Los 13 mejores amplificadores WiFi de 2019

¿Cuál es el mejor amplificador WiFi del mercado?

Con el avance de la tecnología, en la vida cotidiana vivimos dependientes prácticamente del uso de dispositivos informáticos y electrónicos. Además, conectarse a Internet para trabajar, entretenerse o incluso chatear se ha convertido en prácticamente una forma de vida. Uno de los avances más importantes que hace esto posible es el uso de la red inalámbrica WiFi, pero seguramente, al igual que muchas personas, necesitarás contar con un buen AMPLIFICADOR de señal.

Si no cuentas con una señal WiFi de calidad en tu casa u oficina, es hora de que te animes a comprar uno de los 13 mejores amplificadores WiFi que te ofrecemos en esta lista. Aquí podrás comparar precios, características, usos y ventajas solo sobre los mejores productos que ofrece el mercado.


Mejores Amplificadores WiFi

Comparativa mejores Amplificadores WiFi del 2019

¡EL MÁS VENDIDO!
TP-Link RE200 AC750 - Repetidor de red WiFi

TP-Link RE200 AC750 - Repetidor de red WiFi

Emites señales mucho más potentes de doble banda

Banda dual de hasta 750 mbps, (300mbps para red 2.4GHz, 433mbps para red de 5GHz)

Incorpora indicadores de intensidad de señal

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!
NETGEAR Repetidor de WiFi WN3000RP

NETGEAR Repetidor de WiFi WN3000RP

VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA de datos de 300 Mbit por segundo

Tecnologías estándar 802.11b, 802.11gy 802.11n

No requiere de CD u otros mecanismos para instalar antes de su uso

✔ Ver precio
¡EL MEJOR PRECIO/CALIDAD!
TP-Link Repetidor WiFi AC1200Mbps

TP-Link Repetidor WiFi AC1200Mbps

Doble banda integrada de 2.4GHz (300Mbps) y 5GHz (867Mbps)

Cuenta con indicadores de intensidad de señal

Este amplificador de antena es COMPATIBLE con cualquier router

✔ Ver precio

MEJORES Amplificadores WiFi ¡lo mejor de lo mejor!

TP-Link RE200 AC750 - Repetidor de red WiFi

¡Satisfacción del 98%!

Este modelo de TP-Link es uno de los mejores amplificadores WiFi por que dispone de tres antenas internas, las cuales emites señales mucho más potentes de doble banda, logrando de esta forma, amplificar la señal de tu WiFi, incluso hasta en áreas donde era imposible contar con señal.

Este equipo también dispone de una banda dual de hasta 750 mbps, (300mbps para red 2.4GHz, 433mbps para red de 5GHz) responsable de emitir señales a una VELOCIDAD impresionante.

Adicionalmente, este AMPLIFICADOR WIFI incorpora indicadores de intensidad de señal, perfectos para guiarte en la mejor ubicación de tu amplificador de antena y así asegurar una señal óptima.

Por si fuera poco, este equipo favorece el ahorro de energía en la factura eléctrica, ya que produce un consumo energético muy bajo, de tan solo 6.5W.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio

    Puntos en contra:

  • Requiere de actualizaciones continuas para operar bien

NETGEAR Repetidor de WiFi WN3000RP

¡Satisfacción del 98%!

NETGEAR es uno de los productos más valorados como amplificador WiFi en el mercado por su buen desempeño. El modelo WN3000RP-200PES, es un equipo vendido además, a precios asequibles. Este dispositivo te garantiza una satisfacción óptima. Como resultado, concentra una excelente relación calidad-precio.

Este es el equipo ideal si buscas una extensión del acceso a Internet hacia diferentes dispositivos, como PC, teléfonos inteligentes, televisores, etc. Todo esto es gracias a que el equipo proporciona una VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA de datos de 300 Mbit por segundo. Además, cuenta con las tecnologías estándar 802.11b, 802.11gy 802.11n.

En cuanto a su instalación y uso, este amplificador Wifi es fácil y práctico. No requiere de CD u otros mecanismos para instalar antes de su uso.

Una vez conectado, este equipo captura las señales y las redistribuye a una frecuencia de 2,4 GHz. Dispone de luces inteligentes que te indican la ubicación perfecta para una mejor cobertura inalámbrica.

Proporciona un puerto Fast Ethernet, que te permite conectar dispositivos de audio o video. Además, ofrece una garantía de 2 años para una compra segura y confiable.

    Puntos a favor:

  • Excelentes señales

    Puntos en contra:

  • No se puede vincular a otros amplificadores WiFi

TP-Link Repetidor WiFi AC1200Mbps

¡Satisfacción del 99%!

