGILANCIA WiFi está tiene un diseño atractivo en  color blanco.

La resolución de la imagen es un aspecto importante de todas las cámaras. El Wansview FR-Q3s ofrece una resolución de imagen de 1920 x 1080p.

Está equipada con un sistema de audio de dos vías gracias a su micrófono y altavoz integrados, ofrece la capacidad de escuchar y hablar. Esta función muy efectiva permite, por ejemplo, hablar con tus hijos o tu mascota desde la distancia.

Ofrece un ángulo de visión horizontal de 360 ° y 76 ° con respecto al ángulo vertical. También puede grabar videos durante 60 minutos, con la capacidad de programar videoclips.

Este dispositivo es muy fácil de manejar y conectarla es un juego de niños. La interfaz es proporcionada por la aplicación Wansview. Una vez que se descarga la aplicación, simplemente deberás seguir las instrucciones y listo.

    Puntos a favor:

  • Buena calidad de video y ángulo visual

    Puntos en contra:

  • Falta de precisión en la calidad del sonido
Comprar mejor blink xt sistema de cámaras de seguridad con detección de movimiento

Blink XT Sistema de cámaras de seguridad con detección de movimiento

¡Satisfacción del 96%!

The Blink Home es una cámara de vigilancia WiFi que debes tener en casa. Su diseño y acabado son sencillos. El conjunto es un kit con dos cámaras.

Este producto funciona con una batería o dos baterías de litio AA. Como característica de tamaño, son 19,05 x 24,13 x 6,35 cm y la cámara pesa solo 20 gramos. Este equipo es mucho más liviano que algunas disponibles en el mercado. No hace falta decir que tiene una función de detección de movimiento y VISIÓN NOCTURNA con grabación automática y alerta de teléfono inteligente.

Además, tiene sistemas de Alexa integrado e IFTTT, con la que puedes tener el control del dispositivo con tu voz. También puedes vincularla con otros dispositivos habilitados para IFTTT.

Esta cámara es resistente al agua y goza de certificación IP65. Ofrece un buen rendimiento visual en todas las condiciones. Puedes instalarla fácilmente en minutos. Solo necesitas consultar el manual en el kit del producto.

    Puntos a favor:

  • Resistencia al clima

    Puntos en contra:

  • Grabación de sonido residual
Comprar mejor logitech circle 2 - cámara de seguridad doméstica

Logitech Circle 2 - Cámara de Seguridad doméstica

¡Satisfacción del 95%!

El Circle 2 de Logitech es un modelo de cámara de VIGILANCIA WiFi interesante.  Viene en dos versiones, con o sin cable. Con el primero deberás conectarte a una toma de corriente o un puerto USB. El paquete proporciona un cable largo de tres metros que debería facilitar su instalación. El inalámbrico funciona con batería y luego queda totalmente libre de restricciones.

De hecho, las dos cámaras operan exclusivamente en este tipo de red inalámbrica. Por lo tanto, debe ser de calidad. Otro punto común de estas cámaras: ambas son impermeables.

El paquete ofrece una multitud de accesorios opcionales, una versatilidad que explica los altos precios de estos modelos entre 160 y 200 euros respectivamente, para las versiones cableadas e inalámbricas.

Ofrece una calidad de la imagen Full HD excelente durante el día. Si tu conexión a Internet no es lo suficientemente buena para admitir una transmisión de 1080p, puedes reducirla a 720 o 380p en los menús de la aplicación.

Hay que hacer una mención especial para la lente gran angular de 180 grados que te permite monitorear una habitación completa.

La detección de personas funciona bien, pero la persona debe estar muy cerca para poderse identificar bien. El sistema de iluminación infrarroja es bastante POTENTE para un modelo tan pequeño.

La calidad de la aplicación móvil es sumamente fácil de usar. Ofrece una función permite pedirle a la cámara que cree la “recapitulación del día”. Luego se genera un video de un minuto muy acelerado y se puede descargar en el móvil.

En cuanto al almacenamiento, te permite un registro gratuito por 24 horas en la nube. Adicionalmente, la marca ofrece una suscripción para grabar 14 días de actividad, por ejemplo.

Ofrece compatibilidad con diferentes tecnologías Apple, Google y Amazon. Podrás acceder a la cámara, por ejemplo, desde un televisor conectado a Google o a Amazon Echo Spot. Las funciones son bastante básicas, pero funcionan.

