Las 11 mejores antenas Wifi de largo alcance de 2019

¿Cuál es la mejor antena WiFi de largo alcance del mercado?

¿Has comprado una antena WiFi para ampliar tu señal en el hogar o en la oficina pero no ha dado resultado? Debes saber que este tipo de red inalámbrica tiene una debilidad en el alcance, porque se utiliza dentro de un área bien definida y no puede conseguir una gran distancia. Tu solución entonces radica en optar por una antena WiFi de gran alcance.

Si deseas invertir de forma segura en un buen producto que pueda satisfacer tus necesidades, no pierdas tu tiempo buscando en otro lugar. Aquí te ofrecemos una interesante lista de las 11 mejores antenas WiFi de largo alcance 2019, para que puedas resolver de una vez por todos tus problemas de cobertura de señal WiFi.


Mejores Antenas wifi de largo alcance

Comparativa mejores Antenas wifi de largo alcance del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
TP-Link EAP110-Outdoor

TP-Link EAP110-Outdoor

Este equipo cuenta con antenas omnidireccionales

Dos 5dBi desmontables

Tecnología 2 × 2 MIMO y 300Mbps

✔ Ver en Amazon
¡NUESTRO FAVORITO!
Tupavco TP513 Yagi WiFi Antena de 2,4 GHz

Tupavco TP513 Yagi WiFi Antena de 2,4 GHz

Permite acceder a los datos desde 500 pies desde el sistema de red.

Señal direccional de 25 grados

Fabricada en aluminio

✔ Ver en Amazon
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
Alfa Network AWUS036NH 2000mW

Alfa Network AWUS036NH 2000mW

Admite cifrado de datos inalámbricos

Capacidad para manejar velocidades de transferencia de datos de hasta 150 Mbps.

Cubre aproximadamente 100 pies de alcance

✔ Ver en Amazon

MEJORES Antenas wifi de largo alcance ¡lo mejor de lo mejor!

Comprar mejor tp-link eap110-outdoor

TP-Link EAP110-Outdoor

¡Satisfacción del 99%!

Este modelo de antena WiFi de LARGO ALCANCE es una de las principales opciones para solucionar tu problema de señal WiFi en tu oficina o en el hogar.

No te dejes engañar por el hecho de que esta antena no es tan grande como otras de su gama, pero su capacidad para transferir datos es increíble. Este equipo cuenta con antenas omnidireccionales, dos 5dBi desmontables, tecnología 2 × 2 MIMO y 300Mbps que permiten una COBERTURA de 360 grados de forma completa e impresionante.

Esta antena está hecha con un diseño escalable simple pero POTENTE que la convierte en una de las ANTENAS WiFi perfectas para usar en exteriores.

El paquete incluye el software Auranet gratuito para administrar fácilmente diferentes EAP. También tiene clasificación IP65 para resistir a cualquier condición climática.

La antena WiFi puede proporcionar una cobertura de datos estable de hasta 200 metros debido a su función dual. Este equipo además cuenta con un soporte PoE, lo que significa que puede recibir energía eléctrica y conexión de datos mediante un cable. Es ideal para personas que desean una antena WiFi de largo alcance, pero discreta.

    Puntos a favor:

  • 300Mbps que permiten una cobertura de 360 grados

    Puntos en contra:

  • Está mayormente enfocada al uso empresarial
Comprar mejor tupavco tp513 yagi wifi antena de 2,4 ghz

Tupavco TP513 Yagi WiFi Antena de 2,4 GHz

¡Satisfacción del 100%!

Si buscas una ANTENA WiFi de largo alcance que no te defraude, este diseño de Yagi es una solución infalible.

Esta antena de ALCANCE EXCEPCIONAL, te permitirá acceder a los datos desde 500 pies desde el sistema de red.

Es un diseño duradero con varios anchos de haz y una señal direccional de 25 grados, lo que la convierte en una antena WiFi de LARGO ALCANCE.