Tp-Link repite nuevamente en esta selección de los mejores AMPLIFICADORES WiFi, esta vez con el modelo RE305, gracias a sus excelentes especificaciones y recomendaciones de clientes.

Se trata de un equipo con doble banda integrada de 2.4GHz (300Mbps) y 5GHz (867Mbps) que ofrece un significativo aumento de velocidad y señal WFi para llegar a todas las áreas donde se requiere.

Su instalación es muy fácil y segura para poder obtener sus beneficios, ya que cuenta con indicadores de intensidad de señal que te guiarán hacia el lugar donde tu AMPLIFICADOR DE ANTENA WiFi podrá recibir señales óptimas para amplificar.

No te preocupes por el tipo de router que usas, ya que este amplificador de antena es COMPATIBLE con cualquier router.

Mediante el uso de una app disponible en iOS y Android podrás administrar y operar fácilmente este dispositivo.

    Puntos a favor:

  • Control y administración a través de una app móvil

    Puntos en contra:

  • Emite un ligero pero molesto zumbido de alta frecuencia

Aigital 300Mbps Repetidor WiFi Repetidor de señal WiFi

¡Satisfacción del 95%!

Este amplificador de antena Aigital es una opción para aumentar la señal en tu casa u oficina, ya que además de esto, también puede acelerarse hasta 300Mbps para concebir señales de Wi-Fi más rápidas en todos los rincones.

Es un equipo de funcionamiento dual. Por un lado actúa como un REPETIDOR, el cual extiende el alcance de una señal inalámbrica. El otro modo es  PUNTO DE ACCESO, que convierte tu módem o red cableada, en una red inalámbrica.

Deberás verificar que tu enrutador cumpla con los estándares IEEE 802.11n/g/b, para que tu amplificador de antena Wi-Fi sea totalmente COMPATIBLE.

Ofrece una práctica y fácil sincronización con el enrutador, el proceso consta solo de activar el botón WPS en el enrutador y el botón WPS en el repetidor Wi-Fi ¡y listo!

    Puntos a favor:

  • Cuenta con dos antenas externas para un mejor alcance

    Puntos en contra:

  • Solo dispone de una banda de 2.4GHz

Repetidor WiFi Exterior MECO AC600 Extensor de Red Banda Dual

¡Satisfacción del 97%!

Para disfrutar plenamente de una buena velocidad de conexión inalámbrica tanto dentro como fuera de tu casa, nada como contar con uno de los mejores amplificadores WiFi del mercado: MECO AC600.

Elegir este amplificador Wifi de Meco, es garantizar las señales en un gran espacio, ya que este equipo es capaz de cubrir un área de 1 km durante todo el día con una frecuencia de 2.4 GHz o 5 GHz. Para lograr esto, el equipo funciona como un enrutador y sigue los estándares de transmisión 802.11g, 802.11b, 802.11ny 802.11a.

Adicionalmente, incorpora la función POE, la cual permite una conexión a través de tu puerto Ethernet.

Este amplificador Wifi Mecoes el más adecuado para uso en exteriores ya que tiene una superficie resistente e impermeable para soportar el mal clima. Incluso, cuenta con un pararrayos para asegurar su funcionamiento y rendimiento.

Es un amplificador con una BUENA velocidad de transferencia de datos con 300 Mbit por segundo. Este hardware además, puede asegurar tu conexión porque cuenta con modos de encriptación WPA-PSK y WPA2-PSK.

En cuanto a la instalación, cuenta con un manual de usuario práctico y explícito.

    Puntos a favor:

  • Excelentes señales

    Puntos en contra:

  • Algunos problemas de acoplamiento

Netgear EX3800-100FRS - Repetidor de Red AC750

¡Satisfacción del 100%!

Si lo que buscas en aumentar tu conexión WiFi inalámbrica te recomendamos comprar uno de los mejores amplificadores WiFi: el Netgear EX3800. Este equipo te asegura una cobertura óptima en el hogar.

Es un equipo muy práctico, gracias a que es INALÁMBRICO y no requiere el uso de cables ni enchufes.

Ofrece frecuencias satisfactorias de 2.4 y 5 GHz y al mismo tiempo, una alta tasa de transferencia de datos de 750 Mbit por segundo.

Una de las mayores ventajas de este amplificador Wifi es su compatibilidad con todos los dispositivos, especialmente los más recientes. De hecho, utiliza los estándares Wifi 802.11ac y b / g / n.

La cobertura de este equipo es proporcionada por antenas externas y para una mayor satisfacción, incorpora un puerto Ethernet.