    Puntos a favor:

  • Impermeable para instalación exterior

    Puntos en contra:

  • Alto precio
Comprar mejor logitech circle - cámara de seguridad inalámbrica

Logitech Circle - Cámara de Seguridad inalámbrica

¡Satisfacción del 97%!

Esta cámara de vigilancia WiFi, tiene un diseño en forma de globo sobre una base circular. Contrasta el color blanco del negro haciéndola lucir elegante. Pesa unos 185 g mientras que sus medidas son 6.7 x 6.5 x 7.5 cm.

A diferencia de una cámara de pared, este dispositivo tiene una capacidad de visualización de hasta 1080p. Con su sistema de detección automática, recibirás un mensaje instantáneo en tu teléfono inteligente ante la menor alerta.

Puedes controlar tu cámara desde tu teléfono inteligente o la aplicación web de Logitech. Esto te permite vigilar lo que está sucediendo en tu hogar u oficina e incluso comunicarte de forma remota con las personas en las instalaciones. Está equipado con un micrófono y un altavoz, lo que facilita la comunicación y el monitoreo.

Los videoclips grabados por este dispositivo se almacenan directamente en la nube sin ningún costo. Esto garantiza la seguridad de tus datos incluso después de un eventual robo de tu dispositivo.

Este modelo tiene una característica que proporciona resúmenes cortos en 30 segundos de los eventos del día.

    Puntos a favor:

  • Funcionamiento excelente

    Puntos en contra:

  • Algo difícil de instalar
Comprar mejor cámara wyze pan 1080p – cámara de interior inteligente wi-fi

Cámara Wyze Pan 1080P – Cámara de Interior Inteligente Wi-Fi

¡Satisfacción del 97%!

Esta pequeña cámara de vigilancia Wi-Fi de Wyze Pan puede escanear una habitación completa en solo tres segundos.

Puedes ajustar la configuración con la función Pan Scan para escanear automáticamente un área según sus especificaciones. El seguimiento del movimiento del Wyze Cam también es genial.

La función panorámica de este sistema de VIGILANCIA WiFi puede captar automáticamente el toda el área. Cualquier persona que se mueva por toda la habitación será grabada, sin dejar de registrar ninguna acción.

Este dispositivo funciona con Alexa, por lo que podrás interactuar desde cualquier lugar donde te encuentres, acerca de cualquier información que desees saber sobre el interior de tu hogar.

Este equipo de grabación ofrece una velocidad de rotación de 110 grados por segundo a 360 grados. Ofrece imágenes claras de hasta 30 pies de distancia.

Puede transmitir vídeos con una excelente calidad de imagen Full HD 1080p. También ofrece una visión nocturna a base de 6 LEDs infrarrojos.

Todos los sonidos y detección de movimientos serán enviados a tu Smartphone mediante una notificación de alerta. Toda la información podrá permanecer almacenada hasta por  14 días en la nube, sin costo adicional.

    Puntos a favor:

  • Calidad de vídeo es impresionante

    Puntos en contra:

  • No se reinicia automáticamente al perder conexión WiFi
Comprar mejor cámara espía oculta aobo 1080p hd mini wifi

Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi

¡Satisfacción del 99%!

Esta cámara de vigilancia WiFi de AOBO es muy pequeña, y las partes condensadas en un objeto tan pequeño tienen un costo, por eso la encontrarás un poco por encima del promedio.

Es una cámara espía que se conecta a la red WiFi de la casa para que funcione correctamente. Como con la mayoría de los productos que conforman esta lista de las mejores cámaras de vigilancia WiFi, esta cámara espía también es relevante. La puedes configurar fácilmente con un teléfono inteligente. Además, podrás elegir las modalidades de registro sin ninguna gran dificultad.

Aunque es muy pequeña, necesitas una tarjeta micro-SD para tener un medio de ALMACENAMIENTO para resguardar todas las imágenes y videos guardados por el dispositivo.

La detección de movimiento y la VISIÓN NOCTURNA combinadas hacen una única característica formidable de esta cámara de vigilancia WiFi. La visión nocturna funciona gracias a la presencia de 5 LED que no se echan de ver durante su funcionamiento. Así, la cámara es discreta hasta el final. Además, la detección de movimiento es imprescindible para alertar a tu teléfono sobre movimientos anormales que se puedan producir durante tu ausencia.