Estas antenas son largas, fuertes y elegantes, en su mayoría fabricadas en aluminio, lo que las hace LIVIANAS. Está específicamente diseñada para uso en el exterior.

Es fácil de instalar a un enrutador WiFi o adaptador WiFi USB que admita antenas reemplazables. Luego solo deberás direccionarlas a través de tu ventana o fijarla en el techo de tu casa.

    Puntos a favor:

  • Antena de gran rendimiento

    Puntos en contra:

  • No es portátil
Comprar mejor alfa network awus036nh 2000mw

Alfa Network AWUS036NH 2000mW

¡Satisfacción del 100%!

Por menos presupuesto que los dos modelos anteriores, también puedes llevar una de las mejores ANTENAS WiFi de largo alcance 2019.

El modelo Alfa Nerwork es un equipo CONFIABLE y seguro para aumentar la señal WiFi en tu casa u oficina.

Este equipo admite cifrado de datos inalámbricos con funciones WEP, WPA, WPA2, TKIP y AES de 64/128 bits. Tiene una capacidad para manejar velocidades de transferencia de datos de hasta 150 Mbps.

En cuanto al alcance, este equipo cubre aproximadamente 100 pies. A diferencia de otros modelos, esta antena incluye un cable USB de 5M, para una instalación fácil y práctica, totalmente plug&play.

Este modelo incorpora la opción de escanear redes disponibles y almacenar aquéllas que los usuarios siempre acceden, como favoritas, para evitar futuras búsquedas.

    Puntos a favor:

  • Potente

    Puntos en contra:

  • En un MAC no es fácil de instalar
Comprar mejor turbotenna nextg usb-yagi high wifi

TurboTenna NextG USB-Yagi High WiFi

¡Satisfacción del 96%!

Este modelo de TurboTenna es una antena WiFi de LARGO ALCANCE con excelente rendimiento.

Es un equipo BIDIRECCIONAL que es perfecto para recibir y enviar señales de largo alcance en un rango de aproximadamente 2.5 millas.

Viene con un gran soporte para trípode y, por lo tanto, puedes usarlo independientemente de dónde lo coloques. Su instalación es bajo el sistema plug and play, ¡conecta y listo!

Es una antena ideal para acceder a redes WiFi públicas que están un poco lejos de ti. Por lo tanto, puedes captar una señal desde la distancia siempre que dispongas de una computadora portátil con antena.

Este equipo te ofrece una VELOCIDAD de 300 Mbps. Es un excelente puente de red y está optimizado para la repetición de señales.

    Puntos a favor:

  • Velocidad impresionante

    Puntos en contra:

  • Tiene un alto consumo de energía
Comprar mejor huacam hcm82 2 x 2,4 ghz 8 dbi 5 ghz

HUACAM HCM82 2 x 2,4 GHz 8 dBi 5 GHz

¡Satisfacción del 98%!

Si dispones de poco presupuesto pero quieres llevar una antena WiFi de largo alcance a tu hogar, este modelo de HUACAM es perfecto. Por tan solo 10 euros aproximadamente, este equipo te ofrece una GANANCIA de 8 dBi.

Esta antena omnidireccional de 8dBi Wifi de LARGO ALCANCE lo puedes usar con un enrutador WiFi, adaptador USB WiFi y WiFi Booster.

Solo deberás conectar esta antena a cualquier dispositivo que admita una antena extraíble y tenga la posibilidad de reemplazar la antena incorporada. Éste también incluye un cable o adaptador hembra IPEX a RP-SMA.

Esta ANTENA WiFi de largo alcance, debido a sus propiedades omnidireccionales, es muy fácil de instalar. Este equipo tiene la capacidad de brindarte acceso a Internet de ALTA VELOCIDAD, así como conectividad de red a todos los dispositivos inteligentes, computadoras o MAC.