Además, para la seguridad de los datos, es posible encriptar la conexión bajo WPS. Como equipo trifásico, Netgear EX3800-100FRS irá acompañado de un enchufe adicional para facilitar su uso. El fabricante ofrece una amplia garantía de 2 años.

    Puntos a favor:

  • Excelentes señales

    Puntos en contra:

  • No se puede conectar a otro amplificador

Dodocool WiFi Amplificador / repetidos red WiFi

¡Satisfacción del 100%!

No pierdas el tiempo buscando qué AMPLIFICADOR WIFI comprar. Este modelo de Dodocool es un excelente repetido y amplificador de señal que le dará cobertura a todo tu hogar al mejor precio.

Este hardware puede repetir las señales WiFi mientras se transforma en un punto de acceso compartido.

Las transferencias se realizan rápidamente a una frecuencia de 2,4 GHz, también dispone de una alta velocidad de transmisión de 300 Mbit por segundo. Todo esto es posible gracias a sus dos antenas integradas que dan POTENCIA y estabilidad a las señales.

Además, con el Dodocool N300, también te beneficiarás de las opciones de cifrado WPA2 o WPA o WEP, que protegerán tus datos personales. Incluso vendido a precios muy bajos, este amplificador Wifi es compatible con todos los dispositivos inalámbricos, ya que funciona de acuerdo con el estándar IEEE 802.11b / g / n.

    Puntos a favor:

  • Buen alcance de señal

    Puntos en contra:

  • Registro difícil de leer

NETGEAR amplificador de WiFi Mesh EX7300

¡Satisfacción del 98%!

Si necesitas una conexión a internet para trabajar o divertirte, requieres rapidez y una gran cobertura en todo momento. Este modelo de repetidor WiFi Netgear EX7300-100PES, es el indicado y uno de los mejores AMPLIFICADORES WiFi del mercado.

Este equipo puede cubrir un área grande de 930 metros cuadrados al ofrecer una velocidad de transferencia de datos incomparable de 2.2 Gbit por segundo. Sumado a eso, las señales serán satisfactorias y de calidad de acuerdo con el estándar Wifi 802.11ac.

Además de amplificar la conexión inalámbrica, este amplificador Wifi también dispone de un modo de punto de acceso. En cuanto al diseño, está fabricado con un material muy compacto y elegante de color blanco. El equipo cuenta con 2 años de garantía que dan fe de su calidad.

    Puntos a favor:

  • Señales óptimas

    Puntos en contra:

  • No se puede conectar a otro amplificador

D-Link DAP-1620 - Repetidor WiFi AC1300

¡Satisfacción del 96%!

D-Link también te ofrece también uno de los mejores AMPLIFICADORES WiFi para favorecer la extensión de señal en tu hogar.

Este equipo está previsto de una configuración de doble banda y además se ajusta al estándar AC.

Su configuración es fácilmente maniobrable gracias a su aplicación QRS Mobile.

Dispone de 3 LED en la parte posterior que te indican el nivel de intensidad de la red para que encuentres la ubicación con mayor y mejor señal que garantice  una amplia señal WiFi en todos los rincones.

Tu enrutador sea cual sea, podrá funcionar perfectamente con este AMPLIFICADOR WIFI gracias a que integra el estándar 802.11ac.

Dispone de doble banda: 2,4 GHz, y adicionalmente 5 GHz, lo que ofrece un soporte más rápido para cualquier dispositivo inteligente, como ordenadores, teléfonos, Smart TV, etc.

Este dispositivo puede alcanzar una tasa bits de 867 Mbps / s en la banda 5 GHz y 300 Mbps / s en la banda de 2.4 GHz.

Ofrece una cobertura de 15 metros, pero integra antemas que cubren 160 °, lo que puede ser muy práctico. Dispone también de un puerto Ethernet, muy necesario en cuanto a conectividad se refiere.

    Puntos a favor:

  • Dual-Band

    Puntos en contra:

  • Limitado en potencia en algunos entornos

NETGEAR Amplificador de WiFi EX2700

¡Satisfacción del 99%!

De nuevo el gigante Netgear hace presencia con su modelo EX2700 como uno de los mejores amplificadores WiFi

Mediante la función de configuración protegida Wi-Fi (WPS), este modelo es muy fácil de usar. Solo se trata de conectar tu enrutador en un enchufe y luego presionar al mismo tiempo, los botones WPS en tu enrutador y amplificador para que se conecten. 