    Puntos a favor:

  • Fácil configuración

    Puntos en contra:

  • Precio por encima del promedio
Comprar mejor yi iot 1080p cámara esférica con wifi

YI IOT 1080P Cámara esférica con WiFi

¡Satisfacción del 95%!

Esta cámara de VIGILANCIA WiFi de YI IOT, es un producto muy interesante porque te permite tener una visión de lo que está sucediendo en el entorno. Es la garantía de grabar todas las escenas de un área cuando duermes o estás ocupado haciendo otra cosa.

La cobertura de esta cámara es de 360 °. Esto ofrece un ángulo de visión amplio y completo. El video graba en 1080p, también es full HD con visión nocturna. Por otro lado, la imagen graba solo en 20 cuadros por segundo.

Los LEDs infrarrojos son los responsables de ofrecer una buena visión nocturna perfecta.

Para saber qué sucede en tu hogar, deberás programar diferentes alertas para estar informado de cada movimiento que se produce. A través de tu teléfono inteligente, te llegarán todas las notificaciones de lo que está sucediendo en tiempo real. Incluso podrás recibir estas alertas en tu reloj inteligente, ¡así que no te perderás de nada!

Aunque es necesario que uses una tarjeta micro-SD para que funcione correctamente, es posible guardar imágenes y videos en Internet, en la nube provista para este propósito.

    Puntos a favor:

  • Amplia cobertura 360 °

    Puntos en contra:

  • No es inalámbrica
Comprar mejor ring stick up cam battery - cámara de seguridad hd

Ring Stick Up Cam Battery - Cámara de seguridad HD

¡Satisfacción del 99%!

La cámara de VIGILANCIA WiFi Stick Up es una de las mejores del año 2019 por varias razones: la calidad de su acabado y un diseño exitoso con forma de un elegante cilindro blanco y negro de 6 cm de diámetro y 9,7 cm de altura.

La Stick Up Cam, la puedes usar en interiores o exteriores, en cualquier posición. Su pie articulado y soporte de pared entregados en la caja, permiten instalar fácilmente el producto en un mueble, un estante, una pared o un techo.

En cuanto a la calidad de la imagen, esta Stick Up Cam se encuentra entre las más efectivas. Su imagen Full HD es limpia y su campo de visión relativamente amplio con 115 grados horizontalmente y 60 verticalmente, combinado con la FLEXIBILIDAD de instalación que proporciona esta versión de cámara de vigilancia WiFi inalámbrica, lo que te permite monitorear una habitación grande.

Incorpora un altavoz que te permite escuchar y ser escuchado a través de la aplicación móvil  Ring la cual es bastante efectiva. Los videos grabados se pueden enviar al teléfono inteligente o compartir en Internet y redes sociales directamente con otra persona.

Funciona a través de una suscripción para registra continuamente imágenes de un número ilimitado de dispositivos Ring.

    Puntos a favor:

  • Excelentes prestaciones

    Puntos en contra:

  • Angulo de visión un poco limitado
Comprar mejor yi camara vigilancia 1080p, camara ip, camara seguridad wifi

YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi

¡Satisfacción del 98%!

Esta CÁMARA DE VIGILANCIA de YI con conexión WiFi, ofrece algunas características interesantes. Una grabación en Full HD, por supuesto, ahora es la base, pero también un cabezal giratorio y una lente motorizada con orientación vertical, que cubre una habitación a 360 grados.

Ofrece un software de seguimiento, ideal para ofrecerte las imágenes de todos los detalles que ocurren en el entorno de su instalación.

Ofrece una función en la aplicación que te permite hacer automáticamente un video panoramico. Con respecto a la calidad de la imagen, puedes ver por ti mismo que las imágenes filmadas a la luz del día son de una calidad aceptable, incluso con detalles muy suaves.

De forma predeterminada, la cámara graba en una tarjeta MicroSD que no viene en el paquete. Deberás comprar una con al menos 16 GB.

Por el lado de la SEGURIDAD, la aplicación te ofrece identificadores y contraseñas para acceder a tu cuenta y acceder a los videos y los datos se cifran sobre la marcha.

    Puntos a favor:

  • Buena calidad de imagen en HD

    Puntos en contra:

  • No gira en diagonal

Dispositivos wifi productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Cámaras de vigilancia wifi de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com