    Puntos a favor:

  • Omnidireccional de 8dBi

    Puntos en contra:

  • En algunos casos no ha funcionado
Comprar mejor alfa apa-m04 - antena booster sma tipo panel

Alfa APA-M04 - Antena Booster SMA tipo panel

¡Satisfacción del 97%!

Este es otro producto increíble de ALFA en la lista de las mejores antenas WiFi de LARGO ALCANCE a un excelente precio.

Es uno de los modelos Alfa WiFi más utilizados y confiables. Esta antena la puedes conectar a todos los enrutadores, adaptadores USB WiFi con un conector RP-SMA. Incluso, puede reemplazar efectivamente las antenas WiFi estándar de los enrutadores domésticos y de oficina.

Está diseñada para aumentar la VELOCIDAD y el alcance de las señales WiFi hasta 4 veces en una dirección. Ofrece un rendimiento de hasta 150% lo que se traduce en una EXCELENTE GANANCIA.

Este modelo de antena WiFi unidireccional debe apuntar en una dirección particular, lo que significa que los haces de luz se enfocarán en una dirección particular. Esto se puede utilizar tanto en transmisiones de largo alcance como para recepción de señal.

    Puntos a favor:

  • Ganancia espectacular

    Puntos en contra:

  • En algunos casos no ha funcionado
Comprar mejor alfa network apa-m25 dual band 2.4ghz/5ghz 8

Alfa Network APA-M25 dual band 2.4GHz/5GHz 8

¡Satisfacción del 100%!

Nuevamente Alfa nos ofrece otro modelo de antena WiFi unidireccional de LARGO ALCANCE: el modelo Network APA-M25.

Este modelo ofrece un haz apto para la transmisión y recepción a larga distancia en una dirección particular.

Ofrece una potencia mayor de 10 dB y admite señales WiFi de doble banda. Esta antena WiFi de LARGO ALCANCE, está hecha para funcionar en exteriores.

Es un equipo diseñado para las altas necesidades de aceleración de Internet Wi-Fi. Por eso dispone de 2 antenas de doble banda '2.4GHz 5GHz' establecidas que le permiten conectarse a CA a 867Mbps.

Es una antena de tipo pato de goma fácilmente extraíble para una gran flexibilidad de potencia. Incluye 2 antenas dipolo de doble banda de 5dBi fácilmente extraíbles.

    Puntos a favor:

  • Excelente alcance

    Puntos en contra:

  • No ofrece cobertura omnidireccional
Comprar mejor antena wonect largo alcance wifi

Antena WONECT Largo Alcance WiFi

¡Satisfacción del 99%!

El modelo WONECT  es otra antena WIFI para LARGO ALCANCE que te ofrecemos en esta selectiva lista.

Este equipo ofrece una excelente ganancia de 36 dbi y 200 mW de POTENCIA. Gracias a la incorporación del novedoso chip Mediatek Ralink RT3070 la velocidad de descarga tiene un rango de hasta 150Mbps, lo que se traduce en mayor seguridad y más estabilidad para una conexión de rango amplio.

El alcance total puede abarcar hasta 300 metros y 2 km, lo que te asegura una gran COBERTURA.

Una vez instalada, la antena detecta una gran cantidad de redes WiFi distantes disponibles. Su condición DIRECCIONAL, captará todas las redes ubicadas justo en frente, incluso aquéllas que se encuentra a larga distancia.

Esta compra viene con un kit de instalación que incluye los tornillos para fijarlo en una mesa o en la pared. Adicionalmente, incorpora una correa de metal que te sirve para fijar el anclaje de forma segura.

En cuanto a COMPATIBILIDAD, este equipo tiene afinidad con todas las versiones de Windows, tales como XP, Vista, 7, 8, 8.1 y Windows 10.

    Puntos a favor:

  • Gran alcance y potencia

    Puntos en contra:

  • El cable no es de calidad
Comprar mejor alfa awus036ach antena wifi de largo alcance

Alfa AWUS036ACH Antena WiFi de largo alcance

¡Satisfacción del 96%!