Este equipo dispone de un indicador de luces LED muy necesarios para conocer en qué parte de tu hogar tienen más o menos señal para hacer la instalación. En cuanto a su diseño, este amplificador WiFi es bastante pequeño, con una medida de solo 7 cm por 6, lo que lo hace bien discreto y fácil de mover.

Este amplificador Wifi ofrece una velocidad máxima de 300 Mbps lo que hace fácil y rápida la navegación  desde cualquier rincón de tu hogar.

Si tu enrutador es muy moderno, seguramente incorpora el estándar de CA, por lo tanto deberás verificar su compatibilidad con los estándares 802.11B y 802.11G.

Dispone de un puerto Ethernet, ideal para la conexión directa de dispositivos de audio o video por cable.

    Puntos a favor:

  • Luz de prueba de intensidad Wi-Fi

    Puntos en contra:

  • Monobanda: limitado al ancho de banda

TP-Link RE580D - Extensor de Red WiFi/WiFi

¡Satisfacción del 97%!

El modelo RE580D de TP-LINK, es otro de los mejores AMPLIFICADORES WiFi porque cuenta con un enrutador, que además, es mayor en volumen.

Su gran particularidad, es que cuenta con 5 puertos Ethernet. Puedes conectar por medio de un cable RJ45 dispositivos como TV, consolas de videojuegos, PC, etc. que estén ubicadas en las áreas más remotas de tu hogar.

Gracias a su banda dual este equipo puedes adoptar velocidades de 600 Mbps en 2.4 GHz y 1300 Mbps en la banda de 5 GHz. Por lo que su potencia no entra en dudas.

Además es un equipo sumamente elegante, ya que cuenta con una cubierta negra brillante, y laterales en color platas con una superficie texturizada.

Cuenta con tres antenas extraíbles y ajustables. Y además dispone de leds que ofrecen conexión sobre la intensidad de la señal WiFi y la actividad de Ethernet.

Si tienes un enrutador que no tiene compatibilidad con el estándar WPS, tienes la opción de utilizar el Asistente de Instalación Rápida en la Consola de Administración, mediante el acceso a http://tplinkrepeater.net y la pestaña de configuración rápida.

En esta página podrás hacer una conexión manual del enrutador con el amplificador WiFi y crear una configuración de seguridad para el control de acceso.

    Puntos a favor:

  • Buen rendimiento de flujo

    Puntos en contra:

  • Sin control parental

TP-Link TL-WA850RE - Repetidor de red Wifi extensor

¡Satisfacción del 98%!

El amplificador WiFi inalámbrico TP-Link TL-WA850RE es un dispositivo muy fácil de instalar, ya que no requiere de software ni programaciones para funcionar. Solo deberás enchufarlo y oprimir el botón WPS para expandir la señal por toda tu casa.

Este equipo también cuenta un puerto RJ45 para que puedas modificar las configuraciones de tu red, una vez hayas logrado la extensión de la señal. Este cable también es propicio para la conexión de otros dispositivos como Smart TV, ordenadores, etc.

Incorpora 5 luces LED que te indican la intensidad de la señal WiFi para conectar tu equipo en el lugar correcto y así expandir la señal a todos los rincones.

En cuanto al rendimiento, este equipo ofrece 300 Mbps, y trabaja a 802.11 n, por lo que es eficaz para un uso convencional.

    Puntos a favor:

  • Ergonomía y facilidad de uso

    Puntos en contra:

  • Poco rendimiento

TP-Link RE200 AC750

¡Satisfacción del 96%!

Para cerrar esta elección de los mejores amplificadores WiFi del momento, hablaremos nuevamente de la marca TP-Link y su modelo RE200.

Este equipo se distingue por su bajo precio, pero a la vez por su rendimiento satisfactorio. Con este amplificador WiFi podrás disfrutar de una velocidad de conexión de 750 Mbit por segundo.

Además, este equipo tiene la distinción de ser de doble banda con las frecuencias de 2.4 GHz y 5 GHz.

Adicionalmente, es un dispositivo muy fácil de instalar. Al utilizar la tecnología WPS, podrás conectarse rápidamente en menos de 1 minuto. Posteriormente, los LED te ayudarán a a encontrar la mejor ubicación para capturar efectivamente las señales inalámbricas.

Dispone de una función de enrutador y puntos WiFi. Finalmente, es compatible con todos los dispositivos gracias a sus estándares Wi-Fi 802.11b / g / ny 802.11ac.

    Puntos a favor:

  • Fácil de instalar

    Puntos en contra:

  • Flujo no estable

Red productos destacados de 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

Guía de compra ¡mejores Amplificadores WiFi de 2019!

Mejores productos en informaticachollos.com