Otro modelo de antena WiFi de LARGO ALCANCE de la marca Alfa. Este modelo es considerado el mejor adaptador WiFi con USB 3.0 de este fabricante.

Tiene compatibilidad con todos los puertos USB 3.0 y 2.0. Es una herramienta PODEROSAque asegura una conexión WiFi eficiente, con una estabilidad confiable y una fuerte potencia.

La estabilidad y velocidad de esta antena Wifi, también se debe al uso de banda de 5 GHz.

Esta antena de doble banda admite todos los sistemas Linux y Windows. También es compatible con MACOSX 10.4 y superiores. Además incorpora cable USB 3.0 WIFI AC 2.4 y 5 Ghz.

La ganancia de sus dos antenas de 5dbi es ideal para conexiones interiores con máxima estabilidad. Las antenas son de tipo SMA y, por lo tanto, se pueden reemplazar.

El paquete incorpora un soporte para que puedas ubicar tu adaptador WiFi de manera adecuada.

    Puntos a favor:

  • Excelente potencia y velocidad

    Puntos en contra:

  • En algunos casos no ha funcionado
Comprar mejor alfa r36a - router inalámbrico wifi portátil

Alfa R36A - Router inalámbrico WiFi portátil

¡Satisfacción del 99%!

Alfa ahora te ofrece una ANTENA WiFi de largo alcance en un kit compuesto por antena parabólica Alfa 24dBi y el adaptador USB de alta potencia con cable de antena de 3 m.

Es perfecto para montar la antena en un mástil en la ventana o el techo. El potente adaptador USB WiFi Alfa Network se conecta directamente a una computadora.

Es un sistema de instalación de antena WiFi de largo alcance a un nivel profesional que permite conexiones de hasta 9 km o 10 km siempre que haya una visión directa de punto a punto.  Para una longitud de cable más larga, puede usar un cable de extensión USB que no tenga pérdida de señal.

Incorpora el famoso chip WiFi RT3070 que es COMPATIBLE con las versiones de Linux como Beini Wifislax o Kali Linux. También es compatible con Windows hasta la versión 10 y además tiene un software para punto de acceso AP que te permite convertir la antena en un transmisor WiFi AP desde cualquier computadora con Windows.

Esta antena WiFi de largo alcance es resistente a condiciones externas y ofrece una frecuencia de 2.4GHz y 2.483GHz, estándar IEEE 802.11b, 802.11g, LAN WiFi 802.11n, direccional 24dbi.

    Puntos a favor:

  • Excelente señal y potencia

    Puntos en contra:

  • Difícil de configurar con MAC
Comprar mejor brostrend adaptador wifi de largo alcance usb

BrosTrend adaptador WiFi de largo alcance USB

¡Satisfacción del 98%!

BrosTrend te ofrece esta antena WiFi de LARGO ALCANCE de doble banda que podrás prácticamente cualquier ranura USB de tu computadora de escritorio, computadora portátil o quizás MAC, para obtener una aceleración inalámbrica de 860 Mbps en una banda WiFi de 5 GHz, o quizás 300 Mbps en 2.4 GHz.

Puedes implementar la banda de WiFi de 5 GHz, que es perfecta para juegos sin retardos y transmisión de alta definición, y la banda de 2.4 GHz para llamadas de grabación de video. Este modelo funciona con prácticamente cualquier enrutador inalámbrico.

Esta antena WiFi de LARGO ALCANCE es inalámbrica y FLEXIBLE para instalar horizontal o verticalmente hasta encontrar una posición con una buena conectividad. Este modelo es compatible con los sistemas operativos Windows PC 10 y MAC.

Es fácil de usar y el paquete incluye un SOPORTE USB 3 con un cable de extensión de 5 pies.


    Puntos a favor:

  • Buen alcance y rendimiento

    Puntos en contra:

  • El cable es muy corto

Red productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Antenas wifi de largo alcance de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com